Zeno Clash
Zeno Clash
Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2009
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Zeno Clash)
8,8

Zeno Clash

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zeno Clash / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Matias03x / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Un juego innovador como pocos y echo en Latinoamerica

Sin lugar a dudas sentí mucha curiosidad por este titulo al momento de ver los trailers y gameplays en la red , y luego al enterarme que era un juego echo en Chile pues no dude en comprarlo , porque pese a que soy Argentino y con Chile emos tenido uno que otro problema político internacional a través de la historia, no se puede ignorar que ambos países pertenecemos a las mismas raíces, a los Virreinatos de España . Disculpen por la intro, pero era necesaria para realizar un buen análisis del titulo. Zeno Clash es un juego que rebosa de "Carisma" por todos lados , no solo a nivel "visual" sino que también en la forma de desarrollarse del titulo , algo asi como un Beat 'em up pero en primera persona , en el que van a predominar los combates cuerpo a cuerpo, con un control muy bien logrado, con unos enemigos muy originales , y unos enfrentamientos con jefes finales muy espectaculares a nivel visual . Y justamente en lo "visual" es en donde mas destaca el titulo, con un diseño artístico que raya lo "inimaginable" , con unos enemigos, atmósfera, herramientas de combates ( sean desde martillos hasta armas de fuego si asi se les podria decir ) ya que hasta en el empleo de armas es muy original . El titulo lamentablemente no esta traducido a nuestro idioma, que es un punto negativo , aunque de lo que no se le puede hacer ni una queja es a su duración ( que si bien no estoy seguro yo me lo he terminado en mas o menos de 8 a 10 hs) . En fin un titulo que deben probar , no solo porque no se asemeja en nada visto hasta la fecha , sino que en su ejecución lo hace de manera sobradamente buena , y mejor ni hablar de los gráficos que son excelentes . Saludos y a esperar por la segunda parte !!!!
Pedir moderación
Danvy31 / 25 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

A golpe de entretenimiento

Un juego, que, a pesar de estar creado únicamente por dos hermanos, roza la perfección en muchos aspectos. Que decir tiene el hecho de que hasta las voces en varios casos son de ellos mismos. Pero ese no es el punto fuerte del juego, ni mucho menos... Comencemos con la "crítica": La Jugabilidad así como la Innovación son extraordinarios en todos los sentidos, ni un Bug, ni un problema técnico y ninguna duda de lo que hay que hacer a la hora de jugar. El ambiente es magnífico con un desarrollo lineal pero que no hace perder ningún encanto al juego, que, aparte de refrescante, resulta divertido. El poder avanzar a mamporro limpio agrada mucho en momentos de estrés, pero no penséis, ni mucho menos, que el juego es simple. El argumento, aunque poco desarrollado, se nota que ha sido destilado hasta quedar perfectamente claro y poner al jugador con el corazón en un puño en determinados momentos y sorprenderle en otros. El apartado gráfico no es excepcional, pero este aspecto queda olvidado enseguida al ver el ambiente que te rodea: Arboles de formas impensables que expulsan esporas voladoras, sapos saltarines, aves gigantes, camellos de 3 jorobas,... por así decirlo: Todo un mundo por explorar. Zeno Clash es a efectos prácticos una obra de arte, barata y divertida, que además incluye un desafío final llamado "La Fortaleza", que te permite combatir contra todos los enemigos con los que te hayas enfrentado en el juego anteriormente, de nuevo, en luchas por rondas. Sin duda, uno de los mejores juegos que puedes disfrutar actualmente y relajarte mientras golpeas sin descanso y exploras un mundo lleno de maravillas.
1 VOTO
Pedir moderación
ZenoClashfan / 27 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una salvacion para los chilenos y un gran juego

Una salvacion por crearse aunqe no entiendo como se hacen los videojuegos y lo otro, paqueteclavo puedes arreglar todos esos defectos en opciones (aunque no entiendo porque ACE team nos dejo la posibilidad de cambiarlo a peor) (y tambien a veces puede que los personajes no abran las bocas cuando hablan, pero te tendrias que fijar muy bien) y ojala puedan estrenar una demo de el Zenozoik (que es como el "abuelo" del zeno clash, pueden buscarlo en youtube)
1 VOTO
Pedir moderación
Paqueteclavo / 30 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Ojala todas las pequeñas compañias empezaran asi...

Este juego tomando en cuenta que no esta desarrollado por una compañia multimillonaria, reconocida ni grande... para mi es excelente... hay algo que no entiendo del puntaje del analisis de 3djuegos... cito: "Pocas veces damos con un proyecto tan poderoso surgido de un lugar tan atípico, y es que el equipo chileno de ACE Team ha pergeñado con Zeno Clash un juego original, apasionante y con una jugabilidad fantástica. Acción en primera persona con el motor de Half Life 2 y ambientado en un mundo onírico y fascinante" asi aparece debajo de la pestañas de la ficha del juego en 3djuegos, lo que no entiendo es que si tiene una jugabilidad fantástica porque le dan un "7"? coincido que la jugabilidad es fantástica pero esperaba un poco mas... en cuanto a la tecnologia ese motor de Source es excelente el juego me corre super fluido a 70FPS con todo al máximo hasta en las opciones avanzadas y la resolución máxima de mi monitor 1440x900. los gráficos me gustaron bastante, sobre toda la cinemática de los paisajes de fondo y el espectacular diseño colorido de los personajes y las zonas pobladas donde uno deambula durante el juego, el sonido si es un poco escaso de simpatía y la innovación me parece bastante buena. Lo bueno: - El diseño gráfico - Las peleas estilo juegos de luchas - La historia contada estilo Flashback - El motor gráfico. - El precio - La tecnologia Lo malo (para mi solo pequeños detalles que deberian corregir) - Los personajes hablan con la boca cerrada (por lo menos a mi me pasa eso no se si a ustedes tambien) - Deberia haber existido u sistema de dialogos para interactuar mas con los personajes neutrales y aliados durante el juego. - Falto el mapa y/o la opcion de verificar la mision actual a cumplir.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20561 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (85) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (921 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Si son fanaticos como yo no esperen en hacer clik en este tema
Si son fanaticos como yo no esperen en hacer clik en este tema
ZenoClashfan
Un juego chileno mm ojalas valga el esfuerso!! podrian lansarlo para xbox 360 o ps3
Un juego chileno mm ojalas valga el esfuerso!! podrian lansarlo para xbox 360 o ps3
Allende360

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zeno Clash” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.