Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)

Monster Hunter Freedom Unite

(Nota media sobre 380 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
Sacks / 9 de mayo de 2011
10

El mejor juego de psp

Este es con diferencia el mejor juego de psp que he probado en mi vida, sin este juego mi psp no sirve xD. la jugabilidad perfecta, insuperable. es de lo más inovador que e probado en juegos. cuando estas matando tu primer kutku te sudan las manos de los nervios y cuando consigues matarle te sientes todo un dios! ^^ en resumidas cuentas, un juegazo que no se puede cambiar por otro impresionante!
Kami90 / 9 de mayo de 2011
9,8

Gran juego de caza.

Un juegazo que salió para la psp y que sigue siendo uno de los más jugados del mundo. Con un sinfin de armas y armaduras, varias misiones (unas 10000 XD(no se cuantas hay)) y la opción de jugar en grupo hacen al juego uno de los más buenos. Unos con unos 60 monstruos(algunos nuevos) hacen que el juego se eternice hasta unas 500 horas(yo llevo 227:28 y soy rc 6) The best game before the Monster hunter Tri
Erboty / 9 de mayo de 2011
8,2

Perfecto!!

Simplemente es perfecto salvo por la camara ya que el dedo indice lo pongo como un cangrejo para llegar a la cruceta ya que lo de centrar la camara no me gusta. pero por lo demas perfecto ademas de eso la sangre es un poquito irreal pero claro jejeje tampoco los monstruos son de verdad asique este juego para mi es el mejor de fantasia y de la psp en concreto en graficos ya en el tiempo que estamos hay quien lo supera pero sin embargo para mi sigue siendo lo mejor porque si no tiene graficos tiene otra cosa y ademas el juego es largo muy largo y no hay dos misiones iguales
LLokazoo / 8 de mayo de 2011
10

Lo mejor de psp.

Pues, un juego bueniiisimo. La jugabilidad es buenisima, muy buen control del personaje, y muy buen uso de los modos y armas. Los graficos, impresionantes. Y que decir de su sonido... las canciones son buenisimas. Lo que mas me ha impactado de este juego son 2 cosas: 1: - La gran variedad de monstruos y armas que hay en el juego. 2: - Los 2 modos de juego que hay para cazar, con tus amigos, o sin ellos.
Alexda / 8 de mayo de 2011
9,9

Lo mejor de lo mejor

El juego es una pasada puesto que vas evolucionando en la forma de luchar segun te enfrentas a los monstruos.los graficos una pasada me encantan un monton y en cuanto al sonido:es bestial lo conecte el otro dia a la television le subi el volumen de la television y la casa retumbaba lo unico que falla un poco es que los monstruos como el rathalos no te tocan a veces y te quitan vida pero por lo demas el el juego mas impresionante al que he jugado
Max501 / 8 de mayo de 2011
9,7

El mejor Monster Hunter pruebalo

Mucha varicación en todos los aspectos, muchas armaduras, armas, objetos, mucha variedad de dificultad, un juego para hardcore que ofrece mas de 500 horas de juegos simplemente perfecto. El juego cuenta con más de 400 misiones , unas 500 horas de juego y más de 2000 armas y armaduras.Cuenta con unas nuevas misiones , llamadas de clase G , que no existían en el Monster Hunter Freedom 2. En el mundo ya ha vendido más de 2´5 millones de copias. El 5 de octubre de 2010, GoNintendo publica en su web un listado de los 20 mejores juegos de todos los tiempos elaborado por la revista Famitsu. Monster Hunter Freedom Unite ocupa el primer lugar.
KingTeostra97 / 8 de mayo de 2011
9,1

"Monster Hunter Freedom Unite" la revolucion de la caza

Monster hunter freedom unite es un gran juego en cuanto a gráficos y jugabilidad,tiene una gran variedad de monstruos y de misiones y por supuesto si eres un jugador al que le gustan los retos y se atrebe con lo mas dificil yo sin duda le recomiendo este juego. Es un juego bastante dificil, con unos monstruos impresionantes que te resultaran imposibles e incluso te cabrearán bastante al sentirte impotente ante ellos. El juego cuenta con una impresionante variedad de armas y armaduras todas mejorables y con la posibilidad de adquirir habilidades por medio de joyas aplicables a las armaduras. Sin duda este juego ha resultado ser en mi opinion una revolucion en los juegos de rol puesto que es sin duda un estilo nunca antes visto. Es una expansión de monster hunter freedom 2 que incorpora el rango de misiones G camaradas feline, nuevos monstruos y una mayor variedad en armas y armaduras. El modo multijugador deveria mejorarse por algunos fallos con los monstuos secundarios ya que nos son los mismos los de uno que los de sus compañeros. Tambien le falla el traspaso de objetos ya que solo se pueden pasar hasta la rareza 3 y no se pueden pasar armas y armaduras asi que yo creo que se merece una gran nota pero no llega a la perfeccion por culpa de estos fallos
JoseGaTheRed / 7 de mayo de 2011
8,3

¿Seguro que es para tanto?

Soy un escéptico en cuanto a videojuegos,por lo tanto he de analizar a éste juego con objetividad,y no como un juego que me encanta,empecemos. Un juego,sin lugar a dudas,que ha reinventado el género del rol y la aventura en nuestra portátil favorita,con una jugabilidad bastante buena y unos gráficos ya de por sí sublimes,la música muchas veces se hace repetitiva y una variedad de armas,minijuegos y monstruos que da muchas horas de juego y diversión. Por otra parte,los cambios de objeto y el modo On-line infraestructura son un poco aparatosos y están poco pulidos. Las misiones casi siempre son muy repetitivas,siempre lo mismo,alguna que otra vez cambiando de monstruo o subiendo la dificultad de éste. Mi opinión: Un juego muy bueno,aunque no apto para los jugones más refinados y exigentes. Un atento saludo a todos,José.
96hunter / 7 de mayo de 2011
9,5

Este es mi análisis

Este juego me parece unos de los mejores juegos que he jugado mucho me encantay es muy dificil lo que es como un reto, pero por desgracia hay una cosa que deverian haber mejorado que es lo de intercambiar objetos es un poco injusto que solo se puede intercambiar objetos de bajo nivel eso al princi`pio esta bien pero luego es un problema ademas tambien deveria poder intercambiar armas y armaduras.Pero bueno en definitiva es un juego con una buena jugabilidad y unos buenos gráficos para ser de psp asique le doy una buena puntuaciín :).
Danielin619 / 2 de mayo de 2011
8,8

Baya aguja

¿Alguien me puede decir donde se consigue la baya aguja?____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite
PSP