Diablo III
Diablo III
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Diablo III)
7,7

Diablo III

“Bueno”
(Nota media sobre 144 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Diablo III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Romperribazos / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Jode que el hype joda un juego tan bueno como Diablo III

Diablo III es un juegazo un verdadero juegazo, aunque no exento de defectos, uno de ellos esta en la historia, siempre un personaje cuyo fin es matar a Diablo; pero el principal problema esta en lo corto que es el juego, siguiendo la linea argumental de los actos es un juego relativamente corto, y es que se nota que lo han hecho mirando tambien por el juego On-Line de millones de usuarios, el cual habra triunfado debido a la antipirateria de Blizzard en este Diablo. Jugabilidad: 9 En aspectos de jugabilidad y de control, los usuarios que juegan frecuentemente en PC no pueden tener queja, ya que es un juego hecho expresamente para ordenador, y en cuanto al desarrollo del juego se puede decir que es impresionante, tan gore como de costumbre, y esas caminatas matando monstruos se disfrutan. Tecnologia: 9 El juego en cuanto a prestaciones necesarias no es tan exigente como algunos juegos actuales, y eso se agradece, y mas al encontrarte en un juego de tal calibre Graficos: 9 En cuanto al apartado gráfico, podemos decir que esta bastante bien, ya que a un juego con la forma de jugar de Diablo se ve mas apetecible, y es que ese toque de dibujos animados le da un toque bonito a todos los juegos. Aunque en los apartados de las cinematicas se notaban currados, y con una calidad grafica vista en pocos juegos. Sonido: 9'5 Que decir de las voces, con frases ingeniosas por parte de los personajes. Pero la cúspide de este apartado se la lleva la banda sonora, que esta muy muy bien. Innovacion: 7'5 Puede que pierda un poco aqui, ya que pese a ser un juegazo, no ha cambiado mucho en el apartado de como se desarrolla el juego. Para finalizar, decir que Diablo III me ha parecido un juegazo, que mucha gente cegada por el pensamiento de que iba a ser un juego que iba a marcar un hito en la historia, al verlo y apreciar que es un juego muy bueno pero que no iba a ser tan determinante como pensaban, se les cayó el mundo encima o algo, y empezaron a despotricar contra un juego que no es nada malo, no es quiza lo que algunos esperaban de él, puede, pero no es mal juego. Y todo por culpa del Hype, veremos a ver si no le pasa lo mismo al GTA V.
1 VOTO
Pedir moderación
Emboss / 8 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

La peor decepción en años

Mi main siempre en estos juegos es un mago, lo lo que se le parezca pero en este caso el "wizard-arcanista" sin mana y con ese poder arcano a lo rogue de wow no termina encajando. Primero eso, segundo es MUY corta la historia y tan bien MUY MALA no me gusto para nada, lo que si es entretenido hasta cierto punto, pero esa diversión termina donde comienzan los problemas: subasta con precios desorbitados, contenido online repetitivo, ¿tantos años llevando acabo este juego y no se lo curran?. Mi opinión es que si te gustan estos hack and slash a lo diablo 2 pruebes el Titan Quest y su expansión Inmortal Throne que le da mil vueltas al D3.
2 VOTOS
Pedir moderación
OoOLuisiOoO / 23 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Tanta espera al final nos dejo con ganas de mas

Pues despues de tantos años porfin Blizzard arranco del ya mas que hablado Diablo 3, un titulo esperadisimo despues de que su antecesor arrasase, pero a lo mejor todos pusimos el liston muy alto, o Blizzard no supo elegir a las personas adecuadas pero el resultado final a sabido a decepcion, un juego que peca de contenido corto y de un online demasiado repetitivo y falto de contenido a parte de que yo personalmente esperaba algunas mejoras(la mas importante la subasta) que nunca llegaron, pero bueno como siempre valorare cada parte del juego: Jugabilidad: Bueno pues todo un clasico pero a lo mejor alto tosco para las alturas a las que estamos, podrian haberle añadido alguna otra vista ya que a veces la camara desde arriba te tapa el personaje o no te hace ver q tienes delante Tecnologia: Este apartado me a molestado algo, porque la innovacion a sido la justa a una mejora grafica a costa de una subida en consumo de grafica bastante notable pero bueno tampoco pide grandes requisitos Graficos: Esta bastante bien graficamente, a lo mejor se hubiese agradecido mas variedad a la hora de diseñar varios tipos de pj dentro de cada clase y yo creo q todos esperabamos algo mas de graficos despues de tantos años. Sonido: Pues a la hora de sonido Blizzard siempre hace las cosas bastante bien pero en este muchas veces la musica se come literalmente las voces de los personajes y no se oye lo que dicen en los videos, al igual que yo en mas de un video me a pasado q se cortaba la voz y no se escuchaba lo que decian Innovacion: Mediocre es la palabra, han mejorado algunas cosas pero se han dejado muchas mas en el tintero, como ya citaba mas arriba el tema de las subastas que deberian haberse fijado en las de World of Warcraft que alli encuentras una economia mantenida y logica conociendo mas o menos los precios, en Diablo es un cachondeo q no sabes ni lo que valen los objetos ni a que venderlos. Asi que bueno un titulo aceptable pero a mi gusto una decepcion para un titulo que se ha estado esperando tantisimos años.
1 VOTO
Pedir moderación
Oliverjoker / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Es un buen juego, pero..

Se queda a la sombra de la sombra de lo que iba a ser. Cuando lo cambiaron brutalmente en la beta (arbol de habilidades, etc) lo han vuelto mas simple y casual. Después el juego no esta del todo optimizado, me explico: al principio cuando inicias sesión etc, pega unos pertadazos del copón y eso que tengo un buen equipo, he visto soluciones pero aún así. La historia es normalita, los jefes tela de pesados que "no llegarás vivo, morirás, etc" parece un juego para niños de 3 años. He hablado de lo que no me gusta del juego, pero también tiene buenas, las clases, cada clase se ven diferenciadas con sus ataques y sus builds, aunque esto último como dije, lo simplificaron de manera brutal en los ultimos meses de desarrollo. Los items, hay de todo, para que te toque uno bueno, es suerte, mucha mucha suerte. Bueno en definitiva, el juego me ha decepcionado, pero aún asi, le eche (y le seguire echando de vez en cuando) unas horas. Al menos que blizz lo cambie radicalmente.
1 VOTO
Pedir moderación
S0ny / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Insignificante

Nose que tiene de supremo

Para mi la gran decepcion del año en juegos con muchisima diferencia, demasiado bombo demasiada espera para un juego que te lo compras bastante engañado , el juego cuando lo compre no tenia ni multijugador ni nada y tu rol es pasarte el juego 70 veces para consegi un equipo que mi pregunta es para que te sirve si no tienes multijugador, despues mapas super cortos y practicamente como jueges mucho en 3 dias te cansas del juego , vamos nada que ver al diablo 2 que fue uno de los mas grandes , para mi los peores 60 euros tirados en un juego en mi vida mas que nada por el bombo que le dieron a este juego para luego vender humo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Nekron / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Alucinante...

... los dieces que se le cae a la peña con semejante bodrio. No voy a enumerar sus virtudes, las pocas que tiene son repetidas de Diablo 1 y 2. Así que vamos a empezar y terminar con los puntos negativos, que no son pocos: Cuatro actos en pleno 2012, un juego que te acabas en normal al dia y medio de empezarlo, lo repetitivo de sus escenarios es de escandalo, nos han vendido medio juego a precio de oro. En los tiempos que corren sacar un juego así de cortisimo es una vergüenza, deberia haber salido con el doble de actos y todos ellos mucho más largos. La casualización de la jugabilidad solo apta para consoleros, nada de 10 habilidades, 6 y vas que chutas, por no hablar de que no se puede personalizar tu heroe repartiendo los puntos físicos como tu quieras, como somos idiotas blizzard ya lo hace por nosotros. Jamas es buena idea meter dinero real en algo competitivo, añadir la casa de subastas via paypal y tarjeta de crédito arrastra todo el juego hacia "jugar por dinero", y eso repercute en la casa de dinero no real, haciendo que los que no gastemos dinero nos afecte en gran medida. De verdad que asco y que asco la forma en la que nos tratan algunas compañias, solo ven borregos. Los chino farmers se están haciendo con todo y por consiguiente tu oro cada dia vale menos, aquí la inflación es algo muy real y la maravillosa proteccion del juego se a quedado en mito, ya que sin ser un maquina en el tema puedes crearte tu propio bot y a ganarte unas pelas extras al mes. La grandisima estupidez de añadirle más y más niveles de dificultad al juego para "alargarlo"... volvemos al punto numero 1, por que NARICES no metes más actos y dejais de añadir dificultades con nombres idiotas? Ahora está los niveles de "leyenda", que cuando llegas a nivel 60 puedes seguir subiendo de nivel... me parece intentar tapar un pinchazo de rueda con chicle, pero alla ellos. Sin pvp, y por lo visto nada de nada hasta 2013 y pico, lleva casi un año en el mercado y lo único que han sacado es la maquina infernal, nada nuevo bajo el sol ya que habia algo muy parecido en diablo 2. En conclusión: Diablo 3 a conseguido 2 records en la historia de los videojuegos de pc, ser el más vendido, y a la vez el que mayor número de jugadores lo está abanadonando al poco de comprarselo, un servidor incluido. Saludos. PD: Ah, y se me olvidaba! la historia... xDDD mejor ni hablemos de ella, es tan deshechable que ni me acordaba. Los giros argumentales son dignos de Diseny o de las peliculas de Uwe Boll.
7 VOTOS
Pedir moderación
Benjas1999 / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Blizzard lo logró una vez más ...

Cómo dije antes Blizzard lo logró una vez más logrando las expectativas , empiezo : Gráficos : En el apartado gráfico no me quejo , sin embargo si eres de los que jugó diablo I y II , como yo , entonces debes ir aquí www.darkd3.com mejorando notablemente los gráficos dando ese toque de oscuridad típico de la gran saga . Sonido : Simplemente EXCELENTE , siendo un factor clave en los juegos para que no se hagan '' monótonos '' Innovación : Es '' más de lo mismo '' solo que con algunos cambios , por ejemplo la casa de subastas la cual reemplazaría a la '' jugada arriesgada '' de Diablo II en la cual , si somos buenos comerciantes y vendemos items a buen precio podremos obtener increíbles cantidades de oro . Jugabilidad : ¿ Que sería de un juego sin una buena jugabilidad ? ( miren la del dark souls , por ejemplo ) . La jugabilidad es muy buena , podremos aprender los controles muy facilmente , lo cual le da ese toque de espectacularidad al jugar , combinando entre seis ataque distintos ( se recomienda habilitar '' opcional '' , ubicado en las opciones para mejorar la experiencia ) muy facilmente . Uno de los segmentos más criticados de Diablo III fue la permanente conexión a internet , sin embargo el '' lag '' y los errores en los servidores han sido solucionados a través de actualizaciones . Además al requerir internet te aseguras de que no van a haber hacks que no te dejen jugar tranquilo . Tal como dijo 3DJuegos '' si esperabas una aventura como las de antes pero con más enemigos ,escenarios más grandes y una historia más potente todavía : te encantará .''
1 VOTO
Pedir moderación
Gamerzazo / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Endiabladamente divertido

Analisis: El tiempo que lo esperamos y el pedigrí de Blizzard hacen de Diablo III un título al que le exigimos muchísimo más que al común de los juegos. Y el juego responde bien, colmando las expectativas tanto de los fanáticos de la saga como de los cultores del género en general. Diablo III es, en esencia, Diablo II, pero pulido en todos sus detalles y mecánicas a un nivel inconmensurable. El clásico sistema de rol de acción, en el que recorremos los escenarios haciendo click con el mouse incansablemente sobre cuanto bicho se nos cruza para destrozarlo mediante ataques cuerpo a cuerpo o hechizos se mantiene inalterable en su esencia. Pero, al mismo tiempo, esta mecánica ha recibido importantes mejoras, que la elevan a un nivel cercano a la perfección.Las clases incluidas en Diablo II son cinco: el bárbaro, el médico brujo, el cazador de demonios, el monje y el hechicero, permitiéndonos elegir el sexo de nuestro personaje, pero no modificar la apariencia física del mismo. Cada clase emplea un sistema de combate completamente diferente de los demás: mientras que el bárbaro y el monje combaten cuerpo a cuerpo, el médico brujo, el hechicero y el cazador de demonios lo hacen a distancia, empleando invocaciones y maldiciones, magia elemental y ballestas, respectivamente.La campaña consta de cuatro actos, los cuales se pueden completar en unas 24 a 32 horas de juego, dependiendo de nuestra habilidad, y propone un incremento progresivo en su intensidad, ofreciendo a partir de la segunda mitad del juego un desfile continuo de jefes de nivel muy logrados, concluyendo con una épica batalla que argumentalmente propone un cierre a la saga altamente satisfactorio y a la vez deja la puerta abierta a futuro. El sistema de progreso del personaje ha sido simplificado de tal forma que ahora podemos reelegir las habilidades de nuestro personaje cuantas veces queramos, cambiando radicalmente la forma en que el mismo combate. A su vez, este cambio se profundiza con la aplicación de runas que también podemos cambiar según la ocasión. Esto evita que, si nos equivocamos en la elección de habilidades, nos quedemos trabados con un jefe o en un sector muy difícil, ya que lo único que tenemos que hacer es cambiarlas por las que mejor se adapten a nuestras necesidades.El soporte multijugador incluye, como siempre, la posibilidad de jugar toda la campaña en modo cooperativo, lo cual constituye uno de los puntos más fuertes del juego, y se enriquecerá en el futuro, cuando se añada mediante un parche el soporte PVP, o jugador contra jugador. Otra característica que se añadirá a futuro es la posibilidad de usar dinero real en la Casa de Subastas para comprar y vender objetos recolectados o creados en el juego, ya que por ahora sólo se puede utilizar para ello el oro recolectado en el juego. Gráficamente, Diablo III es un juego muy competente, con monstruos, personajes y escenarios muy bien realizados desde lo visual, una animación perfecta, y efectos de luces y partículas excelentes Lamentablemente, la fantástica experiencia de juego que propone Diablo III se ve condicionada por un servicio en línea que a la fecha es aún deficiente, y que demuestra que, a pesar de que era obvio esperar que así fuera, los servidores de Blizzard no estaban preparados para la masiva cantidad de usuarios que adquirieron el juego y se conectaron en los días posteriores a su lanzamiento. Y aunque cabe esperar que estos problemas sean solucionados con el tiempo, hay que decir que en este momento, muchas veces es más el tiempo que esperamos a que Blizzard termine de realizar el mantenimiento de los servidores, que el que disfrutamos jugando, un factor que se ve agravado por la diferencia horaria entre Argentina y los servidores para América Latina, localizados en Europa. En definitiva, Diablo III es un sensacional título, que no innova, pero satisface plenamente al jugador, especialmente, al fanático de la serie, ofreciendo la mejor experiencia del género a la fecha… esto es, cuando el juego está en funcionamiento. LO BUENO: Sensacional jugabilidad solo o en multijugador cooperativo / Es enormemente adictivo / Técnicamente muy logrado / Es más de lo mismo, pero pulido a un nivel superlativo / Está completamente doblado al español neutro / Como “fan service” es perfecto. LO MALO: Requiere estar conectado para jugar / A veces no podemos jugar porque los servidores están sobrecargados / No innova / Aún no se puede usar dinero real en la Casa de Subastas ni está disponible el multijugador PVP. / Los servidores para América Latina están localizados en Europa en vez de ser locales. Personalmente, es un juego HIPER RECOMENDADO!
1 VOTO
Pedir moderación
RedAlert / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Al diablo con la saga.

La saga Diablo pertenece al genero rol de accion, durante sus 2 primeras entregas, predomino una gran personalizacion del personaje con abundantes habilidades, hechizos, armas y armaduras, por otro lado, la IP siempre se caracterizo por historias sombrias, si bien no de larga duracion, muy bien hechas y ambientadas. Diablo III es para Diablo, lo que Resident Evil 5 es para RE. No entiendo donde estan esos mas de 10 años de desarrollo del juego. Fallos mas importantes que caben destacar: Falta de un PvP de salida. Automatizacion de las stats. Poca variedad de SET. Necesidad de permanecer conectado a internet. Casa de subastas. Automatizacion de los skills. Uso de dinero real. Modo historia pesimo y de poca duracion. JUGABILIDAD en cuanto a los controles, simples y comodos, pero este apartado comprende otros aspectos como la historia del juego, no es sombria y oscura como en los anteriores Diablos, hablamos de una historia ridicula, corta y con una rejugabilidad nula, el juego consiste en pasartelo una y otra vez para obtener diversos objetos, si tienes amigos que lo hayan comprado, pasaras un buen rato con el online. TECNOLOGIA no es un juego con unos requisitos enormes ni mucho menos, el juego cumple en este apartado. GRAFICOS el diseño artistico del mapeado es muy bueno (las construcciones, los enemigos etc), lo que son los propios graficos, puede que no sean los mejores, pero son bastante buenos, en este apartado, el juego cumple sobradamente. SONIDO: bastante bien en este aspecto, los sonidos del juego son muy buenos y la banda sonora esta genial, no es tan emblematica como la que podemos escuchar en sagas como Metal Gear o Halo, pero sin duda es muy buena. INNOVACION: si crear una casa de subastas con dinero real se le considera innovacion, no me habia enterado, siento ser tan sarcastico, pero es la verdad, este juego no ofrece nada nuevo visto en el genero rolero, es mas, quita cosas tan basicas como la personalizacion del personaje, sea fisica o a nivel de stats (ataque, destreza, vitalidad y energia) y por encima añade algo tan rastrero como la casa de subastas que sin dinero real no se puede hacer nada. Si estas pensando en adquirir este juego, no lo recomiendo, es mejor que te esperes a otros juegos como Sacred 3 o que pruebes Torchlight II creado por gente originaria de Blizzard, de los Diablo clasicos; la 3º entrega de la nombrada saga, fue tachada de "no ser un Diablo" por el propio creador de esta; la propia Blizzard admitio que el juego carecia de "contenidos finales" y prometio que seria mas rejugable que los anteriores (mentira). Espero que Diablo IV sea bueno de verdad, porque Blizzard lo esta haciendo muy mal, tanto que la gente a la que le apasionaba el WoW se esta yendo en busca de otras experiencias jugables mucho mejores como Guild Wars 2, la compañia ha abandonado Warcraft y se rumorea que Starcraft II se podria convertir en un "free" to play (aunque no creo que ocurra). No soy un resentido y no exagero simplemente digo que para mi y los seguidores fieles de la saga, este juego, es mediocre, siento si daño la sensibilidad de cualquier "fan" de la saga, pero porque sea una verdad incomoda, no significa que no este ahi, no se trata de un juego "indie" de bajo presupuesto o de una desarrolladora nueva e inexperta, se trata de un juego con un desarrollo cercano a los 12 años con una gran inversion economica por parte de una de las empresas de videojuegos mas respetadas y queridas de este mundillo, Blizzard, que por encima tiene un precio que no ha bajado de los 50 euros en formato fisico, cuando ya han pasado meses y en su lanzamiento valia 60, un precio brutal, para un juego asi que vive del nombre de la IP al igual que lo hacen los actuales Final Fantasy, Resident Evil y en menor medida, Silent Hill.
6 VOTOS
Pedir moderación
Delucian / 3 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Que decepción!

Tras esperar mas de diez años por esta entrega solo puedo decir que al jugar Diablo III sentí como si me estrellara con un muro de concreto, decepcionante desde el primer momento. No quiero sonar mal agradecido, troller o algo parecido, solo quiero expresar mi descontento con una saga que pudo haber hecho cosas maravillosas con la experiencia y desarrollo tecnológico iniciado con Diablo II hace ya una década. Esperaba un buen juego con una buena historia, estremecedor, que sintieras ganas de ganar y de explorar, algo interesante pero encontré un simple juego de niños, avanza y mata, cambia de mundo y fin. Admito que al llegar a Caldeum creí que al fin las cosas se pondrian mejor, la cuidad es evidentemente grande pero termina siendo un engaño visual, de hecho las texturas de fondo parecen de Diablo II en Lut Gholein. Para no alargarme, el juego me decepcionó bastante, los personajes no tienen mucha opcion de variar en habilidades, las armaduras son increiblemente limitadas y poco interesantes en sus imagenes y muchas muchas cosas mas.... es mi opinión, ustedes que opinan?
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Diablo III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Diablo III
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33559 de 42310 juegos
Top10 Global:53 días como número 1
Top10 PC:110 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3993) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (12630 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tráiler honesto en castellano (Humor)
Ayuda con el nigromante
Ayuda con el nigromante
RegDead
Buenas!!:)
Buenas!!:)
Fhara
Después de matar al rey esqueleto?
Después de matar al rey esqueleto?
Athletic-club
Ragnarök Legion ABRE Lista de Reclutamiento
Ragnarök Legion ABRE Lista de Reclutamiento
XPharah

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.