Análisis de los lectores (BioShock 2)

BioShock 2

(Nota media sobre 62 análisis)
Análisis de BioShock 2 / Opiniones de Usuarios
Maiso / 17 de febrero de 2010
8,8

Masmenosmola XD

Bueno, escribo esto 2 dias despues de pasarmelo...ahi voy: Se nota que lo han mejorado del uno en ciertos puntos, pero creo que en otros han fallado un poco: -Historia: esta bien, me ha gustado, pero la encuentro mas floja que la del uno...si, se ha descubierto mucho mas de Rapture, pero que Tenenbaum solo aparezca en el principio y luego no sepas de ella...o de Grace...la salve, ¿y ya esta? ¿no aparece mas?, lo mismo con el del parque de atracciones (bueno, ese directamente aun debe estar debajo de una mesa XD)...¿los mato Lamb por si te ayudaban? ¿desaparecieron sin mas en la oscura Rapture? ¿te observan a lo lejos mientras avanzas? ._. El personaje de Sinclair me gusto, y el de Lamb tambien, y Eleanor xD...pero aun asi...la historia la encuentro algo peor... Lo que si me gusto mucho fue por el final, tu y Eleanor, Big Daddy y Big Sister, trabajando codo con codo para sobrevivir...'Si necesitas ayuda Padre, llamame' -Jugabilidad: weah, la han mejorado un monton, matar daba un gustazo ahora...ademas, la posiblidad de usar plasmidos y armas a la vez era un puntazo muy grande...en este punto han mejorado mucho. Ademas engancha lo suyo y te quedas con ganas de mas al final...(como en el 1 ._. XD). Lo unico...es mas corto (o asi me lo ha parecido), que el primero...y me lo esperaba mas largo u_U. -Rapture: mucho mas lineal...y eso de no poder volver atras...-_-...yo que tenia un apartamento en Arcadia en el 1, cagonto XD -Enemigos: otro punto fuerte en comparacion con el primero...tan locos como siempre, pero ahora mueren de mil formas mas XD, y los enemigos nuevos molan tambien...pero se hace algo repetitivo: me esperaba mas splicers gordacos, splicers araña solo hay en un nivel... splicers escupeplomo a punta pala, y al final...un monton de Series Alfas correteando por ahi con escafandra y a lo loco XD...y solo un Gorila y un Rosie (o por ahi anda el numero) en todo el juego ...aunque los Rumblers eran bastantes joputas la verdad. La eliminacion de los pobres splicers nitro no me parece mal (aunque se añora el 'rolon rolon' que hacian XD) ...solo que las primeras veces me quedaba un poco Ò_óU cuando un escupeplomo te soltaba un bombazo ._. XD Y sobre las Big Sisters...me esperaba que era una sola, no varias...pero aun asi estan muy bien como enemigo...las odie bastante XD -Graficos: UuUuUuUuUh, aunque fuese por mi PC, en el 1 si se me veia bien y en el 2 no...algo pixelado (sin embargo el multijugador se me ve de coña o_O)...asi que mejor no digo nada. -Sonido: lo mejorcito del juego sin duda. El puntazo tierno de la vocecita de las niñitas: '¡Mira papi, esta bailando! ¡Baila!' (sin duda me quedo con esta XD), o el: 'Mi papi siempre me protege siempre', o '¡Aaaah!' (el gritito que pegaban a veces cuando te atacaban XD)...y muchas mas... Los insultos de los splicers...que grande son esa gente, si no te llaman de todo es por que se dejan el 'chupacharcos' XD O tus gruñidos, el sonido ambiental...la musica que se oye...fuas *-* -Combate: bueno, primero las armas... me han gustado mas que en el uno, sobre todo la remachadora, la ametralladora pepino, la escopeta, y como no, el pinchito ese que tienes al principio...como se llama...ah, si, el taladro (¿que estas lejos majete? ¡¡¡COMETE ESTO ANTONIO!!!). Los plasmidos...mil veces mejor ahora, jojojo, y encima algunos plasmidos nuevos, aunque no me movi mucho de lo 'tradicional' Rayos-Telequinesis-Enfurecer (bueno, use en vez de Telequinesis, Incineracion...que la unica cagada que veo en los plasmidos es precisamente Telequinesis, menudo churro es ahora...y que inutil la encuentro XD). Y encima podias cargarlos y hacer diferentes efectos, eso esta muy bien. Las recolecciones de Adam eran un poquito como una cuarentena del Dead Space, solo que antes puedes planear como y desde donde luchar (aparte de llenar la zona de trampas XD). Y lo de pegar culatazos con las armas...bueno...yo me entere por el final...u_U XD Tambien decir que hay cosas que me recordaban al Bioshock 1 (aparte de las multiples referencias 'historicas' XD), como nada mas empezar, en un conducto, una Little Sister que se la oye hablar y solo se le ven los ojos. O el tio con una sierra clavada en el cuello ._. Lo que no me gusto mucho es que pareces de papel, que si, estas debilitado, lejos de Eleanor, llevas 10 años grogui...pero santo dios, soy un Big Daddy, puedo usar plasmidos, molo mas que nadie en Rapture, no puede ser que de un hostiazo de splicer araña me baje un cuarto la vida XD Bueno...que mas decir...aparte de mas apreciaciones personales XD...creo que se han centrado mas en el tema shooter que en Rapture y su historia...aun asi, es un gran juego, y que creo que si te gusto Bioshock 1, este ha de ser jugado si o si...totalmente recomendable. Espero no dejarme nada... Y por cierto...¡esperando Bioshock 3! ;P XD (ojala ._.) Edit: no he probado el multijugador aun...no comento sobre el (tampoco me atrae mucho, solo he visto el apartamento XD). Edit2: santa leche, los 'ekisdè' son caritas, tengo el mensaje lleno de caritas amarillas, OHDIOX!!!!111one >_<
Anti-halo- / 15 de febrero de 2010
9,6

Las segundas partes siempre fueron buenas

Si te gusto el 1 sin duda este es muchisimo mejor .la historia es buenisima te explica todo lo que quieres saber de rapture ,y sobretodo este juego es mas emocionante que el 1 ademas de tener ese toque de ser bigg daddy .ahora tienes todo lo del 1 mejorado con mas variedad de armas ,plasmidos y tonicos con lo que te divertiras mucho mas matando y sobretodo tendiendo emboscadas al recoger adam ya que buscar adam te quita ke vayas directamente a el objetivo y sirve para tirarse un ratillo divirtiendose con los splicer y buscando objetos.los graficos la verdad es que estan algo pixelados pero sigen siendo buenisimos muy bien ambientados te meten en el juego y ademas mola andar por las profundidades esta muy bien echo.el doblaje es buenisimo y la IA tiene todo su arte ocurren cada dos por tres puntazos buenisimos entre los splicer asique no te vas a aburrir.MUY BUENO.
Haddyson-Patch / 15 de febrero de 2010
9,5

Juegazo,muy recomendable.

Lo he esperado con ansia y por fin lo tengo,espero no petar el PC de tanto jugar XD. JUGABILIDAD:I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.La jugabilidad es increíble. NOTA:10 TECNOLOGÍA:Mejorada con respecto al anterior. NOTA:9 GRÁFICOS:Espectaculares,ligeramente mejores que el anterior. NOTA:10 SONIDO:También está bastante bien,un poco mejor que el del anterior. NOTA:9 INNOVACIÓN:No es muy alta,pero está bien. NOTA:7 CONCLUSIÓN:¿Tienes el primero y te ha gustado? Pues este no puede faltarte,impresionante juego. NOTA FINAL:9.5 Saludos.
RobertinhoNIKE / 14 de febrero de 2010
9,2

Volviendo a una Rapture muy diferente

Después de tantos años, de la salida del primer BioShock, decidí jugarlo el mes pasado. Lo acabé, me gustó muchísimo y me dejó muy marcado... Después hice su análisis como hago con todos los juegos que juego. Ahora, al pasarme el BioShock 2, que me gustó todavía más que el primero, haré otro análisis para que vean mi opinión sobre este magnídico juego. Empezamos: ->Jugabilidad: como en su predecesor, la originalidad de Bioshock 2 se basa en su jugabilidad. Tantos plásmidos (más variedad que en el primero), tantos tónicos que combinar y tantas armas, son la clave para una gran secuela que cumplió con todas las expectativas que levantó en este mundo de los videojuegos. La duración, es más que acceptable. A mi me duró unas 9 horas más o menos, pero iendo por los escenarios a buscar grabaciones, dinero y explorando. El juego es muy divertido, y no es aburrido para ser una segunda parte. Es más, puede que ser un Big Daddy (Sujeto Delta), mola más que ser el humano del primer BioShock. Rapture mola mucho más que antes. Ahora estamos en una Rapture en agonía, que está al final de sus días. Puede que Bioshock 2 ya no sea un juego de terror como su primera parte, ya que ahora es más un shooter, pero puede que esto es porque ya no tiene el factor sorpresa que tuvo su antecesor. En resumen: Jugabilidad Increíble, y muy mejorada que en el primer juego. ->Tecnología: aunque ya no sorprende tanto al usuario como en el primer BioShock, los efectos del agua han mejorado tadovía más. A la salida por los fondos del Océano Atlántico, los alrededores de Rapture son increiblemente bellos. La flora y fauna que vagan por Rapture es fantástica. El Unreal Engine, prueba una vez más su potencial si es trabajado hasta el 100%. La fluidez del juego con los detalles al máximo y con los gráficos que ofrece y los personajes en pantalla, es casi imposible creer que el juego me íba a unas 80-100 FPS. ->Gráficos: los gráficos también han mejorado que en el primer BioShock, pero ya no te deja boquiabierto que la primera parte. Lo que observé es la que iluminación ha sido mejorada notablemente y se puede ver en el taladro que lleva el propio protagonista, que al moverse por los escenarios donde haya focos de luz, estos se reflejan en el arma cuerpo a cuerpo. Las sombras son muy definidas y los escenarios han sido muy detallas y cuidados. ->Sonido: como en su primera parte el sonido es excelente, sin fallos y con unos doblajes de lujo al español. La banda sonora ha sido un poco descuidada porque no tiene mucha variedad de canciones. En lo demás es perfecto. ->Innovación: aunque como mencioné antes, ya no tiene ese factor sorpresa que tuvo su antecesor, allá por 2007, BioShock 2 no deja que ser un juego que debe ser jugado obligatorio por todo amante de la acción y de los FPS. Esto ha sido todo. Salu2
Roddroys / 14 de febrero de 2010
9,6

Un mar de sueños

Procederé aqui en este análisis tanto a analizar el juego como revatir los "argumentos" de los que los critican. Jugabilidad La historia esta a la altura, como decía el análisis de 3djuegos con grandes cambios de guión que lo hacen una historia muy atractiva, eso si hay que acabarse el juego. Los controles estan bastante simplificados en los aspectos más usuales, si bien es cierto que quedan bastante alejados en el teclado los menos utilizados lo cual no reduce nada la puntiación en este aspecto porque como ya he dicho los controles incomodos se reducen a escuchar las radios y los mapas, lo cual requiere un tiempo que se tiene pues estas acciones se harán cuando estes relajado. Hablemos de la dificultad, han dicho que es muy elevada, lo primero existen 3 niveles de dificultad que puedes ajustar a tus habilidades (no nos creamos muy buenos y pongamos el dificil sin saber jugar una mierda que somos muy chulos), además cuenta con las vitacamaras para los menos duchos las podemos activar, y para los que disfrutamos con una dificultad añadida las podemos desactivar. En cuanto a la reaparición de splicers más elevada que en el anterior (pero no mucho mas elevada) debo decir que me parece mas apropiado si queremos dar la impresión de una ciudad viva. Además no aparecen en gran medida luego no nos cuesta mucho abatirlos ni en el máximo grado de dificultad. Por otra parte la lucha con los big daddies sigue siendo un combate de épicas proporciones donde hay que aplicar cierto grado de preparación y estrategia para hacerles frentes. En definitiva en el combate el juego va muy bien servido porque hasta los splicers se aprovechan de cuberturas y sus habilidades para hacerte frente por lo que no me parece que la IA sea baja. Algo a analizar por separado es el modo "supervivencia" donde la IA se reduce (como no podía ser de otra forma) para enfrentarte a hordas de splicers locos por ADAM asi que me parece más que justificado que actuen de este forma, ya que solo les importará hacerse con la niña sin importar el precio. Por otro lado el juego vuelve a destacar por las decisiones morales donde estas son ampliadas ya no se reducen a las niñas, ahora tambien elegiremos la muerte y la vida de otros individuos. No hablaré más de este aspecto para no hacer spoilers. En cuento armas y plásmidos el juego está bien servido y trataré este tema en innovación. Sin embargo debo analizar por separado el taladro, una de las mejores armas del juego que aumentaran el grado de satisfacción de matar splicers en gran medida, con esto si que podemos ser un verdadero big daddy y ningún splicers podrá hacernos frente mientras tengamos combustible. Sin duda revoluciona la forma de juego. Tecnología En este aspecto no sabría opinar pero no veo grandes fallos, ni caidas de imagenes por segundo, ni fallos de optimización ni nada por el estilo. Puesto que no puedo evaluar adecuadamente este aspecto la valoraré de la peor forma que se me ocurre para no pecar de optimista. Gráficos En primer lugar se mantienen y pulen el tratado de personajes y mapas, luego si su predecesor tenía una gran nota en este aspecto, porque no este también si se han mantenido con ciertas mejoras, parece que debo recordar que nos mantenemos en la misma generación luego no podemos esperar grnades cambios gráficos en ninguna saga puesto que se mantendrá en sus cánones. Por otro lado hay que destacar el gran tratamiento del elemento estrella en una ciudad submarina. Los efectos del agua son magníficos pudiendo notar en tu casco, en la visión que te encuentras bajo la lluvia producida por las goteras o las salpicudaras del agua tras saltar a un charco desde una ltura considerable. También me encanto el tratamiento de las sombras destacando un elemento que rara vez se trata con tanto cuidado en un juego como es tu propia sombra pudiendo llegar a asustarte tanto o más que big sister. Sónido Sin palabras en este parámetro muy cuidado en todos los aspectos los efectos: andar, saltar, el agua, la acción, y un largo etcétera. La música también muy acertada a la altura de supredecesor y con cambios acertados en según que situaciones que producen lo que se pretende, ambientes de gran tensión. Innovación En este aspecto tan criticado debo decir que, debemos evaluarlo como lo que es una secuela, es decir, comprended que no pueden hacer muchos cambios, pues si hacen cambios de gran importacia ya no sería Bioshock sino otro juego (y seguro que todos saltarían eso no es Bioshock asi que seamos razonables y coherentes). Sin embargo si que encontramos grandes dosis de innovación como el cambio de aspecto de las armas, así como en ciertas cualidades de estas (como camara de video). También vemos la inlcusión de nuevos enemigos (algo que apenas se observa en sagas no tan criticadas, algo que nos muestra el grado de coherencia de ciertos lectores) que vienen a revolucionar los combates con lo que eres, una gran bestia de Rapture. También aumentan la variedad de plásmidos así como la de videos de Sinclair Solutions (una característica de este mundo de terror siempre cuirosa). Por último y el cambio más sonado es sin duda el nuevo aspecto del protagonista un cambio muy importante y muy acertado a mi parecer, que aumenta gratamente la diversión del juego. También es destacable el cambio de agonistas y antagonistas. En definitiva un gran juego a la altura de las espectaticas y de lo que puede ser una de las grandes sagas de la historia de los videojuegos, si siguen en esta línea. Si alguien desea revatir algún aspecto de mi análisis puede mandarme un mp, y con gusto lo contestare y haré cambios si así lo considero opurtuno.
Sergio-miKKos / 14 de febrero de 2010
8,8

A la altura de su antecesor

El juego es menos revolucionario que su primera parte, eso era evidente desde un principio, pero mejora algunos ambitos de la jugabilidad y del apartado tecnico. Los graficos, aun siendo muy buenos, ya no sorprenden tanto. La ambientacion sigue siendo sublime. En cuanto a su jugabilidad, caracteristicas como la mejora de los plasmidos, sentirte un Big Daddy y algun que otro extra jugable son muy de agradecer y añaden frescura con respecto lo que vimos en su primera entrega. Tambien se han añadido nuevos personajes tales como la Big Sister o el Splicer Bruto (sin lugar a dudas uno de los añadidos mas acertados). El sonido excelente, totalmente doblado al castellano, con unas voces excelentes. Ambientacion y musica sobervias. La historia es más floja que su primera parte, sin ser para nada mala. El juego esta lleno de constantes guiños a su primera entrega, y al descubrimiento de que paso... Nuevos y carismaticos personajes nos acompañaran en esta nueva aventura, y otros viejos nos los iremos encontrando por medio de grabaciones de voz. El juego también cuenta con situaciones morales y de decision sobre si matar a un cierto personaje o dejarlo vivir, teniendo ésto repercusion a lo largo del juego. Gran juego, pero queda lejos del impacto de su primera entrega, sin ser tan memorable, ni quedar para la posteridad.
Metr02o33 / 14 de febrero de 2010
6,7

Boñigada la Hemos.

Pues eso. WTF! Que han hecho? Menuda mierda de Gráficos, todo está pixeliado. Supero los recomendados por muchos y vienen con esta miseria de texturado? Creía que era mejor que el bioshock, combinando Bioshock 1 + nueva tecnología = Bioshock 2. Pues no, sale una mierdecita. Han pasado 3 años desde que salió Bioshock, y en estos tres años que han hecho? Empeorar la cosa. Bueno, no haré un análisis tan largo como los anteriores. Así que al grano. Análisis: Jugabilidad (6) Controles mal estructurados, dificultad muy, demasiado elevada, la historia no es adictiva, en definitivo no la han trabajado, sigamos. Tecnología (8) Notable, no doy más. Plásmidos, tónicos y poca cosa más. Sigue habiendo 3 tipos de munición, no hay nuevos aportes. Gráficos (6) Una nota vergonzosa, pero no se merece más. Interruptores pixeliados, bordes pixeliados y más. Es para mi lo peor del juego, los gráficos del bioshock 1 son muchísimo mejores, y es de hace 3 años, es increíble Sonido (9) Lo mejor del juego. Los splicers conversan tranquilamente, cuanto de atacan, tu gritas de dolor cuando te disparan, etc. Esto esta mejorado respecto del uno. Innovación (8) Rapture no esta muy visto, solo hay dos juegos que ocurran en tal ciudad, y me parece que es innovador. En Resumen: Bioshock 2 es un paso atrás de 2k, y cuando saben hacer buenos juegos como Borderlands, una perdida de tiempo. Att:metr02o33
Tuteloxot / 14 de febrero de 2010
8,6

Muy Bueno...Pero Mas De Lo Mismo

El juego me gusto,me hiso acordar MUCHO a su predecesor,pero me gusto mucho eso de ser un big daddy,tus armas(como me gusta machacar splicers,jajja),los plasmidos,y lo de tener arma y plasmido al mismo tiempo ayuda y da gusto,jaja,los graficos me gustaron,muy bien como proporcionaron mas a los splicers y diversas cosas,el agua es casi real,el sonido ese de suspenso con violines e instrumentos de orquesta me pone la piel de gallina y me encanta,jaja.hubiera estado weno q la historia aya estado mas relacionada con la de BioShock 1,pero de todas fomas hasi me gusta...AH! las Big Sisters,eso me sorprendio y me paresio muy original e innovador,ahi la hicieron bien los tipos,y los nuevos tipos de mutantes...Weno...ya no se me ocurre mas que poner por ahora,se los recomiendo,y para los que no jugaron al 1,no importa,se van a divertir los mismo con la historia :) jaja,ESPERO SU VOTO!!! :D
Pablo710 / 13 de febrero de 2010
9,7

Ser un big daddy se siente bien

Bueno la verdad es que como soy fan de la saga el 1 lo juge lo pase con los 2 finales y en el 2 lo juge tanto que me duro menos de 1 dia en dificultad normal y rescatando a todas las litte sisters la verdad ser un big daddy se siente bien en el bioshock 1 nos sentimos mas vulnerables al ser un humano las armas son mejores basicamente bastante mejorables algunas cosas siguen siendo iguales es muy parecido al anterior pero mejor digamos aun que lo que me molesto es una cosa no se habla del personaje del bioshock 1 no tiene mucho que ver con la historia del 1 seria una historia aparte
Wesker12 / 13 de febrero de 2010
10

Bioshock2=Polla

En Bioshock 2 ocupas el rol de un Big Daddy, las enormes criaturas que protegen a las niñas (Little Sisters) que recolectan Adam de los cuerpos muertos. El Adam es el mayor recurso en Rapture, el cual se usa para reescribir partes del código genético y así modificar distintos aspectos del código como uno prefiera. Pero claro, como era de esperarse no eres cualquier Big Daddy, sino el primero de todos, quien tuvo un final abrupto, pero volvió a la vida misteriosamente 10 años luego. Tu trabajo es averiguar quién te ha reactivado y con qué propósito. Está de más aclarar que la historia no es mejor que la del original, pero como dijimos antes, parte de su espectacularidad se debe a la poca información que había sobre la ciudad y la manera en que de a poco se iban revelando detalles. Aún así, Bioshock 2 tiene una muy interesante historia que contar. Al ser uno de los primeros Big Daddies, tienes una conexión física y emocional con tu Little Sister y si ella se aleja demasiado, su protector se apaga, entrando en una especie de estado comatoso. El problema es que su Little Sister (ahora crecida) es Eleanor Lamb, la hija de Sofia Lamb, la psicóloga que ahora está a cargo de Rapture, luego de la muerte de Andrew Ryan. Como para empeorar aún las cosas, Lamb está intentando revivir Rapture, reiniciando el proyecto de las Little Sisters. Rapture sigue siendo tan peligrosa como siempre. Y mientras que la historia no es mejor que la del original, hay algo que definitivamente ha mejorado: el combate. Para empezar (y gracias a Dios), ahora puedes hacer uso de tus dos manos al mismo tiempo, es decir que no tienes que estar pasando entre Plasmids (poderes especiales) y armas, cada cinco minutos. Otro punto favorable es que eres un Big Daddy, por ende, tienes a tu disposición un bonito taladro para despedazar enemigos, eres más fuerte y puedes cargar contra enemigos como si fueses un enorme muro. De esta manera, el combate es más intuitivo, rápido y, más importante aún, divertido. Además, a pesar de ser alguien completamente diferente, tienes las mismas armas de siempre, cada una con más utilizaciones y mucho más efectivas. Por otro lado están los Plasmids, que por la mayor parte siguen siendo los mismos que antes. La mayor diferencia ahora es que puedes mejorarlos al punto donde un simple rayo eléctrico se convierte en una corriente continua de electricidad. Otro punto importante del título anterior era el hackeo de cámaras y aparatos defensivos. En Bioshock 2 la habilidad de hackear ha vuelto, pero se ha simplificado coinsiderablemente, al punto donde puedes hacerlo en medio de una batalla. Disparando dardos especiales a los distintos aparatos puedes hackearlos con un corto minijuego donde debes acertar una aguja en lugares específicos. Aunque es cierto que fue muy simplificado, hay que admitir que con lo fluido que se convirtió el combate, pausar para hackear algo, solo haría el juego más tedioso. Hay ciertas secuencias submarinas que son tan pacíficas como aterradoras. En verdad, todas las mejoras en el combate se sienten necesarias, porque mientras que todavía están los mismos enemigos de antes, también hay algunos nuevos. El más importante de ellos es la Big Sister, una versión femenina del Big Daddy con una destreza y agilidad increíbles. Mientras que no aparece en cualquier momento, como habían dicho que iba a suceder, sí tiene la costumbre de aparecer en ciertos momentos scripteados, muy bien diseñados, que funcionan como pequeños jefes finales. Una de las diferencias que menos nos han convencido es la naturaleza lineal de Bioshock 2. Mientras que en el original tenías la libertad para ir a dónde querías en cualquier momento, ahora no puedes volver para atrás y solo puedes avanzar mediante un sistema de trenes. Seguramente pensaron mucho antes de tomar esta decisión y deben haber tenido sus razones, pero no hay dudas de que lástima la atmósfera, porque te quita la libertad de exploración que tan bien le hacía al original. El modo multijugador resultó ser una adición positiva. Siendo que ahora tú eres el Big Daddy, la relación con las Little Sisters también ha cambiado considerablemente. Ahora la opción no es salvarlas o cosecharlas, sino que en vez de salvarlas puedes adoptarlas. Si eliges la segunda opción, acabarás con todas las niñas, pero te quedarás con todo el Adam que puedas encontrar, lo que afectará la historia de una manera negativa. En caso de que decidas adoptarlas podrás llevarlas en tu hombro, encontrar un cuerpo y protegerlas de los enemigos mientras recoge el Adam. Aquí el juego se torna muy estratégico ya que puedes hacer uso de trampas y torretas defensivas. Y como la respuesta a una pregunta que nadie hizo, Bioshock 2 también incluye un modo multijugador, que sorprendentemente… no es para nada malo. Este modo ocurre durante la guerra civil de Rapture cuando Andrew Ryan y Fontainte luchaban por controlar la ciudad, así que el caos abunda. Como es de esperarse, utiliza un modo similar al de Modern Warfare donde a medida que juegas ganarás experiencia para mejorar tus armas y tónicos que te permiten usar poderes especiales. Probablemente nadie lo haya pedido, pero la jugabilidad mejorada de Bioshock 2 hace de este modo algo diferente e interesante. Casi parece injusto comparar a Bioshock 2 con su predecesor, pero afortunadamente podemos decir que esta secuela es un digno capítulo en la caótica historia de Rapture. Es cierto, explorar la ciudad no es tan intrigante como la primera vez, pero el combate mejorado hacen de las peleas una verdadera brisa y ya no esperas la próxima revelación, sino que realmente disfrutas de combatir con enemigos.
BioShock 2

BioShock 2
9,99€