Análisis de los lectores (Fall Guys Ultimate Knockout)

Fall Guys: Ultimate Knockout

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout / Opiniones de Usuarios
Ultradiamantium / 11 de agosto de 2020
8,5

Battle royal con personalidad

Quiero empezar diciendo que fall Guys no tiene donde compararse pues su idea,su fin y propósito es divertirte,y lo cumple vaya si lo cumple. Empecemos por los gráficos y diseño del juego, Es un juego con diseños infantiles y muy coloridos, simplónes pero muy alegres y coquetos y eso gusta. La temática del juego es hacerte sentir y vivir un ambiente alegre,dándote a entender enseguida con ese diseño de personajes que te vas a reír. La animación es muy acorde al propósito que se quiere llegar a vivir, un personaje desenfadado, torpe que con su torpeza hará que el manejo sea más de algo intuitivo que de habilidad. Los niveles son simples pero con unas ideas muy bien diseñadas, hasta tal punto que puedes amar unos niveles y odiar otros,pero todos te harán sentir tensión a raudales,y muchas muchas veces te sacaran unas risas por lo que verás en tus contrincantes,verás escenas muy divertidas,casi podrás ver el coeficiente intelectual de cada uno jajajaja,verás a algunos que irán de corre que te pillo como si tubieran las cagaleras de la muerte y ves que se pasan medio nivel del tirón y verás otros que se quedan bloqueados con la primera puerta,intenta abrirla con un empujón y no puede, y tu piensas y le dices mentalmente(idiota no ves que no se abre que están entrando por la puerta de la esquina) jajajaja. Niveles variados tiene,el único problema es que el sorteo de los niveles no está bien calibrado, te puede tocar el mismo nivel varias veces y eso aunque no pierde diversión si se hace repetitivo y pierde un poco de diversión. Tiene muy buenos skin y bien diseñados, muy graciosos todo hay que decirlo. Si lo que quieres es pasar un día con la familia o amigos en casa muy divertido y pasártelo bien,no lo dudes y píllatelo. Si lo actualizan continuamente y le meten contenido este juego tiene mucha cuerda para rato,tiene un potencial infinito solo falta que lo aprovechen bien, un saludo
Bombird / 11 de agosto de 2020
8,5

Fall of guys - La diversión hecha videojuego

La verdad siempre me ha dado flojera escribir análisis pero al ver la nota que le ha puesto 3d y algunos usuarios en la web, me vi con la necesidad de hacerlo. este análisis para aclarar algunas cosas con este juego Es un battle Royale con un diseño animado estilo infantil. Cuenta de torneos para 60 jugadores máximo en el cual solo 1 se lleva el premio exclusivo con el cual puedes comprar atuendos que son casi imposible de conseguir mediante el dinero del juego. Estos torneos están compuesto de diferentes desafíos, individuales y por equipo donde ganas recompensas de dinero y de experiencia lo cual vas subiendo de nivel, por cada nivel te dan recompensas como dinero para el juego y disfraces Puntos positivos: -Diversión asegurada -adictivo -Buenos controles, se ve sencillo pero a medida que avanzas te das cuenta cómo las leyes de física, las habilidades y destreza torpe del personaje, dependerá como manejes estos aspectos en tu desempeño en el juego. -mini juegos variados, es lo que le da vida a este juego, pero con 60 jugadores que puedan participar dentro de ellos es lo que lo hace único Puntos negativos a mejorar: -Sus servidores necesitan ser mejorados, he sufrido varias caidas y congelamiento -Debe mejorar el sistema aleatorio de los mapas, son variados pero se repiten muy seguido -los desafíos de equipo deben ser con números pares de jugadores, con solo 1 jugador como ventaja dentro de un equipo hace que se desequilibre la partida haciéndola injusta. La verdad es que es el juego más divertido que he jugado en los últimos años y que una página compuesta por profesionales le ponga un 7 me hace mucho dudar de la calidad y fiabilidad de los análisis que hacen aquí.... Pero no importa, el juego adquirió la fama que se merece y además de ser gratis con el plus, lo ha hecho todo un regalo Lo recomiendo totalmente si tienes la posibilidad de adquirirlo gratis, de no ser así Vea videos del juego y juzgue usted mismo, que mi nota, ni la de esta página ni de otros usuarios interfiera en su descicion. Saludos
Sylarh / 11 de agosto de 2020
9

Divertidisimo a mas no poder.

Llevo desde que salió con el y cada dia juego como una media horita o así y genial. El juego es fresco, divertido y como todos los battle royale esta empezando. El juego irá evolucionando con el paso de las temporadas y tiene mucha variedad de cosméticos (En su mayoría gratuitos que es de agradecer). Lo que sigo sin entender es las notas bajas por problemas en el servidor. Señores, si fuera Sony, Microsoft o Rockstar seria delito y les pasa a veces. A una desarrolladora independiente como es Mediatonic, killo dadle margen!!!!. Porque cuando se arreglen los problemas del servidor, seguireis dándole la misma nota o la quitareis?. En resumen un juego divertido, nada toxico (salvo por tramposos, pero de esos hay en todos lados y ya pagarán por idiotas), y que te hace reir ( y mucho),
ArturvenSoul / 6 de agosto de 2020
7,5

Que desmadre!!!!!

No esperaba nada con esto....es más, ni siquiera pensaba en descargarlo, pero luego de acabar Ghost of Stushima, decidí darle una oportunidad.....y....me sorprendio. El juego es muy divertido, si bien hay que pulir el gameplay, es muy entretenido. De forma resumida, es como una especie de Rotblox (no se si lo escribí bien XD), controlamos una criaturita que personalizamo con colores, cosméticos y bailes;mientras jugamos varios mini juegos con otros jugadores (en la descripción dice que juegan hasta 100 personas, a mi siempre me tocan 60 maximo) Hay una amplia gama de juegos, aunque la mayoría son de "Salta los obstáculos y llega a la meta", o "Toma la mayor cantidad de puntos y gana", aunque en verdad, es muy gracioso como se desenvuelve el juego, en serio, te da muchas risa. Ahora, el verdadero problema son los servidores;si bien a mi me tocan seguidos ciertos niveles como el de la puerta verdadera, los servidores se caen constantemente, más o menos en una hora, y más el primer día de su lanzamiento que costaba mucho para que se conectaba, aparte de que aveces cuando se conectaba tenía problemas en el movimiento. PARA RESUMIR:Es un juego de un Gameplay sencillo para toda la familia, hasta un niño de 5 años lo puede jugar, aunque es más difícil de lo que parece y eso me gusto. Aunque, como dije , debería pulirse más el juego y arreglar los revidores....ah, y que me salgan más mini juego-_- El juego es exclusivo de Ps4 y PC (Epic Game Store), tiene un precio original de 19.99, pero esta gratis en ps plus.....si me lo preguntan, en caso de que arreglen los problemas mencionados, y agreguen un poco más de contenido al pase de batalla que tiene este....batle royale....si es que se le puede llamar así, pues, creo que es "aceptable"....pero si se mantiene los mismos problemas, yo esperaría alguna rebaja, aunque el juego sigue siendo difrutable y con bastante jugabilidad, te sacará risas hasta que te duela el estómago xDD.
Ader312 / 6 de agosto de 2020
5

Otro juego tontorrón más

Le doy un cinco por que he ganado un par de partidas y me ha subido esporádicamente el ego. No es más que otro juego veraniego que da un giro inocente al género multijugador predilecto actual: el battle royale. Recuerda a Humor Amarillo y ahí se queda. Cosméticos, gestos y demás elementos estéticos son cutres, con un sistema de progreso de pase de batalla gratuito simplón y repetido ad nauseam que desbloquea más cosméticos con la opción de poder comprarlos con la moneda del juego (la cal puedes obtener con dinero real o jugando) y coronas, tokens que consigues de forma más reducida por jugar y, sobretodo, ganar partidas. Un juego amable que, eso sí, te saca más de una carcajada. Ahora que acaba de salir es muy popular entre los jugadores y streamers, pero tiene pinta de que va a ser sensación de cuatro semanas y ya. Tampoco se esperaba más.
7,4
Ranking:26916 de 42310 juegos
Usuarios (141) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (156 votos)
7,5
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fall Guys: Ultimate Knockout” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.