Análisis de los lectores (Los Sims 3)

Los Sims 3

(Nota media sobre 162 análisis)
Análisis de Los Sims 3 / Opiniones de Usuarios
Ghezzy / 1 de julio de 2011
9,6

Casi Perfecto

Pues es facil de jugar si la tecnologia no se describir eso ajja graficos muy bnos sonido no se porque no tengo innovacion ni idea de que es eso pero bueno mi recomendacion porque hay que comprar expanciones les toca doble trabajjo deberian venir de una en un solo disco no auque si yo se que es para ganar plata pero piensenlo de todas maneras es muy bno no puedo decir que los los fantasmas deberían salir mas seguido o siempre mejor dicho que el juego sea mas libre seria genial y que desde niños puedan coquetar y eso miren novios desde pequeños y que adolecentes se puedan tener hijos no le veo nada de malo y que cuando son viejos no duren tanto hay se me va todo el juego esperando a ke se mueran jajaja
Crra / 22 de junio de 2011
10

El mejor juego

Este es el mejor juego como crahs o los sims 2 psp que es otra version del juego , es muy bueno , incluyendo con los sonidos(claro si tienes cornetas de calidad) la jugabilidad muy buena , los graficos tambien buenos ;la inovacion tambien excelente y si pudiera existir un traductor del simslish al español lo instalaria ; inovacion excelente y esta saga fue la mejor de todos los tiempos y lo sera hasta que saquen los sims 4.
Albiiitaa / 22 de junio de 2011
9,5

Lo Increíble En Virtual

Para mí, los Sims 3 es un juego apasionante. Los creadores se han debido de esforzar mucho, porque no hay otra zona virtual más famosa que la de este juego, tan fascinante como nunca tuvo, contando la primera y segunda entrega, bastante mejor esta, aunque algunas cosas que había en la segunda las han quitado en esa, eso no le gusta mucho a nadie, según mi opinión. Juego mucho en este mundo, me encanta hacer historias y escribirlas en mi blog, porque las nuevas características como poder salir por la ciudad, quedar con tus amigos o los rasgos y atributos hacen de un juego que nadie se pueda aburrir nunca. Además, también han sacado y están sacando muchas expansiones, parches, trucos y descargas. Todo esto influye en el jugador y le hace mucho más rato de diversión, así que nunca me canso, y espero que nadie tampoco. Los retos también son una manera de hacer historias sin aburrirse, como el Legacy Challenge, Reto Vagabundo o Experimento Polos Opuestos. Genial. Los gráficos no me entusiasman mucho, si no tienes un portátil no se te ven bien las caras o incluso se te aparecen buggs, comparando con juegos de PS3. Sin embargo, siguen estando bien, igual que el sonido, bastante envolvente. Lo que fastidia es que no se puede quitar el sonido, creo, y la música no es muy estupefacta. Se viene a tener unos cuantos errores en esto, por eso no es perfecto, pero si sacan una cuarta entrega espero que lo corrijan, porque no ha llegado ha tener un volumen como el de las canciones o un nivel alto de gráficos como un juego totalmente nuevo para PS3. A pesar de eso, no quedan muy mal estas características. En cuanto a la tecnología y la innovación, es un caso. Un caso de los buenos, perfectos, estantes, con capacidad, belleza y mucha calidad. Es bastante nuevo y muy ¡tecnológico! Algo que no se puede dejar, algo genial y para que la gente se divierta y se quede satisfecha con la compra y el jeugo tan bueno que acaban de comprar. Un 9'5; esto, para mí, es lo mejor de una vida virtual.
Domoal / 22 de junio de 2011
8,7

Increible

Me refiero a los Trotamundos. Me parece una maravilla las reproduciones de monumentos autenticos. El ejercito de Tarracota es una flipada, asi como los las reproduciones de Egipto. En Francia se han quedado realmente sin imaginación. Luego esta el ingenio de las tumbas y piramides, y las maravillas que se encuentran dentro de algunas de ellas, y no me refiero a los tesoros. La complejidad de trampas, pasadizos y demas. Hay algunas salas digna de admiración. Habreis observado, que es la expansión que más me gusta. Las demás, tirando a fuerte o floja, es más de lo mismo pero Trotamundo para mi, merece un gran respeto y reconocimiento a la gente de EA. Lastima que todos los fallos que tienen el juego que se hace, muchas veces injugables y desesperantes. Bueno, es mi opinión. Siempre me extraña que no resalten esta expansión.
Gastondark2010 / 22 de junio de 2011
4,7
Malo

El mundo del sims 3

El sims 3 como todos saben es un simulador de vida pero hay varios aspectos del juego que no me agradan Ejemplo:El hecho de no poder ver lo que hacen en el trabajo,escuela,etc.... yo la verdad creo que otra cosa de las que me molesta es el idioma en el que habla el cual es:adavada,yabuu,etc.... otro aspecto es que se supone de que deberia ser un simulador de vida estos son los ejemplos: 1_El hecho de la posibilidad de poder poner trucos 2_Los sims no van a una universidad y aun asi obtienen grandes empleos 3_Con solo poner un pastel poner soplar velas tu sim pasa de un bebe a un mocoso malcriado 4_aunque los sims sean atropeyados no son afectados ni en humor ni en salud 5_a tu sim la muerte de otro sim solo le afecta dos dias como lapso maximo Sims=La peor vida virtual
Samantha439100 / 19 de junio de 2011
9,8

Casi Perfecto !!!

Es un juego casi perfecto...si no fuera porque falla con las actualizaciones...y ese maldito error 12... Los gráficos son 10 puntos...toda la ambientación está muy bien diseñada...Yo me divierto mucho haciendo a mis sims...me voy al modo avanzado y estoy un ratazo escogiendo ojos, narices, bocas, arreglándoles el perfil... cambiándolles el material de la ropa, los colores, los dibujos, el maquillaje...me entretiene una barbaridad...luego le tomo las fotos en distintos ángulos y lo subo al foro para que todos conozcan a mis sims...Qué maravilla !!! No soy muy buena haciendo casas, pero la práctica hace al maestro y creo que estoy mejorando... El sonido es superior, si le pones unos buenos parlantes o si estás con los audífonos suena surround... No entiendo lo de innovación...le puse un 9,8 porque para mi este juego vale la pena...si no lo juegas, no sabes lo que te pierdes...:)
GatiitaFan / 18 de junio de 2011
9,8

Los sims 3

Es el mejor juego, vamos no sean asi, si alguien es reconocido por "jugador" tiene que jugar, ¿no? Animense a comprar el juego de Los Sims 3 ya sea: menuda familia, los trotamundos, al caer la noche, etc. Es el mejor juego de la vida ¡A COMPRAR Y JUGAR! PERO TENGAN EN CUENTA QUE NO ES FACIL CREAR UNA RED PUBLICA QUE NOS AYUDE A QUE TODOS JUEGUEN PERO ANIMENLOS A QUE PRUEBEN SI ES EL MEJOR JUEGO DE LA VIDA O, ¿NO?♥
Sonia12248 / 27 de abril de 2011
8,1

Una ''expansión de mi analisis''

Ya se que acabo de hacer mi analisis pero se me olvido comentar que el juego es de muy buena calidad con sus expansiones que son ''la leche'' y que se pueden hacer grandes cosas. Ademas vi los otros analisis de la gente y es fascinante ver que el juego a pesar del tiempo que lleva a la venta tenga de media de 7 a 9. A pesar de los comentarios negativos nunca cesan los comentarios positivos y es que el juego tiene muchos y buenos fans de la saga. Y estoy esperando impaciente a las expansiones o si cabe los sims 4 que si estos sims son increibles imaginensen los sims 4.
Sonia12248 / 27 de abril de 2011
8,8

Mi opinión

En mi opinión el juego esta muy bien. Yo en u principio tube ''los sims'' el primero que se saco el megaluxe y en comparación esta muy logrado, los graficos son mejores, y tener bebes es mas real, porque en los sims tenias que hacer muchas caricias y todo eso y entonces te preguntaba y el bebe ni siquiera crecia. Muy buen juego. Admito criticas acerca de mi analisis y comenten todo lo que quieran por mensajes privados, pero si es posible sin insultos.
Bagnis / 20 de abril de 2011
10

Urgenteee

Hola les queria pedir un mega favorsototototototottototototeee esqee al meter mi juegoo en la pc me pide un coodigoo y no lo tngooo :( muero por jugar los sims! y puees les queriia pedir que si alguiien me puede pasar suu codiigoo xfavoooor! mee urgeee llevo 2 semanas q compre el juegoo y no lo puedo jugar x ese codiigo :( xfavor alguien que me pueda dar el suyoo se lo agradeceree muchisisisisisisisisisisisisisisisimo
Los Sims 3

Los Sims 3
24,95€