Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Need for Speed Heat)
9,0

Need for Speed Heat

“Magnífico”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Heat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luchoever / 10 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen Need for Speed

Me dedique a jugar este juego porque adquiri el ea access, queria jugar la historia. Hay que decir que tiene unos buenos graficos, buena pero corta historia principal y buen sonido. Lo que si se vuelve tedioso es el adquirir RP para poder acceder a las misiones principales. Hubo ratos en que farmee bastante RP pero la policia no te deja tranquilo...es increible. Hubo una ocasion que habia farmeado bastante RP durante la noche y no se porque en un momento comenzo a fallar, a perder texturas, crei que habia sido que solo tardaba en cargar por el play, pero decidi ir a un garage para poder cargar y guardar lo que habia ganado, entre al garage y se quedo cargando cargando cargando durante mucho tiempo y como no hizo nada durante 10 minutos reinicie la play y al volver a iniciar el juego, no se habia guardado todo lo que habia ganado esa noche...
Pedir moderación
MIGUE10ipad / 3 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Otro juego need for Speed igual que todos salvo mejores gráficos

Resumen............................................................................................. Grandes gráficos, historia entretenida,buen sonido,pero el mapa se puede mejorar marcar mejor la policía 🚨 y no un simple “radar” que dice por qué zona está la policía podrían poner la ubicación exacta y marcar cuantos coches hay y por lo demás genial. Ps4 pro es una gran consola pero no se an fijado que Nintendo Swicth támbién.
Pedir moderación
Miguelfernandez0 / 21 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor de la década

Análisis resumido. Si buscas conduccion arcade este es tu juego. Se siente muy bien el coche, no es una conduccion torpe como en 2015, tiene personalizacion del manejo para que agarre o derrape al fin implementado como dios manda. La historia pues ni buena ni mala, entretenida, pero mejorable. Carreras legales de dia donde ganas dinero y illegales de noche donde ganas reputacion con mucha policia de por medio (son muy cabrones y mola mucho la tension que genera) La personalizacion esterica parecida a 2015 y payback pero con muchas mejoras y mas personalizacion, la del rendimiento muy muy competa (no, no hay cartitas este año, menos mal), hay neones, humos sin tener que abrir sobres ni cajas, todo free. Las carreras, hay distintas clases como en payback pero no te obliga a tener los coches por clases, carreras de asfalto (circuitos, sprint, contrareloj), derrapes, tierra... El mapa es bastante grande, hay muchos coleccionables, hay zonas que te recuerdan mucho a mw, las carreras de dia a prostreet.. En resumen, es el mejor juego de la decada, porque vaya desastres los anteriores (aunque he de decir que 2015 no me disgusto), no te esperes un underground o un most wanted, porque no lo es! Pero esta muy chulo, tiene de todo, muchos coches, personalizacion, carreras, persecuciones policiales con policias que tocan los cojones como en mw, el juego se ve espectacular, esta muy bien para disfrutarlo y recordar viejos tiempos, sobretodo al acabar la campaña que nos dan 3 coches de anteriores juegos! Puntos negativos a tener en cuenta: La progresion es un tanto extraña y hay algunas veces que tienes que repetir carreras. La policia mola muchisimo pero que te revienten y tengas limite de reparaciones hace que al llegar al nivel 5 tengas que huir porque te destrozan en poco tiempo (yo hubiese quitado el daño y dejarlo como en mw, solo que te jodan las ruedas) pero esta bien y sientes mucha presion, ojo puedes perder mucho dinero si te cogen. La banda sonora esta muy bien sobre todo por la noche, pero por el dia han puesto unas canciones que no pegan nada, que si que esta ambientado en miami... pero tanto requeton no mola. He jugado en modo normal, y he de decir que hay carreras del mismo nivel que son imposibles de ganar y otras que les sacas una vuelta de ventaja, debe de ser un fallo en la ia. Por ultimo, me parece muy triste que le hayan puesto un 6,5 de nota cuando cumple con todo lo que queria la gente, con todo! Y mas triste aun que el año pasado payback tuviera un 7 de nota cuando su conduccion era una mierda y para mejorar el coche tenias que comprar cartas como en un casino, donde se ha visto eso? Enfin, si lo comprais a disfrutarlo mucho!
Pedir moderación
Riotgames05 / 25 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Need for speed heat necesita más ideas

Nfs heat ya es un gran juego en realidad, los gráficos son geniales y manejo (desde mi punto de vista) pero... Estaría muy genial que hubieran más autos que por favor (no sean DLCs) por que vamos... Quien no extraña el legendario supra de antes?... Ooh... Pongan más autos de las compañías de Lamborghini... O de honda, Nissan quiero ver más Toyotas y con eso estaré feliz (yo) como digo es un gran juego, solo le hace falta más contenido de autos... Ya se que agregaron un Aston Martin y un mclaren F1, pero hace falta más autos geniales, no solo... "Superáutos" y otra... jaja, que fue eso de los carros clásicos que ahora son más rápidos que un Koenigsegg?? Jaja es muy chistoso sobre todo ese tal Porsche carrera si no me equivoco jaja vaya... Es un demonio que saca su íra de forma infinita... Pero bueno... Volviendo al tema... No vendría nada mal más autos.
Pedir moderación
Olayer-Destroyer / 31 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo de sobresaliente

Si eres fan de la franquicia Need for Speed, lo recomiendo. Si no conoces la franquicia pero te gustan los juegos de carreras de cochazos, también lo recomiendo; si te gustan las películas Need for Speed y alguna (o todas) de la saga The Fast & The Furious, también. Porque las cosas como son, Need for Speed Heat es un auténtico juegazo, gracias al cual se alcanza la redención por fracasos anteriores. Pero vayamos al juego en sí... No me voy a enrollar mucho. Lo suyo es probarlo, o al menos ver algún video del videojuego (que os aseguro que en YouTube sin ir más lejos, hay varios). Mi opinión es la siguiente: Need for Speed Heat me parece un auténtico juegazo, porque: es entretenido; cuenta con muy buena jugabilidad y con gran variedad de pruebas, misiones y circuitos; los gráficos son geniales; y lo más importante, es que aparecen auténticos cochazos fácilmente desbloqueables. Una pasada de juego, en mi opinión... Me resulta curioso que a los Gran Turismo se les dé más y mejor publicidad que a los Need for Speed. En mi opinión, Need for Speed Heat es mucho mejor (sin ir más lejos) que el más reciente o último Gran Turismo, porque Need for Speed Heat tiene el aliciente de las persecuciones de la policía, el dinero que se gana con las carreras diurnas para poder comprar y mejorar vehículos, la reputación conseguida ganando carreras nocturnas ilegales para poder desbloquear coches mejores y la posibilidad de, no sólo mejorar sino también personalizar a gusto del consumidor, los coches que se van adquiriendo. Ahora mismo es el juego que más enganchado me tiene. Como corredor, voy ya por el nivel 42 y tengo la inmensa mayoría de los coches disponibles desbloqueados. Es fácil lograrlo (solo hay que echarle horas al juego), pero para el que le gusten los retos, existe la posibilidad de aumentar la dificultad y asunto arreglado. Si me pongo "especialito", la única pega que le pondría a este juegazo es la música, que ignora el rock duro y el heavy metal y es algo que me podría parecer imperdonable pero que por estar en Navidad, lo voy a perdonar. Así que lo dicho, me parece que es un juego obligatorio para cualquier amante los cochazos y de las carreras ilegales, sin más. Un saludo.
Pedir moderación
Cerbero86 / 29 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mucha Policía, más diversión

Tengo una sensación rara con este juego. No se como se lo monta pero ha conseguido que mi personaje creado me caiga mal. Lo digo en serio, es un chulo prepotente con la personalidad de una ameba. Quizás también tenga que ver con el submundo creado por ghost games para este juego donde todos los personajes tienen una patada en la boca. A lo que vengo a decir que aquí no vengáis por una historia, ni por una ambientación underground llamativa. Peca y demasiado en hacer creíble todo lo que nos rodea. Por el día salvo el inicio de carrera que aún ves gente, no da la sensación de que estés participando en un evento y la ciudad parece ajena a ello. No hay pantomima, ni detalles en el mapa que te hagan creer que se está celebrando algo, cosa que si pasa en Forza Horizon. Por la noche esta todo algo más conseguido, el humo de las bengalas y las luces de neón junto con una dramática lluvia (que vaya tiempo de mierda hace en Miami, parece Londres) hace de estos eventos resultones. A mi me ha dado la sensación que por la noche la sensación de velocidad es mucho mayor y la verdad, llega a unos niveles bastante elevados donde esquivar tráfico casi sin llegar a verlo y derrapar en cada curva mientras te llevas por delante el mobiliario urbano hace de la noche sin duda lo mejor de este juego. Y aunque le estoy dando ferrete, me gusta. Todo se mueve en un fino equilibrio que hace que quieras competir de día para conseguir dinero y jugartela de noche a ver si desbloqueas ya de una vez ese coche que será la envidia de Palm City. Tiene problemas, y muy gordos como el tener que grindear carreras y que una vez en ellas es muy fácil dejar atrás a los 7 primeros vehículos pero toda una odisea el pillar al primero. Pero sin embargo sabe picante y hacerse tremendamente divertido cuando la Policía entra en juego a mitad de una carrera. Me hace gracia lo poco profesional que es la policia, con comentarios despoticos y ultra canis hacia tu corredor, cosa que se lo merece porque es un payaso. En definitiva, ghost games por fin a echo algo bien. Y aunque en ocasiones repite fallos de payback sabe lidiar con ellos y ofrecer un producto equilibrado donde no destaca en nada especialmente pero aún así se torna divertido y frenético. Y eso es lo que le pido a un arcade. Nada más, podría tener una conducción más profunda o unos circuitos mucho más e nrevesados, más tráfico y una ciudad más viva, pero a la hora de ponerte a los mandos sabe como engancharte.
Pedir moderación
JENIA / 22 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Después de tanto tiempo , me quedo con este.

Obviamente ningún NFS hasta la fecha que yo conozca en su tuning incluye respiradero en el techo y unas llantas giratorias que podías poner en NFS Undergound 2 , cambiar el color al velocímetro , poner altavoces en el maletero o poner luces de neon en tu motor, son esos pequeños detalles del tunear tu coche al máximo para poder conseguir una revista con tu coche de portada. Olvidando todos esos detalles tan pequeños que a la vez hacian que NFS Undergound 2 fuese un juego tan grande. NFS Heat , te trae un pequeño extra de poder crear y ver tu personaje, y de allí poder conducir coches descapotables , la gran variedad de coches desde un mustang y sentirte como Toretto pulsando el nitro la parte delantera del coche se eleva un poco lo que dificulta las maniobras, para luego comprarte un coche y tenerlo modificado para el Drif y sentirte como en Tokio , hay pequeños guiños a otros juegos de NFS en tuning y coches. Y te hace recordar esos momentos en los que jugabas solo contra la maquina. El modo bandas aumenta mucho 40% de bonus con lo que te permite generar mucho dinero y puntos haciendo que subas de nivel rapido (si no te atrapa la poli) y mejorando tu coche con el dinero si tampoco ( te atrapa la poli ). Es un juego que te lo puedes pasar bien jugando solo y mejor si es con amigos . No se hace tan monótono y te diviertes y si quieres coleccionar mas a un. No digo nada mas para no hacer Spoiler.
Pedir moderación
Kerochan / 9 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La redención de Ghost Games

Para empezar hablare del apartado grafico y tecnico del juego que aunque pueda parecer igual a la entrega anterior a cambiado drasticamente sobre todo en la iluminación, en cuanto a texturas es una pizca mejor a Payback pero el computo general es bastante superior, cosas como los efectos de sombras, el cielo o los reflejos ya dan pistas sobre el mismo, yo eh jugado al juego en una PlayStation 4 normal en un televisor 1080p y puedo decir que luce espectacular, sobre todo en la noche, porque si, los graficos por el día lucen bien pero en dónde mejor se notan las mejoras es a la noche. En cuanto a lo tecnico decir que por lo general no eh visto grandes fallas pero si en momentos puntuales como cuando recien entras en el modo libre desde un garaje, viendo que no termina de cargar algunas texturas o cuando acabas de iniciar el juego y estando en el garaje tarda en cargar la vestimenta de nuestro avatar, alguna que otra pequeña caida de fotogramas quizás también pero nada realmente reseñable como para juzgarlo duramente sobre este aspecto y que esperemos solucionen pronto con sus debidas actualizaciones... No obstante si que hay un detalle que Need for Speed lleva arrastrando desde Payback y es que al menos en PlayStation 4 normal los diseños que les realizamos a los coches al acercarnos se ven algo pixelados, es un detalle que en Payback siento que se pixelaban mucho más pero sigue estando y es molesto si lo que quieres es hacer escenas cinematograficas cercanas al coche, por dios Ghost, soluciona este problema cuanto antes! Pasando a la historia y sin hacer spoilers quisiera decir que quizás me a decepcionado un poco, definitivamente es mejor que la de Payback ya que no encontramos tanta acción como las peliculas de Fast & Furious y está mucho más centrada a esa rivalidad de policías contra corredores, no obstante no termina de ser tan profunda y oscura como quisiera esperar de un guionista que no se hizo destacar precisamente, a muchos les alegrará ver que sigue la linea vista quizás en entregas como Most Wanted o Carbon pero es un vistazo demasiado breve y su conclusión llega quizás demasiado pronto, porque si, la historia es corta y si precisamente se te dan relativamente bien las persecuciones policiales llegarás al final de la misma muy pronto. Aun con ese inconveniente y teniendo en cuenta que parte de mi opinión, quizás a otros les guste más, a mi en lo personal como digo esperaba más sobre ella pero cuando la terminas no es precisamente el final del juego pues te quedan muchisimas cosas por hacer tales como misiones secundarias, subir de nivel, llegar al endgame y poder comenzar a desbloquear las piezas definitivas de motor y la inmensa cantidad de coleccionables que ahora si, te premian constantemente a medida que los vas encontrando. Pero estoy seguro que lo que mas esperabas es que hablase de su conducción, que decir, para mi gusto lo que quería después de tantos años con una conducción que era demasiado tosca y que hacía que los coches no girasen, en esta ocasión si, finalmente los coches giran y no parece que estemos llevando un Opel, pero en pos de profundizar sobre el asunto decir que NO DEJA DE SER UN NEED FOR SPEED, para aquellos que esperan encontrar una conducción similar a Forza Horizon se irán decepcionados, os preguntaréis ¿que quieres decir Kadaras?, pues quiero decir que si, los coches giran y por supuesto la conducción a mejorado muchisimo respecto a las entregas de 2015 o Payback pero practicamente irás siempre gas a fondo soltando de vez en cuando un poco el acelerador y utilizando en momentos puntuales el freno de mano para curvas con angulos más pronunciados. A todos aquellos que esperen que Need for Speed deje de ser un Need for Speed me temo que no se verán contentados, en terminos generales las entregas más conocidas ofrecían una conducción desenfadada que te hacía ir a grandisimas velocidades en cualquier parte y esta entrega sigue ofreciendo eso, ¿quieres velocidad? la tienes! El apartado sonoro es tremendamente espectacular, ver que dependiendo de las piezas el coche va cambiando su sonido, equipar diferentes turbos, motores mejoras de escape, ecu y ver que esto se refleja en el apartado sonoro es toda una delicia, os prometo que es el apartado que más sonrisas me a sacado, nada como unos buenos gorgoritos en la valvula de descarga del turbo la verdad, no obstante diré que aunque la banda sonora es correcta y tiene sentido dentro de la ambientación no termina de ser tan buena quizás como la de otras entregas, no obstante seguro que encontrarás canciones que te gusten y en especial la música en el garaje es quizás la parte dónde más la eh disfrutado. Respecto al día y la noche decir que me parece todo un acierto, al principio no las tenía todas con que separasen estos dos momentos pero una vez juegas y te percatas de la diferencia que hay entre ellos agradeces que si te apetece circular más tranquilo y no sentirte abrumado por la policía lo hagas por el día pero que si en cambio te apetece sufrir y disfrutar de intensas persecuciones policiales lo hagas por la noche, en los momentos iniciales le pillarás especialmente respeto a la policía pero a medida que mejores el coche te irás soltando ante ella, haciendo así una progresión que me a gustado muchisimo. Por dar un veredicto decir que definitivamente este es el tipo de Need for Speed que busco, la policía es especialmente dura y me gusta mucho la noche partiendo de que es cuestión de supervivencia, eres tu quien decide en todo momento si tirar la toalla pronto e irte al garaje subiendo un par de niveles o arriesgarte y subir de golpe más de cinco, una variedad y cantidad de pruebas inmensa que de seguro me va a costar terminar y una conducción muy Need for Speed, definitivamente estamos ante el mejor Need for Speed de esta decada y quizás de los últimos 14 años.
5 VOTOS
Pedir moderación
Erpekechana26 / 8 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor need for speed de la década

He jugado a cada entrega de esta saga, incluido juegos como need for speed world de pc(para mí un grandioso videojuego), y puedo decir que este videojuego es el mejor NFS de estos últimos 10 años, no es perfecto por supuesto, pero no es una basura como muchos quieren hacer ver, muchas de las críticas vienen a que es un videojuego de EA y los usuarios de Xbox comparándolo con la saga forza Horizon 4 cuando son sagas muy distintas y no me parece para nada justo comparar. Empezemos por el apartado gráfico, aquí Ghost games nos da una de cal y otra de arena, por el día el juego luce muy normalito le daría un aprobado justo, pero de noche con el juego de luces en pantalla, la lluvia y los reflejos en el suelo el juego luce jodidamente bien. En el apartado de la jugabilidad encontramos un arcade puro y duro, no esperéis chocar con una pared o árboles y el coche se rompa porque no es un simulador, el juego tiene un control simple y divertido, cumple con su función podréis elegir entre neumáticos para derrapar o neumáticos de competición, uno de ellos os hará que el coche derrape mucho y el otro os servirá para tener un conducción con agarre, yo personalmente prefiero la de competición y control de tracción es como he disfrutado mucho y me ha recordado al manejo de los need for speed de ps2. El apartado sonoro para mí de lo que más destaca y está a un nivel muy grande, los coches suenan increíble y le da mil vueltas a cualquier juego en los sonidos de motores, es una gozada escuchar el petardeo del tubo de escape, o cuando modificas el sonido, de verdad de 10 en eso la saga need for speed no falla nunca, la banda sonora por otra parte encontraréis mucha música latina/reguetton, a mí por suerte no es que me disguste y estoy acostumbrado a escucharlo pero no será extrañó que muchos le cojáis asco y quites el sonido de la música. Innovación la justa por no decir ninguna, es un juego que cumple y a los fans de esta saga les gustará sobre todo si te gustaron las entregas de 2015 2017, este videojuego es superior, policía muy puñetera, una historia que sin ser buenísima entretiene y cumple, mucha variedad de tunning, una cantidad de coches de 127 que me parece bastante decente y irá aumentando con el tiempo, poder formar una banda y competir, y lo más importante es que han eliminado las cartitas!
18 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Heat

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Heat
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
6,5
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2180 de 34877 juegos
En la comunidad:
Usuarios (122) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (205 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Una nueva actualizacion
Xdjangelxd
Alguien está jugando a need for speed heat actualmente?
Rodrikee
Ya es oficial: no habra mas actualizaciones para el juego
Antiman
Cambiar de nombre need for speed heat
GantaDK
Algien save si meteran speedlist?
W1dow-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Heat” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.