Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2019
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Apex Legends)
8,8

Apex Legends

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Apex Legends / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lucaneubauer / 2 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un Battle Royale que le falta potencial

Después de haber jugado cientos de horas a este juego, tengo que decir que es el mejor Battle Royale de los que te ofrecen, sin embargo el juego le falta potencial, cabe aclarar que aun así este juego está a manos de un distribuidor maligno como lo es EA Games, lo cual no me sorprende para nada que te ofrezcan skins a un precio ridículo. Pros + Juego muy acelerado, gracias a las habilidades de cada leyenda, puedes desplazarte de un extremo a otro en cuestión de segundos. + Los patrones de retroceso es algo único que no he visto en muchos juegos shooter. + Cada leyenda tiene su especialidad, no es como un LoL ya que las leyendas no tienen counters ni nada por el estilo, sino que cada leyenda tiene su funcionalidad. + A pesar de ser un Battle Royale, el Lore y sus personajes están muy bien desarrollados, lo cual es muy cómodo sentirse identificado por una leyenda o escoger a cierta leyenda por su personalidad. Contras - Los servidores son horribles, lo cual por momentos se te puede desconectar en medio de una partida en la cual vas ganando. - El sistema de loot es una basura, muchas de las partidas al caer encuentras mas attatchments que armas. - El sonido esta mal hecho, disparar aun 500 metros te escucha medio mapa lo cual el juego es un abuso de third partyes que te joden en segundos. - Dependes si o si de tu equipo, ya que este juego no tiene modo solo. (no aplica para pro players) - El pase de batalla es un chiste - A veces te tardas por lo menos 10 minutos para encontrar una partida en la que son solo 60 jugadores - El alcance de ciertas armas no son aceptables, pongamos un ejemplo al R99, un subfusil muy difícil de controlar puede tener mejor alcance que un francotirador? Hay muchos otros defectos que tiene este juego que no he mencionado pero, como dije, es un juego que tiene potencial, que lastimosamente no esta siendo aprovechado, espero que en algún futuro puedan resolver todos esos problemas que tiene el juego.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 12 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El juego que salvó a EA

Febrero de 2019,EA caía a la quiebra y Fortnite seguía siendo el rey de los battle royale,pero en ese momento sale de la mano de Respawn,creadores de Titanfall,que consiguen salvar a Ea de la bancarrota y destronar a Fortnite,con un juego con su propio estilo y añadiendo mecánicas de juegos como Overwatch y un mapa con muchas armas o blindajes. - Jugabilidad (9):El mapa en sí es variado y con bastantes localizaciones que descubrir,con armas,blindajes,con muchos personajes que jugar con diferentes habilidades como Wraith,Gibraltar o Pathfinder,cada una con sus respectivas habilidades,las armas en sí hay algunas que son de los Titanfall,solo se puede jugar en escuadrones de 3,aunque están rankeds,pero es mucho mejor con amigos,ya que el sistema de comunicación es muy bueno y sirve para la cooperación entre amigos,y si te mueres,tu compañero te puede reanimar pero pierdes si todos mueren,aunque hay zonas medidas por saqueo,ya sea alto,medio y bajo. - Gráficos (9): El apartado gráfico es visual es bastante bueno,aunque al acercarse un poco,deja mucho de desear ya que en el apartado de físicas también es un poquito malo pero el diseño de los personajes es bastante bueno,con su carisma,en cambio los escenarios están un poco copiados entre los edificios que hay. - Sonido (8): El sonido tiene un buen nivel y la calidad del doblado al español es también buena,y por último las armas también tienen un buen sonido. - Innovación (8): En si mete la mecánica de Titanfall pero con los héroes que hacen una mezcla entre táctico y rápido,que hace que sea una salsa diferente,pero mete pocas armas a diferencia de los Titanfall. Nota final: 9+9+8+8=8,5 En general,un battle royale que no se copia de los demás si no que consigue crear su propio estilo muy rápido y táctico,si no os gusta el Fortnite,os lo recomiendo.
Pedir moderación
Trape-46- / 17 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen juego

Bueno mi valoración va por varias cosas , primero de todo es un juego que sin Play Station Plus puedes jugar , es un punto a favor ya que varios juegos lo necesita el plus, 2 es total mente gratuito, 3 aun estando Fornite compite y cada vez lo juega mas gente, si quieres un juego gratuito 100% que puedas competir o jugar con tus amigos este es tu juego, aparte hacen muchos eventos y eso mola ;) siempre hay variedades nuevas .
Pedir moderación
Surfers / 30 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Genial el apex

Lo descarge hace poco y si ,,altas viciadas me pegue aun asi creo q el gtavo sigue siendo mejor q cualquier otro o battle royale... saludos QpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpq QpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpq QpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpq QpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpq QpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpq QpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpq QpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpqQpqpqpq
Pedir moderación
CordobesATM / 19 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Aire fresco para los multis.

Llevaba tiempo sin viciar a un juego online hasta que apareció Respawn Entertainment sacándose Apex Legends de la manga sin que nadie nos oliésemos la tostada. Siempre me ha llamado la atención este género nuevo de los battle royale pero o no me han gustado (Fortnite) o sí pero no los he podido jugar (PUBG). Buen juego gratuito que engancha como todos los del género, jugando una partida y otra, así hasta hartarte. Innova bastante de cara a sus predecesores, con los campeones con 3 habilidades distintas cada uno, y el sistema de comunicación y reaparición que han copiado aquí los colegas de Epic Games, como no. Armas sacadas de Titanfall muy satisfactorias de disparar con su gran gunplay y un mapa que sin ser el más grande del mundo, cumple para que no se te haga pesado caminar para encontrar a los otros 57 jugadores que hay a parte de tu pelotón. Gráficos y sonido muy mejorables pero es lo de menos. Lo que más molesta es el pésimo sonido cuando hay muchos disparos o explosiones seguidas, que se rompe por completo. Pagué el season pass el primer día de lanzamiento y me parece muy pobre, con escasas recompensas que animen a subir de nivel. Por lo general un juego muy divertido para desconectar un rato al día de los modo historia. Estaremos atentos al contenido que vayan sacando en el futuro.
Pedir moderación
LeOGoW / 14 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Terrible vicio!

La verdad, que decir que no se haya dicho de este genial juego, lo único que les puedo decir... VAYAN AHORA MISMO Y DESCARGENLO...!!!!! Tiene todo lo que un buen juego multijugador tiene que tener, simple de aprender, difícil de dominar, pero sobre todo muy adictivo en el buen sentido, saludos y buen vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Goblinxx4 / 7 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores juegos que he jugado. Apex Legends

Este es uno de los mejores juegos battle royale que han sacado desde le fecha ya que esta pudiendo hacer sudar a los creadores de Fortnite. Este juego es como si fuera un conjunto de diferentes juegos de shotter: (armas y controles y jugabilidad) COD,y algún toque de PUBG. Este juego creo que puede llegar ha destrozar ha Fortnite y PUBG ya que solo probar-lo lo notas, y mas si van poniendo cosas nuevas ya que hará que no nos cansemos de jugar todo el rato lo mismo. Simplemente jugarlo y veréis lo que os habéis estado perdiendo los que no lo hayan probado.
1 VOTO
Pedir moderación
SamuelVjr / 4 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para dejarle el Fornite a los niños rata

Definitivamente no soy partidario de jugar Fornite, un juego donde tienes que construir un edificio para sobrevivir y saltar como loco en vez de concentrarse en la batalla me parece ridículo, pero bueno cosa de gustos y colores... sin embargo Apex cayó como anillo al dedo, un battle Royal excelente que se enfoca de verdad en un combate al estilo Call of Duty (con controles muy parecidos) mucho más serio y realmente entretenido, mucho mas cómodo para jugar y con particularidades en los controles que son excelentes (como la facilidad para comunicarte aunque no tengas micrófono). Totalmente recomendado y una buena forma de iniciarse en los Battle Royal. Es Gratis y no se necesita ser Plus para poder jugarlo.
Pedir moderación
Slipze / 26 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor battle royal del momento

Sin duda el battle royale que se ha cargado a Origins Como una fusión entre el Battle Royale de call of duty , Fortnite , Pubg y Overwatch cogiendo lo mejor de cada juego A día de hoy creo que es el b.r mas divertido y mas dinámico para jugar con amigos y mejorar tu precisión cada personaje tiene su peculiaridad y los seguidores seguimos a la espera de un pase de temporada aunque me gustaría que no lo hicieran y fueran metiendo leyendas , sin duda ahora mismo la bestia del momento
Pedir moderación
Skiko / 9 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi primera impresión... Otro Battle Royale.?!

Pues si. Otro Battle Royale. Cuando parecia que el mercado estaba Saturado de este modo de juego y sobre todo con un claro dominador (Si, Fortnite). Derrepente, sin previo aviso y sin saber nada de él, aparece este juego. Lo primero que me llega a la cabeza es: Quien desarrolla este juego, de donde sale.. Y sobretodo.. Que tiene para ofrecernos.? Pues tremenda sorpresa me he llevado cuando descargandolo sin ninguna expectativa, me he encontrado con un muy buen juego. Que trataré de resumir en unos pocos puntos. 1° Lo más importante en mi opinión y lo que le da al juego una perspectiva completamente diferente a los demás BR son las Leyendas. Poder tener una variedad de campeones, cada uno con habilidades especiales ( Habilidad pasiva, Habilidad Táctica, y Habilidad Definitiva) le da una vertiente nunca antes vista en el Género. 2° Por lo mencionado en el punto uno. La cooperación se vuelve algo fundamental. Es super importante como y cuando usar las habilidades en beneficio del Equipo. Dotando a Apex Legends de un alto concepto táctico. Aquí realmente el equipo Importa. 3° La posibilidad no sólo de reanimar, sino de poder reaparecer a un miembro de tu equipo eliminado, obteniendo su "Bandera" de su cadáver y llevándola a uno de los puntos de Respawn. 4° Para terminar, algunos detallitos. El gameplay es super intuitivo, rápido, fácil de aprender (Que no de dominar), un juego con mucha movilidad. (Genial el deslizamiento, y que no haya daño de caída). El sistema de Marcado super útil. Para ubicar a los enemigos, marcar objetos, hacia donde explorar, etc.. La caída Grupal (No sé como no lo tenía ningún BR) hace que no haya confusiones con el lugar de caída y que todos los miembros se mantengan unidos desde el aterrizaje. En el ámbito Multijugador online (En sólo Player, mis últimos juegos fueron GOW, Spiderman, y RDR2) era jugador de Fortnite y más recientemente de R6 Siege. Les diré que desde que salió Apex, no he vuelto a jugar a ninguno de los otros 2. No sé cuanto tiempo dure esto, pero, de lo que estoy seguro, es que si le dan el mimo y el mantenimiento correcto, tienen una Joyita entre manos. Grandisima Sorpresa. 100% recomendado. Recuerden que es F2P, así que no pierden nada en probarlo. Ojalá y les guste tanto como a mí.!
5 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(11 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30145 de 38713 juegos
En la comunidad:
Usuarios (415) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (208 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Apex Legends” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.