Diablo III
Diablo III
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
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PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Diablo III)
7,7

Diablo III

“Bueno”
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Análisis de Diablo III / Opiniones de Usuarios
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Cracx / 21 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Diablo 3 fracaso o gloria

Http://cracxiscracx.blogspot.com.es/2012/06/diablo-iii-gloria-o-fracaso.html mi analisis pueden encontrarlo en esta pagina pues tiene mucha informacion marcada , espero que lo lean y comportan su opinión Aqui tienen la intro Hola , espero que estén pasando un muy buen día igual que yo que a pesar de que me he levantado tarde , con mucho sueño y comiendo algo mal , no se me ha pasado ni un momento por la cabeza dejar por escribir un articulo sobre un juego que en mi opinión tiene en estas fechas el control del mercado de los videojuegos , por lo menos para la gente de mi generación (1992) y anteriores. Porque digo que de la generación del 1992 o anteriores? porque la mayoría de personas que compraron este título , por el "módico" precio situado entre los 50-60€ y la edición de coleccionista por un precio que en este blog podemos denominar con la palabra (y muchos la entederán) : Blizzardiano, somos personas que tuvimos el placer de deleitarnos con las joyas del pasado llamadas diablo y diablo II. Pero , ¿es su predecesor más joven otra gloría? En este articulo hablaremos sobre Diablo III , lo que ha ofrecido a nuestros jugadores , lo que nos dará en un futuro y si vale la pena la compra de este título.
2 VOTOS
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Antss / 21 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Diablo III: Buen juego pero decepcionante a la vez

En primer lugar voy a mencionar que este análisis está hecho desde la perspectiva de un fan de Diablo que empezó con Diablo II allá por 2004-2005 (algo tarde) pero que ha estado jugando desde entonces y conoce bastante bien la saga. *** Jugabilidad: lo más importante *** Aunque el principal objetivo (buscar siempre mejores objetos para progresar en el juego) sigue siendo el mismo, han habido algunos cambios en la jugabilidad. Voy a tratar de nombrar los más importantes. * Cambios positivos: + Solo se pueden usar un máximo de 6 habilidades a la vez, lo cual en mi opinión es un acierto ya que mantiene la sencillez que tiene un juego de este tipo sin limitarlo demasiado. + Las habilidades se desbloquean al subir de nivel estando en el nivel 60 con todas las habilidades de la clase desbloqueadas. Esto es bueno porque permite cambiar una build de habilidades sin necesidad de volver a subir otro personaje, y lo más importante, la decisión en el jugador de que habilidades usar sigue estando ahí debido a que solo puedes usar 6 habilidades a la vez (punto anterior). + Los artesanos como sustituto del cubo horádrico. No representan ninguna innovación. El hecho de que necesites invertir oro en ellos le añade valor al oro como moneda de cambio. Mucho más sencillo comerciar con oro que con runas o gemas como en Diablo II. + Los logros añaden rejugabilidad al juego. + Pequeños cambios como el alijo ampliable y mucho más grande, los objetos que no ocupan tanto permitiendo más espacio, etc. * Cambios negativos: - Los atributos primarios se asignan automaticamente, eliminando una pequeña parte de la personalización. - Se notan en falta más atributos de los objetos que salían en Diablo II - Y la parte más negativa de la jugabilidad, aunque no es un cambio a propósito: el juego está muy mal balanceado para haber estado 6 años en desarrollo y 8 meses en beta cerrada (tanto las clases, como la dificultad averno como los atributos de los objetos)... Afortunadamente esto es algo que se va a ir solucionando en parches en los próximos meses. *** Tecnología: Battle.net 2.0 *** + La casa de subastas es un añadido positivo para muchos jugadores que, como yo, debíamos recurrir a páginas externas para comerciar objetos con mayor rapidez y eficacia. NO se elimina el comercio cara a cara por lo que la casa de subastas es un gran añadido. * El sistema de búsqueda de partidas es muy eficaz y te permite encontrar un grupo con mucha mayor rapidez y sencillez. Sin embargo creo que también debería de haber una opción para crear partidas como en Diablo II y así poder formar grupos de jugadores para buscar objetos, ya que el buscador de partidas solo es eficaz para avanzar en las misiones pero no para progresar en la búsqueda de objetos. - El chat es uno de los peores cambios que sufre Diablo III. La parte social que es uno de los elementos más importantes del juego queda remata por culpa de un chat tan malo. Tiene alguna cosa buena aun así, como que se puede hablar en el chat general estando dentro de una partida. Esperemos que lo cambien con el tiempo. *** Gráficos *** No están lo suficientemente bien optimizados. No son malos gráficos, el punto de gore de Diablo lo conserva pero pierde toda la atmósfera de oscuridad y horror... *** Sonido *** La música recuerda mucho a las anteriores entregas de la saga y no baja en calidad para nada. En cuanto a elementos sonoros también se han reusado muchos sonidos como el del portal de Diablo II y el del templo de vida, que no se quedan desfasados y alegran a los que hemos jugado anteriormente. No le pongo un 10 al apartado sonoro porque no me acaba de gustar del todo el doblaje castellano. *** Innovación *** No tiene mucha innovación. Blizzard no se ha caracterizado nunca por sacar juegos muy innovadores si no que más bien copia elementos de otros juegos buscando una buena jugabilidad. *** Historia *** Aunque es un apartado que no me importa mucho debo decir que la historia me pareció muy predecible y la calidad de las cinemáticas está a años luz de Diablo II. Llegados a este punto diría que sí, Diablo III aun con sus contras es un buen juego que además tiene la ventaja de que tiene el equipo de desarrollo detrás para mejorar sus puntos flacos. Sin embargo no deja de ser una decepción que después de tantos años de desarrollo haya tenido una salida tan mediocre. Se lo recomiendo a todo fan de Diablo aunque le diría que no se hiciese grandes expectativas y simplemente se esperase un buen juego con una larga duración. PD: Por último mencionar una cosa: si Blizzard se pone las pilas y parchea como Dios manda el juego, mejora la basura de chat y saca un PvP decente con rankings Diablo III será más que un digno sucesor de Diablo II y un juegazo durante muchos años. Depende de los que lo hemos comprado protestar CONSTRUCTIVAMENTE en los foros oficiales para que hagan lo que pide la comunidad.
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Chonny / 21 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Diablo (aka.Casa de Subasta) III

La pregunta vital que me hago es ¿Qué hacía a Diablo III un juego tan esperado? Para mi, la magia de Diablo siempre consistió en llegar a tener un personaje del cual uno podría hasta sentirse orgulloso. A base de sacrificio, dedicándole tiempo, haciendo cuentas, probando builds, uno iba moldeando su personaje, lo iba personalizando como podía y como quería. El secreto del juego, el hook para llevarnos a dedicarle tanto tiempo estaba en que nunca sabíamos cuando nos podía llegar a caer algo que marcara la diferencia, y que si no caía nada, igual no era un desperdicio de tiempo, ya que por lo menos habíamos ganado experiencia para subir al próximo level. Esa aleatoriedad del juego me impulsaba a seguir jugándolo, a veces hasta caían items que uno no podía usar, y uno se desesperaba a pasar de nivel para estrenarlo. ¿Quién no soñó con tener la Grandfather en Diablo I o el set de Bul Khatos en Diablo II? Pero... Antes de empezar con la queja (porque esto se va a parecer más a una queja que a un analisis), voy a destacar lo que me pareció realemente acertado de DIABLO 3. Las cosas a favor son: - El sistema de Skills: En Diablo II uno estaba confinado a qué puntos había distribuido en qué habilidades. El problema de esto se presentaba en las dificultades avanzadas, cuando aparecían los enemigos con inmunidades. Si uno había apostado a hacer mucho daño con fuego por ejemplo, era era virtualmente imposible matar a un bicho inmune de fuego, pero si uno había sido comedido y había repartido los puntos de skill de forma equitativa, lo que se lograba era que nunca se llagaba hacer buen daño con ninguna habilidad. En Diablo III eso no pasa, uno arma y desarma el build de skills a su antojo, lo que le permite experimentar más con el personaje, y sacarle más jugo también. -Los scrolls y las potions: Al uso de las pociones se le puso un cool down, lo que me parece bien, y los scrolls de portal e identificación desparecieron, que también me pareció correcto, porque implicaban una pérdida de tiempo y espacio innecesaria. Y eso es todo. Pasó casi una decada entre un juego y el otro, y sin embargo esas son las únicas ventajas que puedo rescatar de diablo 3, y eso me parece lamentable. ¿Tanta fue la espera para esto? Y me podrán decir que el juego salió hace poco y que lo irán puliendo y mejorando con el tiempo. Pero esa no es excusa. Si me dijeran que Diablo pertenece una empresa indie, que tiene que ir tanteando el terreno, haciendo ensayo y error, entonces sería comprensible. Pero esto no es indie, esto es BLIZZARD, y tuvieron MUCHOS AÑOS para sacar Diablo III. Si me pongo conformista, diría que bastaba con pulir la fórmula de DIABLO 1 Y 2, sacarla con mejores gráficos, y con eso estaría contento, y me bastaría, la efectividad del juego era infalible. EL PROBLEMA no es sólo que no hayan innovado en nada, sino que QUITARON COSAS que hacían que Diablo fuese un SEÑOR JUEGO. Perdonen la expresión, pero Blizzard se cagó en Diablo, para poner a la venta un aborto de producto, que se asimila más a un beta que a un juego entero, y que no premia a los gamers que le dedican tiempo, ni a los gamers con habilidad, sino a los gamers que invierten dinero en él. El principal problema de Diablo III se llama CASA DE SUBASTAS CON DINERO REAL. El juego ha sido condicionado para que Blizzard se lleve un porcentaje de la plata que gastes en items en la casa de subastas. Por qué digo que está condicionado? Porque NO TIENE DROP. Uno puede jugar todas las dificultades con todos los personajes y hay un 95% de chances de que jamás le caiga un item único ni de set. Lo peor del caso es que, en la suertuda chance de que caigan los mentados items, son tan inútiles y están tan mal "armados" que no vale la pena usarlos. ¿Qué incentivo tengo de jugar a un Diablo donde uno se sólo se remite a comprar el gear? Lo que sí caen son items "raros" (equivalentes a los amarillos del Diablo 2), que nunca superan el nivel del player, y prácticamente siempre van a ser menos convenientes que venderlos y con la plata comprarse algo que realmente sirva en la action house. Por lo menos al principio un se conformaba con oro y comprar los items, pero cuando se habilitó la action house con dinero real, salió un parche que bajó el drop de oro, y cuadriplicó el costo de reparación de items. REPITO: INDEFECTIBLEMENTE EL JUEGO NOS LLEVA A QUE INVIRTAMOS DINERO EN ÉL. Y a ver, NO ME MOLESTA que haya un sistema para que la gente que quiere gastar plata lo haga, lo que me molesta es que el juego VA DIRIGIDO ESPECÍFICAMENTE A ESE GRUPO DE PERSONAS. Por cierto, QUÉ PASÓ CON LOS MAPAS Y LOS ENEMIGOS ALEATORIOS? Desaparecieron. Podemos jugar al juego una y mil veces, y los mapas son siempre iguales (con lamentables variaciones) y siempre con los mismos enemigos. Y la dificultad? La dificultad del juego parece haber sido ideada por un equipo de programadores novatos, que nunca vieron un rpg en su vida. El juego tiene 4 niveles de dificultad. Las tres primeras dificultades (normal, pesadilla e infierno) NO REPRESENTAN RETO ALGUNO. Es tan simple como esto: Cuando ves que los enemigos se ponen más duros, vas a la casa de subastas, te compras un gear entero acorde con tu nivel, y ya está, los enemigos vuelven a ser pan comido. Y entonces es cuando uno llega a DIFICULTAD AVERNO. AVERNO es el summum de la ridiculez que he visto en un juego EN AÑOS. ¿Se acuerdan en TETRIS cuando llegaba uno a un nivel que era imposible manejar los bloques? Bueno, imagínense que en TETRIS las 1eras 4 pantallas sean con la dificultad de siempre, y que el 4to nivel salto estrepitosamente a esa dificultad extrema. Así la curva de dificultad de Diablo 3. Pasamos del 0% de reto, a lo absurdo. Lo lamentable del caso es que LA ÚNICA HERRAMIENTA que el juego te proporciona para que superes esa dificultad es..., sí, así es: La casa de subastas. Ganar experiencia no sirve, ya que EL LEVEL DEL PERSONAJE ESTA LIMITADO A 60 (nivel al que se llega de una manera extraordinariamente fácil), por lo cual, para abrirnos paso vamos a depender de los items, items que al haber un drop inservible vamos a tener que comprar en la AH. Ojo, AVERNO ni siquiera supone un desafio real, ni mucho menos reconfortante. Desafío era farmear y levelar jobs en FFV para matar a Omega, reto o desafío era dedicar HORAS Y HORAS, y probar distintas estrategias en FFX para matar a un solo Dark Aeon. Y así hay muchísimos ejemplos. Superar la dificultad de AVERNO no requiere habilidad real alguna, ni tiene nada de original: Se remiten a aumentar la vida de los enemigos en forma exponencial, y en agregar propiedades absurdas a los bichos elites, QUE SIEMPRE SON LAS MISMAS: Vampiro, escudo, mortero, cadenas, vortex. Significa que cuando puedas acabar sencillamente con estos bichos, podés acabar con el resto de la misma forma. Lo vital es preguntarse PARA QUÉ JUGAR AVERNO? Para ganar 0 de experiencia, hacer las mismas misiones OOOOTRA VEZ y ni siquiera tener el incentivo de que te caiga algo legendario? Y LAS HABILIDADES? Arriba había dicho que suponía un gran avance en este nuevo Diablo, el poder personalizar las habilidades a gusto. Pero Blizzard lo que escribió con la mano lo borró con el codo: el 85% de las skills que nos permiten usar NO SIRVEN PARA NADA. Y aunque la empresa se llena la boca diciendo que han creado un juego con habilidades equilibradas, ESO NO ES CIERTO. En AVERNO es imposible salir adelante sin usar ciertas habilidades INDISPENSABLES. Y LAS CLASES? El concepto de las clases está bueno (en especial, me fascinó la clase Demon Hunter), lamentablemente el desbalance entre ellas es muy evidente. Pero no voy a entrar a discutir eso acá, en dificultad AVERNO todas las desigualdades saltan a los ojos de inmediato. EL FUTURO DE DIABLO III? Si sigue así, con esta animosidad de lucro descarado, entonces el futuro de Diablo III y de la saga es FUNESTO. Ya han salido parches que en vez de igualar las cosas "hacia arriba", la empeoran más aún. Han disminuido el drop de oro, han bajado el precio de cosas inútiles (ya que el herrero y el joyero son prácticamente inservibles cuando hay una AH que hace las veces su tarea), y han hecho muchísimas cagadas más. Y lo peor de todo es que no son errores accidentales, son cosas premeditadas para obligarte a usar plata real. Mi pregunta es: ¿Tiene Blizzard la necesidad de hacer algo así? No lucraron bastante con el WoW? Tenían que arruinar una saga mítica? Y eso es lo que me enoja sobremanera, no tenían necesidad de hacer esto. No me molesta tanto esta suerte de beta inepta que es diablo 3, sino el descaro y la falta de respeto con la que la empresa se ha dirigido a sus consumidores.
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Lotvs / 20 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Es diablo 3 o wow?

Al fin llego el diablo 3, tercera parte del mejor juego de pc de la historia (diablo 2)......pero que paso?? Bueno como diablero fanatico podemos decir que en esta entrega se perdio mucho del diablo original, se ha hecho un juego totalmente masivo , sin dificultad ni incentivo, demasiado facil para los jugadores que pasan con poco esfuerzo. Blizzard vio demasiado el dinero en esta ocasion haciendolo para todo publico, incluso los bebes lo pasarian!!! jaja Bueno vamos a resumir un poco : Lo mejor : 1) Graficos mejorados notablemente,fluidos , los escenarios se destruyen.Mucho mas hablado y ameno. 2) Sigue siendo adictivo, pero los que jugamos el dos lo vemos muy facil. Lo peor: 1) Demasiado facil de jugar,demasiado masivo 2) Se necesita internet para jugar 3) Se comparte todo el oro y el alijo con los demas personajes (pesimo, no tengo por que compartir todo con demas jugadores en mi casa)pensado claro para que la gente compre mas cuentas. 4)MEnor cantidad de personajes , 5 contra 7 de la expansion diablo 2 5) El juego te dice todo donde esta, podes usar el portal siempre, tenes poderes que podes usar siempre sin perder poder arcano o mana. 6)Pasas de nivel y no podes elegir donde poner tus habilidades ya que se hace solo. 7) No se puede personalizar mucho. 8) no te matan jamas...... Conclusion : Para los que no jugaron diablo nunca tienen aca un muy buen juego, excelentes graficos y horas y horas garantizadas de diversion Para los fanaticos de las entregas anteriores algo de decepcion, muy facil en todo sentido, para los que poco se esfuerzan y quieren todo a la mano.
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Iruiru / 19 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Re-analisi más objetivo, traición.

Dejo de engañarme, si entráis en mi perfil podréis leer mi primer análisi del juego, solo 3 dias después de que se lanzará el juego. Lo defendi desde el momento en que se anunció, lo seguí diariamente, todas las notícias, todo todo todo, pero es ahora cuando me doy cuenta de que diablo 3, NO ES UN DIGNO predecessor de diablo 2, ni de lejos. Para empezar voy a decir que soy todo un jodido veterano del mundo diablo, el 1 y el 2, en este último me pasé más de 4 años jugando y ahora he vuelto tras la decepción del 3. Voy a ser breve, a todos los nuevos y jovenzuelos diableros no tienen porque leerme porque no creo que les guste: -Fracaso total en el disseño de la sociabilidad en el juego, fatal disseño del chat y sistema de crear partidas e unirse a publicas por misiones. En diablo 2 era facilisimo conocer gente nueva, en seguida tenias amigos con los que jugar. Ni una cuarta parte de lo que sentia con diablo 2 al estar jugando con 7 personas, ESO es un juego cooperativo, y no jugar con 3 y que encima pongan sistema de casa de subastas en pasta real como si fueran microtransiciones en un mmo para sacar más beneficio, estamos locos? En diablo 2 se podía comprar, pero eran webs ajenas a la compañía y quedaba más disimulado, ahora se convertirá en algo habitual y normal. Las partidas públicas dan asco, yo hubiera dejado el sistema d2 pero con buscador de palabras clave, pero ahora si entrás a una party es solamente para hacer esa misión, ya no hay partys de trade, ni de cows ni de levels secretos ni de eventos decididos por parte de los jugadores. -Así pues, la otra cagada es casa de subastas con oro y con pasta real. Donde queda el comercio de diablo? Donde queda el trade de objetos, runas, palabras runicas, objetos elites engarzados y gemas perfectas? En diablo 3 todo se resume a una cosa: oro. Para poner un ejemplo muy bueno que leí, en d2 era como bajar la palanca de una maquina de casino y a ver que objeto te tocaba, eso era realmente emocionante, pero en d2 todo se resume en oro, como ir a trabajar cada día y con el sueldo comprarse lo que uno desea. -Dicho esto: el drop. Menuda mier** drop y objetos que tiran los monstruos, donde está esa sensación del diablo 2 de ir a buscar objetos y farmear? Esos objetos se sentian poderosos, tanto por los atributos como por el aspecto en el diseño. En diablo 3, muchos objetos tienen una pesima aleatoriedad de atributos y los legendarios y únicos no són tan especiales. Ahora imperan los raros (amarillos) los cuales caen a raudales y la mayoría no valen para nada como en diablo 2. Que por cierto, en d2 había 4 veces más de todo en cuanto a objetos únicos y legendarios contando con las palabras rúnicas, no es broma, 4. Me enviáis un mensaje y os paso el link de una comparción entre el 2 y el 3 y lo veréis. -Menos de todo: -atributos: donde queda 40% velocidad de ataque o 40% al correr por ejemplo, eso hacía que los items buenos equipados se vieran de verdad que los llevabas, te hacían sentir poderoso. -Adiós a los atributos y habilidades, adiós a la personificación, adiós a la rejugabilidad, ESTOY aburrido y solo ha pasado un mes desde que se sacó el juego, una verguenza.. -Dificultad en normal es para NIÑOS, lo cual toda la história la vas pasando como si fuera starwars lego o vete tu a saber que. -Dinamismo, en blizzard, la excusa de los cambios era para dar más cuerda al dinamismo en el juego, pero que dinamismo? si andan como en el wow?? Donde queda esa jugabilidad de vertigo del diablo 2?? La gente nueva no lo comprenderá y pensará que diablo 3 es un juego muy rápido pero no. Véis la velocidad de algunos élites en averno? Pues en diablo 2 tu personaje tenia esos atributos, velocidad al correr, de lanzamiento y de ataque, todo era muy rápido. Cuando jugue por primera vez pensé: que mier**? supongo que al llegar a nivel 60 iré a toda ostia y ahora voy lento como en d2, pero no, siempre igual. -Wowadas por todas partes, tiempos de reutilización de habilidades, incluso abriendo tp, aniquilación de ambientación y estilismo de diablo1 y 2 cargandose toda la sensación de terror y horror y incorporación incluso de situaciónes cómicas y bastante ridículas, la historia no da para nada la sensación de estar en un mundo de terror. El tema de físicas muy bien, pero no se salva. -Dicho esto, punto negativo en tecnología, gráficos (me da igual que sean malos, pero que tengan el estilo horror). -Juego incompleto, muchos dirán que diablo 2 es lo que es por los parches, pero estamos en 2012 y un juego hoy en dia tiene que estar completo desde el momento en que se saque al mercado, luego vendrían pequeñas modificaciones pero no las del calibre que necesita diablo 3 incluyendo el P.V.P (que fuerte). -Misiones lineales y no opcionales como en diablo 2, vale que se puedan hacer trampas pero en diablo 2 ibas por libre y hacías lo que te daba la gana. -Muchos cambios son para adaptarse a un público más amplio me imagino y por eso me siento traicionado porque es un juego que no reconozco. -Podría añadir muchísimas más cosas y motivos por los que diablo 3 no merece llevar ese nombre, me siento como el culo tirando tanta mier** a la empresa a la que amé incondicionalmente con diablo 1,2 starcraft e incluso wow durante un tiempo, pero me doy cuenta de que no queda ni tres cuartas partes de blizzard north, los creadores de diablo 2, dicho esto jay wilson no solo no ha cumplido sino que se ha cargado la ilusión de muchos. Porque esto no es un juego de no cumplir y a esperar el próximo, esto es un juego que hacia 12 años que se estaba deseando y tenia que ser una autentica joya como diablo 2 y no un puto negocio. Tengo que decir, que para mi diablo 3 significaba mucho, mi anterior cuenta era kristian88 y puedes ver en el foro de diablo 3 mi participación con posts y muchas cosas más defendiéndolo, para mi era el juego, ese que había esperado tanto y que estaría jugando durante muchos años, pero no veo esa luz en diablo 3 y estoy muy decepcionado. luego está lo de los 4 años. Mentira, 1 año intenso y los otros 3 de broma con otros proyectos, si queréis más información con un mensaje os envió un análisi en el cual lo cuenta TODO muy bién con estadísticas y todo. En conclusión, es un juego que gustará a muchos, a mi me gusta y lo seguiré jugando junto con el 2 que he empezado hace 2 semanas, gustará a muchos nuevos pero a los que verdaderamente nos decimos viciados del diablo1 y 2 será una patada en los huevos, quizá algunos no vete tu a saber, pero yo me siento traicionado y decepcionado. PD: pongo un 6 en innovación, pero para mi ha innovado o mejor dicho cambiado en todo, ha cambiado toda la essencia de sus anteriores, no es que sea algo positivo para mi, solo quería llegar al 8. PD2: Me duele muchísimo poner esa nota a algo que lleve ese nombre, solo espero que con parches y todo sea más rejugable y que el sistema de arenas p.v.p esté bien planteado. Si queréis debatir enviarme un mensaje y os envió una url que lo dice todo.
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MaB88 / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El diablo de los demas videojuegos !!!

Este es el mejor regreso de un videojuego a mi parecer despues del genial STARCRAFT 2 demostrando la terrible dedicacion que esta compañia le mete a cada cosa que hace JUGABILIDAD 10: limpia y clara ... cada cosa tiene un porque y no es lo mismo jugar de guerrero que de mago ya que el juego se vuelve en otro ... es como si tu de verdad estuvieras viviendo el juego en carne propia TECNOLOGIA 10: que juego de blizzard no esta bien testeado para que funcione en casi cualquier ordenador asi que la gente que no tenga un ordenador potente podra disfrutar como enenos GRAFICOS 9.5: graficos y direccion artistica esta genialmente recreada ... dando esa sensacion en algunos momentos de vacio y desolacion todo esto nos atrapa mas en el juego, gran aplauso para los efectos cuando se usa magia o golpes en si todo muy bien reglamentado SONIDO 10: exactitud y realismo pocas veces van de la mano y mas con los juegos que a veces salen al mercado solo por cumplir pero es impagable la sensacion de disfrutar este juego con auriculares y con un 7.1 INNOVACION 9: si bien esta compañia nunca se duerme en sus laureles esta ves no le doy un 10 por que me parece que si bien incluyen cosas relevantes no llega a ser un cambio drastico con respecto al 2 en cuanto a metodica
1 VOTO
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DonQuijote1990 / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un gran juego

Bueno pues tras años de espera por fin llegó.. Sin duda no a mermado mis expectativas, si que hubo fallos al principio, personajes que desaparecían, al principio ni te dejaba instalarlo... Pero todo esos problemas que sin duda se han solventado correctamente es un gran juego, en jugabilidad, gráficos, puesta en escena y todo en general. Lo negativo que no puedas personalizar tu personaje ya que eso lo haría mas individual en cuanto a diferencias, que no puedas mover los iconos de la pantalla como por ejemplo el mapa, no sé quizás, va a gustos.. Pero por lo general es un gran juego recomendable 100% a todo aquel que le guste esos juegos y los que ya jugaron a Diablo II.
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Wenboy / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Vuelta al infierno

La saga Diablo vuelve después de 12 años con su entrega mas arriesgada en la que para hacer el juego mas accesible para distintos públicos, las mecánicas de juego se han simplificado sacrificando jugabilidad. Aun así es un claro ejemplo de juego muy adictivo y divertido por lo cual creo que se merece un 9.5 en este apartado. Tecnológicamente el juego es bastante estable y funciona de manera fluida en la mayoría de los ordenadores mas o menos actuales. Las físicas son notables para un juego de este género, por lo cual le doy un 9 en tecnología. Gráficos también muy buenos para un juego de este estilo pero el salto gráfico no ha sido tan alto como se esperaba. Casi cualquier juego de otro género supera a este gráficamente pero dentro del propio género es de los mejores. 8.5 en gráficos. La música, los efectos de sonido y el doblaje a nuestro idioma son simplemente excelentes y creo que merece un 10. El juego flaquea en el ultimo de los apartados ya que es el menos innovador de la saga, porque no trae prácticamente novedades importantes aparte de la gran simplificación de las mecánicas de juego y mejora. El infierno ha vuelto y se va con un 9,2 que se ha ganado a pulso.
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AARONZEUS / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

gran juego pero pudo ser mas

Llevo varias horas jugando realmente me estoy divirtiendo como loco ,te pones de frente a la pantalla y pasa y pasa y tiempo y solo te levantas a comer a dormir a baño jaja pero hay un pero hay algo que no te llena el vacio de tantos años desde diablo 2 .si realmente jugar con el ratón es fácil la musica es maravillosa lo malo es que aveces sientes que estas jugando diablo 2 y es año 2012 no 2000 es un buenísimo juego pero falto mas , tal vez ser el sucesor de aquellos diablos se esperaba que borrara los recuerdos de los anteriores. no me malentienda este juego debe ser obligatorio tenerlo pero pudo ser MAS.
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Pirlocutor / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

D3, un experiencia para jugar para todos los públicos.

Bueno tras jugar a diablo 3 desde el primer día que salió a venta, tengo que reconocer que es un muy buen juego y sobretodo porque engancha (para mi es lo primordial que el juego sepa engancharte). A pesar del terrible enganche que tuve en dos semanas que casi me cuesta mi novia, familia, físico y de todo ( jejeje ) he llegado a punto donde era todo monotonía matas, matas , matas y se queda algo pues lo vuelves a matar hasta que dije coño me aburro...¿ que puedo hacer ahora con diablo 3 ?, pues no se me ocurrió otro idea de subir todos los personajes( menos el mago ( que no tengo nada contra el) hasta pesadilla y ahí pues me entretuve mas con los poderes simpáticos que tenían cada uno. Pues bien, ahora tras pasarme 4 veces normal y en pesadilla llege a inferno y es aquí donde realmente importa el juegos y es donde mas te vas a cabrear/enganche. ¿Porque? Cada "machangito" o cosas que rompas te dará unos objetos que dices "chacho" menuda pepino de objeto que me ha tocado y así hasta que llegues a un punto que te pases inferno y llegues averno y ahí pues te pasara lo siguiente: que el zombi del principio que te cargabas de un golpe muy fácil a que el zombie se venge y te de un leñazo que te quita media vida o te mata... no tiene precio... Y en tu cabeza pues dirás necesito mejor equipo para poder pasarte la ultima dificultad del diabl3 En definitiva: YO, recomiendo este juego aunque muchos critican que es monótono, lo será si estas obsesionado con ser el mejor personaje de todo diabl3, pero si en cambio quieres jugar para pasar un rato entretenido/divertido este es tu juego por unos buenos añitos y mas si juegas con colegas a los cuales les salen todos los objetos para tu personaje....xD Un saludo para todos.
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