Bleeding Edge
Bleeding Edge
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Bleeding Edge)
8,5

Bleeding Edge

“Excelente”
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NewCruelBlack / 25 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El nuevo Club de la Lucha

Buenas a todos. Como vais? Espero que bien y con la familia en estos momentos tan duros. Y que mejor manera de hacerlo que haciendo lo que más nos gusta: hablar de videojuegos. Bleeding Edge, no voy a mentir, no soy muy fan de los cooperativos online ( el echo de no haber podido disfrutar de internet cuando era más joven y que soy un amante de los juegos de un jugador), pero después de haber probado la beta del juego y de echarme ya unas cuantas partidas no puedo negar una cosa muy evidente. me lo he pasado bomba con el juego. Pero como dijo Jack el "destripador: vayamos por partes =). En la jugabilidad Bleeding Edge nos ofrece una variedad de personajes dentro de los estándares que ya conocemos (Ataque, apoyo y tanques) pero es la mezcla de los distintos elementos del juego lo que nos puede hacer pasar horas con el. Cada personaje tiene tres habilidades únicas (más su ataque básico), lo que nos permite planear varias estrategias a la hora de usar el personaje elegido, pero donde conseguiremos un apoyo a nuestras habilidades sera con las modificaciones ( en el apartado del Taller). Estas modificaciones se nos conceden ( a parte del pack básico que obtenemos al empezar a jugar) al subir de nivel nosotros (como jugadores) o al subir de nivel alguno de los personajes, y afectan a nuestro personaje de distintas maneras (potenciar una habilidad, aumentar salud, movimiento, ect...). Para usarlas disponemos de tres paneles con espacio para tres modificaciones, al comienzo de la partida se da la opción de elegir uno de esos paneles, por lo que la cantidad de estrategias a usar con un personaje son numerosas y pueden cambiar la balanza en el combate. Cada personaje dispone también de dos habilidades finales, a elegir antes de la batalla (indico aquí que durante el combate se puede cambiar el personaje), cada una con características muy distintas entre ellas. Habilidades como esquivar (en el caso de personajes como Buttercup eso cambia, más acorde al tipo de personaje.) pueden ser muy útiles para escapar del enemigo o de asentar el golpe final, hay que saber cuando usarla. Al derribarnos el enemigo, tenemos la opción de esquivar gratis al levantarnos o de atacar automáticamente al hacerlo, ambas opciones pueden salvar el momento. El sistema de fijación de objetivo es muy básico, pero a veces puede causar más mal que bien, no soy muy fan de usarlo. El juego hace incapie en un movimiento constante, los mapas son sencillos pero bien montados (un ejemplo son las plataformas móviles de uno de los mapas), muchas habilidades se basan en el movimiento. Algo con lo que cuenta el mapa son con elementos hostiles, como misiles o barreras eléctrica, por no hablar de los trenes que nos pillan desprevenidos. También podemos encontrar botiquines y potenciadores a lo largo del mapa, que vuelven a aparecer a los pocos minutos. El trabajo en equipo también es importantes, bien usadas las habilidades de los personajes pueden crear grandes combos, todos los personajes son importantes. Diseño, gráficos y sonido: los gráficos de Bleeding Edge son muy buenos, en mi opinión, y esa elemento combinado con los diseños únicos de los personajes y lo colorido que es el juego, hacen que jugarlo sea un espectáculo de luces y colores. Y acompañados de esto teneos una buena banda sonora, una serie de remixes que, si bien son algo básicos para mi gusto, dan un buen ritmo a las peleas, yo he llegado hasta seguir el ritmo con la cabeza durante las peleas XD. Lore e innovación: si bien los modos de juego son conocidos (recolección y entrega, rey de la colina,ect..), las reglas propias del juego, las habilidades de los personajes junto a un diseño gamberro y callejero hacen que jugar a Bleeding Edge sea algo fresco, diferente pero agradable. Creo que el diseño de los personajes y sus historias armonizan muy bien con el tipo de juego que es, por no hablar del mundo donde se desarrolla, donde las mejoras ciberneticas son utilizadas por este peculiar club de la lucha para una sola razón: pelear mejor. Creo que en ese apartado de la historia y el origen de los personajes ha sido el justo y necesario. Yo me he echo muy fan del personaje de Gizmo =). En fin, creo que Bleeding Edge presenta un juego sencillo pero a la vez intenso, con una actitud gamberra, colorida y callejera. Sus personajes harán las delicias de los jugadores y sus modificaciones, así como el echo de poder personalizar nuestras tablas voladoras (el principal vehículo de los personajes durante la pelea), nos mantendrán ocupados para conseguir dar con la mejor combinación para nuestros personajes. El nuevo Club de la Lucha ha llegado, y desafiando la primera regla, todo el mundo habla de el.
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Valoración 3DJuegos
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8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17078 de 42325 juegos
Top10 XOne:49 días como número 1
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