50 Cent: Blood On The Sand
50 Cent: Blood On The Sand
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2009
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (50 Cent Blood On The Sand)
7,2

50 Cent: Blood On The Sand

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de 50 Cent: Blood On The Sand / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hulkito / 19 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

50 Cent : Blood On the sand

Mi opinión personal : juego de acción para pasar el rato, no destaca en nada, pero cumple y nos entretiene. Gráficamente tampoco es la quinta maravilla del mundo, pero han pasado muchos años y es difícil de analizar, aunque en su época había juegos con mejores gráficos. El sonido muy bien, con música de 50 Cent, en este apartado perfecto. Duración no es excesivamente larga, pero bien para un shooter, más o menos en la media de lo normal.
Pedir moderación
Onethirtyeight / 4 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Rap, balas y "mudafucas" al por mayor

Sin la intención de ser ofensivo creo que mi título resume este muy interesante y nada despreciable juego, que sin grandes expectativas puede ser una grata sorpresa dentro de tu colección. Pues adentremonos ahora a analizar este videojuego dedicado al rapero 50 cent. Lo Bueno Jugabilidad: Estamos ante un juego de disparos en tercera persona con altas dosis de acción. Siendo muy simples sus controles responden a la perfección. Con un botón de cubrimiento que será esencial al momento de poder acabar con tus enemigos al momento del fuego cruzado. Desentona un poco en los melee attacks pero su fuerte es el shooter y eso responde a la perfección. Personalidad, 50 cent a pesar de copiar fórmulas parecidas en la jugabilidad es un juego diferente mezclar la música rap con tiroteos e insultos desproporcionados. Si sabes inglés y puedes considerar el rap un ritmo"tolerable" además de tener gusto por los shooter este juego es para ti. Sonido: Al ser un videojuego dedicado a un cantante el sonido debe sobresalir y es juego supera las expectativas. No te gusta el rap? con este juego creeme que lo empezaras a escuchar Los INSULTOS 50 cent nos da una auténtica guía de cómo maldecir en inglés. Didáctico al 100%. Lo Regular Argumento Una jugosa deuda impaga hacia 50 cent impulsa la búsqueda implacable del rapero sus amigos. No es de lo mejor pero justifica las balaceras . Gráficos dentro de la media alta. Sobresale el detalle más de nuestros personajes que del entorno general. Lo malo Si no te gusta el rap estás frito. Las escenas melee me parecieron innecesarias y poco trabajadas. Gran Arsenal de armas pero al final su manejo y su efecto es parecido pudieron simplificar. La escopeta no es muy buena para matar. Una de las mejores armas de los shooter en este juego pasa desapercibido. Dificultad baja en su modo normal. 50 cent una opción barata y sobretodo diferente. No tienes que ser fan de 50cent ni del rap para su disfrutarlo. Si quieres sangre y balas con mucha acción de por medio y con poco sentido este es tu juego.
Pedir moderación
XXPRoGaNGZTaRXx / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Juego bastante innovador

Yo jugue a el juego y me parecio bueno aunque faltan muchas cosas por mejorar esta por encima de la media y la verdad es que es bastante innovador. Yo, en verdad, nunca juegue a un juego que se le pareciese e incluso creo que grandes juegos copiaron de el en varios aspectos de jugabilidad. Los graficos podrian ser mejores pero teniendo en cuenta el año en el que salio a ala venta no me decepcionaron ni lo mas minimo, me parecen buenos.
Pedir moderación
Zuhidan / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Fifty Fifty Fifty

Este juego es un tipico juego de gangster, no es del otro mundo pero te dara unas buenas horas de juego y diversion tratando de darle tiros a todo el que se te aparezca La duración es normal. Los gráficos son buenos, aunque los enemigos son casi todos iguales. El sonido, es muy bueno con canciones de 50 cent pero lo malo es que no está traducido al español. No es muy innovador puesto que trata de tener los aspecto de muchos juegos anteriores. Si te gustan los disparos con el sonido del rap, este es tu Juego.
Pedir moderación
-LexLuthor- / 14 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy divertido, mucha acción

En este juego encontrareis acción frenética, y diversión sin complicaciones. El argumento claramente no es de pelicula, pero lo justo para saber y conocer que pasará después de cada nivel. La duración es moderada, no corto pero tampoco es largo. Este juego es realmente divertido, muchos tiroteos, en los que se agradece que un miembro de la G-Unit te ayuda, aunque tu eres el que lleva la iniciativa y acabe limpiando los escenarios. Se agradecen los Counter-Kills, combos en los que matas al enemigo con tus propias manos, a base de llaves o golpes mortales. Tambien puedes INSULTAR a los enemigos, para enrabiarlos. Tambien hay que destacar que puedes pasarte el juego con un amigo o cualquier persona a través del online. Los gráficos son muy buenos, el efecto sol del desierto queda muy bien, y los personajes principales están muy bien hechos, pero los enemigos son casi todos iguales, por lo que da sensación de monotonía. Sobre el sonido, es todo el rato canciones de Fifty, si no te gusta él, odiaras la música, y si te gusta como a mí, quedaras contento al principio, pero se echa de menos una música que te meta en situación, aunque fuera con bases de rap. Lo malo que no está traducido al español los subtitulos. CONCLUSION, es un shotter en 3ra persona que no te dejará con la sensación de haberte equivocado al comprar el juego. Divertido, sin complicaciones y mucha acción y lenguaje duro
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
50 Cent: Blood On The Sand

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

50 Cent: Blood On The Sand
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
X360
61,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34246 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (58) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (468 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia de Trofeos]
[Guia de Trofeos]
Alexbonat10
¿Juegos de 50 Cent?
¿Juegos de 50 Cent?
Sergi-danger
Ayuda con duda,50 Cent podria tener mas dinero grasias ami.
Ayuda con duda,50 Cent podria tener mas dinero grasias ami.
NARUTO14
¿Es bueno este juego?...
¿Es bueno este juego?...
Resistance2
¿Para cando ete juegaso?
¿Para cando ete juegaso?
NARUTO14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “50 Cent: Blood On The Sand” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.