Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (BioShock 2)
9,1

BioShock 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 85 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Quajinais / 19 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Big Daddy's & Little Sister de vuelta...

En mi opinion supero mis espectativas con respecto a como iba a ser, pero la primera entrega fue mas novedosa que esta, no digo que no tenga nada nuevo, pero fue un tanto similar al 1. La jugabilidad es casi la misma, cosa que es muy buena, ya que no hay en ningun problema en controlar a Delta. En grafica mejoro con relación al anterior bastante. Con respecto al juego en si, lo encontre bien de tiempo, alrededor de 20 horas (creo yo, no tome bien el tiempo), los enfrentamientos con las Big Sister son definitivamente lo mas dificil del juego, pero yo creia que iban a salir mas, al igual que los Big Daddy, eran resistentes, pero lentos, al lado de las Big Sister eran basura misma. En fin, un gran juego que encantara a muchos,recomendable para jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Cleaper / 14 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una gran rapture

Bioshock 2 es un gran juego como shooter y como acción muy destacado y llevando una buena historia que se narra dentro de rapture buenísimo para quien le guste el shooter y la acción. Jugabilidad: su jugabilidad es muy buena ya que la cantidad de distintos poderes que utiliza el big daddy son muchos y se destaca bien la parte enemiga y las luchas son pasablemente bien es decir una jugabilidad que está al promedio. Tecnología: tecnológicamente está bien hecho en sus aspectos. Gráficos: gráficamente este logra dar un muy buen paso hacia adelante con el unreal engine 3 siendo una gráfica excelente en todos sus sentidos y aspectos visuales con buenisimos modelados. Sonido: el juego posee buen sonido y calidad pero nada fuera de lo normal. Innovación: en el aspecto de innovación se puede decir que no fue tan grandiosamente bien pero logra un paso a adelante.
Pedir moderación
Sicsaen / 14 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¿Quién dijo que Bioshock 1 no podía mejorar?

Pues sí, volvemos a Rapture y con más fuerza que nunca. Bioshock 2 es un juego intenso, incómodo, que cuida los más mínimos detalles para crear una aventura preciosista. Los que dicen que sólo Epic es capaz de sacar el máximo partido al Unreal 3, que jueguen a este juego y comprueben la magnífica mecánica de fluidos, el número de enemigos en pantalla, y las luces dinámicas (las sombras de los cuerpos, lo mejor que he visto gráficamente) que han logrado los chicos de 2K. La precarga de texturas vuelve a ser un problema, sobre todo por la cantidad de detalles que hay por todo el mapeado, que hace que se note este defecto, pero no entorpece en absoluto la experiencia. El doblaje sigue estando a la altura, y la banda sonora es perfecta, proporcinando una ambientación increíble. Y, desde luego, lo mejor es la ambientación: entornos decadentes, y art dèco, que nos sumen en una sensación de tristeza al comprobar el declive de una sociedad utópica y semifantástica. Nuevas armas, plásmidos, y una historia igual o mejor que la anterior, repleta de sorpresas, completan este magnífico "must have". El multijugador es correcto, bien llevado, pero no deja de ser una añadido a la espectacular campaña para un jugador, que encandilará y hará pensar a todos.
Pedir moderación
Ghasfhgsaiuhjdha / 13 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muyyyy buuuenoooo!!!!!!!!

Para mi si cumplio con lo que yo esperaba y creo que todos, nuevas armas, nuevos enemigos, muchas cosas nuevas pero la misma accion mezclada con terror y suspenso quizas el unico es que es mucho mas corto que el bioshock sonido: el sonido va siempre con la situacion, llenando de suspenso siempre se nesesite bueno si te gusto el bioshock 1 tienes que comprarte el bioshock 2 adios
Pedir moderación
Adri360 / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

No es malo

Bioshock fue lanzado en 2007 para PC y Xbox 360, y en 2008 para PlayStation 3, y a pesar de que han transcurrido ya casi tres años desde su puesta a la venta, lo cierto es que para muchos sigue siendo el mejor First Person Shooter de la actual generación de videoconsolas. Las claves para que se hiciera con este cetro fue la maestría de Ken Levine –el mentor del proyecto- a la hora de retratar una utopía social en decadencia, así como la indudable virtud que como shooter tenía el videojuego a sus espaldas. La única pega que se le ponía al título, muy discutible eso sí, era la de ofrecer campaña individual como única experiencia, olvidándose por completo de un apartado on-line que se ha convertido en santo y seña del género en los últimos años. Pues bien, Ken Levine abandonó el barco, pero el resto del equipo siguió trabajando en lo que sería Bioshock 2, con la única meta en mente de mejorar las escasas pegas que se le apelaron a su primera parte. Entre ellas, la principal, el debut de un apartado multijugador que esté a la altura de lo que se espera de una de las grandes franquicias de los últimos años. Sin embargo nuestra segunda incursión en Rapture va mucho más allá de la mera inclusión de un multijugador al uso, y es que lo nuevo de Irrational Games no sólo amplía y profundiza lo que el original ofreció, sino que al mismo tiempo ofrece jugosos cambios.
Pedir moderación
DEiVi96-Xbox360- / 8 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bioshock 2 en general.

Bioshock fue un hito para mí, estuve esperando a una posible secuela.Los primeros momentos de Bioshock 2 parecían comfirmarla teoría:mismos plásmidos,misiones mas o menos iguales...Sin embargo, el juego va ganando personalidad hasta llenarse de momentos intensos y sobre todo sorprendentes.Lo mejor del juego por mi parte, es el variado arsenal que da lugar a duelos espectaculares.Lo peor es que no sorprende tanto como me esperaba, repite algunos momentos ya vistos en Bioshock y de la exprsividad facial solo se salvan las Little Sisters.
Pedir moderación
Little-lutz / 4 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La Maravillosa Rapture

Bioshock 2: Desde el principio de la historia te concentras tanto en no perder ni un solo detalle de las graficas tan magnificas. Este juego te lleva un mundo donde todo lo horrible e inimaginable puede suceder pero donde tu eres quien puede mandar y tomar tus propias desiciones y conformarte con los resultados. Este es un juego magnifico con musica inspiradora y historia conmovedoramente cruel, un gran juego que te abre los ojos de una manera diferente, y la relacion que uno puede llevar con los personajes puede despertar emociones. Gran juego, gran historia,un juego totalmente completo.
Pedir moderación
Sasori13 / 2 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El retorno a rapture.

Algunas personas dudaban de que esta secuela fuera buena, pero dejen decirles que es bastante buena. Este juego a mejorado mis espectativas, podria decirse que se lucio con la trama, la calidad de los escenarios, la musica fue tan buena como la del primero, la tecnologia en el juego mejoro y tambien sobre todo el cambio de la trama con nuestras desciciones a lo largo del videojuego. Sin duda bioshock 2 es para mi es uno de los juegos del año.
Pedir moderación
Thegreatone / 28 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Emocionante lucha en rapture

El juego ha resutlado estar a la altura de lo que se esperaba teniendo unos desarrolladores dignos de alabar por la gran ambientacion que han creado y todos los elementos nuevos que encajan muy bien. jugabilidad: es dinámica, muy divertida, resulta muy atractiva por los variados poderes que posee el big daddy tecnología: esta faceta tambien está muy bien acabada mostrándose el juego estable en todo momento sin el más minimo fallo o error gráficos: muy por encima los modelados están bien acabados y las texturas presentan mucha calidad musica: el apartado sonoro no me pareció nada del otro mundo aunque resulta algo llamativo. imnovacion: no imnova mucho con relacion a la entrega anterior pero en realidad no tenia porque hacerlo siendo la primera un juego espectacular, aunque cabe mencionar que si imnova en ciertos aspectos como la jugabilidad que está mas ambientada a la de tipo shooter. en conclusion bioshock 2 es un juego excelente mostrando una gran calidad en todos sus apartados, un juego que nadie deberia perderse.
Pedir moderación
Maximo12 / 28 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Una gran aventura grafica llena de accion

Es increible la jugabilidad y demas de este juego los graficos muy buenos la jugabilidad excelente justo lo que me esperaba En lo personal me dejo con una mejor sensacion de lo que me dejo el bioshock 1 valio la pena el comprarlo Nuestros Amigos de 2kgames Hicieron muy Buen trabajo Sin duda con graficos de 10 hace temblar y sentir el mied lo cual es lo que me encanta en el juego sin mas que decir Me despido!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(85 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12809 de 34166 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1789) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1743 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos para jugar bioshock 2
F1DE
Bioshock 2
KIBOL
Gente para el logro de territorial en xbox 360
XXR0YC0rT3SXx
¿que tan dificil es el juego en comparacion con el infinte?
Gerardo4460
Algunos que me ayuden para sacar logro "aqua incognita" y "territorial"
Greencho

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.