Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Men of War
Men of War
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2009
 · Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Men of War)
8,9

Men of War

“Excelente”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Men of War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PETROF / 11 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un gran salto desde su antecesor el Face of war

Me gustó pero luego tenía muchos bugs que con el tiempo con parches se solucionaron pero el juego sigue teniendo la dificultad del Face of war (su antecesor) y unos gráficos mejorados además de muchas más unidades y más misiones, desde las misiones masivas hasta las de infiltración en diferentes bandos desde el soviético hasta el japonés fue el cambio a mejor de sus antecesores de una manera muy decente. ;D
Pedir moderación
IKeko / 1 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Gran juego de estrategia

Este juego ya es antiguo en gráficos , pero desde mi punto de vista está avanzado tecnológicamente por la gran cantidad de destrucción y realismo que tiene. Hay poco que decir de este juego ya que es el típico juego de estrategia militar de alemanes,japoneses,rusos... Con la diferencia de varias novedades jugables como el modo de control directo que añade 1 plus a la jugabilidad. Lo único malo que le encuentro es la dificultad ( que para mi es alta) pero que supone 1 reto para los jugadores experimentados. Y lo segundo malo son los gráficos,nada más. Además de que dura varias horas y horas,cuenta con 1 buen multijugador y si no es suficiente tienes 1 editor y muchísimos mods disponibles. 1 juego estupendo.
1 VOTO
Pedir moderación
Bronevaya77 / 28 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Larga vida a 1c company

En primer lugar, me gustaria decir que a mi punto de vista este es el mejor juego de estrategia al que he jugado en mi vida y eso que soy de la generación de el primer "ages of empires". Pocas veces una formula tan sencilla ha funcionado tan bien: estrategia con la mezcla adecuada de acción y su sorprendente control directo, si a ello le sumamos una campaña bastante variada (algo corta para algunos), la sorprendente fidelidad histórica, un arsenal de armas unidades y vehículos inmenso y un editor fácil e intuitivo obtenemos esta joya. Quizás lo mas sorprendente es que nos hallamos ante el comienzo de una serie de juegos donde empieza de verdad la estrategia el realismo y la habilidad mas que nunca; ya no se trata de saber poner unidades en determinados sitios o conjuntos, ni de puntos de ataque o velocidad, se opta por el realismo y la integridad del genero, se abandonan las barras de vida por un sistema de daños que roza la perfección, las animaciones de disparos que iban dirigidas contra otras unidades se ha transformado en un sistema balístico que hace que acertar se cuestión de retroceso distancia y tipo de arma,asi como dotar a las armas de capacidad penetrante sobre ciertos materiales, los vehículos ahora son lo que nunca fueron: "vehículos" una herramienta mas de la maquinaria de guerra que es controlado por soldados,que agotan sus depositos y municiones, que garantizan cobertura y potencia de fuego y por si fuese poco las tripulaciones saldrán de ellos cuando estos sean destruidos...o no ya que en función de la parte afectada se pueden reparar. y ser usados para cargar material. las unidades tienen inventario como si de un juego de acción propiamente dicho se tratase y por primera vez visto un: IMPRESIONANTE sistema de coberturas que hace que los tiroteos tengan una duración y un realismo únicos. en mi opinion son los puntos fuertes que tiene el juego y que a mi parecer para ser pionero lo ha clavado a la perfeccion. A nivel grafico me parece impresionante, bien optimizado, no necesitaras mucho ordenador para disfrutar su buenos graficos una campaña variada y en esto me veo obligado a ser critico: se ha enfatizado demasiado el lado de los rusos y en algunas misiones te veras desbordado,una inteligencia artificial bastante buena, y unos escenarios que son completamente destruibles. En fin, sobresaliente en pocas palabras, leyendo los análisis de otros compañeros coincido con algunos bugs, sin embargo no los considero lo suficientemente importantes como para no ser solucionados con un parche. A mi forma de ver las cosas creo que la mecánica y el entorno de guerra que forman parte de este juego es la que debería servir de referencia a los futuros juegos de estrategia, en lo que a batallas en tiempo real se refiere, dejar para el recuerdo las barras de vida, los ambientes inertes , las balas dirigidas y dar la bienvenida a esta mezcla sin parangón de elementos que garantiza acercarnos a un juego de estrategia de una forma nunca antes vista
1 VOTO
Pedir moderación
Claf / 11 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Me encata FOW espero no decepcionarme con este!

Tengo unas ganas locas de comprarmelo y aunque parezca mentira no lo encuentro en ningun lado ademas que ahora imagino estara aun mas barato, incluso lo he intentado comprar online y no he podido, asi que mientras tanto juego online a Face of war pero salen muy pocas partidas online una pena asi que como espero que este en la misma linea que su predecesor le voy a dar la nota que le daria a FAce =D. Muy facil d aprender a jugar, buenos enemigos con IA buena, lo suficiente para hacerlo jugable y no sea facil pasartelo, en graficos son buenos y la destruccuion de el ambiente me encanta pero de vez en cuando hay superposiciones de cosas o como comenta el de arriba orugas atascadas en lugares simples y cosas asi... el sonido pues bueno te mete en la guerra asi que como esa es su fucion todo bien, en inovacion un tema muy tocado y sin embargo no te cansas de jugar online con este juego asi que que remedio nota alta =D!
Pedir moderación
DREU66 / 16 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Corrijo mi nota anterior.

Rectificar es de sabios y creo que este juego se merece un sobresaliente, tanto la campaña aliada como las misiones de bonificación recuperan la esencia de Faces of War. Es un juego largo (más de 20 misiones) que te da bastantes horas de entretenimiento, espectacular visualmente, con un buen sonido y retador, incluso en los niveles menos difíciles ya cuesta acabar las misiones sin muchas bajas.
1 VOTO
Pedir moderación
DREU66 / 24 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Es muy bueno, pero a mi me gusta un poco menos

En primer lugar, decir que creo que es un gran juego. Ya me he pasado la campaña Rusa y estoy a punto de asaltar la fortaleza de Tobruk en la alemana, así que aún me falta acabar esta y la de los aliados. Para mi Faces of war fue un gran descubrimiento por que a pesar de las bajas valoraciones me lo compré cuando bajó de precio y me impresionó. Este ya no dudé nada en comprarlo y, sin embargo, a pesar de ser un gran juego me está gustando menos, aunque a lo mejor sea un problema puramente personal. Para mi gusto han cambiado algunas cosas que no se corresponden con el planteamiento de Faces of War y que me está haciendo más difícil avanzar y engancharme al juego. En Faces of War en la mayoría de las misiones manejabas pequeños grupos de soldados lo que se adecuaba mucho a las posibilidades que te daba el juego. Cuestiones como pararse a recoger el armamento de tus compañeros caídos o de los enemigos según lo que pudieses necesitar, elegir la mejor arma en cada momento dentro de las disponibles en el inventario o reparar tus vehículos o apoderarse de los de los enemigos, controlar a tus hombres directamente era un poco la esencia del juego. La pérdida de un sólo hombre podía hacerte perder la partida, así que cada hombre era muy importante. En Men of war cambia bastante la cosa, la campaña rusa alterna fases de infiltración, dónde si puedes hacer todo lo que comentaba antes, pero con una diferencia el sigilo es importante y se aproxima más a Commandos, fases en las que hay decenas de soldados y vehículos que controlar con lo que se hace difícil el control directo de las tropas y mucho menos pararte a rearmarte o reparar nada ya que el enemigo no te da respiro y sólo alguna en que controlas un pequeño grupo. Con lo que esas posibilidades quedan muy desvirtuadas y pierdes gran parte de la identificación con tus soldados. Este tipo de fases son más próximas a COH pero con la desventaja de que en COH manejabas pelotones o especialistas concretos y no tenías que preocuparte de la munición, la gasolina, ... En lo que llevo de campaña alemana los pequeños grupos son sólo al incio de las misiones, luego vas recibiendo refuerzos o vas comprando refuerzos y todo se hace bastante incontrolable, muchas veces tengo que enviar a mis hombres directamente al sucidio por que si no avanzo el enemigo no deja de enviar refuerzos y tampoco pasa gran cosa por que a mi me van llegando periódicamente refuerzos o puedo comprarlos. Veremos que pasa con la campaña de los aliados, pero me imagino que seguirá en la misma línea. En resúmen, Men Of War sigue siendo un gran juego con muchas virtudes que merece mucho la pena comprar por espectacularidad, posibilidades estratégicas y por estar bien optimizado para equipos de gama media, pero para mi, y es una valoración muy personal, ha perdido parte de la esencia de Faces of War.
1 VOTO
Pedir moderación
Flavio94 / 11 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis de Men of War para PC

Este título ambienta su historia en la muy usada y por lo tanto ya gastada y desteñida segunda guerra mundial, pero con un analisis mas pro Comunista, por lo que uno puede ver por la campaña, y al ver cierto tinte de superioridad en todo lo que hacen y logran los rusos. Los graficos son muy buenos, los mejores que he visto en algunos meses de intenso juego de títulos como este, mucho mejores que los del War Leaders: Clash of Nations, de origen español( hay que notar el error de Clash, que, con el sentido que da a entender, debería ser Crash). Siguiendo con los graficos, hay que notar los poco creibles efectos de destruccion de algunos carros, quedar con las orugas mirando hacia arriba o ladeados, en algunos casos. Tambien es triste que las armas que llevan los soldados se superpongan, luego de llevar dos ametraladoras, por ejemplo. Por el resto, los carros estan bastante bien dibujados y modelados, siguiendo caracteristicas historicas, y la destruccion por partes es tambien muy creible. Tiene una buena jugabilidad, con un modo para tener un control mas simple del juego, y otro, el modo de control directo, para llevar la lucha mas a un plano de: este es mío. Los controles son muy simples, sobre todo si uno tiene algo de experiencia con el teclado, pero, no dara problemas a nadie. Lo que hay que notar es que hay ciertos problamas del indole: ¿¡Como un carro pequeño se carga a todo mi ejército?! Que por experiencia personal os digo que pasa, os pongo un ejemplo: en la mision Alemana numero dos, en la segunda parte, un carro explorador se cargo a tres de mis PzKfw IV sin problemas... Aparte de esto, no hay casi nada que recriminar. El juego usa una tecnología que le da gran fiabilidad( creo que no se me cerró nunca), pero sin hacerlo un juego pesadísimo para correr, hasta el punto de que lo corrí con una computadora portatil con 3Gigas de Ram y una placa Ati Serie 3200, asique creo que no se pueda decir que sea el juego mas pesado del barrio. El tema del juego es el antiquísimo tema de: El eje es malo, nosotros somos buenos... pero retomado desde un angulo de: mostremos lo buenos que eran los rusos para pelear. Muestra batallas que se ven en muchos otros juegos, por ejemplo, algunas se ven en la serie Panzers de FX Interactive, que aunque son viejos, valen la pena. El juego por lo demas esta bien pensado, añadiendo conceptos de cobertura y algunos otros que hacen falta en varios otros juegos. La banda sonora se hace presente en algunas partes del juego, sobre todo con musica rusa, hay que ver lo graciosa que es la ultima presentacion de la campaña rusa, con los soldados bailando y cantando frente al destruido Reichtag aleman( aunque creo que de haber bailado, deben haber bailado entre sus cadaveres), los sonidos de los motores de tanques y vehiculos son bastante realistas, podrian tal vez ser un poquito mas variados, pero cumplen con su funcion muy bien, tambien cabe destacar las voces de los personajes de la campaña mientras hablan, o las voces de los tripulantes de los carros cuando estos son destruidos, o cuando los tripulantes estan muriendo de una forma tan horrorosa como es la de morir quemado... En conclusion, es un muy buen juego que merece ser comprado y jugado, y jugado, y jugado una vez mas, porque no se encuentran juegos asi todos los dias.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Men of War

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Men of War
Tienda
Plataforma
Precio
PC
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23344 de 33022 juegos
En la comunidad:
Usuarios (181) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (391 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vietnam Misiones especiales, Noche cerrada
Skorpio1961
Foro Men Of War AS
CazadorARG
Puedo jugar solo contra bots?
Ed-cast
Alguien que me conteste
Vicente122217191

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Men of War” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.