Análisis de los lectores (One Piece Pirate Warriors 4)

One Piece: Pirate Warriors 4

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de One Piece: Pirate Warriors 4 / Opiniones de Usuarios
WolfasSD / 2 de abril de 2020
8,5

La mejor entrega

One Piece: Pirate Warriors 4, estrenado el 27 de marzo en occidente y el 26 de marzo en Japón, sucesor de los anteriores Pirate Warriors, es una obra tremendamente innovadora respecto a la jugabilidad que ofrece cada personaje del elenco, un elenco muy variado que te hará disfrutar de distintas formas de realizar las misiones. Empezaré diciendo los puntos negativos: -Las misiones se vuelven muy repetitivas en el Diario, estaría bien haber metido más diversidad entre ellas. -La dificultad que ofrece, infernal, que es la más elevada, necesita una revisión para hacer que el juego sea más entretenido, porque por experiencia propia, entre la dificultad difícil e infernal, no se nota ningún cambio. -Al modo Online que trae, estaría muy interesante traer un modo competitivo de 3vs3 o 5vs5 donde tengamos que defender nuestras regiones mientra luchamos con otros compañeros porque dejarlo solo a algunas misiones cooperativas, solo consigue que en poco tiempo quede desierto el modo online. -Algunos personajes presentan poca variedad de movimientos, y otros, grandes mapas, hubiera mejorado mucho la experiencia de juego haber añadido más islas en el mapa de algunos personajes. -Los Younkou gigantes (Big Mom, Barbablanca, Kaido...) están rotos, y con ellos consigues pasarte todas las misiones en rango S, gracias a sus ataques kilométricos y su gran poder, en comparación a otros que se vuelven aburridos o sin gracia, véase los hermanos de Sanji, descarto a la hermana porque realmente me gustó su moveset. -Barbablanca necesita arreglarse en PS4, se forman unas líneas en su cuerpo por algún problema del juego. -Hubiera metido la historia completa de One Piece y no solo unos arcos, supongo que en un futuro con los dlcs vayan ampliando los mapas. -Pocas horas de juego ofrece, puede ser que si te dedicas a buscas todas las medallas y desbloquear cada cosa de cada personaje lleve más tiempo, pero en mi caso, compré el juego a las 00 del día 27, y el 29 sobre las 20h aproximadamente tenía el platino del juego, desde ese día no lo he vuelto a tocar porque cada misión tiene rango S, necesitaría alguna forma que te dijera: 'Juégame", como un modo online que indiqué antes. Ahora, hablaré de las cosas positivas : -Es increíblemente mejor gráficamente que sus antecesores, los poderes como se ven y los personajes están muy bien integrados. -La gran variedad de elenco, tr ofrece disfrutar de muchas experiencias de batalla diferente. -Los Younkous me encantan, por estar rotos, pero también por su moveset. -El destrozo de elementos del mapa está muy bien integrado y te mete más en el juego, y dan ganas de destrozar cada casa, puente o estructura. -Los escenarios están muy bien detallados, y contienen elementos sutiles que hacen referencia a la serie. -El sonido es muy frenético, y hay variedad entre los escenarios, pero sigo prefiriendo el sonido que viene de las sagas anteriores, que también está en éste.
Rednight2897 / 2 de abril de 2020
8

Me ha cambiado la rutina

PW4 para mí, está siendo clavo en mi diversión estos días. No puedo no valorarlo positivo. El resumen en general está muy bien hecho y los momentos más épicos, algunos de ellos, me han hecho llorar (quiero vivir, muerte de merry, sanji pidiendo en whole cake que quiere volver al sunny) de momento, aun no me he terminado el juego, pero termine como termine, se puede valorar igual. No se me hace repetitivo y eso que no me he puesto a controlar varios personajes, es brutal en serio lo recomiendo. Graficos un poco malillos para lo que es una ps4 pero son decentillos. Sonido esta jugoso y de innovación pues poca en relacion a los anteriores, pero por hacer el esfuerzo de incluir Wano ya se merece un 10. En definitiva, hoy me lo paso, pero sin duda es un juego de 8, notable alto, para lo que podían hacer con la serie, aunque hacer un juego de 9 sería hacerle justicia a la serie. ¿Cómo? Una mayor profundidad en los escenarios, no incluir tanto random y hacer más personajes de la serie, eso lo hecho mucho en falta para creerme el juego, como lo son la banda de shanks que aparece en wano el solo rodeado de randoms, ben beckham donde esta? Esa cosas, le bajan la nota a tope xD.
One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4
14,95€
24,99€
44,95€
8,2
Ranking:28910 de 42292 juegos
Top10 PS4:7 días como número 1
Usuarios (57) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (94 votos)
9,1
12345678910
Me recomiendan comprarlo?
Me recomiendan comprarlo?
-destroyers-
El 3 o el 4?
El 3 o el 4?
-Harzx-
Duda sobre desbloquear habilidades con  "?"
Duda sobre desbloquear habilidades con "?"
Bastogic
Coperativo
Coperativo
Nahumkarmelo
Duda sobre Basil Hawkins
Duda sobre Basil Hawkins
Apoo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Pirate Warriors 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.