Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)
8,5

Call of Duty: World at War

“Excelente”
(Nota media sobre 83 análisis)
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Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
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Lexer / 11 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi rewiew

LO BUENO: .la accion .puedieron mantener la segunda guerra viva .el lanzallamas .poder jugar la campaña en modo online .mejor bastante la fisica con respecto al CoD 4 .mas armas nunca vistas en los demas juegos de la segunda guerra .el cuchillo y la bayoneta .la historia atrapante principalmente la de los rusos LO MALO: .la cantidad de artifacts que tiene .el problema de los save games .en algunos niveles de Japon son muy estupidos los enemigos .menor rendimiento que el CoD 4 (pero creo que se debe al las mejoras de la fisica) .el problema de directx error que le pasa a mucha gente
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Jeriko / 9 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Buen juego

Soy un seguidor de la saga call of duty,y tengo que decir que me parece excesivo el precio del juego se han pasado tres pueblos,eso si es un juego muy bueno,es cierto que es mas de lo mismo pero ambientado en la selva y en la campaña rusa si,pero los graficos estan muy bien desarrollados me atreveria a decir k es el mejor juego en cuanto a la campaña en selva tiene muchos detalles buenos aunque sigo diciendo que es corto el juego para el precio k tiene,pero actualmente es una buenisima opcion.
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DevilMayCry254 / 6 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un nuevo Call of Duty, mas de lo mismo.

Lo Mejor: -Los escenarios y las batallas de la 2º Guerra Mundial. -Una jugabilidad mejorada. -La posibilidad de jugar el modo SinglePlayer con 1 o más jugadores -El modo Zombie Nazi despues de terminar el juego Lo peor: -Los graficos son iguales al Call of Duty 4:Modern Warfare. -No hay nada nuevo en general -Muy repetitivo Resumiendo: No hay nada nuevo en este Call of Duty (salvo por el modo cooperativo), aun así, es un juego que no hay que perderse.
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Crytek / 6 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Me empezo a gustar

Buenas amigos soy nuevo en esta pagina y quisiera dejar mi comentario..Como dice mi titulo "Me empezo a gustar", se refiere a que en realidad cuando jugue las primeras misiones nunca me llamo la atencion no me daba el animo como para jugarlo, pero resulta y pasa que un dia un amigo me dijo que en ese COD 5 los enemigos o incluso nuestros propios aliados se desmembraban con dispararle dependiendo del tipo de arma que usaras, lo probe y desde ese entonces me gusto mucho mas que el COD 4 ahorita voy por la mision de los tanques, pero si lo acepto es un juego muy excelente solo que el COD 4 tiene armamento actual es logico que algunas personas se vayan por el COD 4 por esa razon, pero desde mi punto de vista el COD 5 tiene muy buenos efectos graficos la iluminacion y la calidad de las sombras es super excelente. Bueno ese fue mi comentario espero sirva de algo poco a poco comentare sobre mas juegos soy un gamer pero no de nivel EXTREMO aunque casi llegando jejeje bueno byee...
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Yusep01 / 5 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Rejugando la historia

Cuando uno juega por primera vez al CofD5,si ya se ha pasado todos los CofD anteriores es inevitable pensar cosas como:esto ya lo he vivido,me impacto mas cualquiera de los anteriores,etc,etc...Y fue lo que yo pense.Pero ante este bajon de moral se me ocurrio rejugar al CofD2,para mi el mejor de la saga(aunque puede que ya no)y como tantas otras veces que he vuelto al pasado puede valorar realmente al juego que hoy toca.Una palabra:REAL. Para qualquier jugador asiduo de la saga no hace falta recordar la mecanica de siempre:conseguir una parte de terreno a base de matar a los enemigos,pues si no avanzamos vuelven a ocupar sus posiciones,aunque una vez ganadas ya no pueden volver a perderse.Pues aqui es donde radica la mayor novedad.Despues de media hora de batalla en la misma trinchera(aqui he de subrayar que juego en nivel veterano)por fin consigo ganar la posicion pero observo que estoy sin municion y decido echar un vistazo por la retaguardia en su busca;pues cual es mi sorpresa al descubrir que mis compañeros han reculado junto a mi y que los alemanes han retomado las trincheras que tanto sudor,sangre y lagrimas me habia costado conseguir esa posicion. En fin,solo por eso para mi lo encumbra,aunque tengo que decir que sus virtudes son (casi)inacabables.A dia de hoy aun no lo he acabado,pero la euforia contenida por el descubrimiento de la recuperacion del terreno por parte de los enemigos me obligaba a compartirlo con otros jugones,ya que ninguna revista lo ha mencionado.
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X-LINCE-x / 5 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Mod,mod

Muy buen mod del Call of Duty 4,que pena que no cueste 9,99 € seria perfecto . Si quieren un buen juego comprense el Red Orchestra , lo pueden encontrar en GAME por 14 € .T-I-K-I-T-A-K-A....-Call of Duty : wold at war el mod CoD 4 que pena , hay que tener cara para cobrar 56 € por un mod , que manera de fomentar la pirateria . Feliz Navidad y un prospero año nuevo para todo el mundo... \,,,/ -_- \,,,/...
1 VOTO
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LongLockdeadLine / 3 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Intenso y salvaje

Uno de los titulos mas esperados de accion ha justificado su tiempo de espera al dar una diferente version o ambientacion de la segunda guerra mundial, fliparas con las misiones sovieticas y aun mas con las misiones japonesas, sin duda alguna es una compra obligatoria, al hacer frente a juegos de gran calibre como brothers in Arms Hells Hihgway es la mejor opcion que tienes a la mano junto con este ultimo nombrado
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MAQUINA- / 2 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Merece la pena jugarlo. Precio excesivo calidad y duración.

Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 6 De momento sólo jugué en multijugador a la beta pues no he actualizado con el último parche el juego, (200 megas…) En el modo historia Lo bueno: El tratamiento de los combates más cercano a la guerra: muchos personajes a la vez en pantalla, mutilaciones por algunas armas, cuerpos destrozados por explosiones, sangre, bayonetas, cuchillo… Poder jugar en modo cooperativo la historia del juego, es todo un acierto que se hacía esperar en este tipo de juegos. El aspecto gráfico, en las partículas del ambiente, el humo, el fuego y el lanzallamas da un toque más real al entorno visualmente hablando. El juego es intenso y no aburre. Lo malo: Desde mi punto de vista y a la fecha de lanzamiento del juego, su precio es desproporcionado para la calidad de lo que se vende. (España) Hay texturas demasiado simples que si estuvieran mejor dibujadas darían un aspecto visual muy superior al juego. Algunos personajes son clones de otros que llaman demasiado la atención como en el momento de subir en una lancha para salir de la playa con dos gemelos a bordo uno al timón y otro delante. El aspecto visual de personajes que giran en 360 grados sin mover las piernas como si fueran grúas de la construcción… da un aspecto irreal, la manera de sujetar y recargar las armas se ve irreal… No tiene sentido que en algunos momentos los enemigos ataquen al jugador principal en vez de a los compañeros de éste o se lancen a lo banzai atravesando las líneas de nuestros compañeros. En ocasiones estás junto a un enemigo que está apuntando a lo lejos y no se entera de que estás a 30 cm de él con el riesgo de que te lo cargues. La IA, si es que la hay… a veces falla bastante. El juego es extremadamente lineal en algunos tramos, en los que no hay más opciones que pasar por el estrecho pasillo que los desarrolladores han preparado para hacernos creer que el juego es difícil porque lo han programado bien. Hacer unas trincheras de 1 metro de ancho y que no puedas saltar sobre las cajas de suministros que hay para defenderte mejor del enemigo… vaya mal… puentes de madera o túneles de 1 metro de ancho… o en las escaleras del Reichtagst (o como se diga) o en el final… pasillos de 1 metro o hasta 5 con enemigos esperando y a continuación se abren espacios que al final sólo son visuales porque te ves como un ratón de laboratorio recorriendo pasillos de 2 a 5 metros con el enemigo esperando, mientras nuestro personaje no es capaz de saltar obstáculos de 40 cm de alto o cruzar por zonas aparentemente accesibles pero que te encuentras con barreras invisibles… La calidad del sonido deja mucho que desear con altavoces 5.1 o 7.1 Se hace un uso abusivo de generadores continuos de enemigos hasta que no llegas a tal punto o similar… me parece un atraso programar todavía de esta manera de una forma tan indiscriminada. Salen millones de enemigos por un agujero generados de la nada sin parar… puede haber muchos enemigos pero no infinitos ¿no? Deberían usar la cabeza para hacer algunos tramos de los niveles de otras formas (pero claro eso requiere pensar más…) He pasado el juego en el modo veterano (el más difícil) pero hay tramos de los mapas que son prácticamente imposibles por culpa de los pasillitos de 1 metro a 5 que son la única alternativa para avanzar y que, con los generadores continuos de enemigos escupiéndolos sin sentido por miles en lapsos de tiempo mínimos, las cantidades de granadas que sueltan en un espacio tan limitado y mis compañeros que no avanzaban, tuve que cambiar la dificultad a la anterior a veterano porque no había manera… me refiero al caso concreto de las escaleras del Reichtagst (o como se diga). Prefiero no hablar de los patéticos niveles de vehículos en avión y tanque o la cutredad de incluir el nivel adicional de zombies (Call of duty 4 sí que acertó con el nivel adicional por acabar el modo historia, me pareció un juego más profesional).
4 VOTOS
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Callofduty5 / 29 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego burtal Y ADICTIVO¡¡

Este es un juego flipante¡¡¡¡Ya voy por la ultima fase.Lo mejor,los graficos,las armas,todo.La campaña japonesa esta muy bien pero la rusa es mil veces mejor.Call of duty es mi saga favorita.Tengo todos desde el 1 al 5 en pc.Los de ps2 no me convencieron pero no he visto NUNCA un juego de pc mejor que estos.Solo uno se les acerca un poco,el cryis Warhead.Los graficos flipantes,jubilidad tipica de un call of duty.SInceramente si solo pudiera comprarme un juego en todo el año serñia ese.El multijugador esta muy ben pero yo prefiero el modo solo o cooperativo.El sonido es la caña.A la innováciçon les pongo diex porque a unque se merece un 8 es tan bvueno como el 4,el 1 o el 2.Los call son los mejores.El 1 por su innovación,el dos por todo el general,el 4 por su ambientación y el 5 por sus graficos y armas.
2 VOTOS
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Caraeskina / 27 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Juego de calidad y accion 100%

Esta claro que el mejor COD de la segunda guerra mundial , la ambientacion es buenisima y el marco historico muy real pero lo mejor es que es uno de los shooters con mas accion de los ultimos k yo recuerde , no se para ni un segundo y no es tan corto como otros. No sera uno de los mejores del año ( k es para mi crysis) pero es un buen juego ,muy logrado . Le resta puntos el apartado grafico k siendo bueno no le llega para competir con los mejores y sobre todo la la innovacion k practicamente no existe.Lo mejor sin duda el apartado sonoro, la musica de fondo en las emboscadas es increible ,los gritos del enemigo y la ejecucion con el cuchillo cuerpo a cuerpo es de lo mejor que se ha hecho.Asi k buen juego, imprescindible, ak le falta un poko para llegar al sobresaliente
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