Análisis de los lectores (FIFA 20)

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de FIFA 20 / Opiniones de Usuarios
Dariodube / 26 de febrero de 2020
2
Espantoso

El Fifa más roto de todos.

Como es sabido el juego en su formato original es muy poco real, por eso es que año tras año los que jugamos modo carrera modificamos los sliders. Pero otro año más, este creo que es el peor de todos, al modificar los sliders (para que, por ejemplo, no corran tanto por los costados como locos) se termina haciendo imposible jugar en base a los bugs... Obviamnete a eso hay que añadirle el momentum o handicap. Imposible jugar. No lo recomiendo para nada!!
Carrz / 3 de febrero de 2020
2
Espantoso

Un juego con una jugabilidad muy cutre, esto no es fútbol...

Tengo el FiFA 20 y no puedo entender que le ven, el último juego de FiFA que tuve fue el FIFA 14 y esperaba grandes cambios con FIFA 20 y NO, tiene una jugabilidad horrorosa, espantosa, para que te guste este juego nunca debés haber jugado al fútbol real, el gameplay es un desastre (si el resto puede ser interesante y estar bien hecho) pero lo importante son los partidos y en eso son un desastre. Nunca sientes que de verdad controlas a tus jugadores, al tirar al arco con jugadores (no top) sale la pelota como si pateara un nene de 6 años, vamos que un jugador profesional puede fallar y por mucho pero fuerza no les falta, pero EA con FIFA 20 consideran que la mejor manera de diferenciar a los mejores jugadores del resto es que los (no top) no tengan fuerza para tirar, aunque realices un tiro perfecto. Y no por presumir, ya que seria ridiculo pero soy un buen jugador, juego en las máximas dificultades y gano, no es por eso mi queja, es que el juego tiene una jugabilidad mala, aburrida, poco realista sobre todo. Con los millones que se lleva EA todos los años no puede mejorar la saga FIFA en jugabilidad, si PES es una maravilla en jugabilidad y antes tuvo años desastrosos y eso que tiene muchos menos recursos económicos que FIFA. Si el resto en FIFA va por buen camino pero lo importante es la jugabilidad y ahí si alguna vez jugaste al fútbol tienes que reconocer que es cualquier cosa menos un partido de fútbol. De simulación no tiene nada, pero tampoco parece un arcade es malo en jugabilidad y punto. En conclusión: Jugabilidad y Gameplay: aparatoso, poco realista y donde NO sientes que tienes el control sobre tus jugadores, dificultad absurda, si subes la dificultad la máquina (IA)se vuelve increible sea con un equipo de la 4ta categoria inglesa o con el Barcelona todos se vuelven fenomenos y juegan igual. Gráficos: para 2020 desfasados totalmente, con los millones que ganan con esta saga no tienen excusa en no mejorar sus gráficos. Inovación:un juego que no cambio en nada por ejemplo, todos sabemos que en las dificultades altas al hacer un gol en FIFA ni bien sacan del medio tus rivales controlados por la IA salen jugando como máquinas y en ese primera jugada te empatan y si aguantas esos segundos ya esta, son Scrips muy obvios y que delatan una jugabilidad cutre. (cualquiera pasa lo mismo FIFA 20, FIFA 19 FIFA 12, etc) Sonido: Los mismos comentaristas y mismos comentarios desde FIFA 14 con eso digo todo, copiar y pegar audio, a mi no me interesan los temas licenciados, no vengo a escuchar música, lo que quiero son relatos bien hechos y que sean acorde con las jugadas, parece mucho pedir. No mejoran porque cada vez venden más y somos muy pocos los que nos quejamos. Una verguenza de juego con el precio que tiene, todos los años lo mismo y lo peor es que es un ma juego porque no divierte... frustra.
FIFA 20

FIFA 20
49,95€