GRID
GRID
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Análisis de los lectores (GRID)
3,2

GRID

“Terrible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GRID / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Baterista777 / 22 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Una caja vacia

Estaba esperando este juego con ansias... y si, rescaté la carrera principal (que de hecho no la tiene) Escribo este analisis despues de escribir el de AC Valhalla y a pesar de no tener absolutamente nada que ver lo uno con lo otro, encuentro el mismo vacio en ambos juegos. Este titulo pudo haber sido excelente, buenos graficos, bien optimizado... etc, pero es una caja vacía, no tiene contexto, no hay un por qué, casi que ni se sabe si son campeonatos o copas o... o qué?? Con decir que jamas habia visto un menu tan basico, practicamente le das start y empiezas a correr en las pistas sin ningun por qué. Ya en temas de jugabilidad, es aceptable, de hecho es bueno, pero de todas formas se volcó mas a la simulación y GRID siempre ha sobresalido por el equilibrio perfecto entre simulacion y arcade, sin embargo esta bien la formula. Teniendo en cuenta lo que ya dije del contexto, pues esta entrega no tien muchas opciones de juego como pasaba en el primer GRID, que a pesar de ser "Lo mismo" sentias la diferencia entre estar en japon y devolverte a estados unidos... la licencias, el equipo, etc. No son cosas determinantes del juego pero lo llenan mucho de un argumento que este juego no tiene. Por esa razón no dan ni ganas de abrir el juego y empezar a jugar, porque es como un vaso de agua... totalmente desabrido, no tiene NADA que ofrecer a pesar de estar bien montado en términos técnicos. No sé si sea claro con mi punto pero miremos el forza horizon... "Siempre es lo mismo" pero qué gusto da entrar a jugar los capítulos que reseñan los autos insignia de Reino Unido en Horizon 4, o los capítulos de Top Gear que literalmente es ir del punto A al B para probar el carro pero lo que importa es el argumento y el contexto en el que el juego te pone. Eso es lo que en realidad marca la diferencia, sobre todo en juegos que tienen tan alto riesgo de caer en la monotonía como los de conducción y los de futbol.
Pedir moderación
Pascuit / 13 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Grid Chino???

El juego en sí, no es algo del otro mundo, copiado del Ride sin traer novedades que no hayamos visto antes. Cuando vi el titulo anunciado, rápidamente me puse en marcha para hacerme con mi copia, puesto que los anteriores títulos sin duda han sido de los mejores bajo mi punto de vista, la conducción precisa que tenía el Grid 2 del (2013), junto a su jugabilidad y dificultad, los interiores de los vehículos, su jugabilidad online etc... Pasan 7 años y claro, quieres ser el primero en tener un juego de Codemasters, porque saber de antemano que esto será un triunfo, pero nada más lejos, está claro que el juego parece estar desarrollado por gente que no ha conducido nunca, me da la sensación de estar en una caja sin ruedas. Un coche de alto nivel en una curva de 120 grados, con una velocidad de 100 kph no se hace un recto y al frenar o quitar gas no se sale de la calzada. No tiene sensación de velocidad ni con los coches de más alto nivel, pero es que han estropeado un juego por completo. Ya sé que muchos dirán que se ve genial y que está muy bien, pero chicos, intentar buscar el Grid 2 del 2013 antes de opinar o decir que este título es bueno. Mi mujer no tiene ni idea de jugar y se da una vuelta de circuito sin problema alguno de lo lento que es. Un coche de calle va más rápido que cualquiera de los 70 vehículos que hay en el juego. Que la WEB le de 7.5 la guinda del pastel. Online, jejejeje, basura, un toque lateral y tienes el coche fuera de pista, con un simple roce. Parece más bien un juego de coches de choque en las salidas. En fin, una decepción. Los que tienen cierta edad y conocieron las anteriores entregas, saben perfectamente de lo que hablo, pero lógicamente los que tienen 16 años no sabrán en absoluto la diferencia, al no ser que prueben las anteriores entregas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31517 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (49) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (38 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Grid 2019 con volante Thrustmaster Ferrari 457 Italia
Grid 2019 con volante Thrustmaster Ferrari 457 Italia
GRACE2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “GRID” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.