Aggression: Reign over Europe
Aggression: Reign over Europe
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2008
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Aggression Reign over Europe)
7,1

Aggression: Reign over Europe

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Aggression: Reign over Europe / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rixx / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Parecido a la saga total war

Es parecido a la saga total war, con eso diré casi todo. Únicamente el apartado gráfico un poco mas pobre, pero el resto, muy muy parecido. Lo único que lo cambie de la saga total war, es que aqui estamos hablando de la segunda y primera guerra mundial. Aunque la saga total war le da mil vueltas a este juego, tampoco esta tan mal, es un poco mas dificil eso si, el aspecto de la economía, un poco mas lioso, pero se acaba entendiendo bien. Pero en resumen, muy parecido a total war, diplomacia, espionaje,investigación de tecnologías, guerras... lo único que no hay combates navales (en los cuales controlas tu a tu ejercito maritimo como en empire total war por ejemplo), o que no puedes casar a la hija de tu emperador o tu rey con otros (como en rome o medieval 2 total war por ejemplo).
Pedir moderación
Rase12 / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Aggression reign over europe

Al principio el juego esta bien la grafica es de notable pero en el juego a medida que vas jugando te van apareciendo algunos problemas porque si no tienes a los ciudadanos contentos se rebelaran y si no puedes ganarles despues conseguiran la independencia y seran ciudades neutrales, el juego cada cierto tiempo te pone mensajes como por ejemplo el de dar recursos a algunas naciones como por ejemplo turquia. En el juego podras hacer alianzas con otras naciones pero tambien guerras y si no te llebas bien con ellas porque la relacion esta muy baja te declararan la guerra, la alianzas en el juego tambien valen para ayudarte de algun modo a conquistar alguna nacion en la que estes interesado, pero como no te des prisa ellos cogeran terreno. Lo mejor del juego es cuando empiezas el modo batalla contra otras naciones o contra los rebeldes, la grafica esta bien y se distinge facilmente cada unidad de guerra.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16464 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (10) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (122 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Quiero opiniones que lo hayan jugado
Quiero opiniones que lo hayan jugado
DREU66

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aggression: Reign over Europe” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.