Icarus
Icarus
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2021
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Icarus)
6,5

Icarus

“Discreto”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Icarus / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ChesterB / 8 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo

Antes de nada, quiero corregir al del comentario anterior. Con todo el respeto o cambia componentes o compra un ordenador de gama alta, eso que tienes es una piedra entonces. A mi el juego me va genial tengo un procesador raizen5 2600, 16G de RAM y una gráfica RTX 3060 y el juego va a más de 60 fps.... Mi pc es de gama media y el juego va espectacular no da tirones va muy fluido todo con unos gráficos impresionantes un sonido ambiental muy logrado sobre todo los días de tormenta eléctrica. Tiene un montón de cosas para craftear y poder defenderte de la vida animal. La construcción está muy bien tiene buenas partes de estructuras para hacer casi todo lo que quieras faltarían algunas piezas triangulares o curvas para dar otro tipo de formas a tu casa. Las ramas de crafteo soy muy fáciles de interpretar para saber qué desbloqueas, cuando acabas una misión te dan libertad para volver al mismo sitio pero con una cuenta atrás de 30 días, la recolección de recursos no es nada pesada de hacer está bien balanceada para hacer mucho en poco tiempo de juego. Lo negativo del juego no está el 100% el español, estaría bien que tuviera una zona de PVP, cuando estás mucho tiempo en condiciones climatológicas adversas sin estar a refugio te sube una barra y cuando llega asta el final y no pasa nada ni mueres ni te penalizan, para mi gusto personal yo pondría alguna cosa más para craftear aunque fuese una bicicleta para moverte más rápido por el entorno. Pero por lo general el jugabilidad, gráficos y estabilidad es un juegazo. Un consejo antes de descargador mirad los requisitos mínimos. A ver si os va pasar como el compañero del comentario anterior, supuestamente tiene mejor PC que el mío pero a mí me va genial el juego a el no
Pedir moderación
Yhwach / 4 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Optimización vomitiva.

Tengo 32GB de RAM, un 3700X y una 2080 Super, juego instalado en un SSD NVME de 100 euros. Lo he comprado, descargado y probado. En FullHD ultrawide con todo en alto, sin RTX, con el DLSS en Performance, y DX12, no hay 60 fps estables. Tirones constantes, texturas que no cargan y un rendimiento inaceptable en un PC de gama alta. Reembolso nada mas pisar el mundo. La peor optimización que he visto nunca, absolutamente injugable. Muchísimo potencial tirado a la basura por querer sacar un juego más pronto de lo que toca.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21651 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (33) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (16 votos)
5,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mision big shot. como conseguir cabezas de animales.
Comoi conectar la maquina de conctreto al agua
Acabando misión
Acabando misión
Enekomurua
Buscando team
Buscando team
Javicabecilla

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Icarus” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.