Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)
8,9

Call of Duty: World at War

“Excelente”
(Nota media sobre 136 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Donvitomafia / 29 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La mejor recreacio de la 2ª guerra mundial

Muy adictivo, parece un calco técnicamente de su predecesor pero con una ambientación de retorno a la 2ª WW, brutal y con ritmo trepidante y con la novedosa e impredecible carga banzai de los Japos que le da eso toque de tenerte en tensión por si acaso...brutal online y muy similar en todo al COD4... La jugabilidad es perfecta aunque conparada con el killzone2...,el sonido es perfecto desde la banda sonora hasta gritos de compañeros armas...etc,los graficos son excelentes excepto algunas texturas y en especial la del avion...,como ya he dicho ante este juego no innova nada es calcado al modern warfare pero en la onda de la segunda guerra mundial,eso si no hay juego alguno que muestre la crudeza de la batalla como este,espremos al modern warfare 2...
Pedir moderación
Put9295 / 12 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Igual que el 4, pero una ambientación más bélica

Yo este juego la verdad no me lo quería comprar, así que lo hizo su hermano para su cumpleaños y no paraba de decirme es la ostia noseque, mola mazo tal y cual, pero yo pasaba de el. Un día me dió por pasarmelo y... dios que vicias que calleron es la ostia, aunque tenga los mismos gráficos que el 4 tiene algo que para mi le faltaba al modern warfare y es la sensación de estar en una guerra. Pero también es cierto que dura muy poco. Pero ojo, que está el online que es para mi mucho mejor que el del 4, serán más o menso iguales para algunos pero a mi me a viciado más aún (y mira que es muy difícil eso jeje).
Pedir moderación
Snipersnake96 / 28 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Modos de juego

_Un jugador: Se podría decir que es lo peor del juego ya que algunas misiones son repetitivas. Aunque también está nazi zombies que es la leche. (No recomendado nazi zombies de un solo jugador, es muy dificil) _Cooperativo: Lo mejor:Se puedde jugar en pantalla dividida, con lanzallamas. Se puede hasta 4 jugadores online. Y lo que más ha triunfado LOS ZOMBIES NAZIS!!!!!!!!!. Se puede hasta cuatro jugadores, y bastante adictivo el modo zombie. Puedes llegar a conseguir un arma del futuro o una mierda de pistola, una ametralladora o un fusil de cerrojo. Lo peor: Misiones muy repetitivas, y nazi zombies edificio pequeño. _Multijugador:Pantalla dividida: Hasta cuatro jugadores.incluye varios mapas(riscos,hangar,conmoción,cúpula,..) con varias armas. Lo malo es que no están todas las armas del juego. Incluye el modo extremo (recomendable) ya que es muy realista. Online: Lo mejor del videojuego. Estan todas las armas, hay bastantes mapas, y vehículos.(tanques). Hay más de 20 armas y 30 mejoras o algo así. Tiene como 18 modos de juego.Esde 12 personas pero puede variar a 18 o a 8. Puedes invitar a tus amigos y crear partidas privadas. Lo peor son los trucos,(meterse debajo de los mapas, salir de los mapas...) por suerte los parchean. _Paquete de mapas: Lo mejor del paquete de mapas es sin duda el nuevo mapa zombie. Es bastante grande, puedes tener mejoras, y los personajes hablan no como en el otro que siempre estaban callados. Los zombies están mejor echos. Sobre los mapas multijugador Nightfire:Es un mapa multijugador, amplio, bastane bueno para francotirear, y con bastantes escondrijos. Station: Diseñado para capturar la bandera principalmente. Oscuro, con bastantes escondites y muy real. Knee Deep: Bastante chulo por que puedes ir por el agua, por los tejados y por tierra. Lo peor del paquete de mapas es que hay que pagar para tenerlo.
Pedir moderación
Jose72 / 30 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego

Es un buen juego pero a mi me parece que el 4 esta mucho mejor. Lo que menos me gusta de los Call Duty es que son demasiado cortos y la verdad que este flojea en eso, mas largo que el 4 pero le falta. Lo que no me gusto es que sobretodo los japoneses se ponen a disparar de pie sin ninguna cobertura y que a veces t pones delante y no te hacen nada. Las texturas del suelo y las paredes son algo malas. LO que si esta bien es su modo online (aunque debería de haber más jugadores y mas escenarios) y las amputaciones de los enemigos. Cuando te pasas el juego el modo zombi es muy bueno, sobretodo para jugar en cooperativo. La conclusion: es un buen juego, k si os gustan los shooters no deberiais perderos este juego. Esperemos que el ya anunciado modern warfare 2 lo supere.
Pedir moderación
JASPINETE / 24 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Simplemente el mejor shooter bélico

Bueno pues yo quiero rendir homenaje a este jugonazo que se lo merece sin duda!!, nunca te cansas de jugar, un modo campaña que tiene un final que lo flipas, un multijugador impresionante y el modo zombies bestial, del que estoy viciado completamente!. Me encanta la segunda guerra mundial, y creo k es un acierto volver, ya que habia que terminar la saga, un acierto sin duda, para mí esta muchisimo mejor que el cod4. JUGONAZO!!
1 VOTO
Pedir moderación
R1200gs / 24 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Doble conflicto doble diversión

Esta saga es díficil de encuadrar y de evaluar ya que es muy complicado innovar en el género bélico sin tener un referente claro, pero este juego coge un poco de aqui de allí ( como pelís enemigo a las puertas y comando en el mar de la china), los niveles son muy buenos el agobio claustrofóbico de la jungla se consigue en parte, no lo logra alcanzar al 100%. El nivel más espectacular para mi es cuando estas al principio y al final del manicomio, otro muy bueno es la entrada al Reistagh, en la jungla los niveles se hacen un poco más repetitivos pero si me tengo que quedar con uno el capítulo 3 es muy bueno. La jugabilidad es igual que todos los de la saga, la única diferncia del anterior CoD4 es que hay las armas son más espartanas ( lo que hace que a mucha gente le guste más el CoD4) es más fácil matar con armas del siglo XXI que con unas de mitad del siglo XX. El nivel de dificultad es bajo si estas acostumbrado a los FPS es mejor empezar en un nivel dificil, sino será muy fácil jugar, retos tiene unos pocos que no voy a contar. La música y los efectos sonoros son de sobresaliente alto, recomiendo poner el equipo de 5.1 para poder disfrutar de esta maravilla acústica. La pantallla que tiene de bonus esta muy conseguida, esperar hasta el final de los títulos de crédito y preparar vuestras armas. La duración del juego corta no llega a las 12h de juego, como todos tienes que ponerte con el on-line. No quiero decir cual es mejor CoD pero cada uno tiene sus pro y sus contras los dos son muy recomendables si te gusta el componente historico tu CoD es este último y si prefieres la guerra del siglo XXI es el tuyo el CoD4, pero los dos altamente recomendables y jugables. Doble diversión en diferentes siglos todo un acierto.
Pedir moderación
Nextgen95 / 14 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un gran call of duty

Este call of duty no le tiene nada que envidiar al modern warfare, es un juegzao, el apartado grafico aunque no ha mejorado mucho sigue siendo espectacular dandote momentos inolvidables como el desembarco a la playa del segundo nivel. Tiene un modo história muy solido, para mi mejor que el de modern warfare, con niveles espectaculares como el asesinato del general Ansem en Estalingrado. La jugabilidad es tan perfecta como en todos los call of duty, una de las novedades que más me han gustado es la del lanzallamas. El modo online sigue siendo tan bueno como en COD 4 MW, otra novedad es la de las partidas de matar zombies, que es un modo muy divertido y que te dara horas de diversion. Por último destacar que es el call of duty más violento de la saga, pero lo bueno es que esa violencia lo hace más real y uestra mejor la crudeza de la guerra. Recomiendo este juego a todos los aficionados de los shooters ya que es muy completo y espectacular, sin duda de los mejores shooters de la segunda guerra mundial. Felicidades a Treyarch por hacer este juegazo.
1 VOTO
Pedir moderación
Typhosy01 / 4 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

¡¡Nos flanquean!!

Uno de los mejorcitos que he probado de shooters. Juego muy muy dinámico con disparos geniales y con gran manejo y maniobrabilidad. Los gráficos son bestiales, la quinta entrega se ha superado a si misma. El sonido es algo espectacular, con bastantes "hablas" y gran banda sonora. La tecnlogía en general es algo muy muy genial. La innovación pues... en la nota resultará un gran bajón. Pero qué esperábamos, es CoD. Online brutal, la jugabilidad es algo asombroso, al igul que los gráficos. Personalmente es un juego de shooters indispensable.
Pedir moderación
Juandavid27 / 14 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Que bueno que ya no tengo este juego

Pan con lo mismo, no por su jugabilidad sino por lo corto del jego y el poco espacio para moverse a los lados, es lineal y esta bien caro, que chafa esta de venderte ahora el nombre y no hacer nada por que tengas muchos finales alternos y deciciones que influyan en todo el juego, y bueno este tipo de juegos me marean y me quedo mejor con call of duty 4 esta mejor pero cada quien sus gustos, hojala medalla de honor ya se ponga las pilas y no deje que se lo siga comiendo este titulo, medalla se caracterizza por el mismo tema pero este si es una avenrura ya que estos si estan realmente largos y no demos como este juego.
Pedir moderación
Real-madrid-cf / 9 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

COD: WAW--De vuelta a la segunda guerra mundial

El juego esta muy bien en general. Comenzamos por el modo Historia, que sin duda es buenisimo las misiones son 14 todas ellas muy buenas aunque son un poco cortas, pero tampoco hace falta dramatizar porque para consolidación hay un increible modo Online con 65 niveles para subir, 10 modos Prestigio, multitud de modos (Duelo por equipos, Captura bandera...) , nuevas armas desbloqueables, multitud de ventajas (Bouncing Betty x2...) y mucho mas. Los graficos no han ,mejorado mucho aunque tampoco han bajado de COD 4 ya que mas o menos se han quedado igual. Tambien hay armas miticas como la MP40 o la M1Grand. En fin un juego que es como para comprarlo solo por el modo Online.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: World at War

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: World at War
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
7,99€
X360
14,99€
Wii
14,99€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31160 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2614) | Grupos y clanes (71) | Más
Expectativas / Valoración (1949 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaaa con los trofeos del cooperativo por fa:c
Jugar obline
Jugar obline
Thebigbossdomaio
¿Porque no puedo subir de nivel? call of duty world at war
¿Porque no puedo subir de nivel? call of duty world at war
Mushu2510
Gente para sacar los trofeos online
Gente para sacar los trofeos online
Thedark1995nac
ATENCION: Busco alguien que tenga el WAW con los mapas zombi y capturadora
ATENCION: Busco alguien que tenga el WAW con los mapas zombi y capturadora
La-trama-oculta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.