Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Need for Speed Heat)
8,8

Need for Speed Heat

“Excelente”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Heat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Merio27 / 8 de septiembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bueno pero...

Muy buenos gráficos la verdad, el tema personalización del coche es increíble bastante variedad a parte de que los sonidos de motores y demás increíbles, es bastante divertido y las carreras muy dinámicas puedes ir a máxima velocidad mucho tiempo eso es lo bueno, ahora lo malo. La noche es muy repetitiva a partir de ciertos niveles la poli es lo más fácil del mundo solo que en nivel 5 de alerta es muy pegajosa pero es fácil con un salto ya los tienes fuera, el online es lo más asqueroso que he visto en mi vida no tiene nada mundo abierto y solo 16 personas repartidas en noche y día osea tienes a una persona disponible y a lo mucho, si vas a poner mundo abierto ponme una sala de 50 personas mínimo para el día y otras 50 para la noche, porque cuando te pasas el juego lo que llama es correr con la gente y demostrar quien es el mejor, pues no hay ni dios en el online y si hay es uno que acaba de empezar y no tiene gracia, como no es un juego que juegue mucha gente tampoco hay un discord muy grande y donde haya personas activas, en resumen el online muy mala experiencia de juego me aburro no hay nadie. Tema coches me faltan marcas y modelos de otras sagas, por ejemplo supra, o eclipse y un montón más rx8 y muchísimos más que faltan. En resumen tema gráficos, sonido y personalización una pasada, lo malo online el peor que he visto en mi vida no hay nada competitivo en plan leaderboards ni nada, la historia deja mucho que desear, la policía es muy fácil y en general el juego no supone ningún reto y eso que lo tengo en difícil y poco más. Muchas gracias y espero que el siguiente por lo menos el online lo hagan bien. A jugabilidad le doy 3 estrellas por el online, tema conducción es bastante divertido y muy bueno.
Pedir moderación
JoseGomar7 / 13 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

JUEGAZO!! Reuerda a los viejos tiempos! TOP

Esto es un pedazo de juego, es espectacular la cantidad de detalle y sombras que tiene, la jugabilidad, los coches la edición que tienen, la policía es muy dura por la noche y tiene un tono picante ya que si de noche no vas al garaje o a un piso Franco después de haber ganado carreras ilegales y haber ganado reputación el persecuciones con la policía o hitos realizados que hay por la ciudad se va todo lo ganado al garete, y eso le da mucha vida, Mola!
Pedir moderación
EdicionLimitada / 18 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Del monton

Las primeras carreras son buenas pero cuando vas avanzando se vuelve mas de lo mismo y hace que sea un need for speed del monton con una historia mala y un final decepcionante Las carreras de dia y de noche solo se diferencian que por la noche te persigue la policia Lo malo Carreras por la tierra Poca variedad de coches potentes Lo bueno Es divertido Mucha variedad para tunear el coche Graficos Sonido
Pedir moderación
Luchoever / 10 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen Need for Speed

Me dedique a jugar este juego porque adquiri el ea access, queria jugar la historia. Hay que decir que tiene unos buenos graficos, buena pero corta historia principal y buen sonido. Lo que si se vuelve tedioso es el adquirir RP para poder acceder a las misiones principales. Hubo ratos en que farmee bastante RP pero la policia no te deja tranquilo...es increible. Hubo una ocasion que habia farmeado bastante RP durante la noche y no se porque en un momento comenzo a fallar, a perder texturas, crei que habia sido que solo tardaba en cargar por el play, pero decidi ir a un garage para poder cargar y guardar lo que habia ganado, entre al garage y se quedo cargando cargando cargando durante mucho tiempo y como no hizo nada durante 10 minutos reinicie la play y al volver a iniciar el juego, no se habia guardado todo lo que habia ganado esa noche...
Pedir moderación
MIGUE10ipad / 3 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Otro juego need for Speed igual que todos salvo mejores gráficos

Resumen............................................................................................. Grandes gráficos, historia entretenida,buen sonido,pero el mapa se puede mejorar marcar mejor la policía 🚨 y no un simple “radar” que dice por qué zona está la policía podrían poner la ubicación exacta y marcar cuantos coches hay y por lo demás genial. Ps4 pro es una gran consola pero no se an fijado que Nintendo Swicth támbién.
Pedir moderación
Miguelfernandez0 / 21 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor de la década

Análisis resumido. Si buscas conduccion arcade este es tu juego. Se siente muy bien el coche, no es una conduccion torpe como en 2015, tiene personalizacion del manejo para que agarre o derrape al fin implementado como dios manda. La historia pues ni buena ni mala, entretenida, pero mejorable. Carreras legales de dia donde ganas dinero y illegales de noche donde ganas reputacion con mucha policia de por medio (son muy cabrones y mola mucho la tension que genera) La personalizacion esterica parecida a 2015 y payback pero con muchas mejoras y mas personalizacion, la del rendimiento muy muy competa (no, no hay cartitas este año, menos mal), hay neones, humos sin tener que abrir sobres ni cajas, todo free. Las carreras, hay distintas clases como en payback pero no te obliga a tener los coches por clases, carreras de asfalto (circuitos, sprint, contrareloj), derrapes, tierra... El mapa es bastante grande, hay muchos coleccionables, hay zonas que te recuerdan mucho a mw, las carreras de dia a prostreet.. En resumen, es el mejor juego de la decada, porque vaya desastres los anteriores (aunque he de decir que 2015 no me disgusto), no te esperes un underground o un most wanted, porque no lo es! Pero esta muy chulo, tiene de todo, muchos coches, personalizacion, carreras, persecuciones policiales con policias que tocan los cojones como en mw, el juego se ve espectacular, esta muy bien para disfrutarlo y recordar viejos tiempos, sobretodo al acabar la campaña que nos dan 3 coches de anteriores juegos! Puntos negativos a tener en cuenta: La progresion es un tanto extraña y hay algunas veces que tienes que repetir carreras. La policia mola muchisimo pero que te revienten y tengas limite de reparaciones hace que al llegar al nivel 5 tengas que huir porque te destrozan en poco tiempo (yo hubiese quitado el daño y dejarlo como en mw, solo que te jodan las ruedas) pero esta bien y sientes mucha presion, ojo puedes perder mucho dinero si te cogen. La banda sonora esta muy bien sobre todo por la noche, pero por el dia han puesto unas canciones que no pegan nada, que si que esta ambientado en miami... pero tanto requeton no mola. He jugado en modo normal, y he de decir que hay carreras del mismo nivel que son imposibles de ganar y otras que les sacas una vuelta de ventaja, debe de ser un fallo en la ia. Por ultimo, me parece muy triste que le hayan puesto un 6,5 de nota cuando cumple con todo lo que queria la gente, con todo! Y mas triste aun que el año pasado payback tuviera un 7 de nota cuando su conduccion era una mierda y para mejorar el coche tenias que comprar cartas como en un casino, donde se ha visto eso? Enfin, si lo comprais a disfrutarlo mucho!
2 VOTOS
Pedir moderación
Riotgames05 / 25 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Need for speed heat necesita más ideas

Nfs heat ya es un gran juego en realidad, los gráficos son geniales y manejo (desde mi punto de vista) pero... Estaría muy genial que hubieran más autos que por favor (no sean DLCs) por que vamos... Quien no extraña el legendario supra de antes?... Ooh... Pongan más autos de las compañías de Lamborghini... O de honda, Nissan quiero ver más Toyotas y con eso estaré feliz (yo) como digo es un gran juego, solo le hace falta más contenido de autos... Ya se que agregaron un Aston Martin y un mclaren F1, pero hace falta más autos geniales, no solo... "Superáutos" y otra... jaja, que fue eso de los carros clásicos que ahora son más rápidos que un Koenigsegg?? Jaja es muy chistoso sobre todo ese tal Porsche carrera si no me equivoco jaja vaya... Es un demonio que saca su íra de forma infinita... Pero bueno... Volviendo al tema... No vendría nada mal más autos.
Pedir moderación
Olayer-Destroyer / 31 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo de sobresaliente

Si eres fan de la franquicia Need for Speed, lo recomiendo. Si no conoces la franquicia pero te gustan los juegos de carreras de cochazos, también lo recomiendo; si te gustan las películas Need for Speed y alguna (o todas) de la saga The Fast & The Furious, también. Porque las cosas como son, Need for Speed Heat es un auténtico juegazo, gracias al cual se alcanza la redención por fracasos anteriores. Pero vayamos al juego en sí... No me voy a enrollar mucho. Lo suyo es probarlo, o al menos ver algún video del videojuego (que os aseguro que en YouTube sin ir más lejos, hay varios). Mi opinión es la siguiente: Need for Speed Heat me parece un auténtico juegazo, porque: es entretenido; cuenta con muy buena jugabilidad y con gran variedad de pruebas, misiones y circuitos; los gráficos son geniales; y lo más importante, es que aparecen auténticos cochazos fácilmente desbloqueables. Una pasada de juego, en mi opinión... Me resulta curioso que a los Gran Turismo se les dé más y mejor publicidad que a los Need for Speed. En mi opinión, Need for Speed Heat es mucho mejor (sin ir más lejos) que el más reciente o último Gran Turismo, porque Need for Speed Heat tiene el aliciente de las persecuciones de la policía, el dinero que se gana con las carreras diurnas para poder comprar y mejorar vehículos, la reputación conseguida ganando carreras nocturnas ilegales para poder desbloquear coches mejores y la posibilidad de, no sólo mejorar sino también personalizar a gusto del consumidor, los coches que se van adquiriendo. Ahora mismo es el juego que más enganchado me tiene. Como corredor, voy ya por el nivel 42 y tengo la inmensa mayoría de los coches disponibles desbloqueados. Es fácil lograrlo (solo hay que echarle horas al juego), pero para el que le gusten los retos, existe la posibilidad de aumentar la dificultad y asunto arreglado. Si me pongo "especialito", la única pega que le pondría a este juegazo es la música, que ignora el rock duro y el heavy metal y es algo que me podría parecer imperdonable pero que por estar en Navidad, lo voy a perdonar. Así que lo dicho, me parece que es un juego obligatorio para cualquier amante los cochazos y de las carreras ilegales, sin más. Un saludo.
Pedir moderación
Cerbero86 / 29 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mucha Policía, más diversión

Tengo una sensación rara con este juego. No se como se lo monta pero ha conseguido que mi personaje creado me caiga mal. Lo digo en serio, es un chulo prepotente con la personalidad de una ameba. Quizás también tenga que ver con el submundo creado por ghost games para este juego donde todos los personajes tienen una patada en la boca. A lo que vengo a decir que aquí no vengáis por una historia, ni por una ambientación underground llamativa. Peca y demasiado en hacer creíble todo lo que nos rodea. Por el día salvo el inicio de carrera que aún ves gente, no da la sensación de que estés participando en un evento y la ciudad parece ajena a ello. No hay pantomima, ni detalles en el mapa que te hagan creer que se está celebrando algo, cosa que si pasa en Forza Horizon. Por la noche esta todo algo más conseguido, el humo de las bengalas y las luces de neón junto con una dramática lluvia (que vaya tiempo de mierda hace en Miami, parece Londres) hace de estos eventos resultones. A mi me ha dado la sensación que por la noche la sensación de velocidad es mucho mayor y la verdad, llega a unos niveles bastante elevados donde esquivar tráfico casi sin llegar a verlo y derrapar en cada curva mientras te llevas por delante el mobiliario urbano hace de la noche sin duda lo mejor de este juego. Y aunque le estoy dando ferrete, me gusta. Todo se mueve en un fino equilibrio que hace que quieras competir de día para conseguir dinero y jugartela de noche a ver si desbloqueas ya de una vez ese coche que será la envidia de Palm City. Tiene problemas, y muy gordos como el tener que grindear carreras y que una vez en ellas es muy fácil dejar atrás a los 7 primeros vehículos pero toda una odisea el pillar al primero. Pero sin embargo sabe picante y hacerse tremendamente divertido cuando la Policía entra en juego a mitad de una carrera. Me hace gracia lo poco profesional que es la policia, con comentarios despoticos y ultra canis hacia tu corredor, cosa que se lo merece porque es un payaso. En definitiva, ghost games por fin a echo algo bien. Y aunque en ocasiones repite fallos de payback sabe lidiar con ellos y ofrecer un producto equilibrado donde no destaca en nada especialmente pero aún así se torna divertido y frenético. Y eso es lo que le pido a un arcade. Nada más, podría tener una conducción más profunda o unos circuitos mucho más e nrevesados, más tráfico y una ciudad más viva, pero a la hora de ponerte a los mandos sabe como engancharte.
1 VOTO
Pedir moderación
JENIA / 22 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Después de tanto tiempo , me quedo con este.

Obviamente ningún NFS hasta la fecha que yo conozca en su tuning incluye respiradero en el techo y unas llantas giratorias que podías poner en NFS Undergound 2 , cambiar el color al velocímetro , poner altavoces en el maletero o poner luces de neon en tu motor, son esos pequeños detalles del tunear tu coche al máximo para poder conseguir una revista con tu coche de portada. Olvidando todos esos detalles tan pequeños que a la vez hacian que NFS Undergound 2 fuese un juego tan grande. NFS Heat , te trae un pequeño extra de poder crear y ver tu personaje, y de allí poder conducir coches descapotables , la gran variedad de coches desde un mustang y sentirte como Toretto pulsando el nitro la parte delantera del coche se eleva un poco lo que dificulta las maniobras, para luego comprarte un coche y tenerlo modificado para el Drif y sentirte como en Tokio , hay pequeños guiños a otros juegos de NFS en tuning y coches. Y te hace recordar esos momentos en los que jugabas solo contra la maquina. El modo bandas aumenta mucho 40% de bonus con lo que te permite generar mucho dinero y puntos haciendo que subas de nivel rapido (si no te atrapa la poli) y mejorando tu coche con el dinero si tampoco ( te atrapa la poli ). Es un juego que te lo puedes pasar bien jugando solo y mejor si es con amigos . No se hace tan monótono y te diviertes y si quieres coleccionar mas a un. No digo nada mas para no hacer Spoiler.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Heat

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Heat
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PC
14,95€
XOne
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11863 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (146) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (227 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Heat” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.