Resident Evil 3
Resident Evil 3
Remake · Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesSwitch
Análisis de los lectores (Resident Evil 3)
7,8

Resident Evil 3

“Bueno”
(Nota media sobre 25 análisis)
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Análisis de Resident Evil 3 / Opiniones de Usuarios
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Halothebest / 11 de septiembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un remake maravilloso que sabe como un DLC

Lo primero que tengo que decir sobre este titulo que recientemente he tenido la suerte de jugar es que no jugué al original de 1999 ni en su momento (por edad obviamente, era muy pequeño en esos años ni en años posteriores más por falta de interés/tiempo que otra cosa, porque de este RE 3 siempre he oído que los que lo jugaron le tienen un cariño especial y no es para menos ya que es una de las entregas clásicas de PS1/PSX que catapultaron la saga RE a la fama junto con obviamente RE1 y RE2. Es de sobra conocido por todos los gamers que este remake aparecido en Abril de 2020 es mucho más discreto que el remake de la segunda entrega, en duración de la historia principal (me duró 8 horas y pico en normal tomándome mi tiempo para empaparme de la oscura ambientación de una devastada Raccon City y explorar a fondo todos los escenarios intentando no dejarme nada, aunque me deje cosas por recoger obviamente por culpa de la constante persecución de Nemesis, cuentas atrás porque en el juego hay momentos en los que tienes que aguantar un determinado tiempo resistiendo las hordas zombies como es el caso en el que controlamos a Carlos en el hospital y hay que proteger a Jill que se esta recuperando del efecto de la vacuna o persecuciones de hordas en momentos en el que me pilla con poca o nula munición) mientras que el RE2 dura sus mas de 10 horas y tiene dos rutas con dos personajes diferentes con claras diferencias entre ellas no como este, también en calidad de los puzles siendo la de esta tercera parte muy inferior y con muy poca presencia (apenas tenemos el puzle de las gemas azul, roja y verde de la estación de metro, el de establecer la ruta de las calles de Raccon City con silabas y números, se hace bastante rápido fijándote en la pared solamente aunque hay más medios de apoyo y el de elaborar la vacuna en los laboratorios subterráneos de Umbrella tampoco es extremadamente complejo, ya esta no hay más). Aunque ha empeorado en duración, calidad de los puzles y contenido que no tiene este a diferencia del original en cambio ha ganado en calidad del gameplay pudiendo ahora hacer con Jill una esquiva con R1 que si la haces en el momento en el que te va a morder el zombie ralentizas el tiempo siendo muy útil aunque requiere algo de práctica para dominarla y con Carlos ejecutamos un puñetazo al más puro estilo Chris Redfield golpearocas de RE5 que es muy útil para alejar a los peligrosos hunters gamma que encontramos por primera vez en el hospital. Las secciones de Jill son Survival mientras que las de Carlos son más de acción, exceptuando el segmento final de Jill que es más lo visto en RE5, RE6. El juego cuenta con varios escenarios perfectamente recreados con el famoso RE Engine que a Capcom tantos buenos resultados le ha dado, comenzamos el juego en el apartamento de Jill en el cual despierta y esta desesperada por dejar la ciudad, las calles de Raccon City con multitud de carteles de neones muy llamativos, la famosa comisaria de policía de RE2, las alcantarillas plagadas de ranas zombie y otros peligros (no se como se llaman esos zombies modificados) y el laboratorio de Umbrella. Sobre los gráficos poco puedo añadir que no se haya dicho ya, absolutamente apabullantes y recreados con un gusto espectacular haciendo que el jugador se sumerja completamente en la historia que narra el título. Dirección de arte en los escenarios brillante y un diseño de personajes espectacular que nos mantiene pegados a la pantalla. Tema gráfico sobrado y espero que Capcom en el futuro evolucione este motor o lo reutilice más porque sinceramente fuelle para más entregas tiene. XD Jugablemente es un titulo muy solido aunque las apariciones de Nemesis si que es verdad que han decepcionado bastante (no es lo que vendió Capcom de que cada aparición iba a ser distinta) aunque a mi no me han decepcionado tanto ya que no he jugado al original, me ha sacado los buenos sustos el bueno de Nemesis.XD La ausencia del segmento de la torre del reloj, el parque etc hiere a los fans. Obviamente el remake hubiera sido más celebrado si a Capcom hubiera decidido incluir estos segmentos en el juego pero es lo que hay. Tras terminar la primera partida hay rejugabilidad (no tanto como en el original ya que no hay decisiones que afecten a la historia y mas cosas) pudiendo hacer el juego en diferentes rangos S, A, B, C dependiendo del tiempo que nos lleve completarlo y en dificultades más altas. También al terminar la primera partida desbloqueamos la tienda para comprar diversos objetos que incluye un solo mísero traje para Jill (esto ha escandalizado a muchos fans) referencia al primer RE, el lanzacohetes con munición infinita, la Hot dogger, la Samurai Edge y diferentes monedas de oro, plata y bronce que podemos comprar con moneda del juego. También tenemos la sección de modelos de personaje y artes conceptuales de escenarios que vuelve a estar como en RE2. Me han gustado bastante los diferentes enfrentamientos y formas de Nemesis (el enfrentamiento en la plaza, el enfrentamiento en la sala circular con los bidones que tenemos que disparar a los dos botones rojos para noquear a Nemesis y luego dispararle con todo nuestro arsenal y el enfrentamiento final en los laboratorios en su forma más horripilante que Jill remata al pobre con un enorme cañón de riel). En sonido le doy 3 estrellas porque es el aspecto que menos me ha impactado, las composiciones del 2R sin llegar a ser la mejor OST que he escuchado en un videojuego eran mucho mejores. Efectos, voces en castellano, explosiones y ruidos al increíble nivel habitual. Innovación a ver, para lo continuista que es respecto al 2R y habiendo salido solo un año después tampoco podemos estar escandalizados con Capcom precisamente, pero donde más innova respecto al 2 remake es jugablemente. En resumen, un remake que entra bien tanto a fans del original que se lo han jugado miles de veces como a novatos como yo que lo juegan por primera vez pero que sabe a poco y más teniendo en cuenta lo que podría haber creado Capcom si no hubiera recortado segmentos y hubiera metido más mentes creativas con buenas ideas que implementar como novedad en este remake tan esperado de un título de culto durante generaciones. Esperemos esto no se repita en el remake de RE4. XD
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Kajav / 21 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen remake

RE3N fue sin duda mi juego favorito de la serie, el primero que jugué y el que tenia el enemigo mas querido de todos. En su momento este juego fue uno de los pilares fundamentales que me hicieron amar los videojuegos, cuando el acceso a ellos no era tan fácil como lo es ahora de cierta manera. Este Remake me pareció un excelente juego y aquí les dejo un resumen de lo que me quedo al pasarlo: Lo Bueno: - Mantiene la esencia funcionando. Rápido, directo, visceral. - Los gráficos son de otro nivel, de verdad que el RE Engine es una maravilla para este tipo de juegos, lo mas bello que he visto en este año. Las luces los modelados, una completa locura. - Némesis, que se ve impresionante. - Música y efectos de 10. - Volver a recorrer escenarios del juego clásico con este nivel de detalle es una maravilla. Aunque... Lo Malo: - Faltaron algunas secciones de original y aunque hay algunas secciones nuevas, se echaron de menos. - Es un poco corto. Jugué la primera pasada en unas 5:30 horas y eso que jugué viendo todo con cierto detalle. - No se le dio mucha profundidad a la relación de Jill y Carlos. En resumen hay que jugarlo, pero le faltó para ser una obra maestra del mundo Remake.
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Dante-san / 14 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Capcom, Capcom... no te duermas en tus laureles.

Los más puristas echarán de menos las decisiones que nos obligaba a tomar en cuestión de segundos Némesis, puesto que aquí han desaparecido por completo. En su defecto hay muchas cinemáticas de gran impacto visual y leves momentos de lo más intensos con Quick-Time Events... pero irónicamente más seguros. No estamos ante un paseo, ni mucho menos. Némesis sabe cómo ponernos contra las cuerdas y sacar de sus casillas, como nadie, a Jill, que no deja de sobrecogerse ante la insistencia demoledora de ese experimento de Umbrella. Resident Evil 3 es más directo que su precedesor de 1999, y esto no solamente afecta al tamaño de los escenarios, sensiblemente inferior, sino que provoca una escasez de puzles y que rara vez nos atasquemos debido a todas las ayudas que nos da el juego a nivel informativo, siguiendo el patrón del remake del año pasado. En este sentido, nos sentiremos como en casa. Y volverá a ser un título muy accesible debido a los tres modos de dificultad iniciales. Eso sí, el verdadero jugo se le sacará una vez completemos el modo Hardcore, desbloqueando un modo extra después... Y no, no nos referimos al modo Mercenarios, ausente aquí. Por mucho que se hayan suprimido cosas y variado otras tantas, o que sea una aventura con una duración netamente inferior al remake de la secuela, puede presumir de ser un juego altamente rejugable por todo lo que se habilitará al completar la historia o mediante ciertos requisitos. Creo que, a lo tonto, me lo he ventilado tres o cuatro veces hasta conseguir dos desbloqueables muy jugosos... El juego nos da pequeñas pistas por medio de los Méritos, al igual que el citado remake, una serie de desafíos con retos especiales o por acumulación, pero hasta que no nos pasemos el juego no sabremos realmente el contenido de esos Méritos. Ni tampoco el motivo oculto para que nos interese llegar a completarlos. Vuelve a repetirse un inevitable paralelismo, al igual que sucedió con los clásicos de 1998 y 1999, porque Resident Evil 3: Nemesis fue casi como una expansión, a modo de juego independiente, de la secuela de Claire y Leon. No hay tanto contenido reaprovechado (a nivel de escenarios) como se pueda pensar, pero sí que las sensaciones en lo relativo a la jugabilidad son idénticas y por momentos se siente (nuevamente) como una expansión. Pero una con identidad propia. Los cambios resultan bastante acertados y logra que la experiencia resulte más refrescante que antaño, especialmente con ciertas escenas donde se varía la tónica general de la aventura. Además, guarda en su interior varios secretos. Me ha chocado, eso sí, el pésimo rendimiento ante zombis que están a cierta distancia, más a lo lejos, con movimientos erráticos e intermitentes, como si el motor del juego no los diese controlado con mayor fluidez. Y para colmo, en cierta sección del hospital me percaté de un relleno muy extraño, una vez obtenemos armas más poderosas: sí, con zombis a modo de figurantes (de cartón, vaya). Mucha gente echará de menos, por otro lado, que se hayan suprimido casi por completo ciertos escenarios, al haber en esta puesta al día un número más reducido y con menos margen a la exploración, al ser todo más compacto y donde acabaremos avanzando con un punto de no retorno en ciertas secciones... Aquí se me viene a la mente, por ejemplo, el cambio sufrido contra el cocodrilo en el remake de Resident Evil 2, por el que se optó por un QTE. De este tipo de decisiones, a nivel de recortes o variaciones, hay unas cuantas, pero el poso que deja sigue siendo más positivo que negativo. Y sin duda pesa más el gran acierto con este nuevo Némesis, que deja en pañales a Tyrant y como mero aficionado. La decisión más polémica (por sustituir al modo Mercenarios) y arriesgada la tenemos en el modo de juego especial Resident Evil Resistance: un multijugador asimétrico entre cuatro personas contra una quinta que actuará como villana en un macabro juego que parece sacado del mismísimo Jigsaw, de la saga Saw. Capcom ya había mostrado la influencia de esas películas a la hora de abordar las secciones de Lucas Baker en Resident Evil 7: Biohazard, pero en este modo extra para Resident Evil 3 tenemos una visión completamente distinta, donde hay un Cerebro que va colocando sus "marionetas" y todo tipo de trampas y/o artimañas para que los cuatro supervivientes no puedan salir del lugar en el que están. A nivel jugable y de sensaciones no tiene nada que ver con la aventura de Jill, puesto que hay cambios importantes de cara al control y evolución de los supervivientes, cada uno con características únicas (el típico tanque, la clase de apoyo, etc) y habilidades que los hacen especiales. Y también por promover la rejugabilidad para subir niveles y desbloquearlo todo. ¿El problema? Que hay cajas de botín, por lo que el dinero obtenido nos da acceso a elementos aleatorios y hay opción a tirar por la vía fácil con micropagos, pese a que haya restricciones por nivel para forzar a que la gente juegue como Superviviente o como Cerebro. Hay cierto caos en las partidas si no contamos con un equipo solvente, estando condenados si el que actúa de Cerebro sabe jugar bien sus cartas (nunca mejor dicho) para colocar a los enemigos en los sitios más puñeteros. No hay casi restricciones, pudiendo plantarnos un monstruo a un palmo de nuestras narices, pese a que tarden unos segundos en generarse. Pero la sensación que produce es que afea el conjunto en Resident Evil 3, siendo un producto claramente inferior. En definitiva, salvando la mancha que supone el modo asimétrico, Resident Evil 3 deja un buen sabor de boca para los que seguimos teniendo en un altar el clásico de 1999. Némesis es un protagonista de excepción que se volverá a quedar en nuestra memoria, al igual que una Raccoon City que ha pasado por demasiadas penurias a lo largo de su historia y que nunca nos cansaremos de visitar. Ahora, contando los días hasta que Capcom confirme el remake de Resident Evil Code: Veronica o, en su defecto, de Resident Evil 4. Cualquiera nos vale, la verdad.
1 VOTO
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Sepherim / 10 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Entretenido pero corto

Resident Evil 3 Remake es sin duda un juego divertido y que vale la pena, aunque personalmente me parece mejor el 2. La jugabilidad en general está bastante bien llevada, aunque el diseño de mapas y entornos es mucho más lineal, invitando menos a la exploración y más al avance; esto combina con la práctica desaparición de los puzzles para hacer un juego más centrado en la acción y en avanzar rápido. Lo cual es un problema, habida cuenta que es un juego más bien tirando a corto y con muy pocas razones para seguir jugando una vez terminado (sin modo Mercenarios ni nada por el estilo). La historia está más o menos decente, aunque tampoco es una maravilla, pero si tiene algunos momentos interesantes e importantes en la trama general de RE. Gráficamente el juego está muy bien, con unas ambientaciones muy bien creadas y un excelente modelado de personajes y situaciones, y muy buenas animaciones también. El sonido cumple bastante bien, aunque la música quizás tiene poca presencia e importancia. Y, al menos en mi caso, no me he encontrado con ningún bug. El resultado de todo ello es un juego entretenido y que permite disfrutar sus horitas, contando una historia decente en el universo de RE. Pero, por lo corto que es, vale la pena cogerlo bien rebajado. Un 7.
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ShalashaskaDC / 13 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno, aunque con bastante menos contenido que el anterior

RE2 Remake fue un juego muy querido y muy bien recibido por como adaptaba el original de Ps1 a los tiempos modernos, actualizando la jugabilidad y cambiando algunos aspectos de la trama. Un año después le tocó el turno a RE3, que cierra la trilogía original y la trama de Raccoon City. Un juego que pese a ser muy bueno, no tiene tantas cosas como su antecesor. Comenzamos: Jugabilidad: Apenas cambia respecto a RE2 Remake, pero se han añadido cosas como quick time events si nos atrapa un enemigo, para recibir menos daño, o un botón de esquivar que resulta muy útil, ya que si realizamos una esquiva perfecta el tiempo se ralentizará por unos segundos y haremos más daño. Sin embargo es una técnica que requiere práctica, por lo que no se siente como hacer trampas. Aunque hay que decir que es un juego bastante más fácil que el anterior, los escenarios son mucho más amplios, por lo que hay más tiempo para planear una ruta segura y evitar enemigos, hay más munición y objetos de salud y el cuchillo es ilimitado, ideal para rematar zombies. También es un juego más orientado a la acción que su antecesor, pero sin llegar a los niveles de RE4 y RE5, por los amantes de los survival horror pueden estar tranquilos. Gráficos: El RE Engine repite y como en el juego anterior, se ve de maravilla. Tiene mucha más variedad de escenarios que RE2, ya que gran parte de la trama se desarrolla en exteriores así que podemos ver varias zonas de Raccon City, además de los clásicos laboratorios o túneles subterráneos. También tiene más variedad de enemigos, lo cual se agradece, y cada uno con su estrategia para vencerlos. Los efectos de fuego y de sangre tan buenos como siempre. Sonido: Al igual que su antecesor, se puede elegir el idioma del juego, yo lo he puesto en inglés porque así me gusta más. Es un doblaje de buen nivel, aunque es un juego con pocos diálogos ya que la mayor parte del tiempo la pasaremos solos. La música y efectos de sonido buenos también. Innovación: La verdad, muy poca. Su alto precio de salida y poco contenido comparado con el remake de RE2, sumado a su corta duración (me lo pasé en 5 horas y media), le dieron bastante mala fama en su momento. Ahora que está barato vale totalmente la pena, es un juego muy divertido y si te gustó RE2 Remake este te gustará también, aunque hay que ser objetivos y reconocer que trae menos contenido. Lo mejor: -Las mejoras en la jugabilidad -Los nuevos escenarios, sobre todo de exteriores, se ven muy bien -Dos personajes jugables en distintos momentos de la aventura, uno para los momentos más de survival horror y otro para los de acción -Al igual que el anterior, muy rejugable por las recompensas por completarlo en poco tiempo, coleccionables, etc. Lo peor: -Bastante menos contenido que RE2 Remake, y es corto -Sus cambios en el guión del original y emisión de algunos escenarios no gustarán a todos
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Thrillhouse / 16 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Resident Evil 2 expansion pack

Antes que nada aclaro, no recomiendo comprarlo full price si solo te interesa lo que normalmente importa en los Resident Evils, la campania. Capcom sigue y sigue insistiendo en los multiplayers... asi que este tiene uno que ni probe y por eso supuestamente le quitaron la mitad del juego a la historia. Te lo pasas en 5 horas si lo jugas muuuy tranquilamente, en 3 horas si vas a buen ritmo o en facil. En 5 horas encontre todos los objetos, deje los mapas totalmente explorados, todo abierto, todo hecho... 5 horas! Pero si lo compras en oferta, esas 5 horas son una maravilla, no vale full price, pero si con descuento. Muy buena historia aunque minimalista, mas que el 2. Se siente como un DLC del 2 pero un muy buen DLC. Lo recomiendo, graficazos, gran banda sonora, entretenido de comienzo a fin. Corto de ♥♥♥♥♥♥♥. Le doy mas nota porque hago el review tarde y ahora esta barato de pillarlo, si era en lanzamiento ni de coña.
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Minosgrifo / 13 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Salto al mercado 'agitado', como su ritmo de juego.

‘’Resident Evil 3 (2020)’’ es un videojuego survival horror desarrollado por Capcom, reinterpretación del original de 1999. Está disponible para las plataformas de PS4, X BOX One y Miscrosoft Windows desde abril del presente año. El juego tiene como protagonista principal a Jill Valentine, sobreviviente del incidente de la mansión Spencer del juego 1. Esta vez Jill despierta en su apartamento ubicado en las entrañas de Raccoon City, y pronto se da cuenta que la situación está llegando al límite. Comenzará una carrera desesperada por lograr entender la magnitud de lo que sucede, a la vez que escapa del caos y armas biológicas cazándola. -> Jugabilidad: En tercera persona, muy similar a su antecesor. Repite la misma dosis de exploración y disparos en tercera persona, puzles y manejo de inventario con varios objetos. La única diferencia que existe está en el ritmo de juego que es más acelerado y además, en un movimiento de esquive rápido que puede realizar el personaje. -> Gráficos: El apartado más fuerte en todos los juegos de esta franquicia. No se le puede criticar mayormente nada, salvo que en ciertas explosiones se sienten caídas de cuadros por segundo y deja en evidencia ciertas faltas de pulidez. -> Sonido: Poco puedo opinar de este apartado ya que en mi caso he decidido jugarlo con la banda sonora original rehecha desde cero. Poca objetividad en una banda sonora de las que más cariño guardo en mi infancia. -> Innovación: Como innovación en el género nada directamente. Como creatividad en reimaginar el juego 20 años después francamente muy bien, se acomoda a las necesidades jugables actuales. Sin embargo da la sensación de ‘’refrito’’ jugablemente, incluso repite escenarios del antecesor más de lo que pasaba en 1999 respecto al de 1998. Repite un poco más. Sintetizando. - Lo mejor: Me quedo con el ritmo agitado del juego, es un terror dinámico. Se había oído mucho las declaraciones de los desarrolladores avisando del condimento ‘’acción’’, pero al final me ha encantado el balance. Recorrer las calles de Raccoon, y revivir sensaciones del juego original. En líneas generales han logrado captar la esencia y añado, me ha durado 8 horas yendo muy despacio. - Lo peor: Se ha dicho que es un gran juego. Pero comparado al original es claramente inferior. Faltaron enemigos, faltaron mapas, momentos icónicos que no aparecen pero ni como guiño, etc etc. Némesis se transforma muy rápido y no aparece tantas veces como antaño. Otro retroceso que noté está en las físicas de los zombis, al acuchillarlos. Por último, poner como zona final el enésimo laboratorio de Umbrella es claramente desacertado, en lugar de la variedad de escenarios del original. Concluyendo. Resident Evil 3 (2020) es un juego completamente nuevo con ‘’guiños’’ al original que reutiliza la receta del juego antecesor. Prácticamente las dos primeras horas parece más el remake que todos creen, pero conforme pasa el tiempo se va desmarcando. Una vez más el apartado gráfico-jugable es el que termina inclinando la balanza, más allá de los rediseños de enemigos, o los cambios en el guion. Mi conclusión es la misma que la mayoría en este foro, encantado con el juego pero da la sensación de que pudo ser épico, como lo fue hace 20 años. ¿Recomiendo este juego? No tengo dudas de que es representante muy digno de survival horror. Tal vez con menos bombos y luces que RE2, pero definitivamente si te gusta el género es un obligado de los últimos años. Recomiendo hacerte con él en ofertas del 50% como mínimo, ya que no vale los 60 de salida ni de broma. Pésima manera de publicitarlo por parte de Capcom, tratando de complementar con otro juego adicional como ‘’The Resistance’’ que no acaba de cuajar. Valoración final: 8/10
2 VOTOS
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Kalas5119 / 9 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Analisis Resident Evil 3

Gran título que sigue muy de cerca la estela de su predecesor Resident Evil 2 Remake pero de una manera más casual y algo menos cuidada. Sin duda es un buen juego debido a lo excelente de sus mecánicas de juego, gráficos y evolución de la saga Resident Evil 3. En general recomiendo el juego si te haces con el por 20€ o 25€. PRO - Divertido y ameno. - Motor gráfico realmente bueno y bien pulido. El juego funciona de maravilla. - Variedad de armas y situaciones que hacen un juego a recomendar tanto a fans de la saga como a nuevos. - Variedad de enemigos. CONTRA - Muy corto. La primera vez dura entre 4.30h y 6h. Se puede rejugar, pero le ha faltado un poco más de duración. - Se esperaba un poco más de reto en Némesis. Repite continuamente las acciones y siempre sale en los mismos sitios, del mismo modo que salta exactamente en el mismo lugar una y otra vez. - Aunque los escenarios están cuidados, el desarrollo del juego es bastante pasillero. Sueles tener solo una puerta que abrir y una sola llave, a diferencia de RE2 por ejemplo. - El nuevo sistema de esquive, no siempre es satisfactorio.
1 VOTO
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Leunemet / 7 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Lindo, sencillo y corto...

Resident Evil 3 Remake, se siente como un DLC de RE2R. Lo bueno -Entretiene (por esto se lleva mi 7). -El esquive/parry, aunque difícil de dominar en algunas situaciones, funciona. -Es una producción cuidada desde los aspectos técnicos Lo malo -Extremadamente fácil (más munición y botiquines que en RE6, sin puzzles, y sin cintas de guardado). -Extremadamente corto (en dos sentadas de 3/4 horas se termina) -Némesis totalmente desaprovechado, tanto narrativamente, como jugablemente (Éste Némesis es Script o Boss). -Faltan muchos escenarios de RE3, incluído el más emblemático. Los pocos escenarios nuevos no compensan nada. -Faltan enemigos y Bosses de RE3 -No es muy rejugable
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LoletinAlexis / 5 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La próxima vez… Pilla la indirecta

Resident Evil 3 es un videojuego muy divertido y bien ejecutado, pero su corta duración y la coletilla de “Remake†le afectan negativamente. *HISTORIA*: Entrega protagonizada por Jill Valentine, cuya historia se sitúa antes y después de los hechos relatados en Resident Evil 2. En Resident Evil 2 Remake tenían la oportunidad de mejorar (aún más) la historia del original, pero salió algo inferior. En este caso pasa exactamente lo mismo, solo que aún peor. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Quitando el esquive, prácticamente presenta la misma excelente jugabilidad del anterior. *GRÁFICOS*: Excelente tanto en lo visual como en lo estético, aunque he echado en falta un mapeado de Raccoon City más grande. *SONIDO*: La banda sonora es sosa a más no poder; los efectos de sonido son aceptables. *INNOVACIÓN*: Resident Evil 3 es un buen juego, pero como Remake es un quiero y no puedo que no presenta suficientes novedades.
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Precio
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49,95€
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19,99€
PC
20,47€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
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7,8
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15453 de 42325 juegos
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