Análisis de los lectores (The Sky Crawlers)

The Sky Crawlers

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de The Sky Crawlers / Opiniones de Usuarios
Autonomia / 26 de febrero de 2010
8,6

Ace combat en wii con aviones estilo segunda guerra mundial

¿Funciona? Si. Empecemos por la jugabilidad y mecánicas del juego,controlas tu avión con el nunchuck (que en este juego los diestros agarran con la mano derecha) el wiimote sirve para ajustar tu velocidad, si mueves la palanca de control hacia una de las 8 direcciones puedes acceder a atajos para realizar maniobras (bastante útil en los combates aéreos más difíciles, donde no tienes mucho tiempo para esquivar balas) y si te mantienes lo suficientemente cerca de un caza enemigo una barra aparecerá en la parte inferior de la pantalla indicándote que puedes realizar una maniobra especial que te coloca detrás del enemigo, mientras más llena, mejor posición para disparar (se lo que están pensando y no , no hace al juego más fácil, en realidad es bastante útil en los últimos niveles y de todas maneras su uso no es obligatorio, es más, te dan una medalla si te pasas el juego sin utilizarla ni una vez) si bien es cierto que los controles lleva un poco de tiempo para acostumbrarse, cuando lo haces el gameplay es simplemente fantástico, sin ninguna queja. Desgraciadamente el juego solo cuenta con 18 misiones, y no tiene multijugador, lo que si tiene son más 20 aviones desbloqueables, piezas de aviones desbloqueables (motor más grande, alas más ligeras), 4 grados de dificultad (aunque solo empiezas con 3) , un sitema de medallas y combates aereos muy adictivos. Pasando a los gráficos, los modelos de los aviones estan bien hechos y los paisajes se ven bien desde arriba, pero mientrás más te acercas al suelo su calidad va empeorando. En conclusión los chicos de Project Aces supieron trasladar muy bien su franquicia a otro mundo y consola con una jugabilidad fantástica (ya sea con el mando clásico o el combo nunchuck+wii) y bastante responsiva en un juego donde seremos unos vedaderos aces.
The Sky Crawlers

The Sky Crawlers
36,95€