Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2009
 · Plataforma
PSPiOS
Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)
9,5

Monster Hunter Freedom Unite

“Imprescindible”
(Nota media sobre 379 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RichieMP / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un título imprescindible en tu PSP.

El juego, es bueno mas que nada por que no es de esos juegos que te acabas en menos de una semana sino que incluso cuando te has completado el juego al 100% lo sigues disfrutando. La variedad de monstruos es bastante grande pero donde creo que han fallado es en los paisajes, creo que podrían haber hecho mas escenarios. Para mi el mayor inconveniente es el juego online que debes instalar varios programas para poder jugar, y el juego en solitario esta bien pero si te acabas completamente el juego, sin online ya como que te aburres, pero en cambio con el online siempre estás conociendo nuevos compañeros de caza.
Pedir moderación
Diegohunter / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mundo de los monstruos a vuelto

Este juego es un juego de rol que consiste en realizar una serie de misiones que giran entorno a cazar una gran variedad de monstruos,desde dragones enormes hasta un simple mono que se tira pedos,esta entrega de la saga monster hunter tiene una enorme cantidad de armas que puedes conseguir y utilizar como te apetezca,ademas de todo esto puedes jugar con tus amigos en un modo de juego cooperativo que te hara reirte y pasarlo muy pero que muy bien,en definitiva es uno de los mejores juegos de la psp.
Pedir moderación
Narcafatalis / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un gran desafio

Es un juegazo y uno de los monster hunter que tiene mas RC,tiene mayor variedad de monstruos,armas y armaduras y una buena eleccion en cuanto al monstruo insignia nargacuga y al jefe final ukanlos,y tambien contiene a la mayoria de los monstruos mas populares de la primera y la segunda generacion de monster hunter,lo que alegraria a los fanaticos como yo por la nostalgia y las mejoras incluyendo nuevos monstruos y subespecies
Pedir moderación
Jaimovsky / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juegazoo!!!!!

Este juego es estupendo, cada nivel me impresiona mas... No lo cambiaria por otroooo. PD:suerte a todos los hunters!! .
Pedir moderación
Blackthreath / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Rompedor

Es un juegazo, para empezar, es muy extenso: tiene muchos monstruos, armas, armaduras y, algo nuevo, que el MONSTER HUNTER FREEDOM 2 no tiene, felines (son los gatos que te acompañan en las misiones). Ten cuidado porque cuando empiezas a jugar ya no puedes parar, engancha mucho. Tiene muy buenos gráficos para ser de PSP. Otro factor a tener en cuenta es que tiene tres niveles y rangos más y, por lo tanto, ¡muchos más monstruos y diversión!
Pedir moderación
Kaught / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Todo un desafio

No hay palabra que pueda definir lo que es mhfu como reto. Es el juego mas largo y dificil que se ha hecho en psp. Miles de armas y armaduras y la gran cantidad de variedades de armas que podemos elegir para cazar... Si aun no has tenido el placer de jugarlo, no pierdas mas el tiempo y ve corriendo a comprartelo ya que solo vale 9 euros. Los 9 euros mejor aprovechados en mucho tiempo. A falta de una version oficial traducida de MHF3 este juego dispone de como minimo 600 horas para pasartelo al completo. El unico defecto podria ser que a veces su dificultad impide avanzar y te acabas estresandop y tirando la psp por la ventana. Por el resto , es el mayor MH jamas lanzado (con permiso de MH3G)...
Pedir moderación
MonsterHunterL / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Un juegazo que todos tienen que tener!

ES UN JUEGAZO, excepto por varios factores: -La dificultad del juego -El hecho de no poder entrar en el agua como en el Monster Hunter 3(Tri) Y unos pocos mas, pero es un autentico juegazo!!! Algunos pensaran por lo k e dicho de la dificultad, pero yo no soy profesional como muchos, al principio el juego es muy dificil, aun me acuerdo cuando no podia matar al Giadrome, y aora ya puedo matar tanto al Akantor como al Fatalis.
Pedir moderación
Falarius / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Monster hunter freedom united evolución de un gamer

El monster hunter no es un juego del cual puedas sacar una conclusión clara en menos de 50 horas jugadas, ya que es a partir de dicho momento es cuando el juego te hace tener una nueva perspectiva. Un juego que implica la evolución del jugador y no la evolución del personaje, no como en otros muchos juegos, hace de este título una historia propia, hecha a la medida de cada uno, cuyos gráficos fueron realmente impresionantes para la plataforma y la época en la cual se lanzó. Una jugabilidad que proporciona distintos tipos de cámara,así como su propia manipulación en pleno combate, manteniendo un seguimiento continuo y personalizado del objetivo y creando una sensación nueva del enfrentamiento, de la cual carecían otros muchos pve de esa misma generación. Una banda sonora propia, la cual es ya un gran símbolo de este título. Una personalización de personaje que supera a juegos de mayor espectativa (diablo 3) y la cual no tiene nada que envidiar a la de otros muchos. Su continuo aumento de dificultad hace que los jugadores tengan que realizar un mayor esfuerzo al tener que memorizar las diversas pautas que ofrecen los distintos "monstruos grandes". A su vez el modo online de este juego aunque poco conocido, ha creado aunque no de manera radical un pique interno entre los más fanáticos de este título a la hora de querer realizar misiones difíciles con handicaps de una dificultad realmente elevada. Por ultimo quiero finalizar este análisis con una conclusiónmucho más subjetiva sobre el juego, ya que para mi este título al igual que a mi primo, con el cual he jugado por años, nos supuso en su momento una aventura en la cual nos convertimos en rivales, a la hora de conseguir ser el uno mejor que el otro y en amigos llenos de consejo, esperanza y ánimo en los momento en los cuales dudas creer ser capaz de conseguir tu objetivo.
Pedir moderación
Ekipo-caos / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Monster hunter freedom unite

Es el juego ''perfecto'' desde luego el mejor juego al que he jugado.... La jugabilidad es excelente, los monstruos increibles, segun he ido avanzando me he impresionado mas y mas. la verdad es que es dificil, al igual de largo y eso es algo que le da el punto de ser el mejor... Que mas se puede decir de este impresionante juego, la innovacion de los felynes es de lo mejor, espero que en la proxima saga se mejorn aun mas...
Pedir moderación
Yilldra / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Tan genial como díficil.

Empezaré diciendo que incluso con sus años es uno de los mejores juegos que he visto para psp y no se ha ido al anonimato, mucha gente lo sigue jugando y es genial para resolver sus dudas. La jugabilidad es buena, los controles son fáciles y completos, las misiones son bastantes y hay una enorme variedad en cuando monstruos y armas, tambien en el apartado de los niveles y dificultad, algo que me volvia loca a la hora de jugar. Pero, tiene ligeros fallos monumentales, como el toque de los monstruos a pesar que no te tocan si quiera, ataques extraños que ni tu sabes como se han producido a pesar de no apartar el ojo de la pantalla, los colazos, que te hacen rodar por el suelo cuando apenas te rozan. Los gráficos en si lo que me gusta es el como de currados estan los mapas en cuanto vegetación y fondos, lo que no son los materiales cuadrados, las texturas estan geniales, pero de los materiales no puedo decir lo mismo. El sonido es lo más genial del juego, la banda sonora para los monstruos grandes, muchos de ellos al menos tanto como la de dragones ancianos y su gran número son muy buenas. La innovación es genial, hechando un ojo a anteriores han mejorado muchos otros fallos y añadido mas cosas que hacen que sea más disfrutables.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter Freedom Unite

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter Freedom Unite
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33687 de 42325 juegos
Top10 PSP:905 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5348) | Grupos y clanes (279) | Más
Expectativas / Valoración (3739 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Resistencia de las armaduras
Resistencia de las armaduras
Crikosso
Cual es la mejor armadura para un monoblos
Cual es la mejor armadura para un monoblos
WilmerKing
Ayuda! 🥺
Ayuda! 🥺
FernanElCrack1
Mejor arco del juego
Mejor arco del juego
SEPRO7
Grupo para jugar mhfu en 2021
Grupo para jugar mhfu en 2021
Thaulan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter Freedom Unite” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.