Blair Witch
Blair Witch
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Blair Witch)
6,4

Blair Witch

“Regular”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Blair Witch / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Barbapapa / 31 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

El tren de la bruja

Es un título que me llamaba la atención, y "obligado" porque lo retiran del Game Pass en estos días me animé con él. Bien podría haberme ahorrado la docena de horas que me llevó completarlo totalmente. Técnicamente no es muy llamativo pero cumple, sabiendo jugar perfectamente con la iluminación, especialmente en las zonas oscuras, logrando una gran ambientación. Destaca el aspecto sonoro con efectos de cantos de animales, crujir de ramas, el viento... sonidos que nos meten de lleno en el ambiente y que son vitales para posicionarnos y localizar los peligros que acechan en la espesura. En lo jugable básicamente un walking simulator de terror psicológico que contiene algún sencillo puzle y momentos de acción opcionales la mar de simples y en el que contaremos con la inestimable ayuda de Bullet, nuestro perro y posiblemente lo mejor del juego. Resulta curioso la falsa impresión de estar ante enormes y laberínticos escenarios que realmente son círculos por los que daremos vueltas una y otra vez buscando la salida. La trama, resumiendo, es que hay un niño desaparecido en un lúgubre bosque que supuestamente está habitado por una bruja y nosotros vamos allí para ayudar, pero pronto nos daremos cuenta de que quien necesita ayuda es nuestro personaje. Blair Witch tiene un planteamiento inicial bastante interesante pero que pronto se vuelve demasiado difuso convirtiéndose en algo (para mí) aburrido. Lo bueno es que si se va al grano es cortito, pero se le nota que busca una mayor duración de manera artificial. El ejemplo claro es el capítulo final.
Pedir moderación
Sack6 / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Mediocre

Esperaba con ganas este título por ser fan de la película pero...una decepción sinceramente. Un juego aburrido de principio a fin. Tiene aires de los Outlast pero en plan tostón, en los Outlast al menos te lo pasas bien escapando de los psicópatas. Pero en este Blair Witch lo único que haces es patearte el bosque en busca de pruebas del niño desaparecido...a penas hay enemigos. Solo esos entes que escapan de la luz de tu linterna. Y el secuestrador. El verdadero enemigo de este juego es la enfermedad del protagonista, ese pánico prostraumático. Bueno en eso han sido originales. Graficamente esperaba más, y jugándolo en una Xbox One X apenas veo gráficos mejorados. No está doblado a nuestro idioma, sólo con subtítulos en español. Si hay algo bueno en este juego es la originalidad de ese miedo del protagonista y el perro que le acompaña que directamente es el que lo hace todo. Dura bastante poco, pero bueno al precio en que salió es normal. Me esperaba más.
1 VOTO
Pedir moderación
Nero25 / 25 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Blair Witch

Tras completarlo gracias al Gamepass, puedo decir que me ha resultado una experiencia entretenida, aunque podía haber dado mucho más de si. Es un walking simulator, con toques de exploración, algún puzzle poco complicado, combate muy básico y una historia interesante. Podemos dar una serie de órdenes a nuestro perro, pero todo muy guionizado y sin mucha profundidad. La historia es sin duda lo mejor. Te tiene pegado al mando hasta el final, con un par de sustos y con algunas partes muy buenas, como el aserradero o la casa. Le ha faltado alargar menos algunos tramos. En definitiva, un título interesante para los fan de las pelis y los juegos volcados en la narrativa, que no buscan complicaciones y sí una experiencia más cinematográfica.
Pedir moderación
Dubio / 5 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un juego que prometia, pero...

Yo diria que el juego tiene dos partes.. la parte inicial del juego que se mueve como un Layers of Fear. donde basicamente tenemos un personaje atormentado por algun transtorno mental, al igual que Layers of Fear . las mecanicas son similirares: es decir, explorar, tomar objetos, crisis de panico del personaje. lo mismo que viste en Layers of Fear. el juego en la curva final es donde comienza con cosas mas interesentes, aun que no nuevas. porque se parecen a las ya vistas en alan wake, por ejemplo la utilizacion de la linterna para espantar sombras. pasando al propio juego hay que decir que tiene cosas imperdonables como quedarte atrapado entre un arbol y una roca. en donde tienes mucho espacio para pasar pero el juego no te deja moverte, al punto que deberas reiniciar el juego. -SONIDO: es de lo mejor, gracias al sonido binaural. es un juego con un comienzo lento. es un juego que recomiendo si tienes game pass. pero salvo que te gusten los juegos tipo Layers of Fear o alan wake puede que no sea el juego que buscas si lo tuyo en mas accion tipo R.E. GRAFICOS: si bien los scenarios estan bien recreados con un bosque bien hecho! el juego tiene algunos spacios no tan pulidos.
Pedir moderación
Calecx / 3 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ambientación Brutal ---- Pero jugabilidad algo tosca

+Un juego de terror esencial si eres fan,una mecánica fácil,una ambientación y sonidos geniales(aunque el mapeado es muy repetitvo). +Jugar con Bullet(perro) es una innovación genial y fresco en todo momento estás pendiente de sus ladridos y el eco de la distancia en la que se encuentra, aparte que le puedes mandar buscar, quedarse etc.) -Como he dicho antes, la jugabilidad un poco tosca - gráficamente no es nada del otro mundo y las texturas aveces son repetitivas y fallan. -+Para mi gusto parece un tipo de WS con la sensación de que el personaje pesa, no es ágil. pero eso lo pongo en -+ LO BUENO? QUE LOS QUE TENEMOS GAME PASS LO TENEMOS GRATIS + SENSACIÓN DE AGOBIO POR LA AMBIENTACIÓN Y RUIDOS. LO MALO? JUGABILIDAD ALGO TOSCA, TEXTURAS NO MUY BIEN REALIZADAS Y MAPEADO REPETITIVO.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Blair Witch

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Blair Witch
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
19,99€
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28761 de 42298 juegos
Top10 XOne:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (28) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (83 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Coleccionables y logros
[Videoguía| Coleccionables y logros
Dragonsss
Atasco monumental (atención spoiler)
Atasco monumental (atención spoiler)
LLINGUELS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Blair Witch” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.