Mass Effect
Mass Effect
Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Mass Effect)
9,3

Mass Effect

“Magnífico”
(Nota media sobre 103 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mass Effect / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Corleone2722 / 29 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Imposible describirlo!!

Un juego que te mantiene frente a la PC por horas, tiene todo, graficos, historia, jugabilidad, sonido envolvente, mapeado enorme, cantidad de misiones, libertad de accion, es un juego que merece la pena, la optimizacion es perfecta, debo decir que Mass Effect me sorprendio, es muy bueno ir con tu nave "Normandia" por las distintas galaxias, asi que este a este juego le doy un merecido 10, muy bueno.
1 VOTO
Pedir moderación
Pepepa / 11 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Roll y acción del bueno SI SEÑOR!!!!

IMPRESIONANTE, conmesurable, graficos perfectos, sonido, ambientacion de 10, Guion y argumento de trama principal,excelente, que decir más, por ponerle pegos, los planetas, que salen, algunos estan vacios, deberian de tener más cositas que explorar, asi como la aparicion de nuevas razas alienigenas, tambien estaria bien poder visitar la Tierra, en fin, muchas cosas pido yo, espero que para el MASS EFFECT 2, pongan algo de todo esto, estoy deseando jugar a este juego de nuevo. Me lo pase enterito y me dio hasta pena terminarlo. ROLL/ACCION del bueno, SI SEÑOR!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Machukita / 3 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sublime,una obra maestra.

Increible.un juegazo con todas las letras:ambientacion,sonido.jugabilidad,finales alternativos,subtramas,longitud del juego...Todo.En mi opinion de los mejores juegos de la actualidad y probablemente de los mejorres que se han hecho. Gran trabajo de Bioware y esperemos que la segunda entrega no decepcione. Si le tengo que poner alguna pega,la dificultad de los "jefes",que no he tardado nada en cepillarmelos. 100% recomendable,si señor.
3 VOTOS
Pedir moderación
Biocrycall / 17 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De lo Mejores

La verdad es que hace poco que me compre el juego, ya por que estba mas barato y no me ha decepcionado casi en nada. Los gráficos son buenisimos y especialmente los videos, un sonido excelente, largo y rejugable. Pero falla en la optimizacion, yo habiendo movido el Crysis Warhead casi al maximo y fluido, este juego se me resiente, por otro lado no es muy innovador, en mi opinion, ya habia visto juegos similares a este. Por lo demas es un juego sobresaliente y espectacular.
Pedir moderación
Jeinstein / 6 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La novela Mass Effect

Una auténtica novela de ciencia ficción llevada a los videojuegos. Una memorable historia, una gran visión del futuro de la humanidad deducido del estudio de historia antigua de la humanidad. Aquel que haya leido hacerca de los Anunnaki de los Sumerios, o le encanten las teorías sobre el origen estelar de las piramides, verá en este guión un auténtico orgasmo mental, Un guión de película. Ante lo cual debo preguntarme ¿por que en la puntuación no hay apartado de guión , señores de 3Djuegos? Porque sería de 10. Aunque quien haya jugado al StarWars: Caballeros de la Antigua República sentirá un déjà vie, y es que los geniales guionistas de Bioware también se basaron para explicar los orígenes del "universo Star Wars" en los mitos Sumerios y demás historias antiguas de la humanidad que son tan poco ortodoxas, y de las que no gusta hablar a los ortodoxos (y no se dan en la escuela). En lo relativo a mi puntuación: -Jugabilidad: Le doy un 10 porque han hecho una mezcla del sistema de combate de su Caballeros de la Antigua República y el sistema de cobertura del Gears Of War o Splinter cell entre otros, y resulta genial además poder controlar a otros 2 compañeros, y poder usarlos de francotiradores o de avanzadilla según convenga. -Tecnología: Si bien es muy resultón...¿Porque no se puede seleccionar Antialiasing? A pesar de jugar a la resolución nativa de mi pantalla se notaban unos dientes de sierra que parecía que me quería comer!!! xDDD - Gráficos: Pues se echa en falta más calidad en las testuras de algunos personajes, y unos escenarios más completos y complejos. No me gusta que la hierba no se mueva con el viento. Esa sensación de estática, despues de jugar al Crysis, se hace insoportable. También decir, que me parece un enorme error que hayan puesto la misma gravedad a todos los planetas, además de un nivel de detalle muy muy pobre, aunque entiendo que es más un problema de plazos que de capacidad y creatividad. - Sonido: Está bien, pero... nada fuera de lo común. Esta genia´aventura devería tener una Banda Sonora Inolvidable. Recordemos que muchas películos son recordadas sólo por élla, lo cual nos demuestra su importancia. - Innovación: Para los que no han jugado al Caballeros de la Antigua República se llevarán una grata sorpresa. Para los que hemos jugado, no nos llevaremos una sorpresa, pero de todas formas será grato. xDDDDD
Pedir moderación
Luciano12 / 27 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Maestro del RPG

Hay que jugar a este juego para saber lo grande que es. No sólo presenta una jugabilidad, gráficos y sonido perfectos sino también una excelente historia. Esta será distinta en cada jugador ya que desde que se crea el personaje se elige una de las biografías. Además de las diversas decisiones a lo largo del juego que cambian el desarrollo de este. Posee una gran variedad de objetos (armas, armaduras y demás), y muchas pantallas. En cada misión puedes elegir hasta dos personajes de tu nave para que te ayuden. Posee una duración acorde a un RPG, suficiente. Tal vez no aparenta ser tan bueno al ver imágenes o videos, hay que jugarlo para descubrir lo excelente que es.
Pedir moderación
Adnoren / 3 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Buen guión

Tiene un guión genial. Yo lo estoy redescubriendo. Te permite jugar a rol de verdad (he empezado el juego varias veces con diferentes roles y el juego se adapta muy bien a la personalidad implicada). He bajado la nota en tecnología por los problemas que está dando con los últimos drivers de Nvidia, y algunos bugs puntuales. Y sobre todo, el final es genial, no te deja plano como en otro juegos con guiones complejos, que carecía de finales a su altura. Un juegazo, imprescindible.
Pedir moderación
Raziel33 / 24 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego de ciencia ficción hasta ahora hecho

He jugado a este juego y he de decir que es el mejor juego de ciencia ficción que he jugado. Para empezar la historia del juego es increible va de menos a mas, y es lo que más valoro de un juego. La jugabilidad es genial con todas esas ramificaciones de diálogo, aunque se podria haber mejorado un poco mas el sistema de cobertura y las misiones secundarias. Los gráficos son increibles seguidos de una buena optimización. La banda sonora es muy bueno como por ejemplo la que sale al principio del juego. Este juego junto con Crysis los dos mejores del 2007-2008.
Pedir moderación
Putopito / 5 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen equilibrio entre batalla y diálogos

Tengo que reconocer que he disfrutado de Mass Effect: es un RPG bastante elaborado, que alcanza un buen equilibrio entre la lucha pura y dura y una componente importante de aventura gráfica con tramas más o menos interesantes de política, espionaje y romance. Al principio puedes elegir tanto la clase de héroe que quieres pedirte (soldado, ingeniero, adepto...) como tu pasado, sexo y aspecto personal. Existen asimismo diversas formas de progresar a través de los diálogos del juego, de manera que tus elecciones afectan al devenir de la historia. Así, nuestros actos también irán definiendo si nos convertimos en un paladín del bien o en un mercenario sin escrúpulos. En honor a la verdad, sin embargo, hay que decir que al final la historia no cambia mucho hagas lo que hagas, y que el juego tendría un valor de reutilización mucho más alto si Bioware hubiese explorado algo más estas alternativas. El sistema de batalla es bastante adictivo: puedes elegir entre una variedad aceptable de armas y armaduras, mientras que según utilices los puntos de experiencia irás adquiriendo distintos talentos de combate. Además cuentas con un pelotón de seis soldados a tu servicio -cada uno con sus propias habilidades- de los cuales eliges dos para que te acompañen en cada misión. El único pero a la parte guerrera es que los enemigos son siempre bastante parecidos, y que sólo los enemigos finales de las misiones principales plantean dificultades. La campaña principal no es demasiado larga -dudo que pase de las diez horas- pero existe un buen número de misiones secundarias que permiten prolongar mucho el tiempo de juego. Dentro de lo que cabe dichas misiones son bastante distintas unas de otras, por lo que en general no te aburres de ellas (salvo quizá de las de coleccionar minerales, insignias turianas y discos proteanos). Por otra parte, el universo de juego engloba la totalidad de la Vía Láctea, lo que nos permite aterrizar en un buen número de planetas y explorarlos palmo a palmo. La exploración, sin embargo, es poco satisfactoria al obligarnos a pasear en un tanque bastante lento y rudimentario por mundos grandes, muy montañosos y casi siempre ausentes de vida. También se hacen algo monótonos los decorados de naves y ciudadelas. En definitiva, a pesar de algún que otro "pero" se trata de un título que vale la pena. Gustará a aquellos fans del RPG que aprecien también las aventuras gráficas, aunque puede que decepcione a los que disfrutan más de la acción.
Pedir moderación
EliasMan / 21 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La galaxia sin limites

Estamos ante uno de los mejores juegos de rol de este año (PC), una maravilla viajar en el espacio, el juego esta muy bueno tiene lo que hay que tener para ser un magnifico juego de rol, Una de las grandes cosas que tiene el juego es la cámara en 3° persona (espectacular) la mejor que allá visto y jugado (la del gear of war también es buena pero esta me a dejado cautivado) esta para mi seria lo único que tendría que copiar o aprender fallout 3 o mejor dicho Bethesda. La acción es otro punto a favor del juego ya que es muy buena, la interacción entre tus compañeros es bastante intensa y siempre sos parte de un peloton de 3 integrantes (Yo, 2+) Una historia bien pensada y bien formada que te atrapa enseguida, las conversaciones están bien (no son tan divertidas como en Fallout 3) Al principio el juego me pareció medio complicado (tanto que no sabia como cambiar de armas) pero al poco tiempo le tome la mano y lo complicado se transformo en sencillo Al juego le falto una cantidad más grande de armas, ya que solo tenesmos 4 y aunque podemos cambiarles la munición, mejorarlas o cambiarlas siempre son iguales Los gráficos están muy bien pero yo tuve un problema que no pude resolver y se veía no también y el juego es muy bien optimizado Los sonidos están muy bien y la innovación también aunque tenga algo de Caballeros de la Antigua República pero también lo suyo En síntesis es un excelente juego, felicitaciones a Bioware por la maravillosa galaxia que nos deja en nuestras manos para que disfrutemos en el género de rol
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mass Effect

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mass Effect
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,95€
X360
7,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32031 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2489) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1659 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Funcionan los mandos en PC?
Funcionan los mandos en PC?
NeoSheyken
Duda sobre las misiones de Wrex y Garrus.
Duda sobre las misiones de Wrex y Garrus.
Irminsul
Duda entre Mass Effect 1 y 2
Duda entre Mass Effect 1 y 2
Part-6-Jotaro
¿Llevar compañeros a la ciudadela?
¿Llevar compañeros a la ciudadela?
Chie
Ayuda con liara t'soni
Ayuda con liara t'soni
Xavierede

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.