Diablo III
Diablo III
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Diablo III)
7,7

Diablo III

“Bueno”
(Nota media sobre 144 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Diablo III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ph4nn0m / 6 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Soso , se esperaba muchísimo mas

Juego al que le he dedicado 2 semanas de juego y que sinceramente no llega ni siquiera a rozar a su predecesor. Late game muy lineal y repetitivo y siempre es mas de lo mismo. Parece ser que estamos ante la version incompleta del diablo 3 , donde está el crafteo,los items con estadisticas adecuadas a tu personaje, la personalizacion de atributos,las ramas de skill, las pociones de mana,anticogelante,antidotos,CUBO HORADRICO,pociones rejuvenecedoras,armas arrojadizas,etc ETC Y otro GRAN ETC. Completamente decepcionado con este juego , años esperando la continuacion de la saga para un juego tan malo e incompleto. Blizzard quiere sacarte una expansion que tendrás que pagar para completar su juego,el trailer k nos vendieron SI rozaba mas la calidad del resto de la saga, pero esta demo NO. TODO GIRA ENTORNO A LA RMAH MUY LAMENTABLE.
3 VOTOS
Pedir moderación
Xgamersx9 / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy buen juego diablo 3

Este juego por lo que se ve tiene muy buenos graficos haora las presentacionas y las graficas de los videos es muy buen ademas consta con muchisimos nuevos enemigos algunos npc se conservaron y se agregron mas clases para personajes la jugabilidad esta buenisima la historia cambio por completo y se ve muy interesante mi opinion : esta muy bueno y creo que el diablo 2 ya paso a la historia jaja :D cuando lo consiga lo voy jugar todo O.- nos vemos
2 VOTOS
Pedir moderación
Gameritous / 1 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Diablo III, decepción inesperable.

Buenas gente, Os seré sinceros, es mi primer análisis de un videojuego porque me veo obligado a hacerlo. No he jugado ninguna otra saga de Diablo pero con las cinemáticas de este juego, me impresionó bastante el juego, gameplays etc.. Fui en casi todas las tiendas donde yo vivo, y estaba agotado por todas partes, tuve que esperarme 2 días para que estuviese disponible en una tienda de nuevo. Realmente ansioso fui directamente a casa para poder instalarmelo y disfrutar durante horas de vicio, al finalizar la instalación, pude al fin ejecutar el juego. Está muy bien la historia y tal (un poco corta) los mapas, cuevas y mazmorras son suficientemente amplias,. estuve como 2 días sin parar de jugar como monje ( unas 6 - 8 diarias ), ahora mismo soy nivel 40, Acto II en modo Pesadilla, y realmente ya aburre que te cagas, porque de verdad, se vuelve monotono en nada, matar y farmear, son las 2 unicas palabras como puedo definir lo que es Diablo III al comenzamiento del lvl 35 - 40. Aparte de todo esto, existe otra destruccion que me ha decepcionado del juego, es la casa de subastas. Eso ya le quita la gracia del juego, ya que en los rpgs tienes que currartelo tu mismo para poder encontrar el arma que deseas, no clicar casa de subastas y ya, y tambien existe en forma de dinero real? Porfavor.. Las habilidades y runas yo creo que estan muy bien, algunas inutiles al nivel alto.. tambien deprime que de los 3.000.000 siempre habra alguien mejor que tu, o alguno que se gasta su dinero para poder tener el arma que tu quieres y asi millones de cosas. Aun no esta lanzado el modo PVP? Porfavor.. si lo se me guardo el dinero para Guild Wars 2.. 60 euros a la basura señores.. Los gráficos estan bastante bien .. no hay zoom .. solamente de un tipo de zoom.. con la tecla Z, los textos y voces doblados estan excelentes y el sonido tambien. En conclusion: puede que te sea muy atractivo el juego, durante los primeros 24 horas de juego, pero luego.. ya es matar y farmear, alejarse de los 3 elites que te vienen, farmear, pasarse 4 actos 4 veces en 4 dificultades .. MUY monotono ... la verdad es que me esperaba más de este juego, aunque blizzard ha hecho de un Diablo III a un DiablOW, ya me entendeis.. 3.000.000 de ventas el primer mes.. que estafa.. Llevo 5 dias jugando al diablo 3 y ahora no me entran ni ganas de jugar de nuevo, los 3 primeros dias vale, los siguientes bueno.. Espero que os haya gustado mi primer analisis..
9 VOTOS
Pedir moderación
Mixsoave / 30 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Cuando el árbol nace torcido......

Profunda decepción es el resumen sobre la valoración de este juego. Simplemente por la empresa que lo produce, o la nostalgia de D2 no podemos ir regalando 10. El juego flaquea en muchos sentidos y eso hay que mencionarlo. Me ha dado la sensación de que tiene muchas menos posibilidades y opciones que su predecesor. Por ejemplo, tiene una insuficiente personalizacion, faltan especializaciones y determinar habilidades..... esta demasiado SIMPLIFICADO. Creo que blizzard, ha seguido la misma línea que en wow apostando por nuevos públicos casual (ya que a los fans los tiene ganados igual) sacando títulos más simples y menos profundos. Si a todo esto le añadimos: 1º su elevadísimo precio,2º apenas innova,3º su escasa duración (para el género al que pertenece) y 4º y más grave, que el juego ha salido INCOMPLETO sin pvp, lo cual es una absoluta falta de respeto, y unas malas prisas que antes no eran propias de blizzard, el resultado es que no podemos darle el aprobado. Aunque tiene sus puntos positivos, y como título arcade para pasar el ratillo puede cumplir, especialmente entre el público más reciente y menos experimentado, desde luego no era lo esperado por una empresa tan grande y por lo que su predecesor había marcado. Podría haber sido muchísimo más.
6 VOTOS
Pedir moderación
MaRio033 / 30 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Diablo 3 no decepciona

Antes de nada quisiera realizar una crítica a todos aquellos usuarios que valoran a este juego con notas como 6 o inferiores dado que no son objetivos, simplemente no les a gustados tanto como les gustaría, pero en ningún caso este juego merece esa nota dado que es un juego muy bien hecho, y no merece un 5 en jugabilidad ni mas burradas que he visto por ahí. El juego sigue la linea de los diablos, tengo pocas quejas de esta entrega, alguna de ellas puede ser los personajes, realmente son los del 2 pero mezclados en algunos casos, otra queja, esta no muy importante, es la duración, ya que podría durar algo más. Respecto a lo demás me parece un juego digno de ser jugado y para nada ser infravalorado por usuarios que no son objetivos.
3 VOTOS
Pedir moderación
NimRais / 29 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Para mi gusto mejor que el Diablo II

Estoy encantado con el juego. Después de dedicarle unas 17-20 horas para pasarme el modo normal puedo decir que es un buen juego. Imprescindible para los amantes del roll y de los juegos de la compañía. El roll no es como en Skyrim ni Baldur´s Gate, es Diablo. Personalmente me hubiera gustado mas personalización del personaje (en otras entregas tampoco se podía) pero bueno la verdad que con las armaduras le das un toque diferente al de otros jugadores, además puedes cambiar el color de las piezas con tintes... El modo cooperativo está muy bien, no me da problemas de lag en la conexión. Todo muy fluido. Gráficamente muy pero que muy bien. Me recuerda mucho a los gráficos del WOW y SCII. Pero mejorados. He perdido un poco el hilo de la historia, menos mal que tiene mucha reusabilidad y me enterare del todo. Hay muchos enemigos finales y la verdad que de una dificultad a otra se nota un montón, personalmente creo que la dificultad normal se tenía que haber llamado FACIL. Porque es demasiado fácil. Exceptuando el Acto IV en la parte final. Si no me habían matado más que 2 veces en toda la partida, en el último acto me hinche a muertes. Es mas recurrí a la ayuda de un amiguete para terminar. En definitiva. Muy contento con la compra y espero dedicarle muchas horas más.
1 VOTO
Pedir moderación
Peke71 / 29 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

No es lo que se esperaba.

Hola a todos como jugador de diablo 3 comento mi experiencia de juego compartida por muchos. E de confesar que esperaba mucho mas, encuentro que el juego es excesibamente corto un total de 3 niveles de dificultad mas otro imposible, los 3 primeros niveles de dificultad los puedes completar en apenas 1 mes y no aporta ninguno de esos fabulosos objetos que todos los jugadores ambiciamos. Luego llega la sorpresa. El ultimo nivel (AVERNO) es muy muy complicado todo lo conseguido en los niveles anteriores no te sirve el equipo es completamente inutil tanto que mueres una y otra vez tanto es que acabas perdiendo todo el oro acumulado en reparaciones de equipo que son carisimas, la unica manera de abanzar es comprar equipo en la tienda con dinero real. Actualmente la cantidad de jugadores a bajado mas de un 90%, (opinion personal) por lo que los unicos jugadores que quedan son los que gastan dinero en la tienda y los que pretenden ganarse algun eurillo. Un saludo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ditripoli / 29 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Deja mucho que desear

Jugabilidad - Es fácil de manejar y entender la dinámica (mata mata), los mayores problemas vienen de la incomodidad de compartir ataque y movimiento en el mismo botón y la pésima explicación de las habilidades en el juego. La dificultad es normal en las 2 primeras dificultades, se hace difícil pero pasable y en averno ya es mortal. Por otro lado y lo peor viene del rendimiento, tiende a dar tirones al inicio de las partidas y lagazos inesperados por el medio, independientemente de tu equipo y conexión. Tecnología - Nada nuevo, casi podría ser un 2D y no perdería nada. Gráficos - Disimulan muy bien la falta de calidad al no poder acercar ni girar la cámara, esta lleno de efectos y coloridos eso si, pero ni de lejos es un juego de gráficos buenos. Sonido - Lo primero que me fije es que reciclan los sonidos del primer diablo, algo que te trae recuerdos y añoranzas de un pasado mejor, los demás sonidos bien, cumplen, no es la banda sonora de Skyrim pero tampoco es tan mala. Innovacion - Mismo pueblo que los otros dos diablos, mismos enemigos que en los otros dos, mismo monstruo final que en los otros dos, mismas clases, mismos atributos, etc. etc. En conclusión - Han cogido el diablo 2, lo han reescalado para que gráficamente mole mas, han quitado contenido y toda la caracterización de personajes y el modo offline. Han conseguido un juego que va trillado, que no aporta nada nuevo salvo la subasta y que incluso tiene menos que los otros diablos. A día de hoy no gastaría el dinero en el.
3 VOTOS
Pedir moderación
Zarveck / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Análisis

Siendo objetivo y quitándole el comercial nombre (diablo3). mi opinión y no siendo menos valorada q la de otros por lo q piens. Diablo 3 ha ofrecido poca innovación solo mas dinámica de juego para fomentar aun mas el sistema pvp y las compras de subasta con el dinero real, la historia un rato reciclada y previsible( aquellos q aun no se hayan pasado el juego, no miren los logros) sonido y música ha seguido en su linea respecto a los anteriores entregas, escasa, diseños de enemigos poco creativos, reciclados e imponentes, uso servidor para poder introducirse en el juego. a su favor he de decir facilidad de enganche por la simplicidad del juego y por la mejora continua del personaje, sistema de habilidades fácil y dinámica para atraer a un público mayor( esto lo ha conseguido) sistema de subasta implantado, cofre comunitario para todos los pj, y poco mas.
1 VOTO
Pedir moderación
-Monster- / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Qué decir.

Símplemente espectacular. Aunque no me agraden mucho las versiones nuevas de Diablo (Porque lo más viejo y roñoso es lo mejor.) Bueno, pasando de ese tema, la Jugabilidad es totalmente increíble, aunque no le haya podido dedicar mucho tiempo, nada más con media hora de juego ya se puede ver lo increíble y fantástico qué es. Los gráficos, igual, supremos. El sonido es casi igual que en las anteriores versiones. Y la innovación, la innovación es FANTÁSTICA, nuevo personajes, nuevos monstruos, ¡Nuevo todo!. Bueno, hasta hay mi análisis. ¡Disfrutad del videojuego!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Diablo III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Diablo III
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31787 de 42199 juegos
Top10 Global:53 días como número 1
Top10 PC:110 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3993) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (12630 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tráiler honesto en castellano (Humor)
Ayuda con el nigromante
Ayuda con el nigromante
RegDead
Buenas!!:)
Buenas!!:)
Fhara
Después de matar al rey esqueleto?
Después de matar al rey esqueleto?
Athletic-club
Ragnarök Legion ABRE Lista de Reclutamiento
Ragnarök Legion ABRE Lista de Reclutamiento
XPharah

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.