Análisis de los lectores (Ancestors The Humankind Odyssey)

Ancestors: The Humankind Odyssey

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey / Opiniones de Usuarios
Zeltiko2018 / 8 de enero de 2020
7

A tu bola

Me autorregale este videojuego por el día de reyes, más que nada por saber que ofrecía este título, cosa que me intrigaba. Mi sorpresa fue agridulce. Dulce porque descubrí un juego en el que tú eres quien debe explorar y eso te lleva a nuevos escenarios dependiendo lo que hagas. Y agrio porque el juego necesita mucha paciencia, porque a veces no sabes que demonios hacer aunque sepas el camino. Por ejemplo, puedes saber que necesitas un arma pero no sabes cómo conseguirla. Está claro que el juego es 100% exploración y paciencia. Te lo debes tomar con tranquilidad. Si no puede ser muy frustrante. Analicemoslo por partes: JUGABILIDAD el juego es muy diferente a otras experiencias mías anteriores. Es casi más una aventura que un juego de acción. Prima sobretodo la exploración y probar y probar cosas. El juego puede llegar a ser insulso y hasta aburrido, no os voy a mentir. Lo único que lo salva es cierto grado de innovación en cuanto no es un juego al uso. GRAFICOS no es muy destacable tampoco. Se limita a ofrecer unos gráficos no malos pero sin estridencias. El display del juego puede resultar bastante simple y limitado a iconos de exploración que se encuentran repartidos por el mapa y que son las claves del juego, esto es, explorar y evolucionar. INNOVACION El concepto del juego es novedoso. Es una especie de walking simulador de hace millones de año en el que vas descubriendo cosas a medida que exploras. Y a esto se limita, a nada más. SONIDO La jungla está por todas partes y sus sonidos allí están. Nada reseñable ni de importancia que destacar. En definitiva, puntos fuertes -la innovación en el concepto de juego de exploración -la sensación de que estás evolucionando poco a poco. Puntos débiles: -tedioso hasta decir basta -necesita mucha paciencia hasta llegar a ser desconcertante. Le daría un 7 en general. Se salva del suspenso por ser atrevido en explorar nuevos hitos en el mundo de los juegos. Podría ser una nota más alta en otra ocasión como una segunda parte que elimine los puntos débiles.
7,0
Ranking:33338 de 42292 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 PS4:6 días como número 1
Usuarios (65) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (144 votos)
8,8
12345678910
Formato físico?
Formato físico?
Gabbo14
Ancestors ¿Que objetos se pueden crear?
Ancestors ¿Que objetos se pueden crear?
LaVelocirraptora
Fecha de lanzamiento???
Fecha de lanzamiento???
Gabbo14

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ancestors: The Humankind Odyssey” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.