Alpha Protocol
Alpha Protocol
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Alpha Protocol)
7,8

Alpha Protocol

“Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Alpha Protocol / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juan-poder-azure / 31 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tú y tus actos escribirán su historia

Jugabilidad: En cuanto a jugabilidad el juego nos da en todo momento la posibilidad de elegir si vas a ir a lo sigilo o a saco, si hablamos de sigilo habrá que llevar mucho cuidado porque la IA a la minima se da cuenta, si no haces ruido y sólo te ven uno o dos no se pondrán todos en alerta pero como empiecen a oirse disparos o el enemigo se vaya corriendo a hacer sonar la alarma si nos vamos a tener que preparar para ir a lo rambo, aunque también podemos desactivar la alarma, abrir cerraduras con ganzuas, piratear sistemas informáticos etc, también tenemos un cuerpo a cuerpo muy bueno ya que los golpes son fuertes, en cuanto a disparos tenemos multitud de armas de toda clase y todas con la posibilidad de trucarlas, añadirle miras y demás cosas como si se tratáse de un call of duty, multitud de posibilidades aquí y siempre la sensación de querer mejorar el arma o a tu personaje e ir progresando, en resumen el juego en todo lo jugable es bastante bueno, completo y siempre con la posibilidad de elegir y mejorar, de hecho recuerda al Splinter Cell. Gráficos: Los gráficos son definidos y hay multitud de escenarios diferentes cosa que está muy bien. Sonido: Pega bien con el juego, nada más que añadir. Durabilidad: Prácticamente ilimitada si vemos todos los posibles finales ya que el juego tiene un buen monton de rutas posibles, y el resultado y desarrollo puede ser totalmente diferente según tus acciones lo cual le da una rejugabilidad que muy pocos juegos tienen, aparte ya de por si el juego es bastante largo, yo no sé cuanto llevaré pero más de 15 o 20 horas seguro y muy amenas. Historia: La historia la decides tú, tus actos harán que alguien muera, viva, sea tu aliado, enemigo, novia etc y en general la historia es muy interesante ya que es un complot muy complejo lo que hay ahí y tu tienes que descubrirlo, molestar a peces gordos que querrán eliminarte por el bien de sus intereses y acabar con una gran chusma como mafiosos, iraníes, sicarios etc. Sinceramente, una historia con tantísimas posibilidades, tan bien desarrolladoda y con ésa dósis de realismo cuesta de mejorar. Conclusión: Estamos ante el juego de disparos en tercera persona de no mundo abierto más completo de PS3 y uno de los mejores, si te gustan los juegos con multitud de posibilidades, libertad de elección, completo y con un buen argumento debes de comprarlo, espero que los bugs no te frustren y no seas el tipico que se queja de la IA, si te parece difícil pues pontelo en fácil.
Pedir moderación
Goldeneye98 / 1 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bond, James Bond, con licencia para matar, 007

Después de la coñita de la saga de películas de espionaje, James Bond, vamos a tomarnoslo en serio. Para empezar la introducción está bien, porque te inicia en el juego, luego avanzas, según las decisiones que tomes, que pueden ser buenas o malas y según eso, avanzas a la siguiente misión y así hasta llegar a todos los finales posibles y por haber. Al contrario que en otros videojuegos, en este no puedes usar, trucos o trampas para poder pasárselo mejor, pero sin embargo, tienes esa opción del eterno reinicio, en el último punto de control, hasta que puedas avanzar, luego la disponibilidad de armas y equipamiento es muy profesional y con la tecnología punta, para sabotear, piratear (en el juego) o incluso leer correos electrónicos. Michael Thornton me encanta como personaje, sin lugar a dudas por supuesto, la querida Mina Tang, la hermosísima Scarlett, la pesada de SIE, la "tímida" de SIS o con cualquiera que eligiendo las opciones adecuadas, puedes flirtear con cualquiera de estas, no está mal la capacidad de opciones que te da el juego, salvo la capullada, de cuando te queda nada para finalizarlo, de repente que se pille, así porque sí. Historia (depende de cada jugador): 7 Innovación: 10 Gráficos: 10 Jugabilidad: 8 Y LO DEMÁS JUEGAZO Pero lo recomiendo sinceramente, aunque tenía mis dudas de si comprarlo, ahora están todas solventadas.
Pedir moderación
Naniko18 / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Espia Thortom!!!!!!

Pues que decir de este juego, por suerte que me lo pille de segunda mano por tan solo 6 euros, pensaba que me iba a decepcionar, al principio cuando lo empece, pues se me hizo algo pesado y lo deje de lado, pero al poco tiempo me puse otra vez con el y según le vas cogiendo cierto nivel pues te engancha. Es un juego de espionaje,y en el que según las decisiones que tomes puede cambiar el transcurso de la historia, y decir que eso por mi parte es un puntazo que muy pocos juegos a día de hoy te ofrece. No me acuerdo donde lo leí de que lo comparaban con el mítico Metal gear solid que para mi gusto ni de lejos le llega por nada del mundo. La jugabilidad, esta bastante bien, según le vas echando unas horas se le puede pillar el tranquillo, es bastante entretenido como al principio comente pues te puede gustar o no pero según le vas echando horas al juego pues te puede acabar enganchando. Tiene un puntillo de rol, dado que puedes personalizar al personaje y lo mismo al armento que quieras llevar. Los gráficos podrian estar mucho mejor, tiene ciertos fallos garrafales (ej. cuando la palmas) que juegos en este tipo de consolas no se lo deberían de permitir pero al margen de ello es aceptable. Sonido, poca cosa que decir, el sonidos de las armas esta mas o menos logrado, el doblaje es en ingles y substitulado al castellano. Poco más que decir, por mi parte os lo recomiendo que por tan solo 6 euros podreis pasar un buen rato con este juego y nada más saludos!!
Pedir moderación
Nano12 / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Ejemplar, con sus defectos

Alpha protocol me parece uno de los mejores juegos de ésta generación y no ha tenido el reconocimiento apropiado, sí, los gráficos son malillos, sí, el control a veces es tosco, pero tiene una historia y unas posibilidades que pocas veces había visto. Es largo, con un comienzo lento, pero es adictivo con desiciones que afectan a la historia y es altamente rejugable. Ahora está por 10 €, vale la pena.
Pedir moderación
Momohime / 5 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un espía de verdad

Pocos son los videojuegos que pueden hacerte sentir como si fueras un auténtico espía, y Alpha Protocol es uno de ellos. El juego es bastante pobre técnica y gráficamente, y es algo que salta a la vista desde el principio. El sistema de juego no está del todo trabajado en algunos aspectos (por ejemplo, en lo que implica a la IA de los enemigos), y hay cosas que no resultan creíbles, considerando que la historia está situada en el mundo actual. Sin embargo, si se le quita peso a sus fallos, se descubre una interesantísima mezcla entre RPG y shooter, en el que tenemos una libertad de elección real muy pocas veces vista antes en el medio. Libertad para escoger misiones, libertad en las conversaciones (con efectos posteriores en el juego), libertad para tratar de conseguir aliados e información para las misiones y libertad en el desarrollo de los niveles, que va más allá de la dualidad de acción/sigilo. Todo ello, aderezado con un guión más que digno en el que nuestras decisiones, de nuevo, tienen mucho peso, y en el que más de una vez tendremos que decidirnos rápidamente entre dos opciones complicadas, sin tiempo para pensar. Como si fuéramos un espía de verdad.
Pedir moderación
Aochiel / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor juego de espionaje

Este juego es malo, malisimo, pesimo waooooo nose de que otra manera insultar esta porqueria, es el peor juego de espionaje que e jugado hasta ahora, para empesar parece un juego no terminado sin contar los errores que tiene, ademas si buscan en interned veran reportajes del equipo de trabajo hay uno que dice que este juego debio haber sido cancalado en fin este juego es una porqueria total basta con ver las criticas de las rebistas para darse cuenta, esta es una de las pocas veces que estoy de acuerda con las criticas de las revistas.
Pedir moderación
Langrisser / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Infravalorado

La verdad es que este juego lo conseguí barato, 9 dólares. Subtitulado en español, espero que sega copia a ubisoft y doble sus juegos aunque sea en español iberamericano. La verdad es que es la segunda vez que me lo paso. Los buenos son malos luego los malos son buno y ais sucesivamente, aunque nprcticamente todas las misiones son iguales (entre diferentes juegos) tus decisiones pueden cambiar la historia, eliminar personajes o sumarlos posteriormente. Digamos que cumple con lo de rpg, auqnue no tactico como anuncia. En el aspecto técnico hay que decir que nuestro protagonista se vuelve malo disparando pero con las especialidades la cosa mejora. Eso si la copia barata de metalgear queda evidente, ya que psar furtivo con ese control es pedirle peras al olmo. Tiene una buena duración aproxiamdamente 20 horas en tu primera vuelta, buenos giros argumentales. La verdad lo recomiendo.
Pedir moderación
Rubenghostwolf / 7 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Agente Thorton

Es un buen juego, es innovador, entretenido... Me gusto mchxo y lo repetí, tienes muchas opciones en este juego con un hilo de la historia diferente dependiendo de tus acciones, buen control del personaje y tal, las cosas malas por las que e decidido no ponerle un ocho han sido: 1º: Un modo online hubiera sido muy bueno en este juego y hubiera alargado notablemente su vida jugable. 2º: Cuando te disparan se quedan las heridas de bala en tu cuerpo, pero a la siguiente escena se te van, esto le quita realismo al juego(se nota sobre todo en el primer nivel) 3º: No viene traducido al español y en los diálogos hay veces que no me da tiempo a elegir la respuesta adecuada a mi para la situación, si hubiera estado en español para mi hubiera alcanzado el ocho, pero es totalmente recomendable ;). Saludos!!!
Pedir moderación
Tuman / 31 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

El protocolo alpha

Lo primero que tengo que decir, es que al poner el juego en la consola, y ver como empieza es decepcionante. Empiezas perdido con los controles, ves que los gráficos son como de play 2, la letra de subtitulos es pequeña....Mi primera reacción fue apagarlo y jugar al fallout que me compre junto al alpha protocol en un pack que habia ofertado. total, que cuando me canse del fallout dije...voy a dar una oportunidad al alpha protocol. Y asi lo hice. Y vaya que si oportunidad, cuando le coges el truco a los controles, empiezas a entender que tipo de juego estas jugando y te acostumras a los graficos mierders, dices..MADRE MIA QUE JUEGAZO!! la historia es bastante buena, pudiendo elegir todo lo que haces, pensando que es lo bueno o que es lo malo en tu opinion. Intentando pensar como los personajes a los que te enfrentas. Es un juego dificil. Los jefes finales, algunos son muy chungos. Infiltrarse es dificil. Es un juego que cuando te lo pasas una vez, piensas que te lo tienes q pasar mas. Si quieres el platino te lo tendras que pasar 7 veces XD pero te da igual, porque cada una es diferente. Te dan a elegir habilidades al principio para guiar mas o menos tu estilo de juego, pudiendo ser silencioso e invisible, o por el contrario, cargarte de municion e ir a lo loco a salvar tu vida y la de gente inocente.
2 VOTOS
Pedir moderación
Mateu10 / 13 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Normalito

Al principio no me sorprendio.. poco a poco fui jugando y me gusto mucho. Me enganche mucho asta que llegue a un jefe, no ubo manera de pasarmelo y ay lo tengo aparcado en la estanteria.. Es un yonki que sale primero en un escenario y cuando le quitas algo de vida se mete una raya o algo y va super loco a por ti, ay esta el problema, que nunca puedo escaparme de el y no se como cubrirme, si alguien leyera esto y supiera que hacer me gustaria que me ayudara! Graficos normales, el modo de disparar no muy bueno, pero tomar decisiones es de lo mejor, tambien pegar a los soldados mola bastante. Un juego que me compraria por lo que me costo.. 7'50 €!!
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Alpha Protocol

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Alpha Protocol
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
4,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32239 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (235) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (806 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atascado al principio contraseñas sopa de letras
Atascado al principio contraseñas sopa de letras
Kowalski
M lo compro? Dudas....
M lo compro? Dudas....
Shadow113
Analisis Alpha Protocol,ESPIONAJE A LA CARTA
Analisis Alpha Protocol,ESPIONAJE A LA CARTA
Fromista
Guía de trofeos
Guía de trofeos
Jml9895
Vale la pena
Vale la pena
Morcego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alpha Protocol” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.