BioShock 2
BioShock 2
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (BioShock 2)
9,1

BioShock 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 85 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TemplarioNegro / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Profundizando en Rapture

Bioshock 2 es la continuación de uno de los mejores shooter de esta generación, por lo que se lo pone dificil a su continuación. El juego tarda un poco en recuperar la esecia que tenía el primero, pero una vez que llega solo puedes decir..ESTO ES PURO BIOSHOCK. Con esta secuela profundizaremos más en Rapture pero esta vez en la peil de un Big Daddy, pero no uno cualquiera si no el prototipo de Big Daddy. Al ser el prototipo, podremos realizar lo mismo que hacen tanto los Gorilas como los Rosie pero no seremos tan eficaces como lo son ellos en su campo (uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia) eso sí tendremos la ventaja de usar plásmidos contra nuestros enemigos. Podremos vencer a los Big Daddies y así quedarnos con sus little sisters y buscar ADAM que recolectar y cuando consigamos todas las little sisters de un nivel nos tocará enfrentarnos a la Bis Sister, una versión femenina del Big Daddy pero con poderes telekinéticos y muy veloz. El sistema de pirateo a mejorado y en esta secuela sustituiremos la cámara de fotos para investigar a los enemigos por una cámara de vídeo, veremos splicers nuevos y plásmidos que podremos combinar con otros para crear poderosos ataques. Incluye un modo multiugador que quizás de la sesnsación de que lo an metido a la fuerza porque la verdad no engancha y no lo llegaba a necesitar. Quizás no llege a lo que fue el primer Bioshock pero sí que es una gran secuela en la que podremos conocer mejor al verdadero protagonista...la ciudad de Rapture
1 VOTO
Pedir moderación
Alespacio18 / 13 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Igual de agradecido que con el original

Primero´cuando lo empece a jugar lo encontre muy dificil pero despues me di cuenta k era un buen desafio en los juegos de xbos 360 ademas de tener una variedad de armas incribles y raras tiene los mismos plasmidos excepto el de llamar a eleanor pero estos se pueden subir de nivel y se nota que si´es un juego muy recomendable pero un desafio. recomendacion´no es necesario comprar el uno para k se haga mas facil el dos pero si kieres entender la historia de rapture y desencadenarte con los fundadores entonces pruebenlo...
Pedir moderación
Genesis96 / 23 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bioshock 2 Mar de Pesadillas

Tengo poco de haberme comprado el juego para ser sincero voy a la mitad pero hasta hora no se me ha hecho muy tedioso las graficas se podrian considerar supremas sobre todo por los efectos del agua, su jugabilidad es muy buena no necesitas ser un jugador experto con nervios de acero y actitud inquebrantable para entender los controles es facil y sencillo en 1 hora seras un experto en los controles el sonido es bueno ir por ahi oyendo sonidos y voces que te sigun y paracen venir de atras tuyo y esa sensacion de que te persiguen en todo momento y mover la camara para ver una sombra y al ir tras ella desaparece eso si damiedo sobre todo cuando sale algun enemigo de la nada el multijugador no inova mucho es como un Halo pero con mas violencia y accion pero en si es lo mismo llegas al maximo nivel y desbloqueas cosas armas,plasmidos,tonicos igual que call of duty pero eso es para mantenernos pegados buen juego en inovacion no tiene mucho es como su predesesor pero debo admitir que derrepente me saca de onda y parece que es la primera vez que lo juego espero con ancias el bioshock infinity espero sea mejor y mas aterrador que este
Pedir moderación
Jefe97 / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Volvemos a Rapture

Para mi bioshock 2 es la mejor mezcla de fantasia y shooters en 1ª persona que se a creado para los videojuegos. Ademas sus 8 finales dependiendo de lo que agas en el hotel de putas con una vieja, lo que agas con un señor mayor en una avenida y lo que sigas aciendo. Lo mejor es todos los poderes, desde el electrorayo hasta el espia la decision que tomas con las little sisters y las armas desde la ametralladora asta el cañon dan mucho que apreciar. Sobretodo su multijugador con miles de variedades de armas, tipos de partidas, poderes y el ser un feo y bobo abitante de la antigua raqpture dan mucho que apreciar.
Pedir moderación
JALC-995 / 10 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis corto pero expresivo de bioshock 2

Para mí es muy buen juego; mantiene la esencia del original, el doblaje sublime, una buena banda sonora y unos gráficos que quitan el hipo. El modo multiplayer lo veo algo sosete para las posibilidades que podría haber dado de sí. En definitiva, la historia engancha, el sistema es exactamente el mismo que el primero, y aunque te sientas torpe siendo un Big Daddy, el gusto de "taladrar" a los Splicers no tiene precio!! Puede pecar de ser "más de lo mismo", pero yo creo que a fin de cuentas es lo que busca la gente, continuar la historia. Es una compra más que recomendada.
2 VOTOS
Pedir moderación
Roman-kun / 24 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sin duda Uno bueno . . .

Bueno tuve la oportunidad de jugar esta segunda parte y sinceramente me impresiono la manera en que uno mismo se deja llevar por el juego y su historia ya que con una historia tan buena le es imposible a uno resistirse, al contrario de su precuela que extrañamente no la he jugado (aun), pero sin duda lo hare. Este titulo tiene una historia tierna, violenta y apasionant, uno podria perderse en su entorno y su musica de fondo de los 60´s, aunque ha algunos no les paresca pienso que pudieron hacer un poco mas con los graficos ya que aunque muy buenos les falto algo. Al contrario de su escenografia que es un deleite visual. En resumen les recomiendo este titulo si quieren adentrarse al mundo submarino y apasionante de Rapture y la vida de un Big Dady. Buen trabajo "2K y Unreal"
Pedir moderación
Estartrega5c / 28 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy bueno

Lo cierto es que este juego me gustó mucho, se podrían haber esmerado un poco más en la historia pero por el resto es muy bueno, la ambientación, la música,las littel sisters...Pero el problema es ése, la ambientación es buenísima pero parecida al del uno,la música es buenísima pero parecida al del uno...y en definitiva, eso, la innovación, y no estoy diciendo que no me guste que se repitan las cosas, pero en los tiempos que corren, la innovación está de moda.
Pedir moderación
Maquiabelico / 10 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un exelente juego

Este juego es uno de los mejores juegos que e jugado en toda mi vida,por mas que lo juego no me canso de pasarlo,sin duda bioshock 2 es uno de los mejores juegos que podran jugar todos,sus graficas son exelentes su jugabilidad es muy buena,bioshock 2,tiene una historia realmente buena(en mi opinion)es muy intrigante,tiene algo de suspenso en algunas ocaciones pero eso le da un toque mas intrigante,armas muy exelentes,tus poderes son lo maximo,puedes ir modificandolos pasandolos de nivel y eso hace que el juego sea muy adictivo,puedes usar TELEQUINESIS,LANZAR FUEGO,LANZAR RAYOS,CRAR UN CLON TUYO,UTILIZAR ABEJAS(MUY UTILES),CONFUNDIR A TUS ENEMIGOS PARA QUE ESTOS BATALLEN A TU LADO,ENTRE OTROS PODERES MAS,ademas a esto hay que agregarle que no solo puedes mejorar tus poderes,si no tambien a ti mismo,puedes reforzar tu armadura para que aguante mas los ataques fisicos del enemigo,reforzar tu perforadora,tu EVE se disminuya mas despacio,estre cientos de otras mejoras mas,bioshock 2 es unas de las mejores opciones para que pases ratos de diversion.
Pedir moderación
Serarambul / 4 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No decepciona

Sin duda este juego como su predecesor se podria catalogar como uno de los mejores juegos de estos tiempos por muchos aspectos. He de destacar que la ambientacion es un puro espectaculo,creeras estar debajo del mar. El sonido es muy bueno y ayuda a meterse de lleno en rapture. Buen doblaje,se agradece, musica buena y garficos espectaculares con secuencias realmente buenas. Y que decir de la jugabilidad, genial, me encanta indagar por toda rapture buscando por cadaveres,armarios,contenedores, etc todo tipo de armas y municion que buena falta haran.El manejo es muy facil y conforme vayas avanzando en el juego mas disfrutaras al poder contar con mas poderes con los que machacar,quemar,conbgelar a los splicers. Juego inprenscindible, para disfrutar al maximo, que tambien cuenta con multijugador que no he podido catar ,pero que seguramente estara divertido. Rapture una cidudad por esplorar.
Pedir moderación
Hollow0master / 23 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

¡Sr Pompas!

Bioshock 2 vuelve fresco y con ganas otra vez por salvar o recolectar Little sister. Respecto al primer juego las cosas no han cambiado mucho, seguirá con la misma rutina de siempre, llegar a un escenario completar las misiones y irse, claro que por enmedio de las misiones principales estan otras como conseguir Little sisters. En este juego el proceso de las Little sisters es diferente, no basta con matar al Big Daddy y quedarse con ella, ahora como tambien somos un Big Daddy, tenemos la opción de adoptarla, en la que tendremos que seguirla hasta cuerpos con ADAM y esperar a que lo recolecten, entonces podremos elegir entre salvarla o cosecharla, o simplemente podemos cosecharla y acabar con ella, aunque es mas recomendable salvarla. Cuando las tenemos todas salvadas (o recolectadas) nos toparemos con la Big Sister, un enemigo rápido y con muchos recursos. Las armas han sido un gran avanze, ahora utilizamos la famosa remachadora de los Big Daddy, o armas pesadas, como la metralleta que no tiene nada que ver con la de la anterior entrega. Las estaciones de mejora de armas siguen estando presentes en todo momento, podemos mejorarlas hasta 3 veces. La jugabilidad se ha mejorado lo suyo, hay mas tónicos y plásmidos. Hay muchos tónicos nuevos aunque muchos se parecen, y en cuanto a los plásmidos, hay también mas y esta vez no nos arrepentiremos de comprar sus mejoras, ya que en este nuevo titulo los podemos cargar o harán varias funciones según el nivel de plásmido que tengamos. La IA esta mejor ajustada, recuerdo veces del primer Bioshock bastante difíciles en modo normal. También se ha cambiado la forma de piratear, ahora ya no tenemos que conseguir esa especie de tubitos, ahora tenemos una flecha que va de un lado a otro y hay que pararla en el sitio adecuado. Además en esta entrega se descubrirán cosas bastante interesantes sobre la trama, y tal vez nos encontremos con viejos conocidos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
9,99€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22871 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1769) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1748 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con splicer brutos
Problema con splicer brutos
Danielmacbo22
¿Como funcionan los remaches trampa?
¿Como funcionan los remaches trampa?
Willwalkonwater
Merece la pena probar el juego?
Merece la pena probar el juego?
Willwalkonwater
Combinaciones de armas y plasmidos
Combinaciones de armas y plasmidos
Toxemicpanter
Bioschock 2 o 1 ?
Bioschock 2 o 1 ?
Dani111

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.