BioShock 2
BioShock 2
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (BioShock 2)
9,1

BioShock 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 85 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GrandTheftAutoV / 18 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bioshock 2 en Xbox 360 Review

Comenzaremos Bioshock 2 desconcertados. Como ya comentamos en las Impresiones Jugables que llevamos a cabo hace unas semanas, la segunda entrega de las series se deshace del pausado comienzo del original y, tras una breve cinemática inicial, no pasarán ni 30 segundos antes de que nos veamos inmersos en el primer combate. Toda una declaración de intenciones de hacia dónde irá la secuea. Haver si este es obra?
Pedir moderación
Xxmakyxx / 17 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Mejorado

Me padere un juegazo mucho mejor que el primero son de los juegos que ademas de divertirte te deja sorprendido con la calidad grafica y la dificultad es buena en este caso las segundas partes si ke son buenas le doy la enorabuena al ser un big mola mas y el tema que salvar a las niñas esta muy bien pero no hay mucha diferencia del primero a las armas y a los plasmidos pero aun asi se hace mas divertido ke el primero me gussstaaaaaaa
1 VOTO
Pedir moderación
Homeratrix / 17 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A Rapture Le Queda Mucho Por Dar

Muchos teniamos el miedo a ver el nombre de esta secuela despues de una maravillosa primera parte nos llega este segunda parte ¿cumple con las expectativas? ¿ es mejor? vamos a ver. Decir q se perdio la sorpresa del primer juego algo totalmente normal sabiendo q es una secuela. El juego sigue las mismas lineas de el anterior y estamos ante una historia q si bn no llega a lo q fue la primera esta muy cerquita. Siendo un big daddy no sientes la soledad del primero pero no es de confiar ya a a lo largo del juego nos encontramos splicers mas inteligentes mas grandes, big daddys q me parece muy correcto el hecho de q si tu no los atacas te dejan en paz y por ultimo la temible big sister agil rapida lo peor de rapture. Las diferencias con el primero son pocas pero muy correctas como el poder usar plasmidos y armas simultaneamente no como antes q tocaba cambiar y cambiar. Graficamente me deja un poquito desilucionado si bn es muy bueno el defectico de las texturas es algo q opaca el trabajo final(por ese motor grafico) decir q el agua sigue siendo supremamente bella y ahy partes en las q podremos salir de rapture, punto q para mi debieron explotar un poquito mas ya q tu sales dices uchhhhhhh y solamente es un poquito hasta llegar al otro ascensor. A lo largo de la historia contaremos con las vita-cams algo asi como un checkpoint, un sistema de pirateo mas rapido q los tubitos esos y las grabaciones registros de las historias de Rapture. Terminado el juego pienso q este biosock 2 es mucho mas sentimental q el primero si bn se perdio la gracia de encontrar una niña y salvarla o matarla ahora eres el protector de ella y tratas q no se le hagan daño. Muy rejugable por sus niveles de dificultad y los diferentes finales q nos esperan. Bioshock es un juego q hizo nombre en este dificil mundo de los videojuegos y esta segunda parte parte de mejorar lo hecho lo primero y en varios sentidos lo logra. Muchos creian q iba a ser una decepcion para mi es un excelente titulo y se complementa perfectamente con su brillante primera parte.
Pedir moderación
Dlerno / 16 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bioshock 2 un juego que les gustara

En si el juego es bueno pero como que las graficas estan un poco bajas pero en si los nuevos personajes y las harmas esta bien geniales lo malo es que no son muy efectivas con los fortallones o con la litter sister pero en si me gusto no esta tan mal asi que si les gusto bioshock 1 y quieren seguir la nueva historia juegen bioshock 2 la historia esta genial bueno se los dejo a su boluntad bueno los dejo
Pedir moderación
Tirantloblanc / 16 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El remolino interior

Hablar de Bioshock 2 es hacerlo de uno de los mejores juegos del año. Sí, muy a pesar de los agoreros que dicen que esto iba a ser más de lo mismo, lo han vuelto a conseguir. El nivel de innovación no está en los gráficos (maravillosos y absolutamente logrados), ni en la música (increible orquestación en una de las BSO de videojuegos más impresionantes de los últimos años), ni en la jugabilidad (perfecto shooter que en sus niveles más elevados de dificultad os pondrá en serios aprietos) sino por el Concepto, así, en mayúsculas. Si Bioshock era la crítica feroz al sistema liberal capitalista que era capaz de crear una distopía terrorífica, Bioshock 2 es un ataque sangrante a los sistemas comunistas de socialización tanto religiosa como comercial. La Família, idea que oiremos una y otra vez a lo largo de esta aventura, y la Protección. Un mundo que ha quedado desmantelado y arruinado en todos sus frentes necesita de Mamá Lamb (Cordero) para salir del atasco. Y es así como se crea esta enorme metáfora: la sociedad de los corderos (Lamb) es mucho más poderosa que la de los indivíduos. Dicho lo cual nos enfrentamos a un juego largo, rejugable y divertido pero con un discurso tan aterrador como poético. Multijugador: Adictivo en grado máximo el multijugador puede decepcionar en una primera toma de contacto pero una vez pasado el nivel 5 de tu personaje no podrás despegarte de él. Es un multijugador conceptualmente clásico pero novedoso por el tipo de armas que manejamos. Piratear, trampear, proteger, defender, evolucionar, investigar y demás operaciones hasta llegar al nivel 40. Horas y horas en partidas multijugador a 10 jugadores que no podeis perder de vista. Lo mejor: que algunos situen la novedad de la propuesta en lo material y no en lo conceptual. Lo peor: que este tipo de juegos cargados de arte y talento sean escasos
Pedir moderación
Edesur / 15 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Ni muy muy ni tan tan...

La verdad que de este juego esperaba mucho mas pero en lugar de progresar o mantenerse en la linea del exito, esta vez dieron pasos hacia atras. Para empezar el juego tiene buena intro y todo eso pero cuando te metes en el juego te das cuenta que estas jugando al 1ero. Da la sensacion que seria una expancion de bioshock mas que una segunda entrega. Graficamente los personajes y algun que otro diseño estan mas pulidos y mejorados, ya no se buguean tanto los cuerpos como antes. Pero los escenarios y demas estan identicos con leves mejoras, en algunos casos las texturas parecen lavadas. Pero no es culpa del 2k ya que el unrealt technology, derivado del unreal engine 3.0, es muy limitado y lo explotaron lo mas que pudieron y se nota. El sonido es sobresaliente y sigue para mi siendo el rey del audio de los fps hasta la fecha, eso no se discute. Vallamos a la jugabilidad, la verdad no me gusto nada. Lo hicieron demasiado lineal y le quitaron ese olorcito rolero que tenia a pesar de ser un FPS. Sin enbargo no todo es mala leche ya que lo de usar a las Little sister es interesante y propone un reto enfrentar a la Big sister. Lo que si no me gusto para nada nada nada nada, fue que las maquinas expendedoras donde compras no tiene esas melodias o sonidos simpaticos del 1ero!!!!! por que se la sacaron??? o es a mi que no me suenan. Pero solo es un detalle xD. La historia es bastante interesante aunque cuando empesamos da la senscion de que no sabemos que hacemos pero luego se va aclarando el panorama. En fin, el juego es bueno y punto, no llega a ser un clasico como el 1er bioshock ni por asomo.
Pedir moderación
Hakha / 14 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Mas de lo mismo

La sensación de estar jugando al primero es total, y las cosas q an metido para "cambiarlo" rozan lo absurdo, ahora eres un big dady ¡¡¡q original!!! la historia es simplona y roza lo estúpido para poderla calzar en rapture, eso sin contar con q a nivel grafico esta donde termino el primero, no mejora en nada, a eso le sumamos q es lineal a mas no poder y repetitivo nos queda un juego Hypeado al máximo, triste retorno a rapture.
Pedir moderación
Robinsx / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Primera vez y ultima.

No jugue Bioshock 1, me compre este porque decian que era lo maximo. Lo jugue y es bueno, pero no tiene vida. Es decir parece un Fallout, las armas son de poco impacto. La historia es demasiado loca. El Big Daddy es lento y sus armas son sonsas. Tiene buenos gráficos. Pero...... no existe esa captura de jugabilidad que se requiere, hasta Turok para Xbox 360 esta por encima de este juego. Yo de verdad tengo muchos juegos pero Bioshock pasara al baul de los recuerdos con Fallout. No me gusto.
2 VOTOS
Pedir moderación
TUNEO / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bioshock 2 Rules

El juego en sí es una pasada aunque se me ha hecho corto me ha parecido muy intenso con los splicers y demás. Me lo he pasado en 3 días. Exceso de enemigos en algunas escenas. Sin palabras un juego que merece jugarlo en todos los modos: fácil, medio y díficil. 100% recomendado para el que haya jugado al primero y el que no se lo quiera perder. Podrían haber puesto armas más nuevas pero bueno no me puedo quejar.
1 VOTO
Pedir moderación
Kratos-8 / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡Daddy ha vuelto!

Cuando se habla de algo tan grande como lo fue Bioshock tu sangre fluye más rapidamente por las venas, todos tus musculos se tensan, te recorre un escalofrio por todo el cuerpo y hablas con tanta excitación que las palabras se atropellan entre ellas. Así es como se podria clasificar la maravillosa historia que 2K nos dio a conocer en 2007. Ahora casi 3 años después llega a las tiendas Bioshock 2 un FPS de acción que nos dejara con la boca abierta. El sol no ilumina en Rapture. Seguro que todos recordaremos ha Rapture, la fantastica ciudad que creo Andrew Ryan debajo del mar para liberarse de los parasitos de la superficie. Un lugar donde las ideas eran bienvenidas y la gente convivia en armonia. Pero todo cambio con los ciudadanos que descubrieron el ADAM una substancia con la que conseguir poderes (plasmidos). El ADAM llego a ser como una droga para el consumidor y querian más y más. Se inyectaba en las venas y todos luchaban por extraerlo de los cuerpos. Fue entonces cuando los manda mases decidieron crear algo con lo que mantener a buen recaudo el ADAM. Algo tan cruel como cojer a las pequeñas niñas, y combertirlas en algo deprimente. Pero quien defenderia a esas pequeñas... tenia que ser algo tan grande y fuerte como para porder contra los cuidadanos corruptos (splicers). Y es ahí donde estras tu y el gran Big Daddy. Hombres sometidos a experimentos con los que poder defender a las niñas (Little Sisters). Hombres que deberian sufrir la transformación por el resto de su vida y bagar eternamente por Rapture protegiendo a sus pequeñas. Las pobres niñas que estaban en un estado de corrupción total por el ADAM, debian recojerlo de los cuerpos muertos (para ellas llamados Angeles) mientras su gran papi les protegia. ¿Es este traje? o... ¿peso más? Entonces, ¿quien somos nosotros?, ¿cual es nuestro papel en Bioshock 2?... Efectivamente somos un Big Daddy. Pero no uno cualquiera, si no uno de los primeros prototipos en la serie Delta. Y nuestro papel, defender a las Little Sisters. Nuestro camino puede verse alterado por nosotros mismos porque podremos decidir entre salvarlas o cosecharlas. Si las salvas recibiras regalos y la curaras pero si las cosechas recolectaras todo su ADAM pero la pequeña no sobrevivira al proceso. Tu decides, en tus manos esta el salvarla o no, como consecuencia el juego ofrece 4 finales diferentes. Pero nuestra tarea no es solo esa... 2K nos desvela una historia con mayor profundidad a lo largo de todo el juego. Eleanor, un nombre que oiras muchas veces. ¿Quien es?, ella es nuestra pequeña. Con la que tenemos un gran vinculo y nuestro objetivo sera encontrarla. Pero se interponen varias cosas. Los splicers, Rapture también nos estorba, la Doctora Lamb (madre de Eleanor) y la Big Sister. Vallamos por partes. La Doctora Lamb quiere sembrar su propio regimen, diferente al de Ryan y pretende tener en sus manos cualquier vida de Rapture. Los splicers estan con ella y eso le ayuda mucho. Sera nuestro principal estorbo dado que ella retiene a Eleanor. La Big Sister, por otra parte, es como un Big Daddy pero en femenino. Su papel, defender a las pequeñas y también es controlada por Lamb. Y como Lamb nos quiere ver muerto, la Big Sister atacará con fuerza y destreza contra nosotros. Pero con algo nos defenderemos ¿no?. Pues si, con las armas de un Big Daddy, los plasmidos y los tonicos. Hablemos primero de las armas. Tenemos una gran variedad y las de ataque a distancia tienen 3 municiones diferentes. La arma básica sera la perporadora, ese gran taladro que llevan los Big Daddys. Su ataque es cuerpo a cuerpo y puedes golpear o perforar, pero tiene combustible y si se acaba solo puedes usar el golpe. Entre las demás armas se encuentra la ametralladora (muy rápida), la remachadora (parecida a una pistola), la pirateadora a distancia (muy util para piratear bots, torretas, maquinas etc a distancia con un dardo), la escopeta (muy potente de cerca) , etc... Cada arma tiene 3 niveles de mejora para que puedan modificarse y conseguir más daño o más cargamento de munición. Los plasmidos por su parte son potentes ataques a distancia. ¿Como se consiguen?, con ADAM, ¿que munición usan?, el EVE. Se pueden adquirir a lo largo de la aventura o en los jardines de las recolectoras (maquinas). Entre ellos se encuentra el plasmido electrico que lanza rayos que electrifican a los enemigos. También podemos ver los plasmidos de fuego, telequinesis, congelación, distracción, etc... Los tonicos nos daran especialidades a la hora del combate y se pueden conseguir por Rapture o en el jardin de las recolectoras. También costaran ADAM pero nos pueden ser tan utiles como para correr más, hacer más daño, etc... Bioshock 2 tien algo nuevo que no tenia su predecesor y es un modo multijugador. Donde seguir dando guerra a los demás. Podrás jugar con tus amigos y dar rienda suelta a vuestra imaginación. Hay varios modos y niveles que desbloquearemos con el paso de las batallas. Aquí no seremos un Big Daddy pero podremos elegir entre varios personajes. Tien 7 modalidades diferentes entre las que se encuentran La Ley de los Más Fuertes, Guerra Civil, Control Territorial, etc... Una fiesta para la vista Graficamente y Tecnologicamente Bioschock 2 muestra un expectaculo sin igual. Rapture es maravillosa, por fuera y por dentro. ¿Fallos que se le pueden achacar?, el tiempo de carga de las texturas. Algunas pueden llegar a estropear mucho dado el nivel que tiene lo demás. Por lo demás, graficamente el juego cumple sublimemente a la altura con efectos muy bien recreados como el agua o explosiones, etc... ¡El Big Daddy se acerca! En lo referente al sonido no se podia esperar menos de una banda sonora tan brillante como la de Bioshock. Con temas musicales que ambientan perfectamente con la epoca y lugar. Los efectos de sonido lucen por si solos con los crujir de los cristales, el correteo del agua, los gritos y sollozos de las pequeñas, el rugido de los Big Daddys, el grito de la Big Sister, etc, etc... Otro detalle magnifico es la traducción de textos y voces al castellano con un nivel realmente bueno. Conclusiones finales Una obra tan grande como lo es Bioschok no se debe dejar escapar y almenos una vez en la vida cualquier jugador deberia probar este trepidante videojuego. Han cambiado varias cosas como el piratear que ahora se tarda menos y se piratea mientras todo sigue funcionando, hay nuevos splicers, las Little Sisters tienen un papel más importante, etc... Seguro que os preguntais, ¿Pero es mejor este que el primero?. Yo solo puedo decir que son 2 juegos diferentes, 2 historias diferentes. Quiza Bioshock 2 ya no brille tanto como lo hizo el primero pero eso se debe a que ya no es una sorpresa como en su día lo fue su primera parte. Pero de todas formas es uno de los mejores y uno de los grandes de este 2010. Con esta pedazo de goya solo se puede uno parar a pensar en como sera el siguiente... Yo ya no tengo nada más que decir y me despido, ¡buen viaje Daddy!
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
9,99€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22863 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1769) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1748 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con splicer brutos
Problema con splicer brutos
Danielmacbo22
¿Como funcionan los remaches trampa?
¿Como funcionan los remaches trampa?
Willwalkonwater
Merece la pena probar el juego?
Merece la pena probar el juego?
Willwalkonwater
Combinaciones de armas y plasmidos
Combinaciones de armas y plasmidos
Toxemicpanter
Bioschock 2 o 1 ?
Bioschock 2 o 1 ?
Dani111

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.