Análisis de los lectores (Saints Row The Third Remastered)

Saints Row The Third Remastered

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Saints Row The Third Remastered / Opiniones de Usuarios
Sack6 / 27 de febrero de 2021
8,5

Lo mismo pero mejorado

No hay mucho que decir de esta remasterización. Es el mismo juego con todos los dlc incluídos. Cambios: los gráficos y el rendimiento. No he visto nada más. 4K 60 fps y HDR. Está bien hecha la remasterización comparado con otros juegos que solo suben la resolución, en este los modelados de los personajes han cambiado todo a mejor. También han cambiado las imágenes de las pantallas de carga que son totalmente nuevas. Por lo demás el mismo juego. Lo recomiendo si te gustan los GTA, este es más alocado y divertido.
Carrz / 7 de junio de 2020
8,5

El análisis que el juego se merece...

*Si entramos en detalle en todas las mejoras relativas al cambio visual, el lavado de cara es más que notable. El modelado de los coches, los reflejos, los efectos de luz, los propios edificios, los materiales que componen los objetos... todo resulta mucho más detallado e impresionante y, como decíamos antes, ponen el juego al día, al nivel de muchos de los grandes mundos abiertos de la actual generación. *La IA de los enemigos sigue igual. El juego en dificultad normal o difícil apenas presenta ser un reto. * Miles de elementos del juego han sido rehechos de cero: vehículos, armas, modelos de los personajes... No se trata de un ligero lavado de cada, sino un profundo trabajo de chapa y pintura, que realmente pone el juego al día. * Según el propio Sperasoft, estudio encargado de esta remasterización, se han reelaborado más de 4.000 elementos de la ciudad, desde armas hasta coches pasando por edificios y personajes. *El cambio gráfico es una auténtica maravilla, de las mejores remasterizaciones en este punto que tiene ahora mismo el mercado. No da sensación de que estemos ante un juego que salió en 2011, ni mucho menos, sino de uno propio de esta generación de consolas. *Evidentemente las mejoras no acaban ahí, Saints Row The Third: Remastered ha recibido otras pequeñas mejoras que hacen del juego que sea mucho más llamativo a todos los niveles visuales que hacen un juego mucho más redondo y hace que la experiencia de juego más completa si sabe. Desde las armas pasando por los vehículos y personajes del juego han recibido mejoras que hacen que todo luzca más moderno, más actual, debemos recordar que el motor del juego sigue siendo el mismo, así que no podemos esperar magia, pero si tenemos un juego mejor visualmente y más parecido a lo que podemos esperar de un juego de estas características. *La campaña te ofrece las suficientes actividades, misiones y extras como para tenerte delante de la pantalla más de 30 horas si quieres conseguir todo lo que ofrece el juego. Además, esta versión cuenta con todo el contenido que se lanzó en la versión original y por si esto fuera poco, también puedes disfrutar por completo de la campaña en cooperativo con otro amigo y hacer todas las misiones o simplemente “liarla” por el juego sin ningún tipo de objetivo fijado. *Pero hay mucho más, porque el nivel de cuidado y atención en esta remasterización va mucho más allá de lo esperado. Para empezar, la interfaz y los menús se renderizan a 4K en las máquinas mejoradas, lo cual deja una buena primera impresión, y ya dentro del juego llama inmediatamente la atención lo limpia que es la presentación gracias a que Sperasoft ha optado por un anti-aliasing temporal y escalado muy consistente, con muy pocos parpadeos. Además, como el TAA puede producir una imagen borrosa los desarrolladores ofrecen al usuario la opción de activar un filtro de enfoque. Los elementos de post-procesado como el grano (el cual, una vez más, puedes desactivar) operan a resolución nativa, con lo cual 1440p se ve mucho mejor en la práctica de lo que podrías pensar. *Y luego están las mejoras de contenido. Los desarrolladores no buscan cambiar el juego como tal - estamos ante Saints Row The Third tal y como lo recuerdas - y ese debe ser el objetivo de este tipo de trabajo. Pero incluye cantidad de contenido con más 30 DLC. *Saints Row The Third: Remastered tiene contenido más que suficiente para poder disfrutar durante horas y lo mejor de todo es que no te aburrirás, tiene misiones sumamente divertidas que te gustará repetir, actividades que jugarlas en cooperativo son muy divertidas al igual que superar su campaña con otro amigo de principio a fin. *No se que nos ofrecerá el siguiente juego, pero espero que esta remasterización sea la antesala para que veamos la saga de vuelta a sus orígenes y se oriente de nuevo en explotar lo que les hizo grandes sin perder el sentido del humor único y ese toque irreverente que lo hacen ser uno de esos juegos especiales y atemporales.
Saints Row The Third Remastered

Saints Row The Third Remastered
26,95€
26,95€
8,5
Ranking:29769 de 42199 juegos
Usuarios (3) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (11 votos)
9,3
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saints Row The Third Remastered” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.