Kena: Bridge of Spirits
Kena: Bridge of Spirits
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2021
 · Plataforma
PCPS4PS5
Análisis de los lectores (Kena Bridge of Spirits)
8,7

Kena: Bridge of Spirits

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kena: Bridge of Spirits / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ThePlayerOneTV / 20 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un título de los buenos

Esperaba con ansias este título principalmente por su estética que me hacia recordar a las pelis de Pixar. Es un gran juego, a nivel visual impone mucho con su colorido y ambientacion, el modo foto te hace sacar bellas capturas dignas de enmarcar. Su jugabilidad es brutal, me encantó enfrentarme a los enemigos, posee una excelente curva de dificultad que a veces te hará sufrir en mas de un combate. Su banda sonora en ocasiones me hiso recordar a peliculas como la princesa Mononoke. Los mas flojo para mi fue su historia, que aunq no esté mala la verdad no sorprendio, pero eso se echa a ver cuando comparamos el resultado fina. Es un gran juego.
Pedir moderación
Hawks / 1 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Kena : Bridge of Spirits

Kena es un título desarrollado por catorce personas y también el primer título de Ember Lab, un ex estudio de animación. Estamos ante una aventura en tercera persona en la cual encarnamos el papel de Kena, una guía espiritual que busca llegar a la montaña sagrada. Lo primero que sorprende es su apartado visual , el cual se asimila mucho al de las películas de animación de hoy en día. A nivel técnico hablamos de un título muy logrado y consistente. Otro punto de este apartado que me gusta , es la casi no existencia de un HUB mientras exploramos. Por último y como puntos negativos , no existe demasiada variedad en los escenarios y la fuente de letra elegida no es la mejor. Más allá de su apartado visual , Kena basa su jugabilidad en dos pilares principales, combate y exploración. He jugado Kena sin haber visto ningún análisis previo , por lo que me esperaba un aventurita corta , agradable visualmente y con unos combates sencillos de resolver. Buena ha sido la sorpresa que me he llevado con sus combates . Kena es un título muy exigente no apto para cualquiera. Los combates planteados requieren dominar las mecánicas propuestas , así como también los patrones de los enemigos. El punto más alto de dificultad se encuentra en los jefes finales , contando con algunos que nos obligarán a repetir varias veces para poder superarlos. Kena cuenta con un selector de dificultad, he probado el nivel “normal†(que ya es exigente) y el nivel “dificil†, habiendo un “muy dificil†a desbloquear. Si bien el título cuenta con un árbol de habilidades para mejorar , habilidades que nos ayudarán y mucho , Kena sigue exigiendo habilidad por parte del jugador para superar sus desafíos. En cuanto a su narrativa , está desarrollada a base de extensas cinemáticas de gran calidad , cuenta un relato de tragedia y superación , pero no es el apartado más redondo y es fácil de olvidarse de ella. En conclusión Kena a sido una grata sorpresa , un juego bellísimo y mas ambicioso de lo que esperaba . Se puede tornar muy complicado especialmente en los niveles de dificultad más altos. Espero con ansias los nuevos de Emberlab.
Pedir moderación
Mike2500 / 11 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Grata Sorpresa

Le tenía bastantes ganas al videojuego pero nunca tuve las expectativas muy altas, pero al final a resultado un juego muy entretenido de principio a fin. El juego destaca en varios aspectos y no solo visuales sino también jugables, hablando del apartado visual el juego se ve espectacular y tiene estampas muy bonitas con cinemáticas que parecen sacadas de una película de Pixar. La historia en si cumple sin más, no es que te atrape desde el primer momento pero si que interesa seguir avanzando. En lo jugable el juego plantea mecánicas no muy innovadoras pero si muy divertidas y bien implementadas,con importantes mención a los combates con bosses que resultan ser un reto muy entretenido. En resumen un juego muy entretenido que mantiene siempre el ritmo y que recomendaría sin dudarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kena: Bridge of Spirits

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kena: Bridge of Spirits
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
46,95€
PS5
39,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Gran acción y diseño”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18034 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (147) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (75 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía Kena Bridge of Spirits
Guía Kena Bridge of Spirits
Napoterulle
Problema: no consigo que funcione el dualsense de PS5
Problema: no consigo que funcione el dualsense de PS5
Villy93
Los Requisitos mínimos y recomendados de Kena: Bridge of Spirits [PC]
Los Requisitos mínimos y recomendados de Kena: Bridge of Spirits [PC]
FOB3X
¿Qué precio tendrá Kena?
¿Qué precio tendrá Kena?
Feliz157

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kena: Bridge of Spirits” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.