Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)

Monster Hunter Freedom Unite

(Nota media sobre 379 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
Davato / 29 de diciembre de 2009
9,1

La mejor parte de la saga.

Me està pareciendo uno de los mejores juegos para psp, y eso que tan solo voy por la mitat. Aunque no es muy innovador, tiene un sonido notable y unos graficos rozando el excelente, pero aunque se puede mejorar y se hace un poco repetitivo, tiene el mejor multijugador que he visto en toda la variedad de videojuegos (que no es poca).Su gran variedad de objetos, armaduras y armas te dan curiosidad ya que hay mas de 2000 tipos de armas y armaduras.Si el de la psp ya esta bien el de la Wii estarà mucho mejor. Gracias, por leer-lo
Pavelm / 29 de diciembre de 2009
7,1

Esta bien

Pus es mirad esta bien pero tambn es igual k el 2 solo k no tiene el gato y las estrellas llegan a 5 y eso como no te da emocion para suguir jugando y ya vas cn las del gremio y no te puedes acer una buena armadura y en este ay hasta las 9 estrellas y te da tiempo a aserte buena armadura y etc de cosas pero se lo recomiendo a gente k le guste la aventura y k tenga mucha paciencia por k aveses pone de los nervios cuando no te cargas a un bixo bueno adios
Zabion / 29 de diciembre de 2009
10

¿Un diez? No ,un cien es lo que se merece el monster hunter.

Me encanta el monster hunter pero el monster freedom unite supera a todos los demas.......mejor no creo que haya ninguno mejor que el monster hunter freedom unitesin ninguna duda , yo he jugado a todos los demas y solo puedo decir que es el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor el mejor
King-Hunter / 19 de diciembre de 2009
9,8

Horas y horas de diversión!

Monster Hunter Freedom Unite és uno de los mejores juegos para la psp, en esta entrega podremos interactuar con un cerdo, habra cocina felyne, y habra más armamento exclusivo y armas de nv G. Habra nuevos monstruos: Nargacuga, Yamatzukami, Hypnocatrice, Lavasioth, Congala verde, Shogun Tierra, Daimyo H. Cereza, Reina Vespoid, Rey Shakalaka, Blangonga Rojo, Blangonga Cobre... En definitiva la saga de Monster Hunter no para de sorprendernos. Nota Final: 9,8 King-Hunter
Alexda / 14 de diciembre de 2009
10

100% molon

Este juego es a ostia con muchisimos graficos sonidos y mucha jugabilidad ete juego se mere ce un 10 en todos los aspectos espero que nunca se agote y que siga habiendo mas juegos de este tipo jajajajjaja viva el mundo monster hunter cada monstruo es muy distinto a los demas y eso hacen de este juego un juego apasionante y divertido si hubiera un poco mas de sangre y que se esparciera por el suelo y seria un bombazo 100% mola
Tigrexfinal / 30 de noviembre de 2009
10

Uno de los mejores juegos del mundo

Este es uno de los mejores juegos ke puede aver ai de todos estrategia armas de todo i aora entinedo porke en japon tiene tanta fama porke solo ke juegas un rato no puedes parar asta aver jugado un buen rato cuanod juegas sientes ke te metes en el pellejo del jugador i cuando te dan un golpe avez sientes como deve de doler eso xddd tanvine lo ke mola es ke te puedes crear armadura de los wyverns ke as derrotado yo solo digo una cosa este juego es inpreisonante le doi un perfecto 10
Monsterhunter2 / 19 de noviembre de 2009
10

Un gran juego.

Es un juego perfecto, con todo tipo de graficos y ademas con una serie de monstruos, armas y armaduras espectaculares. Tiene todo tipo de misiones y objetivos que cumplir. Sus monstruos son inigualables en fuerza, defensa y por supuesto creatividad en monstruos gigantes, (detalles, todo tipo de colores, etc...). A demas todo tipo de buenas armas y nombres para ellas. En conclusion es uno de los juegs de rol mas interesantes y entretenidos de toda España.
Vladk / 12 de noviembre de 2009
9,2

MHFU y Horas de Jugo !!!

Es mi primer monster y la verdad me atrapo muchísimo desde el principio, lo conocí por un amigo japones q lo jugaba y cundo salió en europa no dude en comprarmelo. Es un juego q requiere tiempo y habilidad por q voy 340 horas de juego y nunca me canse, lo unico q me ubiese gustado es q en la versión japonesa tiene mas sangre q en la europea pero da igual. Es como una epidemia jajaja creo q el q lo pruebe le va a gustar !!! Saludos y Buena Caza !!!
Lovefootball134 / 11 de noviembre de 2009
9,5

Vendeconsolas portátil

Simplemente el mejor juego de la PSP, cuesta analizar un juego tan maravillosamente entretenido. Tan completo en todos los apartados como ningún otro en la consola. Jugabilidad: Se juega estupendamente, el control está perfectamente adaptado a la PSP, haciendo que al poco tiempo de empezar a jugar estes enganchado a la pantalla y no te quites después de muchas horas. Armas y armaduras casi ilimitadas acompaña a la opción de nuevos Wyverns. Tiene casi infinidad de misiones y monstruos (en este caso llamados Wyverns) y misiones, añadiendo además las de rango G, que le dan una larguísima vida extra. Tecnología: La IA es de las mejores, haciendo que cada Wyvern tenga una debilidad o un modo de juego, incluso un arma predilecta. También la IA amiga con los amigables Felynes que te ayudaran en las misiones, pudiendo escoger su modo de pelear, habilidades y los puntos a mejorar. La única pega es que no tiene Online a diferencia de el 2G de Japón. Gráficos: De lo mejor de la consola en gráficos, Ingame se ve fluidamente y sin bajadas de ningún tipo, y si de animaciones hablamos es sencillamente expectacular, todo se ve esplendido. Sonido: Una buena banda sonora acompaña al juego, añadiendo la posibilidad de personalización de vos de tu personaje. Ni decir de los gritos y demás sonidos de los Wyverns... Innovación: De lo más innovador ultimamente, largo, barato y bonito. Lo mejor: - La jugabilidad, te enganchará desde el primer minuto. - Impresionante cantidad de variantes, desde armas, armaduras y demás. - Larguísimo, uno de los más largos de la historia... - Gráficos dificilmente superables en la consola. - La IA sorpendente, tanto amiga como enemiga. Lo peor: - Nos venden el mismo juego que en Japón pero sin Online. - Exageradamente difícil, no lo terminarás excepto que juegues con Xlink Kai, con un amigo o seas un crack.
Hunter-3 / 11 de noviembre de 2009
9

El más completo

Yo he tenido el mh2 y la verdad que hay diferencias. Este mhu trae todas las armas de los dos anterioes, más estas nuevas y lo mismo pasa con los monstruos!. Además, estos nuevos monstruos del unite la verdad que están muy bien sobretodo la medusa de la torre o ukamulba XD. Los gráficos están a la altura. Lo que hecho en falta es un modo online ya que estaría muy bien encontrar jugadores que te ayudasen y que les ayudases sin tener que ser amigo de clase. En definitiva este juego es fenomenal, entretenido, con mucha jugabilidad y yo diría que uno de los mejores juegos por el momento de PSP.
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite
PSP