Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)

Monster Hunter Freedom Unite

(Nota media sobre 379 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
Runing / 20 de agosto de 2009
10

Bueno Hablo De Lao Shung

--Buenoo kiero decirr k si alguien a matado al lao shung lo pregunto por si ay gente k lo a matado porkee yo un amigo mio llamado sergi del k os hable i mi primo christian, pues kedaban 1:30 un minuto i medio i lo matemos i nos dioo a pilones de kosas bueno solo era eso Joan Gamper Fracasadoo joee el petrov este atontaoo joder k penaaa perder un gamper i encima cn el manchester cityy k puto potrero de mierdaa el petrov estee cabron!!! bueno solo deciiia eso del lao shung valee enga cuidaros
Runing / 18 de agosto de 2009
9,9

De momentoo el mejorr juego k ayy

Bueno de momento komo vemos es uno de los mejores i del mejor juego del mundo k ayy aora mismoo para mii es increible es un juego ay k reconocerlo es fantastico tiene efectos muy buenos de los k otros juegos no tienen tantos komo este i kk a mii me gusta muchiisimoo este juegoo empeze jugando al mhf2 i despues un chico llamado "SERGI" el putoo amoo me dijo k sacaban la expansionn i mira i hasin desde ese dia estoyy juganddoo
Mhf2gera / 17 de agosto de 2009
10

Para mi el mejor juego de psp

Saben k yo no necesito decir pork por k todos los k lo tienen este juego saben k es de diez despues de todo la jugabilidad es un juego mui amplio y entretenido por lo tanto es de diez la tecnologia bueno de eso no se mucho pero merece diez y todos lo sabemos los graficos de eso ni ablar tiene diez el sonido cuando los monstruos se kejan o cuando tu mono carga un arma como una espada pesada tambien se oie el esfuerzo y la inovacion tambien merece 10 ya comparando con los otros monster hunter k tambien los e jugado YO SOI FANATICO DE MONSTER HUNTER y para mi k es para mas de diez
YONTE234 / 11 de agosto de 2009
10

La mejor caceria de psp

Sin duda alguna me atrevo a decir que es uno de los mejores juego vistos hasta la fecha en psp, es largo, larguisimo, con posibilidades infinitas, para superarlo; es innovador respeco al resto de los juegos (no de sus precuelas), tiene unos muy buenos graficos, ni que hablar de sus comandos que son perfectos; su sonido es epopèyico, tan solo dire que ¿No te sientes poderoso al derrotar un monstruo?
Elvcho / 4 de agosto de 2009
10

Ke buen juego EL MONSTER HUNTER

Este juego es bastante dificil para inespertos por que todo se maneja sin casi meterse en el menu de juego y me parece que es el unico juego al que no le puedes meter trucos mi monstruo favorito es el kirin dragon anciano de electricidad y bueno !!!!lo califico con un 10.00¡¡¡¡cual el vuestro wivern faborito bueno me despido espero que capcon saque mas juegos como este VIVA MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE I EL KIRIN
Fuegorathalos / 30 de julio de 2009
9,9

Manos a la caza

Bien este juego de capcom va de cazar grandes monstruos llamados wyverns , hay bastantes tipos de estos, esta expasion del monster hunter freedom 2 trae cosas nuevas como gatos (otomo) que nos acompañaran a lo largo de nuesta aventura disponemos de dos nuevas mejoras la de mineria y la de matorralesde insectos bien pues vamos con los nuevos montruos : -hypnock -volganos -blangonga rojo -congaala esmeralda -daymo diablos -naruga kuruga -ukamulbas -yamatsukami despues de todo esto.Solo queda decir que hay un nuevo nivel de dificultad y en la vieja hay al lado una gata
Hanfre / 30 de julio de 2009
10

Sobre el Juego

El Monster Hunter Freedom,es un juego que consiste que tu seas el cazador y luches contra los monstruos mas temibles,para obtener materiales y otras cosas para hacer armas,armaduras,etc.Tambien se pude hacer adornos que nos hayudan a tener habilidades que necesitemos.Las misiones que encontraremos en el juego seran:de la jefa del pueblo,la gata y el gremio,en el cual puedes subir de RC (rango cazador) que puede ser del RC1 hasta RC9 (G***),cuando subas de RC podras luchar contra monstruos mas fuertes y obtener materiales nuevos para hacer o mejorar armas y armaduras mas potentes .En este universo puedes tener camaradas (los felyns que te acompañan en las misiones) y amigos que jueguen contigo (que pueden ser hasta tres),podras saber cual arma utilizas mas (en total hay diez:arco,espada grande,katana,lanza,lanza pistola,ballesta,espadas dobles,espada y escudo,martillo,cuerno de caza),los tiempos que hiziste en la escuela de entrenamiento y muchas cosas mas como los monstruos que has matado,tu lista de combinaciones (las combinaciones habra normales y de alquimia) y el dato del camarada.Lo malo del juego es que hay monstruos que hacen un ataque y tu te aproximas a veces te dan y tu estas seguro que no,pero fuera esto el juego es extraordinario.
Akantor7 / 30 de julio de 2009
8,4

Lo malo del juego

Bueno con respecto a los otros titulos esta bien los nuevos monstruos son mas fuertes pero la I.A.(inteligencia artifificial)de los monstruos es escasa por no decir pobre , los mapas cortos a la vez de extensos y se siguen cometiendo los mismos fallos de desarrollo que tienen desde el principal monster hunter para la playstation 2 como atacar a un monstruo solo en la cabeza y que aparezca cojeando en vez de andar con la cabeza baja ,algunos defectos y bugs del juego hacen que la jugabilidad se limite al igual que llevar objetos como herramientas para trmapas bomba en la mochila. Pero aparte de estos pequeños defectos que se corregiran de forma ya confirmada en el monster hunter 3 ,monster hunter freedom united es el ultimo de una saga de los mejores juegos para la psp.
Norton / 30 de julio de 2009
9,9

Esataba clarisimo

Impresionante juego merecedor de creer que esto va hacia delante y por delante. Un juego con un desarrollo y unos gráficos semejantes sólo puede traer mejoras y avances, sin duda este titulo es o deberia de ser sólo, el principio de todo un campo abierto a nuevas posibilidades; del cual, se puede exprimir al maximo, tanto su estilo de estrategia (siguiendo claramente la misma línea de sistema de juego) como su interminable faceta a nuevos retos, armas, combos, armaduras, monstruos, zonas, objetos, modos online/ps3 ... El mejor juego de psp que e visto por el momento, aunque depende de estilos y formas de juego.. lo pondria en cabeza seguido del FF Crisis Core en el 2º puesto. Capcom debera continuar su obra ya que juegos como estos hacen posible que sean comprados por un precio determinado por su calidad y no por ser uno más. Espero poner un 10 en una deseada próxima entrega.
Metakid / 30 de julio de 2009
9,7

Monster hunter

Es un buen juego y por lo q he oido es mucho mejor q el 2.tiene buena jugabilidad , tecnologia, sonido e innovacion.menos los graficos.yo tengo el freedom unite y es la mar de bueno.es mejor juego q e jugado (de psp).hay cantidad de monstruos, armas , armaduras, habilidades ... la granja pokke es muy buena la miel el muelle, los arbustos la cueva de minerales las grietas de minerales etc...quien no tenga el juego y lea este articulo le recomiendo q se lo compren
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite
9,99€