Análisis de los lectores (Chivalry 2)

Chivalry 2

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Chivalry 2 / Opiniones de Usuarios
Kerberos190 / 9 de junio de 2021
9

Una clara evolución, posiblemente el mejor

Los juegos de combate medievales son una minoría, es un hecho, y muchos pecan o de simples o de complejos, y entre los títulos mas conocidos tenemos Chivalry, Mordhau, Mount and Blade, For Honor, o algunos que ya no están muy a mi pesar como War of the Roses o su secuela War of the Vikings. Y es que aunque la esencia en si es muy simple hay muchas maneras de ejecutarlas, del mismo motivo que no es lo mismo un Call of Duty que un Battlefield o un Squad o Arma. Por eso me gusta tanto Chivalry 2, porque pese a ser tremendamente arcade, tiene un justo equilibrio entre arcade y técnico realista, es decir, te puedes curar, te puedes vendar, aguantar muchos golpes, pero también tienes que bloquear, atacar en el momento justo y esquivar en el momento justo, sin que esto lo vuelva demasiado denso y sin que sea un juego de combos como el For Honor, otro juegazo que en mi opinión se vuelve repetitivo por la limitación de pocos personajes por partida y su modo de combate basado en targetear y atacar y bloquear. En Chivalry 2 se viven batallas masivas y dinámicas. Para mi el Chivalry 2 tiene el justo balance entre divertido y técnico, es muy fácil de aprender pero difícil de dominar, y cada clase y su personalización consecuente hacen que tengas muchas variedades de soldados que se adapten a tu estilo de juego favorito. Por lo demás en lo técnico es muy buen juego, cumple muy bien, buenos gráficos, buen sonido, buena jugabilidad, buenos mapas, variedad de armas, estilos de juego y progreso y personalización. El único punto negativo es el lag que hay a veces y que provoca que quien tenga menos ping tenga cierta ventaja, pero esto es algo típico en todos estos juegos. Ahora toca esperar las próximas actualizaciones con caballos, mapas y mas elementos que lo hagan más loco y divertido. No es una revolución, es una evolución en el genero y un salto de gigante con respecto a la primera entrega. Es divertido, muy divertido, se dan situaciones muy locas y graciosas, y es muy brutal e intenso, lo recomiendo totalmente.
Chivalry 2

Chivalry 2
26,95€