Análisis de los lectores (Aliens Colonial Marines)

“Mediocre”
(Nota media sobre 51 análisis)
Análisis de Aliens: Colonial Marines / Opiniones de Usuarios
Oscarivas89 / 4 de mayo de 2018
7

No es tan malo.

Bueno a mí parecer este juego Aliens: Colonial Marines, Es bueno no sé por qué dicen que es muy malo, a mi parecer no me pareció así. No se compara a un Crisys pero tampoco es tan desastroso. Es un juego, con graficas pasables y monstruos muy peligrosos, me gusto su suspenso y la hora de matar las criaturas. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Adriperez / 16 de mayo de 2017
6,5

Alien 50/50

Alien colonial marines es un juego estructurado gracias a sus peliculas,que falla en no arriesgar. En la historia poco que decir si has visto aliens:el regreso...,algunas cosas nuevas(pocas) y donde nos enfrentamos tanto a mercenarios como aliens.Hay 11 misiones,la mayor parte divierten bastante y algunas resultan monotonas,aun asi se pasa rapido en forma de shooter. Si buscais un juego de terror espacial olvidaos...mejor descargar dead space Y el online mejora hasta que resulta aburrido...incluso creo que la IA del juego ataca mejor que el de los jugadores. El 6,5 porque la historia en general me gusto,falta mas exploracion y terror pero bueh La jugabilidad deberia ser mejor pero es correcta Los graficos,si pasamos por alto ciertas cagadas de PS2 por lo demas bien La banda sonora bebe de los films pero junto al sonido ambiente y el de las armas...es lo mas currado La innovacion es muy poca ,pero lo poco me ha parecido bueno sobretodo en algunas cosas en la historia y otras aunque esten vistas nunca aburren (La nave o el alien gigante fosilizado, ¿Guiño a El octavo pasajero o Prometheus?
Gonzaloide / 8 de abril de 2016
5

Cuando los xenomorfos dan mas risa que miedo...

Aliens Colonial Marines es un videojuego FPS con un muy accidentado proceso de produccion por diferentes desarrolladoras pero al fin "terminado" por Gearbox y distribuido por Sega en 2013.Para no entrar en polemica no dire acerca del poco respeto de Gearbox a la franquicia y desviar los recursos de este juego a Borderlands 2,y presentar una demo superior graficamente al producto final. ACM empieza queriendo ser una secuela a lo que las peliculas habian dejado,pero de a poco va resultando un shooter sin gracia y muuuy olvidable,el juego nos pone en la piel del cabo Christopher Winter quien ha sido enviado junto a otros marines a investigar que paso con la nave "Sulaco",pero de pronto en la mision algo sale mal y descubren que paso con los tripulantes de la nave y nuestro protagonista tendra que sobrevivir con los otros marines a los xenomorfos.Bien que al principio no parezca un mal argumento y se agradecen los guiños a las peliculas(como las piernas de Bishop en los primeros momentos del juego o encontrar las armas de diferentes personjes de las peliculas),pero pronto se ira convirtiendo en un shooter "mas del monton",incluso poniendo a enemigos humanos en vez de los aliens muy frecuentemente y el tipico sensor de movimiento tan caracteristico de la saga Alien que poco o nada sirven en este juego. Graficamente no destaca para nada ni siquiera utilizando el ya conocido Unreal engine 3 que pudo haber sido aprovechado de una forma muy superior,acresentando mas esto por lo visto en la demo donde el juego se veia graficamente muy superior. Argumentalmente el juego se vuelve bastante plano con unos personajes bastante olvidables y una historia con algunos giros no muy sorprendentes resultando una campaña de lo mas breve.En el apartado sonoro,destaca el sonido de las armas un buen doblaje al español,y buena banda sonora. Tecnologicamente hablando tiene bugs enormes como el poder traspasar a nuestros aliados y una IA penosa y muy mala tanto de enemigos y aliados(el ya concido baile del Xenomorfo xd),aunque tambien con una buena representacion de las armas tan caracteristicas de la saga Alien. En lo artistico destaca mas contentando asi a los fans de recorrer la mitica Sulaco o la ya devastada colonia Hadley´s Hope eso si con con unos graficos que daban para mucho mas. Jugablemente es el tipico FPS pero con aliens muy tontos y mercenarios tal vez algo mas inteligentes pero no tanto,asi como los aliados,contando con una campaña bastante breve pero que ya es costumbre en los shooter actuales y que una vez terminada probablemente nunca la vuelvas a tocar a menos que quieras juntar todos los coleccionables y armas. La unica mision que mas destaca es donde nos quedamos sin armas y hay que recorrer una especie de nido alienigena lamentablemente se hecha a perder por la ya mencionada penosa IA de los enemigos.Este es en conclusion un juego para nada recomendable con una trama que decepsionara a los fanaticos de la saga y de los shooters,si quieren algo muy bueno de esta famosa franquisia vayan y jueguen Alien isolation,lo que mas se rescata del juego es su apartado sonoro y artistico y los buenos guiños a las peliculas,de ahi en mas un juego muy mediocre,y el multijugador dudo que alguien lo siga jugando,si quieres manejar a un xenomorfo ve y juega Aliens vs Depredator.Solo compralo si lo ves en oferta,no tengas nada mejor que jugar o quieras probar que tan malo es el juego.Ahi que reconocer que no es la mierda que muchos dijeron que era solo un shooter monotono y que supero algo mis expectativas.Nos vemos en mi proximo "analisis" n.n
Manux13 / 5 de abril de 2016
2,5
Infernal

Otra cagada de Gearbox

Este titulo deja muchísimo que desear sobre todo después de lo que nos mostraron en el E3 y ahora voy a explicar el porque: -Pésima jugabilidad: es un shotter mal elaborado mecánicas toscas movimientos mal echos (sin mencionar la cantidad de bugs que posee) -Gráficos: los gráficos son lo de menos pero después de lo que nos prometieron en el E3 no da ni la mitad de lo mostrado. -Argumento: la historia esta muy mal contada aburrida y no responde todas las incógnitas. -Combates: Básicamente los xenomorfos se mueren de un plumaso y vas a estar la mayoría del tiempo matando otros humanos (lo que siempre quise para un juego de alíen) Conclusiones: Un juego mal ejecutado, aburrido y seguramente no te aburras antes de llegar al final no da miedo no aporta nada nuevo y es un juego vago es decir no lo compren.
ElHuerfanoGamer / 23 de junio de 2015
1

De Lo Peor

Uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Y no ya porque gráficamente sea un mojón, sino porque el juego es malo y aburrido hasta decir basta. Los personajes tienen menos carisma que una piedra. La historia está muy mal contada. Y encima nos mintieron en la cara mostrándonos un apartado gráfico que después no fue. Un timo y un insulto total para cualquier persona que se quiera llamar jugador.
Farenjeit / 10 de mayo de 2014
7

La gente es demasiado exigente.

No es tan mal juego, solo le veo un gran Fallo, y es el concepto, el ir practicamente la totalidad del juego acompañado, le quita esa sensacion de peligro palpable y soledad que tenia el primer AVP de Rebellion en 1999. En este Alien CM salen tantos aliens que no parecen peligrosos, es como matar cucarachas de 90 kilos; cuando la raza Alien se caracteriza por su peligrosidad y "astucia", en cambio en este juego sus ataques no son ni veloces ni aparentemente directos, hubiera sido mejor reducir el numero de encuentros y dotarles de mas velocidad y mala Leche a los Aliens, pero quitando estos fallos de concepto, el juego es muy divertido, desde la personalizacion de las armas. hasta su guion, que se entrelaza con la pelicula de ALIENS el Regreso. Graficamente es un buen juego, no entiendo tanta critica al respecto, su sonido tambien esta a buen Nivel, a nivel de programacion, me molesto algun fallo de Clipping, pero es tan escaso que pasa de pintillas ante el Monitor. En definitiva un Buen juego de ALIEN y lo mas importante, es divertido.
Gonzalodividido / 16 de marzo de 2014
7,5

No es malo..

Tal vez, cuando hacen un juego de una pelicula increible todos esperamos que el juego sea exelente, no es el caso.. pero eso no hace que el juego sea malo.. no voy a hablar de la historia pero no me convencio mucho, demasiada batalla por momentos contra soldados y aliens cuando deberia ser mas desolador el juego.. hay varios tipos de aliens y no recuerdo si estos estan en las pelis.. pero hacia falta esa variacion .. y lo mas lindo, en muchos momentos te olvidas que es un juego y te sentis en la pelicula aliens, yendo solo, con el sensor de movimiento por los pasillos de la nave desolada.. hermosisimo. los graficos no son una locura, pero a mi me gustaron.. el sonido perfecto y la inovacion no existe.. osea, es un juego sobre una pelicula que tiene 30 años.. yo lo recomiendo, para pasar un rato
HKSkettler / 6 de marzo de 2014
4
Pésimo

Oremos, hermanos, porque hoy ha muerto una leyenda.

Último juego de Aliens, la oveja negra de la familia. Estamos ante un juego que prometía el cielo y nos ha dado el trastero del sótano de ninguna parte. Simple, repetitivo (de esto hay muchos, incluso buenos), predecible, guión dudoso, son algunas de las cositas que definen al juego. - Gráficos: tendría que tener de los mejores, y sin embargo son una decepción. No buscan ser así a propósito como para dar una chapa de identificación al juego, son así, sencillamente, porque sí, malos, del montón. Tres estrellas. - Sonido: muy dudoso, hasta en las armas, la banda sonora no dice nada y el doblaje (hablando del español, desconozco el inglés) es pésimo. - Jugabilidad: como cualquier Shooter, no hay gran cosa que mencionar, tiene lo que tienen los mejores shooters de hoy en día y los de hace pocos años atrás (no es malo, los shooters no suelen cambiar mucho en ese aspecto). - Innovación: nula, nada digno de mención. - Para finalizar: el comportamiento de los personajes es bastante dudoso, el guión no está mal pero se les va de las manos, la lucha con los aliens no tiene nada de especial, los momentos de supuesto estrés o agonía no llegan a tocar hondo. Tiene mucho potencial, pero está hecho sin ganas ni motivación ninguna. Le doy como nota final un 4, y tirando por lo alto. Eso ha sido todo, un saludo.
Camil666 / 12 de enero de 2014
8

Divertido y autentico como la pelicula Aliens

Se dijo que era tan malo que una vez en mis manos y probado en mi pc, de malo no tiene nada, es divertido, los escenarios son como en la pelicula Aliens, el sonido no esta nada mal, los graficos decentes. De acuerdo que no es la bomba, pero realmente es tan malo, de verdad? le doy un 8 ya que me lo estoy pasando bien con el juego. Es mi opinión eso es cierto, pero he probado otros juegos con mayor nota y no llegan a la altura de Aliens colonial-marines
Maroses / 13 de junio de 2013
6,8

Marines vs Aliens

Aliens Colonial Marines pudo haber sido mejor eso es cierto pero bueno ese no fue el caso el juego se realizo de dicha manera y listo, el que quiera comprarlo que lo compre e visto ya muchas criticas de este juego por eso lo e estado jugando y esta es mi conclusión. Jugabilidad: Normal como en cualquier juego de shooter no es malo ni bueno simplemente normal, con lo que si te gustan los shooter de primera persona no te tendrías que quejar. Tecnología: Es cierto que la historia es un poco aburrida y no tomo mucho la película original pero por lo menos se logro un trabajo decente por parte del grupo de este juego en si bien. Gráficos: No son gran cosa pero están bien para el juego no todos los juegos se basan por sus gráficas no hay que buscar siempre la perfección señores. Sonido: Ahora es la parte en la que me puedo quejar el sonido de las armas al disparar son no fea feisimas me gustaría mas realismo en esa parte de cosas. Innovación; Me gusto porque es algo distinto a lo actual call o dutty battlefield y otros títulos de tercera persona. Así que en fin Alien Colonial Marines es un juego para el que este dispuesto a jugarlo si te gusta matar alienes bueno amigo este es tu juego.
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines
4,99€