The Ascent
The Ascent
Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2021
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Análisis de los lectores (The Ascent)
8,5

The Ascent

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Ascent / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marxllano / 1 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Lugares oscuros.... en los confines de la galaxia

TERRIBLE!!!!! VISCERAL!!!!! EPICO!!!!!! no tengo palabras para describir lo que ha sido terminar este fascinante juego. Hacia tiempo que no jugaba a un ARPG tan bueno desde la bazofia que fue jugar a inquisitor martyr. Que al principio estaba optimizado para el culo y despues cuando resolvieron eso, el sistema de looteo no funcionaba en absoluto. No se podia levelar al personaje por mas que se tubiera un level alto. Ha sido todo un verdadero viaje a los confines mas oscuros y peligrosos de ese planeta. La historia es muy buena. No sera para un oscar pero se cobra mas interes a cada momento. Vale un monton la pena seguirla. La jugabilidad es como cualquier ARPG accion frenetica con vista isometrica. Es muy importante hacer las misiones secundarias para llegar a los niveles mas altos y tener mayor potencia de fuego en las armas y las habilidades. El apartado artistico me parecio brutal. Un escenario sumamente cuidado, hasta el mas minimo detalle. Con esa escala de colores que va desde el rojo al negro. Los enemigos no son tan originales y variados pero el gore que tiene es sumamente catartico. Por cada enemigo que matas lo haces picadillo al instante. El sonido tambien me parecio espectacular. Ademas de los envolventes efectos de sonido tambien esta esa hermosa y epica banda sonora que recuerda a blade runner, ghost in the shell y a la movida electro industrial de los 80 y 90. De las mas hermosas que escuche en mi vida gamer. SIN PALABRAS!!!!! estoy realmente feliz de haber terminado este increible juego. Ademas me hizo olvidar de Cyberpunk 2077 que mi equipo hoy por hoy no lo puede correr. Y fue una frustracion para mi. LO que si que si vas a jugarlo asegurate que tu pc sea de la nasa. Ya que no esta bien optimizado para equipos modestos. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Ashenkid / 21 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Hermoso, pero sobrecargado

Estaba esperando este juego desde que lo vi anunciado en uno de los eventos de Xbox para la nueva generación. Me gustan los RPGs con perspectiva isométrica y el cyberpunk, así que lo puse desde mucho en mi lista de deseados. ¿Valió la pena la espera? En general The Ascent es un juego entretenido, hermoso y en el que se nota el cuidado de un estudio que quiere mostrarse como mejor puede, pero hay varias cosas que hacen que la experiencia sea frustrante. La ambientación es maravillosa. El cyberpunk es uno de mis géneros favoritos, y este juego gotea Blade Runner por todo lado. Los escenarios están bellamente diseñados y el mundo se siente lleno de vida. Da placer recorrrerlo ciertamente. El sistema de combate y de progresión es sencillo pero engancha, con la profundidad que requiere un shooter de twin sticks. Artísticamente es donde más brilla. La historia es interesante aunque avanza de forma muy enrevesada, por lo que uno va a tener que volver al lore de la enciclopedia del juego si quiere entender un poco mejor lo que está pasando. Ahora, hay un par de cosas que me gustaría mencionar que manchan notablemente todo lo que está bien con el juego: Lo primero es la cantidad de bugs y glitches que tiene. Hay misiones que he tenido que reiniciar por completo por algún glitch en el mapeado o en la carga de los escenarios. En el juego abundan, aunque hay que reconocer que Neon Giant ya ha arreglado los más impresentables. Lo segundo son los picos de dificultad artificiales que uno se encuentra en muchas misiones. Hay varios boss fights y en general son muy entretenidos, pero los encuentros que consisten en aguantar una hora de enemigos que NO DROPEAN SALUD son llanamente frustrantes. La dificultad aquí consiste en que el juego te spawnea enemigos hasta la ridiculez. Así, aunque uno esté por encima del nivel sugerido para una misión, siempre habrá que volver para tener un build OP y hacer las cosas más justas. The Ascent es un juego que sí o sí todo fanático del cyberpunk debería jugar, y más si te gusto Blade Runner, porque artísticamente es mucho más bello que cyberpunk 2077. Ahora, si esperas un juego con un gran pulido, una historia lineal o un RPG más o menos variado tampoco te estás perdiendo de nada si decides no jugarlo. Lo bueno es que está en Game Pass y no cuesta nada darle una oportunidad.
Pedir moderación
Kerberos190 / 1 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Maravilla cyberpunk

Con un estilo de juego muy similar al también genial juego RUINER (otro juego de temática cyberpunk) el The Ascent nos sumerge de lleno en un mundo cyberpunk brutal e increíblemente detallado. En esencia es un juego de rol de vista isométrica, un Diablo cyberpunk, en el que puedes jugar solo o Coop de hasta cuatro jugadores, con una trama principal y algunas secundarias. Lo genial de este juego, lo que lo hace tan bueno son dos cosas: -Lo bien hecho que está, porque es divertido, disparar, las explosiones, el roleo, habilidades, equipo, todo es divertido y en coop más. -Lo increíblemente bien detallado y bonito que es el mundo, lo vivo que se siente incluso para un juego de estas características. El diseño de la ciudad, de mapas, los locales, bares, personajes moviendose de aquí para allá, luces, carteles, de todo, se siente super vivo, no hay solo personajes estáticos, sino que el mundo está lleno de vida, de detalles, rincones, de todo, tiene un diseño que es de lo mejor o seguramente lo mejor que he visto en su género. Una autentica pasada pasearse y moverse por este mundo tan guapo, tan bien hecho y con tantísimo trabajo y cuidado por el detalle, algo que los fans del cyberpunk disfrutamos por triple. Lo único malo es que no es un juego muy muy largo, así que si lo juegas exprímelo bien, merece muchísimo la pena, ojala triunfe y saquen mas campañas y dlcs porque lo merece.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Ascent

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Ascent
Tienda
Plataforma
Precio
XSeries
56,95€
XOne
56,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22108 de 42268 juegos
Top10 Global:22 días como número 1
Top10 PC:24 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (135) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (75 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugar con mando o teclado y ratón
Alguna persona podria decirme a que se debe este error por favor?
Alguna persona podria decirme a que se debe este error por favor?
Hoyadas
No me deja desactivar el Ray Tracing
No me deja desactivar el Ray Tracing
YuzuZuKer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Ascent” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.