Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2009
 · Plataforma
PSPiOS
Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)
9,5

Monster Hunter Freedom Unite

“Imprescindible”
(Nota media sobre 379 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Narga8 / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El primer juego que he jugado de esta maravillosa saga

Empiezo , este juego me ha hecho descubrir esta magnifica saga ,MH , para mi una saga impresionante , estos juegos son increibles sobre todo este , que he llegado ha jugar mas de 500 horas y ya no juego mas porque mi PSP murio hace un un tiempo , Defino este juego : espectacular e impresionante , Sino fueras por este juego no tendria cuenta xDDDD , este juego tiene casi todo , emocion, intriga y desperacion , eso sobre todo . Acabo de definir no un juego, un juegazo
Pedir moderación
Uinseann / 29 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi gran amor entre los videojuegos

Hoy vengo a hablaros de mi juego predilecto, aquel en el que he echado mas de 9000 horas entre todas mis partidas. Hablo ni más ni menos que del MHFU. Este juego del 2009 es sin duda de los mejores juegos que ha habido y hay en el mercado. Para pasartelo por primera vez si eres iniciado durarás unas 600 o 700 horas fijo, es un juego larguísimo y además muy entretenido. Su épica música te acompañará allá a donde vayas y no te dejará insatisfecho. Eso si, como fue de los primero MH aún tenía fallos por pulir pero nada importante. Solo los mancos que han jugado se quejan de ellos. Con respecto a la innovación pues tiene poca, es un remake del antiguo MHF2 pero la verdad es que este al tener rango G es mucho más entretenido y difícil. Jugabilidad perfecta para mí. Creo que ya lo dije todo. Salu2
5 VOTOS
Pedir moderación
Boyrex / 26 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mi juego favorito

Este juego esta vastante guapo devido a su endiablada dificultad la gran variedad de monstruos el numero de movimientos armas armaduras combinaciones de distintas armaduras para crear todo tipo de abilidades el divertidisimo modo multijugador con el que tu y tus amigos podreis enfrentaros a monstruos a los que no os podriais enfrentaros en modo offline es un gran juego superlargo entretenido y super chulo al jugarlo con los amigos.
Pedir moderación
Donfranjuan / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mejorjuego de la PSP!!!!!!!!!!!!

Mejor juego de la PSP en mi opinion no te deve faltar , graficos inovadores para una portatil , dificuldad alta y lo mejor es el tamaño del juego y todas sus criaturas gigantes y increibles. Todos los monstros que encontraras seran un desafio cada uno mas grande y fuerte que el otro.Pero si quieres matarlos y acavar con ellos tendras que evoluir tus armas y armadura colectando minerales o colectando los trozos de las criaturas que hayas cazado. Es un gran juego de la psp no conseguiras parar de jugar .
Pedir moderación
Masacratigrex / 13 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para mi TOP 2 de videojuegos internacionales

Bien he estado muy inactivo pero regreso con este análisis de una obra maestra. (He puesto TOP 2 porque para mi y repito para mi el mejor juego es el DBZ Ultimate Tenkaichi) Comencemos. Tras un retraso de un año en el 2008 CAPCOM publico las ventas en occidente y... arraso en ventas. Para mi opinion Es un juego que no innovaron mucho aparte de los nuevos monstruos, los camaradas feline(una gran ayudita), y nuevas misiones en el gremio, en la anciana y añadieron a Nekoth. Pero para mi lo mejor que fue es que conserva su gran jugabilidad, sus graficos y sus sonidos ambientales. Un analisis cortito pero espero que les haya gustado. Hasta pronto
Pedir moderación
Busco-a-moby123 / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de PSP

Creo que este juego es capaz de hacerte sentir como si tu estubieras dentro de el, tiene una gran cantidad de misiones repetibles. Puedes difrutar del placer que crear tus propias armas y armaduras. Una vez acabado el juego te llena de satisfación, ya que encuentras la sorpresa de nuevos contenidos en armas y armaduras.. TODO UNA SORPRESA ! Comparado con el Montster Hunter Freedom 2, lo de los camaradas felyne fué una gran innovacion.
Pedir moderación
Darastrix / 23 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego más recomendado en PSP

Este JUEGAZO tiene un montón de cosas buenas como por ejemplo su jugabilidad:tienes miles de mounstros y puedes matar a cada uno de ellos de muchas formas diferentes,y tienes un montón de armas a tu disposición. El sonido y la banda sonora...pues que quieres que diga es muy... como decirlo... !!!!EPICA¡¡¡. Lo malo de este juego solo son dos cosas(una no afecta nada al juego). 1ºTiene un montón de bugs. 2ºLos graficos no muy buenos(pero bueno eso no afecta a la jugabilidad) En definitiva un juegazo.
Pedir moderación
Assasincree30 / 7 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos

Es el mejor juego que e jugado de psp , dura mucho tiempo , yo dure casi un año en pasarlo :p el juego no tiene en si modo historia , solo que los aldeanos de la aldea te cuentan historias amedida que subes de nivel o RC pero no importa , el juego esta muy completo ya que son muchas misiones , objetos , armas y armadura que tiene el juego , hay misiones de dia y de noche y mucho mas es un juego que recomiendo mucho lo que no me gusta es que no trajiera online porque viera sido excelente salu2
Pedir moderación
Kami457 / 29 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Se el mejor cazador!

Monster Hunter Freedom Unite es un titulo impresionante en el que te embarcas en una aventura epica para poder convertirte en el mejor cazdor. Aunque carece de un modo historia, la verdad es que no la requiere ya que tu haces la tuya con muchisimas armas, armaduras, gran dificultad y misiones que hacen de este juego un total desafio! Simplemente uno de los mejores juegos que puede ofrecer el PSP!!
Pedir moderación
Stranged / 19 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Matando monstruos, como dios!

La saga de Monster Hunter es una de las más esperadas por un grupo bastante amplio de usuarios y gamers. El MHFU es uno de los mejores juegos de la saga y uno de los más completos respecto a los niveles de las misiones e conjunto de monstruos, armas, armaduras que te puedes crear, a partir de las partes que consigues después de una misión. Quizás el fallo que le veo al juego respecto a la jugabilidad es lo de guardar y sacar el arma. A muchos gamers de este juego eso les jode ya que a lo mejor estas en apuros y si no guardas el arma no te podrás recuperar y el bicho te matara. Respecto a los gráficos y el sonido, no eran especialmente muy bueno pero que podemos pedir, el juego es de psp, una consola que en su día tenia muy buenos gráficos. Pero si los comparamos con las consolas de ahora, no le llega ni a los talones. Pero en resumen: es un juego muy bueno de la saga de MH. Esperemos que los que le han seguido sean tan bueno como este o incluso mejores!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter Freedom Unite

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter Freedom Unite
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33405 de 42298 juegos
Top10 PSP:905 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5348) | Grupos y clanes (279) | Más
Expectativas / Valoración (3739 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Resistencia de las armaduras
Resistencia de las armaduras
Crikosso
Cual es la mejor armadura para un monoblos
Cual es la mejor armadura para un monoblos
WilmerKing
Ayuda! 🥺
Ayuda! 🥺
FernanElCrack1
Mejor arco del juego
Mejor arco del juego
SEPRO7
Grupo para jugar mhfu en 2021
Grupo para jugar mhfu en 2021
Thaulan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter Freedom Unite” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.