Análisis de los lectores (Sonic Unleashed)

Sonic Unleashed

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Sonic Unleashed / Opiniones de Usuarios
XXSilverXx / 6 de noviembre de 2011
6,5

Lo acabo de probar...

Lo acabo de probar y se siente que haci empezaron con la decadencia de los juegos de sonic... La jugabilidad es muy buena , pero no me gusto eso de que todo se haga casi automaticamente La tecnologia esta bien implementada , pero no es el punto fuerte del juego Los graficos estan bien porque el punto fuerte de los juegos de sonic es que a nivel vizual son muy buenos , pero esto no es lo mejor de wii Sonido muy bueno pero me esperaba remasterizaciones buenas de los juegos del erizo , pero esta bien inovacion casi nula , es siempre lo mismo repecto a jugabilidad solamente le doy 4 puntos porque son historias diferentes en cada sonic pero si fuera la misma todo el tiempo pues tendria menos.. 6,5 mal no muy genial que digamos pero sigue siendo un juego con el que puedes sorprender VISUALMENTE a tus amigos
Dani0987 / 23 de septiembre de 2011
10

De los mejores juegos que han salido en wii

JUGABILIDAD Muy buena. En su modo nocturno sonic se combierte en una maquina golpeadora exteinde brazos muy original y divertida . en el modo diurno sonic es el clasico , rapido con mucha diversion es muy activo y adictivo. tiene escenas muy buen puestas que no interrumpen la jugabilidad .Esta muy buen planteado y no querras dejarlo. El juego es muy bueno en sentido general y muy original el wii mote se usa muy bien y tiene la posibilidad de ser jugado con control de game cube. Los graficos del juego no son malos , con un sonido emocionante. Lastima que no se combirtio en un juego muy famoso , pues es exelente juego.
Hirukino / 15 de agosto de 2011
9,4

Modo de juego

El juego es solo para un player En el juego de sega; Sonic le hacen una especie de hechizo por lo que hace que en las noches se vuelva un tipo "lobo" y lo que hace es que tiene que pelear contra monstruos junto con su amigo CHIP, para derrotar al malvado DR. EGGMAN que se trata de apoderar del mundo de SONIC. En su recorrido para acabar con EGGMAN va conociendo gente de todas partes del mundo que le van diciendo como pistas para ir avanzando.
Jextory / 12 de agosto de 2011
9,8

Velocidad y Fuerza, 2 buenas combinaciones.

Este juego es uno de los mejores, Sonic me encanta, y ahora con su nueva forma "Erizo-Lobo" o en Inglés "Werehog" está mejor que nunca, su habilidad de estirar los brazos, muy buena, y me encanta el nuevo personaje "Light Gaia" Apodado "Chip" ... Este juego me encanta por los Gráficos, la Historia, etc. Me encantan los pueblos y diferentes ciudades, los monstruos creados por Dark Gaia, el enemigo secundario del juego, pero parece que es el principal, ya que Eggman solo lo invoca y luego no puede controlarlo... Bueno... Este juego se merece un 9,8
Jextory / 11 de agosto de 2011
9,6

Un laaaargo Sonic...

Este juego es muy largo, divertido, alucinante, con una historia muy buena y entretenida, un buen juego, me gustaba mucho cuando Sonic cambiaba de forma por la noche y al final en Super Sonic, también me gustan los aparatos de Eggman y el personaje Chip, Light Gaia, que se diga xD... Este juego es muy entretenido y espero que pronto saquen un nuevo Sonic en el que vuelva a aparecer el grandioso Erizo-Lobo... Finalmente, le doy un 9,6
EiMiTheHedGehoG / 27 de abril de 2011
10

Sonic A Toda Velocidad!!

Otra Historia Mas De Sonic The Hedgehog ;D. Se Trata Que Sonic Esta Como Siempre De Diversion Con El Tarado De Eggman & Como Siempre Sonic Se Mete En Problemas Por Divercion! xDD Pues Sonic Trata De Defenderse Son Sus Esmeraldas Caos & Se Convierte En Super Sonic Y Como Siempre Eggman Se Hace El Que Perdio & Agarra A Sonic Con Una Maquina Rara & Boom Poco A Poco Se Convierte En Lobo OmG! Per Aun ASi Se Mira Lindo! & Es Hai Donde Comienza La Aventura Para Recuperar El Poder De Las Esmeraldas Caos... Desde Mi Punto De Vista Es Un Genial juego De 10! Yaaii
Gegox / 3 de febrero de 2011
8,8

Analisis del juego sonic unleashed

En este juego podemos ver dos modalidades de juego, la clasica que es correr, saltar y recoger rings, y la innovadora que ocurre en la noche cuando nuestro famoso hedgehog se transforma en una especie de erizolobo o como se llama en el juego werehog, en la cual, con los mandos del wii, tu puedes pelear con los monstruos originados de la energia de dark gaia, balancearse en los postes y trepar por algunos de estos, en resumen, SONIC UNLEASHED es una joya, junto con otros videojuegos del erizo, ya que la jugabilidad como la tecnologia son innovadoras en el genero del erizo azul, por eso yo no le daria un 9.9 o un 9.7 como e visto en otros analisis de los miembros de esta comunidad, yo le daria un 8.8 como lo dice mi total, ya que la musica y los graficos estan un poco descontinuados con la tecnologia para esta consola, asi que un gran aplauso para SONIC UNLEASHED ya que la rompio con la historia y la jugabilidad que no podra asemejarce a otro SONIC que venga en el futuro, buen, eso si sonic team logra desarrollar un juego con una historia no similar pero que la jugabilidad sea la misma, con esto me despido y espero que sonic evolucione tanto en la jugabilidad como en las historias de los juegos GRACIAS Y BUENAS NOCHES (fragmento del narrador de carreras de sonic & sega all-star racing)
Amythehedgehog / 15 de diciembre de 2010
9,6

Accion,correr,wow super xD

Pues si sonic Unleashed es uno de mis juegos favoritos n,n,,, tiene demasiada accion ,velocidad,correr,como en todas pero no solo de correr atacar .aaa si me encantan todos los juegos de sonic son lo maximo n,n y aparte unos de las mas dificiles que e tenido de sonic o_o' batalle un poco pero lo derrote con un rang de S ,si soy experta en sonic ,, Pues ya saben como siempre el dr.eggman, siempre son sus planes malvados ya saben siempre esta sonic ahi en el momento justo ,y luego se hace super y pobre por ser tan bueno ``callo en la trampa de eggman'' (lo odio). SE LOS RECOMIENDO n,n
Tatumv / 21 de marzo de 2010
9,2

Sonic unleashed

Bueno pues la verdad que este juego esta muy bueno yo lo juego con el mando de game cube y me encanta poder manejar a sonic con toda la velocidad i las graficas muy buenas solo ay algo ke no me gusta en algunas partes asi en algunos mundos al kerer mover la camara no c puede=( y como que eso no esta muy bien y en cuanto en tranformarse en lobo eso ps si esta shido si me gusto como golpeas a todos los monos morados o azules jeje y la musiquilla que sale cuando peleas contra ellos jaja XD bueno es muy buen juego lo recomiendo esta perfectoo
Karlscast / 21 de diciembre de 2009
9,6

O.o juegazo!!!!!!!!!!

Sonic vuelve con una nueva aventura en la que deberas correr a toda velocidad de dia y luchar de noche.Hay dos modos de juego las fases diurnas (de correr) y fases de noche (de luchar).En las fases de noche te convertiras en sonic the werehog la transformacion de sonic sus brazos se alargaran como los de la elastigirl xD aunque no sera tan rapido como de costumbre pero... podra pegar muchos puñetazos y aprender un monton de movimientos nuevos. En las fases diurnas seras el sonic normal y corriente de toda la vida correras a una velocidad de vertigo en esas fases las pausas no valen y no podras despegarte de la pantalla.La mecanica del juego consiste en devolver el poder a las chaos emeralds pero no solo en eso tambien en derrotar a eggman y a un nuevo enemigo dark gaia que vive en el centro de la tierra y unir todos los pedazos del mundo devolviendo las emeralds a unos templos.Tambien te acompañara un simpatico amiguito llamado chip o light gaia que tiene amnesia debe recuperar la memoria otro objetivo del juego.Jugabilidad 10 se maneja muy facilmente.Tecnologia manejar los movimientos de sonic con el mando de wii y el nunchuk es una pasada.Graficos 10 para ser de wii estan bien.Sonido 7 siempre que luchas con los enemigos la misma musiquita T.T cansa muuuuucho.Innovacion 9 innova bastante pero no tiene MULTIJUGADOR. En resumen sonic unleashed es un juego completamente recomendable se podria una autentica OBRA MAESTRA por parte sega y sonic team.Lo bueno los graficos,jugabilidad,tecnologia,innovacion. Lo malo sonid MUY repetitivo demasiado repetitivo y NO tiene MULTIJUGADOR.
Sonic Unleashed

Sonic Unleashed
36,95€