Análisis de los lectores (Mass Effect)

Mass Effect

(Nota media sobre 103 análisis)
Análisis de Mass Effect / Opiniones de Usuarios
Pocholi / 6 de febrero de 2011
9,7

Análisis de Mass Effect

Jugabilidad: En general el sistema esta realmente muy bien pero el sistema de cobertura y a veces el de disparo no son nada comódos, pero solo en situaciones puntuales de cuando en cuando. Gráficos y tecnología: Para ser del 2008 es casi perfecto, en especial los personajes y los escenarios, pero algunas texturas fallan en determinados momentos y el efecto cuándo pisas agua es poco convincente. Sonido: Aquí ninguna pega, ya que el doblaje en Inglés es perfecto y el sonido de las armas también. Inovación: Fantastico.
Yesypeterson / 24 de enero de 2011
9,3

De todas las posibilidades que hay, no se cual escoger...

Tantas opciones diferentes desde el aspecto del personaje principal hasta las conversaciones que mantiene con cada uno de los otros personajes del juego. La variedad de personajes, la calidad de todos los graficos, la amplitud de los escenarios, las inumerables misiones paralelas que puedes ejercer, etc, etc. Desde principio a fin hay un ambiente de incertidumbre de que paso tendremos que tomar y lo que este producirá. Si esto es lo que tenian en mente los creadores de juegos a la hora de decir realidad virtual, bienbenida sea.
Aguxz18tinx / 15 de enero de 2011
9,5

Obra maestra como pocas

Con todo lo dicho, y ya dejando por sentadas todas las cualidades del juego, no cabe duda de que esta versión es la opción a elegir para todos los que sientan curiosidad por esta obra y no hayan tenido oportunidad de probarla todavía. Como juego de rol, si se compara con otras ofertas de Bioware en el género, está quizás un poco falto de opciones, dado que las distintas clases están más limitadas en sus habilidades y sólo hay dos categorías del personaje mejorables que no tienen relación con el combate. Pero, olvidándose de aspectos sobresalientes como la ambientación o el realismo de los personajes, y valorando el juego como tal, Mass Effect supone una exitosa combinación de ideas que a la postre funcionan de forma mucho más convincente que el último intento del estudio de combinar acción con rol -Jade Empire-. Ahora el experimento ha salido redondo y se ha conseguido una adecuada mezcla de elementos, que en conjunto dan a este título un carácter especial. También es el primer paso dentro de una trilogía que tiene techo para crecer, y ya aquí se pueden apreciar una serie de aspectos que, de depurarse en la futura secuela, pueden terminar de construir una saga verdaderamente revolucionaria que comienza de forma inmejorable. Simplemente imprescindib
Luisdylan / 15 de enero de 2011
9,4

Colosal.

Si, Colosal! tal cual reza el titulo amigos, tarde un poco en descargarlo, pero lo tengo al fin, jugue aproximadamente 2 horas seguidas, y pare, me prepare un cafe bien caliente, y me dirigi directamente a 3djuegos.com Yo ya tuve mi experienca Biowaristica, con los juegos Kotor I y kotor II , es mas, me atrevo descaradamente a decir, que este juego es un Kotor mas. solo q con graficos verdaramente impresionantes, la historia , perfecta hasta ahora, la sensacion de ir descubriendo nuevos mundos, nuevos horizontes, de convivir en una nave con otros tripulantes , de interactuar con estos, de la diversidad de los extraterrestres , ah! y el trato que les des a cada una de las personas o Et's con los cuales entables conversacion, lo veras repercutido a su vez en puntos de Rebeldia u Honor (disculpen si me equivoco en lo de honor), un feedback de Kotor y a la vista de todos, yo felicito mediante el karma quizas a los guionistas de este juego, la historia es alucinante, y muy bien hilada, es para detenerse, y leer,y leer, y no apresurarte y querer correr a lo loco tal cual lo haria un jugador en modo multiplayer de call of duty MW2 El apartado grafico es sublime, el sonido, por dios, la musica transporta amigos. Un maravilloso juego.!
MaRqUiitOs / 4 de enero de 2011
9,6

Epic Game

Increible, alucinante, adictivo hasta hacer que no duermas xD. Juegazo, aun faltandome las expansiones( en proceso de conseguirlas) y poder conseguir tambien el Mass Effect 2, tambien con sus respectivas expansiones, es hasta ahora el mejor juego que e jugado en mi vida, aun por delante del Assassins Creed para PS3. La historia que ofrece este juego es digna de que algun director de los buenos, la tome en cuenta para hacer una pelicula, porque es Dabuti el juego, la historia, la accion, los personages, todo. Grande Bioware por este gran juego que ha echo, ahora a seguir con la triologia
Magoguerrero / 21 de diciembre de 2010
9,3

Un grandísimo juego.

Éste es un juego cuya ambientación te captura desde el principio. Desde la cinemática inicial, en la que observas la Tierra desde la Normandía. A partir de ahí como el comandante Shepard realmente te sumerges en una grandísima historia por la supervivencia de las tecnológicamente avanzadas civilizaciones galácticas del año 2183, con épicas batallas y combates, decisiones, unos personajes muy carismáticos (con unas grandísimas conversaciones), la posibilidad de elegir diferentes clases para personalizar a tu Shepard y de configurar tus habilidades a lo gusto. Unos vídeos in-game realmente espectaculares, desde el principio hasta el final. Y también hay que tener en cuenta que realmente nos enfretamos a unos enemigos dignos de respeto en este juego, unos enemigos que argumentalmente tienen para mí mucho carisma y contra los que disfruto enfrentándome. Aquí encarnamos al comandante Shepard, pero no solo pegando tiros contra enemigos, sino tomando decisiones morales. Personalmente me habría gustado que hubieran sido más grises, dado que en el fondo se reducen a una dualidad Buenas-Malas y ya está, pero aún así el hecho de que se hubieran incluido hace mucho más rico el trasfondo del juego y te permite rolear, tomando decisiones como las tomaría en la misma situación yo mismo, es decir me permite actuar como alter-ego lo que le añade mucha riqueza argumental al juego. Además la ambientación se ve muy reforzada por la presencia de unos códices extensos que realmente te introducen todavía más a la ambientación y cuyas únicas pegas son un par de incoherencias evidentes con las leyes de la Física que tenemos en la actualidad (el Efecto de Masa) y la Química (la existencia de elemento cero). Quitando ese par de pegas desde luego es además uno de los mundos de ciencia Los gráficos directamente quitan el hipo, son en mi opinión uno de los mejores aspectos de este juego y en este caso junto a la historia es de los que permite sumergirse en la historia y el mundo de ciencia ficción que han creado (sobre todo a la gente como yo, a la que realmente le gustaría que el futuro de la humanidad fuera el que aquí aparece, aunque por razones que ya he citado al comentar las incoherencia con la ciencia actual no será posible, pero aún así hay que valorar su esfuerzo a la hora de crear un universo y un trasfondo tan vasto). Además innova mucho en el sentido de mezcla elementos de RPG con Shooter, lo cual me parece una idea muy interesante y muy bien llevada a cabo en este juego. Me quito el sombrero ante este grandísimo juego.
McVanila / 16 de diciembre de 2010
9

Mass Effect

A pesar de tener dos años de antigüedad, supera en el apartado gráfico a Dragon Age (por poner un ejemplo de la misma compañia) que en mi humilde opinión tiene muy mal aplicadas las texturas. Un juego que crea en ti una sensacion de adicción que pocos títulos consiguen. Para mi los más asombroso es la ambientación de sonido, es exquisita! Y en el apartado de história también sublime lo cual hará que pases horas delante del ordenador y te vayas a la cama pensando: -¿¡Y qué narices va a pasar ahora!?
Cole51 / 13 de noviembre de 2010
4,1
Pésimo

A cada quien su gusto

Este genero de juegos apesta para los que buscan acción y no tienen tiempo para calarse las habladurías, a la final una escucha mas paja de la que juega, y luego de pasado el juego uno se tiene que calar otras 2 horas en Internet para entender la trama. A cada quien sus gustos por favor espero que no se ofendan los amantes de este genero... PD: a mis gustos le agregaría algo mas personal como cosas que se relacionan con nuestra vida real (el tema del espacio es muy ñoño)
Seregorn / 28 de octubre de 2010
9,2

El inicio de una leyenda

Hace poco que acabo de terminar este juegazo, y que decir, ma ha parecido absolutamente brillante! Ha sido una lástima que no me animara a jugarlo antes, porque de verdad me estaba perdiendo una obra maestra. Nada más empezar el juego, ya notas que es un grande, gracias a ese gran editor de personaje que posee, que te posibilita jugar con un personaje a tu gusto, elegir la clase de guerrero que quieres ser, y por supuesto jugar con el Shepard original, que es lo que yo hice. La historia es simplemente soberbia. Mass Effect desarrolla un mundo enorme y lleno de vida que nada tiene que envidiar a otros míticos mundos como el de Star Wars, y además te tiene pegado a la silla durante sus aproximadamente 20 horas de trama principal, que si le sumamos las numerosas misiones secundarias, bien se puede ir hasta las 30-40 horas de juego. Por pornerle alguna pega a este aspecto, quizá muchas de esas misiones secundarias se hacen algo repetitivas (sobre todo las de exploración), pero siempre puedes evitar hacerlas y centrarte en otras. En cuanto al argumento principal, está muy bien llevado, sin apenas bajones y lleno de carismáticos personajes, entre los que destaco, aparte de Shepard, a Ashley, a Krogan y a Tali, que son los que mas me han gustado y más he usado. La jugabilidad tambien me ha parecido muy buena. El resultado de mezclar un shooter en tercera persona (al principio me parecía un poco a Gears of War) con toques de rol ha resultado ser brillante, y poder personalizar las habilidades de cada personaje para especializarlo a tu gusto a un punto a su favor. Nunca había jugado a un juego de rol futurista, y diría que incluso me ha gustado más que los medievales habituales. Una pasada. Luego los aspectos como los gráficos y la banda sonora son de lo mejorcito que he visto. Teniendo en cuenta que el juego salió en 2007, todavía sigue luciendo genial, las expresiones faciales son fantásticas, y los escenarios estan muy bien hechos. En general la ambientación es fabulosa, uno de los puntos fuertes del juego sin duda. Y la banda sonora acompaña perfectamente todas las escenas de acción y dama, para hacer un conjunto estupendo. En definitiva, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, me ha parecido una absoluta obra maestra y ya tengo la segunda parte en mis manos preparada para hincarle el diente. Creo que se puede convertir en una saga mítica del mundo de los videojuegos.
YONTE234 / 16 de septiembre de 2010
10

El mejor juego de rol/accion que he jugado en mi Vida!

Me parece que es un referente de esta generacion, es precioso, largo, frenetico, hace que sientas verdaderamente el espacio: Jugabilidad: 10 Estupenda comoda, perfecta Tecnología: 10 Para el 2008 muy buena, y hasta ahora sin caidas ni nada por el estilo. Gráficos: 10 Muy buenos, por no decir perfectos Sonido: 10 Muy bueno, sobretodo es acojonante en las luchas Innovación: 10 No existe rol espacial del bueno
Mass Effect

Mass Effect
9,95€