Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
9,8

Mosnter Hunter Freedom unite

Simplemente el mejor juego de todos los tiempos que hayan podido inventar los ingenieros de capcom . -_-
Thyrion-90 / 2 de agosto de 2010
9

Para mi el juego del milenio, nose que opinaran el resto....

Personalmente es un juegazo. uno de los mejores tituols que existen hoy por hoy en psp. es una pasada, llevo casi 400 horas jugadas al unite, i jugue mis 300 en el freedom 2. me gusto desde el principio porque el juego te plantea retos de superacion. a la gente les puede parecer siempre lo mismo....o voy a cazar, que hacemos ahora...otro monstruo, pero no es asi. si de verdad te gusta este juego lo vas a disfrutar como nunca. los graficos los veo adequados para una portatil, tampoco es question de pedir full HD. jugabilidad la que quieras, puedes especializarte en katanas o en arcos, o en todas las armas si quieres, no te vas a aburrir. para mi es lo bueno de este juego, practicamente inacabable
Sanhunter / 2 de agosto de 2010
9,3

¡fantastico!

Es el mejor juego de caza batallas epicas y mas su grafica es exelente me encanta los mounstros dificiles los poderosos me encanta las armaduras invencibles. lo mejor los combates contra mounstros mucho mas grandes q los wiver pero puede mejorar con mas graficas y tecnologia el trabajo en las granjas la sacada de materiales de mounstros de minas los sonidos, la jugabilidad y el personaje personalizado y la mejora de armas y armaduras lo hacen sorprendente pero como dije podria mejorar mucho mas y ser el mejor
Sastigrex / 1 de agosto de 2010
9,3

Simplemente.....perfecto!!!!!

Es innovador , tiene muy buena jugabilidad,alrededor de 300 armas i armaduras nuevas,nuevos extras,camarada felyne,nuevos monstruos,mappas del mosnter hunter freedom i x muxas cosas mas este juego es casi INFINITO i io llebo meses con el i estoi encantado!!!! una jugabilidad multijugador excelente i unas descargas como en mhf2 pero traspaso de camaradas entrenamiento,ademas incluye transferencia de datos i puedes seguir con tu partida de mhf2
Reyway97 / 30 de julio de 2010
10

Monster hunter unite= lo mejor de la psp

Este juego tiene una parte muy buena: online Yo he jugado con mas gente y buff muy bueno La musica es muy buena, en fin muy buena. Es el mejor juego de la psp. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje es para hacer espacio xD jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijiiiiiiiiii jejjejejjejjealahwuiegwfyiuyqrxncu3xfggsdLA En fin, el juego esta muy bn
Zyozen95 / 30 de julio de 2010
9,9

En una sola palabra: sensacional

¡¡Vaya juegazo!!, Para mí es uno de los mejores juegos de psp de todos los tiempos, empecé a jugar hace sólo un año, pero estoy más que satisfecho con él. En lo referente a ´´diversión´´es un juego que no aburre para nada, ya que cuando crees haber matado a el bicho más fuerte, sale uno muchísimo mejor que él, lo que quiero decir con esto, es que siempre tienes algún reto por superar. No hace falta mencionar la calidad de sus gráficos y su gran banda sonora. Aunque lo mejor de este juego es el Ad-Hoc, y poder jugar con 3 amigos tuyos. Por último me gustaría mencionar que si alguién que está leyendo ésto y no tiene este juegazo, que se lo compré inmediatamente, ya que debería ser un crimen no tenerlo. Saludos a todos.
Narcaruga / 29 de julio de 2010
9,7

Monster Hunter (lo mejor del mundo)

El juego va de cazar moustros, grandes y pekeños, feos y bonitos, duros y maricas... Lo importante es darles una paliza. El juego tiene muy buenos graficos y libertad para jugar. Puedes vestirte como kieras llevar los peinados mas guays (y los mas chungos) ekiparte con el arma ke mas te guste... Tambien cuenta con una sala de reunion con en la ke podras jugar tu solo o con hasta 3 amigos mas, cosa ke es muy util y divertida porke os podeis pegar entre vosotros sin kitaros vida y hacerle la puñeta al compañero (ke es lo ke hago yo). Cuenta con hasta 300 horas de juego como minimo y nunca te aburriras, porke si te kedas atascado en un bicho siempre habra otros ke matar (a no ser ke sea mision urgente). Lo bueno es ke si entras en una mision y no la logras hacer puedes abandonarla antes de ke te maten 3 veces y te devolveran los objetos y el dinero ke hallas gastado en ella. Ke disfruteis el juego.
Play-Boyrello / 28 de julio de 2010
10

Como Matar De Una Forma Segura a Un Akantor

En este tema dare algunos metodos de como matar un Akantor Puntos debiles Es debil al atake dragon tambien al atake trueno , su punto donde no te golpea almenos k corra asia adelante es debajo de el (en lo personal yo no atako debajo de el) lo aconsejable es k esperes a k atake con su abilidad k produce por la voca en forma de remolino y te colokes al lado de su garra y atakes ahy (nunca colocarce de frente al monstruo siempre mantenerce al costado del monstruo). Cada ves k se sumerja muebete del lugar en el k estabas y ten cuidado con la lava del suelo , ojo si eres rango de 6 siempre sube tu salud al maximo y mas cuando su cuerpo toma un color rojiso pork ahi es cuando su atake inflije mas da~o. En la mision utiliza lo siguiente: Una almadura k tenga atributo al fuego (Rathalos S) Utilizar (10 mega posiones, 10 posiones y 10 miel) yeba la bola de teletramportasion (es aconsejable k llebes par de Material Bomba y Seta Exitante) cargate con amuleto de poder y almadura para asi aumentar tu atake y defensa Lo mas importante utiliza una espada de dragon como la espada humeante hecha de teostra y lao-shag lu con este metodo ya lo he matado 3 veses seguidas. y buena suerte Nota: es mi primer tema y soy nuevo en esta web asi k sero comentarios estupidos
Ismadigi / 27 de julio de 2010
9,2

De lo mejor de psp...pero y el wi -fi???????????????????????

Este juegazo dispone nada mas y nada menos que 500 horitas de nada.....o sea un juego muy dificil de igualar en muchos casos ya que igualar esas horas de juego......es muy dificil¡¡¡¡¡¡.Trata sobre que eres un cazador de picadillo que tienes que avanzar a medida que pasas misiones de caza, de matanza de recogida etc...también podras tener armas y tu armadura que fabricaras con los objetos que vayas encontrando en tu aventura. Eso no es todo tambien te tendras que enfrentar a multidudes de bestias inmudas y muy poderosas si quieres convertirte en un gran cazador.Bueno en grafica esta muy buena pero podria mejorar.En sonido tambien genial pero el problema es que no hablan los tios tienes que leer y en psp¡¡¡¡¡¡¡¡que esto no es nds que hay bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero a la banda sonora muy buena.A la jugabilidad le doy un sobresaliente ya que es muy buena y a mi me encantan tambien los juegos de rol.A la innovación un 10 porque 500 horas de juego¡¡¡¡ostia tio¡¡¡¡ pero bueno....esto es una joya que tiene la portatil de Sony
Hunter-97-G / 26 de julio de 2010
10

Por ahora, el juego más bueno de PSP

Què ponerle a mhfu? Pues que es genial y que su nivel de vicio y duración son impresionantes. Yo hace un año que lo tengo( y jugando bastante) y aún me queda mucho... El juego debe de quedarse por unas 500-600 horas de juego. Es fácilmente jugable porque tiene armas, armaduras y habilidades para todos los gustos y más, desde la armadura de Mafumofu, que te derriban con un soplido, a las grandiosas armaduras de yamatsukami, akantor, ukanlos, fatalis y compañía. Gráficamente es de lo mejor que hay en PSP por ahora (yo creo) y la banda sonora también es muy buena. A veces hay músicas exclusivas de un monstruo o de un escenario. De innovación creo que está muy bien respecto al mhf2(que yo también lo jugué antes): los camaradas, Nekhoth(gata que te da misiones xungas para jugar solo), unos 10 monstruos nuevos(contando cambios de color) y el rango G de la sala de reunión. simplemente genial. Animo a todo amante del rol y la acción y a todo aquel que tenga PSP a comprarselo. En serio, vale la pena
1202122232425262728293038
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite