SolSeraph
SolSeraph
Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (SolSeraph)
6,0

SolSeraph

“Regular”
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Zerel69 / 2 de agosto de 2019
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Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

El Serafín del Sol nublado

SolSeraph ha aparecido de la noche a la mañana sin bombo ni platillo, y es una lastima porque ofrece un juego "diferente" a lo visto día a día en nuestras plataformas actuales, también ocurrió en el pasado con los ActRaiser de Super Nintendo, obras homenajeadas por este "sucesor espiritual" Sin lugar a dudas una sorpresa para el catalogo pero... le falta algo... ___JUGABILIDAD___ SolSeraph se divide en dos modos de juego, En el primero manejaremos a nuestro Serafín en un modo de plataformas 2D de corte muy sencillo (con niveles muy cortos por desgracia) y una jugabilidad si bien efectiva, ortopédica a veces. Con nuestro personaje aprendiendo poderes según derrotemos jefes. El segundo modo es el modo dios, un "Tower Defense" igual de sencillo que el anterior modo pero que requiere un poco de gestión del terreno. Ambos modos son obligatorios y se juegan "a la vez". Por desgracia son sistemas simples, sin mucho hincapié en la profundidad y se harán repetitivos en muy poco tiempo, Mandando al banquillo a la obra en cuestión. ___GRÁFICOS___ La versión de Nintendo Switch, la que he jugado en cuestión, ofrece unos gráficos con muy baja resolución en modo portátil. Un estilo artístico que se siente como si varios artistas hubieran trabajado en el juego sin tener claro que hacer, si un juego realista o uno "cel shaded", y unos modelados simples que dan sensación de juego "con bajo presupuesto" durante toda la experiencia. lo peor de la obra sin duda. ___SONIDO___ La música es "regular". no tiene nada destacable y los efectos de sonido son mediocres. Un estilo "clásico" intentando recrear lo ya oído en los ActRaiser pero que se queda muy flojo. Muy mal desde luego... ___INNOVACIÓN___ Quizás el mejor apartado de todos, pues el juego si bien no destaca en nada, es tan original como sus antecesores, y se agradece ese riesgo en un mercado poblado de indies y triple A que van a tiro hecho. Por desgracia su jugabilidad no es nada nuevo ___CONCLUSIONES___ Un juego hecho vagamente, sin esfuerzo alguno y que flaquea por todos lados. Quizás pensaban que vendiendo la moto con "el sucesor de ActRaiser" iban a sacar un juego recordable, pero el resultado es un juego "aceptable", pero innecesariamente largo y repetitivo. Cómpralo si te gustaron los ActRaiser o quieres probar algo distinto, pero esperate a verlo rebajado antes.
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