Ghostrunner
Ghostrunner
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Ghostrunner)
7,3

Ghostrunner

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
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Análisis de Ghostrunner / Opiniones de Usuarios
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Nikoliki12 / 13 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Entretenido

Así es, 10 segundos es todo lo que necesitas para esquivar a tus enemigos y eliminarlos, o bien morir y volver a intentarlo. Esta es quizás su mayor característica, la capacidad para mantener un ritmo frenético constante y una música espectacular que te sumerge en tus acciones. Para aquellos a los que les guste el estilo Cyberpunk y los juegos de plataformas similares a un shooter, Ghostrunner resulta muy recomendable, especialmente si lo adquiriste en una oferta o completamente gratis a través de Prime Gaming como en mi caso. A favor o en contra puede jugar su elevada dificultad en ciertos niveles. No obstante, la historia no es demasiado apasionante, además de que con el ritmo de juego resulta algo difícil poder leer los subtítulos en ocasiones. Lamentablemente, varias veces obtuve un "Fatal error" que cierra de golpe el juego. Parece solucionarse al disminuir y fijar los FPS en 60. Resumiendo, un juego muy capaz si te apetece cambiar de aires por algo diferente.
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Mariale29 / 6 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Juego muy sangriento y de violencia extrema contra personaje

Me gustaría saber la opinión de ustedes con relación a si consideran que la violencia promovida en el juego este acorde con el fin último del juego, es para un estudio. Gracias “Sangre y sangre en gráficos realistas. Violencia sobre personajes humanos y parecidos a los humanos. Cuerpos mutilados y desmembrados. Lenguaje grosero maduro. La atmósfera, los eventos y los personajes que provocan miedo ". Ver detalles----> https://shrinke.me/NoR6
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DefensorDelPuebl / 8 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego frenético definitivo

No es un juego para todo el mundo, es un juego exigente, frenético. Es el típico juego que o te encanta o lo odias. No hablaré de la historia puesto que tampoco hay mucho donde rascar, es una historia aceptable, pero lo que te atrapa en este juego es su jugabilidad frenética, el morir y repetir típico de los Souls pero llevado a un frenetismo no visto hasta la fecha. No es un juego perfecto ya que me he encontrado con varios bugs a lo largo de la partida, pero pierden importancia al ver que al morir el respawn es instantáneo (jugué en un HDD). Un juego bastante recomendable para su precio, yo lo pillé por 17€ en Instant Gaming.
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Tarvkoski / 3 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No hay momento para detenerse.

Un juego con ambientación cyberpunk desarrollado por un estudio polaco. No, no es Cyberpunk 2077 ni tampoco trata de ser un clon penoso los cuáles los juegos de gran renombre suelen tener cuando están a punto de lanzarse, la similitud sólo está en la primera frase, el gameplay es algo totalmente diferente. Muy diferente. La jugabilidad parte de una premisa sencilla, plataformeo y asesinar o ser asesinado de un golpe. Podrá sonar como algo frustrante, pero no lo es (tanto), pues los puntos de control están al inicio del nivel, cuándo mueres reapareces instantáneamente, sin pantallas de carga, lo cuál ayuda mucho a que el ritmo del juego se mantenga, el cuál es de un ritmo bastante frenético y te motiva a volver a intentarlo (no seré el único que cierra un juego en la pantalla de carga después de morir decenas de veces), culpa de esto es que te terminarás el juego bastante rápido si te engancho, pues es adictivo y también corto... muy corto, el juego tendrá duración de más de 4 o 5 horas probablemente, y esto es gracias a que mueres muchas veces, pues estoy seguro que si por alguna razón mística logras hacer un run sin morir en tu primer intento, el juego no debe durar más de 2 o 3 horas. Esto es determinante a la hora de comprarlo, el juego merece mucho la pena, pero debo decir que el juego dura lo que tiene que durar, no se siente que le falten o le sobren horas, pero entiendo que el número de horas no compensa el precio para mucho y en cuánto a la rejugabilidad, el principal motivo sería el de mejorar las estadísticas o apreciar más la historia (hablare un poco de eso más adelante). En cuanto a lo de morir y matar de un golpe, esto creo que es lo que puede que aleje algunos, pero hay un motivo por eso, como explique antes, este juego no quiere que te detengas en sus niveles, prolongar las "peleas" podría afectar el ritmo que los desarrolladores tenían planeado, y se entiende. Sin embargo el juego te da las herramientas para enfrentar a tus enemigos, desde las habilidades que dispones (las cuales son pocas, pero interesantes) hasta diferentes estructuras en los escenarios, las cuales te permiten movilizarte y maniobrar, los enemigos suelen estar muy bien posicionados, para que tu decidas como aproximarte a estos (si vas como pollo sin cabeza, muy probablemente mueras muchas veces a menos que lo compenses con tu habilidad). La variedad de los enemigos es poca, pero repito, el juego en general es corto, por eso no se siente que este sea repetitivo, Mención especial a los "kamikazes", los cuales gracias a dios que aparecen muy pocos, pues son muy molestos, y a los ninjas, que los enfrentamientos son muy placenteros. Y este juego dispone de bosses, los cuales me encantaron, no diré mucho para no arruinarles la sorpresas pero estos están muy bien hechos, todos diferentes e implementando las mecánicas que el juego ofrece de manera creativa, mención especial al segundo boss, el cuál me dio un feeling bastante parecido a los de Sekiro, no es exactamente igual a estos, pero si llegan a este punto del juego, sabrán de lo que hablo. Los niveles están muy bien, a excepción de algunos momentos, en los cuales no es muy claro a donde ir (y a veces muy obvio), estos son en su mayor parte muy lineales, el cual se entiende por como funciona el juego, también hay que decir, que igual sólo soy yo y soy muy tonto o algunos niveles depende un poco de la suerte, hay (contadas, eso si) situaciones que el escenario te pone en situaciones bastantes comprometidas y mueres, y cuando reapareces y haces lo mismo, esta situación comprometida no vuelve a pasar, lo cuál me hace pensar que el factor de suerte (para bien o para mal) está ahí. Y otra parte importante, son los niveles de "el constructor", el cual ocupa poco tiempo de nuestra campaña, estos niveles son más de puzzle y un poco de plataformeo, esto están aquí para dos cosas, saber un poco más de la historia (ah si, la historia) y para desbloquear habilidades. Están muy "meh", los puzzles son sencillos y aburridos, lo único bueno es que sabias que ibas a salir con una nueva habilidad terminando estos. Y en cuanto a la historia, está podrá ser una historia digna de Miguel de Cervantes, y no importaría mucho, no diré que es buena o mala, pero el juego es tan frenético, que resulta problemático que tenga diálogos la historia mientras avanzas por los complicados niveles, es difícil prestarle atención, te puedes detener y a escucharlo (y aclaro que el juego según yo sólo tiene voces en ingles, así que si no tienes conocimiento en ingles, leer subtítulos mientras avanzas será jodido xD) , claro, pero esto arruinaría el ritmo, me hubiera gustado que la historia fuera más minimalista, pero bueno, es sólo un punto de vista. Y para no alargar mas esto, probablemente mas largo que el juego XD, diré que el estilo visual de el juego es muy bonito, un poco repetitivo, pero se ve muy bien, el concepto de "la torre" es algo sorprendente, y el sonido esta bien, las actuaciones no son malas y la música funciona. Y sin más que decir, una agradable sorpresa, un juego recomendable si buscan algo ligero, pero desafiante. a pesar de que no inventa nada nuevo, el juego tiene mucha identidad, no hay otro juego como este en el mundo de los juegos 3D y esto es difícil de decir.
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Depropio / 1 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Tan vertiginoso como repetitivo

Como todos juegos, es para gustos. A mi no me gusta, al poco de jugar se aprende rápido la mecánica que seguro iras mejorando.. pero me parece muy repetitivo... saltas a una pared, corres por ella, saltas.. y matas a un señor que va disparando balas como en metal slug las cuales debes esquivar, si te da.. vuelta atrás.. y así con la variación de las paredes en diferentes disposiciones. Los gráficos chulos, sonido también, pero vamos, a mi me aburre en nada. Lo mejor es ver un gameplay de 10 minutos seguido para valorarlo, porque entiendo que a quien le guste, le encantara, y a quien no, le parecerá un tostón.
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Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
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7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:894 de 42292 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PC:16 días como número 1
En la comunidad:
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Expectativas / Valoración (119 votos)
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