Análisis de los lectores (World in Conflict Soviet Assault)

World in Conflict: Soviet Assault

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de World in Conflict: Soviet Assault / Opiniones de Usuarios
Gamerpop / 22 de abril de 2012
9,1

Una buena expansion

Disfrute como un cerro en el barro con el original World in Conflict, y cuando vi esta expansion en una estanteria, no me lo pense, me lo compre, y estas son mis impresiones: Tiene tan solo 6 misiones, pero bueno para ser una expansion esta bien, teniendo en cuenta que la duracion de las misiones es muy notable. El juego incluye nuevos personajes (era de suponer) y 10 peliculas ineditas. En lo tecnologico, grafico y sonoro no cambia nada con respecto al original, por lo que los graficos y el motor siguen siendo igual de buenos y espectaculares. Conclusion: si te gusto World in Conflict, esta expansion no te la puedes perder, te encantara.
Afr1505 / 25 de septiembre de 2011
8,8

Mi opinión sobre World in Conflict: Soviet Assault

La expansión de World in Conflict es fantástica. Su jugabilidad es buena pero es un poco difícil de controlar (La razón del 9.5 en jugabilidad). Su campaña es como dice el juego "¿Qué pasaría si la Guerra Fría no hubiera terminado? En cuanto a tecnología se han esforzado pero no del todo perfecto. Sus gráficos son magníficos en batalla y en los videos. Su sonido parece tan real que solo te faltan las gafas 3D. Pero en innovación solo han cambiado un poco la campaña y unas cuantas cosas más. Su mejor modo de juego, además de la campaña, es el multijugador (el problema es para hacerte una cuenta allí).
Claf / 11 de enero de 2011
9,8

De puta madre

Genial Campaña cortita y sin mas dilacion a poner en practica tus habilidades online si buscas entretenimiento aqui lo tienes, la pena es la reducida cantidad de jugadores pero vamos que esto no se apaga porque tienes bastantes fieles al juego y de vez en cuando van llegando nuevos, guerras entre clanes y nose merece la pena comprarlo y mas al precio que esta ahora todo un lujo calidad /precio /horas de juego Los adectos al juego, incapaces de separarse de el esta mas que claro =) Un saludo y no se queden sin probarlo!
9,2
Ranking:30429 de 42325 juegos
Usuarios (212) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (597 votos)
7,4
12345678910
Soviet Assault Cancelado???
Soviet Assault Cancelado???
Roko12330

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World in Conflict: Soviet Assault” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.