Battlestations: Pacific
Battlestations: Pacific
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2009
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Battlestations Pacific)
9,0

Battlestations: Pacific

“Magnífico”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlestations: Pacific / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TCErnesto / 6 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Más japos

Este juegazo fue uno de los primeros de estrategia en tiempo real que jugué, y de los primeros que me encantaron (y eso que probé la demo). Hace un mes lo compré y acaba de salir gratis en Xbox Live con Gold, y me cago, vaya que desafortunado, pero bueno. Este juego es uno de los mejores de estrategia que puedes encontrar, pues combinas poderío naval con aéreo y se basa en la historia, en la Segunda Guerra Mundial. Lo más original de este juego es que en la campaña japonesa (porque sí la hay) a partir de la Batalla de Midway "cambias la historia" y en teoría el Imperio Nipón gana la guerra esta vez. Las virtudes de este juego es que las misiones son lo suficientemente largas para no aburrirte, no son fáciles y aprendes historia. Te haces culto con la información que viene en las batallas, en los buques y en las aviones. Es increíble. Otra virtud es que tiene como cinco modos de escaramuza diferentes, que con cada mapa literalmente es una misión más. Entre lo que no me gusta se encuentra el hecho de que en el modo de juego Conquista Insular, donde tú creas tu propia flota, dispones de muy pocos puntos que te sirven para comprar las naves por así decirlo. Hay mapas enormes, donde me encantaría luchar con 3 o hasta 5 acorazados. Otra cosa que la verdad me hubiera gustado muchísimo es que al final de la campaña estadounidense lanzaras las dos bombas atómicas. Eso sería en realidad fantástico pues es uno de los más grandes eventos históricos universales reales. Por último, algo que me agradaría tener sería más variedad de buques, así como la hay en las aviones. Estaría magnífico disponer de fragatas y corbetas en ambos bandos; y hablando de esto tener más bandos disponibles sería encantador, por ejemplo las armadas y marinas de la Unión Soviética, de Gran Bretaña, de Francia, de Australia... sería genial. En fin, si te gustan los juegos de estrategia, la historia y la guerra en tiempo real, este juego es 100% recomendando para ti.
1 VOTO
Pedir moderación
Krustovski / 16 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Excelencia en la originalidad

Battlestations es un juego atípico, ambiemtado en la segunda guerra mundial y en el que tienen cabida la estrategia y la acción. Sus graficos son brillantes en el modelado de las unidades, el mar y el cielo. La jugabilidad es muy buena y se adapta perfectamente al mando de la xbox 360. Las partidas online son muy entretenidas, con batallas de hasta 8 jugadores, 4 vs 4, pueden ser también bastante largas, de más de una hora. La campaña es también muy buena, siendo bastante respetuosa con la historia. Un juego muy recomendable, cuya unica pega sería cierta dificultad para encontrar partidas online.
Pedir moderación
QUIQUESW / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Menuda sorpesa más grande

Es de esos pocos 3 o 4 juegos que he jugado y que me es difícil dejar de jugar y que lo juego poco a poco para poder degustarlo como se merece. Es difícil decir que es lo que más me ha gustado. Es largo, pero además es muy completo, lo que más me gusta es poder manda un potente acorazado y hundir a cañonazos a todos los barcos que se ponen al alcance de uno. Me encantan sus gráficos, su jugabilidad, todo. Seguramente habrá gente que no, pero a mi esta mezcla de tener que hacer general de flota, y por lo tanto gran estratega, capitan de barco, un montón de barcos de los que diriges el rumbo y sus cañones, barcas torpederas, submarinos, destructores, aviones, etc, etc. y todo con la posibilidad de hacerlo a la vez, con gran facilidad y agilidad, que además tiene una escala de aprendizaje bastante buena, en fin que me ha enamorado este juego.
Pedir moderación
Percyescifuentes / 12 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Battlestations: Pacific

Este Juego es totalmente un Juegazo desde sus graficos 100% Nitidos y un buen modo de juego hacen que este juego sea uno de los mejores de su tipo, Battlestations Pacific es un juego solido y muy bueno. Graficos 100% Nitidos y realistas. Modo de juego Exelente. Su alta intensidad. Lo hacen un juego 100% Recomendable si te gustan los juegos de guerra este juego queda bien en tu coleccion ...RECOMENDABLE...
2 VOTOS
Pedir moderación
Chenchoxbox360 / 16 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Bueno y entretenido

Es un juego que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas: POSITIVAS: 1.- Ambientado en la 2a Guerra mundial cosas que nos cosa a todos. 2.- Jugabilidad buena aunque no tanto porque te pone nervisoso la forma de navegar el barco. 3.- Una tecnologia que le hace imprescindible en este juego. 4.- Graficos buenos sobre todo el agua. 5.- Un sonido muy bueno; me gusta el main theme. 6.- Una gran innovacion, que hacen este juego muy bueno. NEGATIVAS: 1.- No hay infanteria, cosa que me da igual, quedaria fatal con tantas cosas y disminuiria la jugabilidad. 2.- Una IA un poco mala porque resulta muy facil destruir al enemigo. Las positivas ganan, lo que hacen de esto, un buen juego, divertido y entretenido.
3 VOTOS
Pedir moderación
Amo10 / 19 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La historia recordara este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en mi opinión este juego me ha gustado bastante, ahora mismo os doy mi dossier. LO MEJOR: los gráficos son muy buenos sobretodo la recreación de los mapas y las unidades.(los mejores que he visto) la catidad de unidades(muchos) los modos de juego la campaña super larga y con dos bandos la escaramuza es muy buena y el campo de pruebas me encanta(en resumen muy bien lo de los modos de juego). la IA las misiones muy largas y los videos epicos(100%) LO PEOR: no hay infanteria Pero en resumen es un juego que a mi por lo menos me ha encantado:muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlestations: Pacific

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlestations: Pacific
Tienda
Plataforma
Precio
X360
56,95€
PC
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16118 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (48) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (405 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atascado en la campaña norteamericana
Atascado en la campaña norteamericana
El-general

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlestations: Pacific” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.