Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Yakuza Like a Dragon)
9,6

Yakuza: Like a Dragon

“Imprescindible”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Yakuza: Like a Dragon / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Siguich / 1 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increíble

Creo que es de los juegos más divertidos en el pleno sentido de la palabra que he jugado en mucho tiempo: divertido por su humor, divertido por su combate, divertido por sus minijuegos, divertido por sus personajes... Ha logrado sacarme alguna carcajada ( y también alguna lagrimilla) lo cual no es fácil. Gráficamente cumple y en rendimiento muy bien, además no me he encontrado ni un solo bug, lo cual visto lo visto hoy en día, es de agradecer. En cuanto a la historia , no entraré en detalles, pero creo que cumple con creces en lo que se puede esperar de una trama que gira en torno a la yakuza: traiciones, conspiraciones y honor ..un honor que no acabo de compartir pero es normal debido al choque cultural. Quitando esto, la historia está muy bien, tiene sus giros y sus tramas secundarias bastante bien hiladas, además todo ello acompañados de unos personajes carismáticos, unos más que otros, pero que en ningún momento desentonan. . Los combates son divertidísimos; las numerosas opciones de personalización con los trabajos, los distintos personajes que puedes meter en tu grupo etc. Y la variedad de enemigos han hecho que no me aburra de los enfrentamientos en 80 horas he me ha llevado sacar el platino. La música está muy bien, en especial las de algunas peleas contra jefes concretos. No es que sea el punto donde más destaque para mí, pero sin duda esta en un muy buen nivel. Por último, la traducción al español es sublime gracias al fabuloso trabajo de localización. Ni un solo pero que ponerle.
Pedir moderación
Joalpa / 10 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Se merece una oportunidad, es oro puro.

Es mi primer analisis que escribo. Es el primer Yakuza al que juego y mi segundo juego de combate por turnos, el primero fue Dragon Quest XI. Primero he de decir que al principio si se notan los turnos pero conforme avanzas y desbloqueas habilidades es tan dinámico que te olvidas de los turnos, en Dragon Quest era mas estático, aqui es una gozada. El juego mezcla a la perfección el cachondeo de ciertos momentos y misiones con la seriedad absoluta de una trama de pelicula y a veces escenas bastante dramáticas, y lo mezcla tan magistralmente que no te das ni cuenta. La historia está muy bien escrita digna de los mejores guiones y es de esos juegos que no quieres que terminen. La historia principal y 32 misiones secundarias de 53 que hay me ha llevado a 71 horas de juego, 71 horas de calidad absoluta. Las misiones secundarias son variadas, ninguna se parece a la otra, son todas muy divertidas y nada repetitivas, con algunas te meas de risa y otras soltarías la lagrimilla. Pero nada de recadero, es mas, las secundarias estan a la altura (o mas) que las de Witcher 3. Tienes mil cosas por hacer, mini juegos, actividades, que si mini golf, karts, baseball, salones recreativos, y muchss cosas mas, imposible aburrirte. Los personajes estan muy bien escritos y definidos, empatizas con ellos desde el minuto 1 hasta el final, todos con una trama y historia propia diferentes. Como punto negatico destacaria algunos movimientos tosco del tipi ir andando por la calle con tus compañeros e ir chocando contra ellos y con todo, o a veces tirar mucho de taxi para no pegarte la pateada padre, ya que no hay vehiculos. Pero vamos es que poco negativo tiene este juego. En fin no me enrollo mas, dadle una oportunidad si os gustan las buenas historias, un guion de la mas alta calidad, y los combates por turnos eso si muy muy dinámicos y divertidos. Este juego es de los que se graban en la retina durante muuucho tiempo. No entiendo como no tuvo ninguna nominación a los GOTY.
2 VOTOS
Pedir moderación
Pinper / 12 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De lo mejor del 2020

Copio y pego lo que puse en mi post sobre el juego porque no estaban los análisis habilitados :) "Creo que es de los juegos más divertidos en el pleno sentido de la palabra que he jugado en mucho tiempo: divertido por su humor, divertido por su combate, divertido por sus minijuegos, divertido por sus personajes... Ha logrado sacarme alguna carcajada ( y también alguna lagrimilla) lo cual no es fácil. Gráficamente cumple y en rendimiento muy bien, además no me he encontrado ni un solo bug, lo cual visto lo visto hoy en día, es de agradecer. En cuanto a la historia , no entraré en detalles, pero creo que cumple con creces en lo que se puede esperar de una trama que gira en torno a la yakuza: traiciones, conspiraciones y honor ..un honor que no acabo de compartir pero es normal debido al choque cultural. Quitando esto, la historia está muy bien, tiene sus giros y sus tramas secundarias bastante bien hiladas, además todo ello acompañados de unos personajes carismáticos, unos más que otros, pero que en ningún momento desentonan. . Los combates son divertidísimos; las numerosas opciones de personalización con los trabajos, los distintos personajes que puedes meter en tu grupo etc. Y la variedad de enemigos han hecho que no me aburra de los enfrentamientos en 80 horas he me ha llevado sacar el platino. La música está muy bien, en especial las de algunas peleas contra jefes concretos. No es que sea el punto donde más destaque para mí, pero sin duda esta en un muy buen nivel. Por último, la traducción al español es sublime gracias al fabuloso trabajo de localización. Ni un solo pero que ponerle. En resumen, juego recomendadisimo para todo aquel amante de la saga yakuza así como de cualquier fan del jrpg".
2 VOTOS
Pedir moderación
Luisdespi / 8 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grandioso juego

Soy seguidor de la saga Yakuza desde hace ya varios años y he jugado a todos, quiero decir que para mí este no es mejor que el maravilloso judgment. Judgment es un juego de 10 pero este si os ha gustado los final fantasy, sí os gusta que os sorprendan no os va a defraudar tenéis invocaciones que son lo mejor a todos los niveles, las magias no son tan chulas. La historia es muy muy buena a nivel de lo que siempre hace ryo ga gotoku. GRAN HISTORIA. Y los personajes son entrañables, tienen profundidad te cuentan toda su historia, los gráficos son cojonudos y visitas 3 zonas de Japón!! Increíble (Aunque todo se basa en ijincho). De verdad aunque al principio os parezca pesado darle una oportunidad que está traducido al español y doblado al inglés que incluso la boca de los personajes hablan en inglés, un trabajo excepcional y una magnífica obra.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Yakuza: Like a Dragon

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Yakuza: Like a Dragon
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
54,95€
PS4
38,90€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:247 de 37187 juegos
En la comunidad:
Usuarios (92) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (69 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda Trabajos
Duda Trabajos
XJefe-Maestrox
Ayuda para saber jugar bien
Combate
Combate
Jcd0r
¿Los DLC pueden obtenerse jugando?
¿Los DLC pueden obtenerse jugando?
JOXH2D
Importación de partidas
Importación de partidas
DaniAlonso94

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yakuza: Like a Dragon” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.