Valheim
Valheim
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2021
 · Plataforma
PCXSeriesXOneMacLinux
Análisis de los lectores (Valheim)
9,3

Valheim

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Valheim / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kerberos190 / 19 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

BUen equlibrio

Uno de los principales problemas que tienen esta clase de juegos suele ser la extrema simpleza o la extrema complejidad en segun que aspectos como la construccion o la supervivencia, siendo a veces demasiado pesado y complejo o demasiado simple y fantasioso. Muchos juegos pecan de arcade, otros de vacios, de cortos, de simples o de llevar al extremo la supervivencia, el hambre, el frio o teniendo una construccion pobre. Pero en Valheim no ocurre eso. Este juego es lo justamente complejo y lo justamente simple en lo que tiene que ser, el unico problema, debido a su acceso anticipado es que la curva de dificultad es enorme, y pasas de Planicies tranquilas a pantanos y jefes imposibles, muy dificiles.
Pedir moderación
Strl / 23 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo mejor hasta el momento en este corto año

El juego es espectacular. Tiene un sistema preparado para que te pierdas y DISFRUTES el perderte, tanto solo como con amigos. La progresión del juego esta marcada, tiene un principio y un final, pero esta planteado de tal manera que NO LO NOTAS, e inviertes tiempo en un mundo creado aleatoreamente (lo que le da una mayor jugabilidad). En cuestión a lo visual, mezcla un estilo muy PsX con gráficos actuales, lo que a mi punto de vista, queda increíble. Valheim desde mi opinión, se disfruta más con amigos, pero si los tuyos no lo juegan, que no te desanime a probarlo, porque tambien puedes pasar un buen rato! Algunos datos a dejar en claro: *El juego esta en Early Access, por lo que todavia tiene MUCHO CONTENIDO que espera a ver la luz. *No es precisamente el juego mejor optimizado de la historia, cosa que seguro se mejorará a futuro.
Pedir moderación
Pippercillo / 13 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo que un survival debería ser

Es muy divertido, exigente en su justa medida, tiene un modo de mantenerte entretenido durante horas (muchas horas) que se siente de lo más natural, el mundo se divide en "biomas", en cada uno de estos tienes ciertos recursos específicos que en ningún momento dejarás de usar lo que te fuerza a crear diferentes bases en diferentes sitios, conectarlas y mantenerlas, descubrir nuevos materiales te descubre nuevas recetas que te proporcionan los recursos suficientes como para mantener un combate épico con el boss de cada zona. Estéticamente es una mezcla de gráficos poly que le dan un aspecto relajado combinados con unos efectos visuales de luces, reflejos, enfoques y desenfoques, sombras que hacen que el escenario sea terriblemente envolvente y dramático, el resultado es simplemente hermoso una vez que tu punto de visión es suficientemente lejano como para perder el tamaño de los polígonos que forman los objetos. La construcción es sencilla y da suficiente libertad como para crear edificaciones imponentes así como sistemas de defensa, el terreno puede ser labrado, elevado o picado para amoldarlo a las necesidades, desde ganar terreno al mar a cavar fosos inexpugnables. Se echa de menos un loteo más variado o más complejidad en las pequeñas mazmorras localizadas a lo largo de todo el mapa. En el apartado de sonido, los efectos son claros, la atmósfera es muy envolvente y se compagina a la perfección con el apartado gráfico, no obstante la música parece querer seguir en la línea de desarrollar esa atmósfera entre mágica y misteriosa pero se siente un poco baja de energía para según qué situaciones. Si queréis ver gameplay en español, no dudéis en pasar por twitch.tv/pippercillo
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14357 de 42325 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PC:29 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (107) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (122 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Valheim” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.