Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)

Monster Hunter Freedom Unite

(Nota media sobre 379 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
Scarr / 9 de noviembre de 2010
10

El mejor de todos

Me encanta el juegos llevo jugando de hace tiempo y de todos los que e tenido es de los mejores,cuando saque el tres voy a seguir con este juego hasta que el Ukanlos muera ante mis pies igual con todos los demas caeran muy raido a y quien se un cazador legendario que se una a nosotros los cazadores expertos.Me estoy haciendo la armadura de naruga kuruga ¿Viene bien para el nivel 9 de la gata y RC7?
Kingofguille-858 / 6 de noviembre de 2010
9,5

Menudo juegazo k grande

Este juego es un malinon no hay juego igual online solo tiene un fallo k necesitas tener ps3 para jugar online pero no tiene mas , grandes graficos gran jugavilidad muchas armas enemigos larguisima duracion esto es todo un juegazo solo estan asu altura kh y gran turismo pero dissidia tambien esta mu bien bueno a lo k voy os lo recomiendo a todos y mas siteneis ps3 por conesion de cable eternhet me desìdo diciendo k esto es un juegazo
Luigilen / 1 de noviembre de 2010
9,2

Preparate para los monstruos

Todo lo k voy a decir es resumiendo como es el juego :¡es la ostia¡ sobre todo jugar con amigos , lo malo esk si es la primera vez k jogas a estos jogos es facil atascarse con bestias rapidas como el tigrex. Tambien podian haber echo otro control de la camara pork si stas con bayesta tienes k estar girando la camara con el indice y pa cambiar de arma con el anular (aunk si te acostumbras no te molesta)
-hunter-vader- / 31 de octubre de 2010
8,1

Monster hunter fredom unite ( analisis )

Es un juego de caza muy largo con misiones descargables con una amplia gama de misiones en la que te pondras en la piel de un cazador de aldea poke un pueblecito en mitad de unas montañas conozidas por su machalita y la variedad de monstruos como cazador tendras que cazar dichos monstruos grandes pequeños... y gigantes sera una expansion para sun original el mhf2 en total el juego tendra mas objetos armaduras armas y misiones y monstruos sera tan o mas entretenido que el anterior y como do ya que podras combinar objetos desde la caja tener max de 99 objetos ponerte armaduras nadamas accerlas yevar objetos automaticamente a la caja y no tener que hacer 50 viajes en si no variaran el tipo de armas tambien cambiara en la complicidad de los monstruos y las nuevas misiones que incluyen monstruos totalmente nuevos como congalala esmeralda soghun tierra narga carga hipnotrique etc..... y una mision final con un akamulbas hermano de familia del akantor anterior monstruos final del juego. este juego sera un entretenido juego de rol de caza en grupo o por separado.
Rider89 / 29 de octubre de 2010
10

Intrepidante

Es bestial.El mejor juego de rol.Combina graficos,jugabilidad y modo online.Enpiezas como si nada y acabas viciandote con 200 horas jugadas.Lo dificil es el principio,colocar la camara los controles elegir el tipo de arma el nombre de los diferentes monstruos...pero te engancha.El juego lo disfrutas si vas con trnquilidad y si te lo pasas en un dia(es imposible que eso ocurra)no lo disfrutaras al maximo.
Ukamulbas / 16 de octubre de 2010
10

Monster Hunter Freedom Unite

Para mi este juego es uno de los mejores que e jugado . Mejores armaduras mejores graficos armas nuevas y muy mejoradas buena jugabilidad ... para mi este juego es de momento el mejor de todos los mhf. Si lo sacaran este para el ordenador estaria muxisimo mejor en vez de estar kon la psp por ay kuando no se puede pues desde el ordenador seria muxisimo mas komodo para kedadas en la gran ciudad para ir todos de caceria y pasarlo bn
FinalPokeAlex / 8 de octubre de 2010
9,6

Los lazos que unen a los cazadores

En mi opinión,es el mejor juego de PSP,me gusta más que BBS(aunque en calidad,me gusta más BBS) Tiene un control sencillo,fácil y que responde bien.Además es rejugable(sobre todo si quieres pasta) Largo?Joder,pues como 500h... Entretenido es un huevo,tienes la variedad de armas,las misiones,el conseguir materiales,etc. Gráficos buenos,pero algunas cosas se ven con una poquilla de MC(mala calidad) La música es lo que menos destaca,y con el idioma tipo sims... Gore,grandes armas,catálogo de armas y monstruos enormes Le doy un 9,6 y he de decir,que si no lo tienes,es como si no tuvieses PSP
X-Neutro-X / 6 de octubre de 2010
9,4

Una monstruosidad de juego

Monster Hunter en esta entrega se a superado,y encima tratandose de una consola portatil aún mas,la musica esta muy bien ambientada y pega con las situaciones,los graficos estab bastante cuidados por todos los lados,la diversion es perfecta,la jugabilidad llega a ser aveces liosa,pero rapidamente te acostumbras,la innovacion,es uno de los juegos mas innovadores que e conocido,la tecnologia esta bien,el multijugador es bestial divertido,y gracioso en ocasiones,las unicas pegas son que: Para alguien nuevo en esta saga llega a ser dificilisimo y cuesta acostumbrarse a esto,las armas son muy variadas y cuesta elegir la que te deje contento. La duración es increiblemente grandiosa,puede durarte 700 horas en años,y no cansarte de jugar,desbloquear absolutamente todo es algo absolutamente imposible,y los videos añadidos a los monstruos esan bien. El diseño de los monstruos es bastante molon,ya que de mucha variedad que hay,se lo an currado y bastante,en fin.Un juego que recomiendo para todo aquel que le guste el rol monstruoso y desafiante.
Vladitor31 / 5 de octubre de 2010
9,2

El mejor monster hunter

Un juego absolutamente bueno con su modo historia larguiiisimo y con varios tipos de armas,armaduras,probablemente el mejor juego de psp de momento,engancha demasiado ya que sus monstruos son a parte de fuertes estan muy bien hechos ,sin duda es el mejor juego que he jugado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeuxx / 18 de septiembre de 2010
9,7

Monster Hunter Freedom Unite

La version española del 2G ,este nu es un juego nuevo de por si... pork es el Monster Hunter Freedom 2 nada mas pero este incluye los OTOMOS el ultimo rango RC:9 y las armas se pueden mejorar aun mas y nuevos monstruos vamos a decir k es una expansion del Freedom2 K a mi me a gustado muchisimo =D tengo todas las armas y armaduras,los montruos aburrecios ,los objetos y materiales todo esta situado en mi.. asik si kreis ayuda envitarme para amigo y enviarme un Mensaje Privado
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite
9,99€