Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)

Call of Duty: World at War

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
Gearsofwar2 / 4 de enero de 2009
9,3

Como esta el COD ????

Bueno xabales k tal vais me gustaria opiñion de fan del COD 5 esk e oido k el juego es mu corto pero ay un mod zombi k esta maazo bn y me gustaria saber si tengo k pagar 70 pavos x un juego k solo voy a jugar en zomis asi k dadme vuestra opiñion xk el COD 4 era muy bueno juego k nu era corta ,internet muy bueno y poko tiempo en cargad bueno xabales ya vere vuestros comentarios axias xabales x colaborar y muxas axias xaooooooo xabales
Ismaaaa / 28 de diciembre de 2008
9,6

Es un buen juego aunque la innovacion no es mucha excepto en los escenarios que estan bastante curraos mucho mas que los del cuatro que parecia que staba exo a mala gana Xd y la historia tiene mas sentifo que la del cuatro y los lanzallamas son alucinantesy lo mejor del juego es la adictividad en el modo online que esta de lo mas cuarrao y tengo que decir que hay que ser retrasado mental como para ponerle un 6 jaja
Xerardo / 28 de diciembre de 2008
9,7

Obra Maestra

Yo la definiria como la mejor entrega de la saga CoD Pues recra a la perfeccion la 2da Guerra mundial por parte de USA y Los Sovieticos Tanto en el Armamento como en crudesa de ambos bandos de la guerra. lo que mas me impresiono fueron los graficos pues la textura del agua es muy realista. La forma de jugo super impresionte la opcion de poder navajear a un japones cuando te llega con la bayoneta es genial Yo la defino Como Obra Maestra
Enner / 22 de diciembre de 2008
6,3

Inferior

El juego al igual que el cuatro es bastante malo,yo prefiero el medal of honor.Para empezar la jugabilidad,la misma de siempre y el objetivo es avanzar pegando tiros,los gráficos bastante mediocres al igual que el cuatro y con los mismos enemigos idiotas que solo se mueven en una dirección y van a lo loco a pegar tiros,los escenarios sucios y algunas texturas borrosas.El sonido es su punto fuerte,porque en mi opinion es buenísimo y los enemigos hacen sonidos muy realistas,pero la inovacción es un 0,como casi todos los shoter`s de los últimos tiempos.El juego es extremadamente corto y aburrido y como el anteror no se lo recomiendo a nadie,ya que es una perdida de tiempo,y una cosa mas la textura del agua que la mejoren de una vez por dios,que da pena ver el agua,y bueno en general todos los escenarios,lo que si es verdad que el fuego está perfectamente realizado y adiós a este pésimo juego de guerra.
Sgt-Morrison / 19 de diciembre de 2008
9,3

Cuando Treyarch logra hacercare a Infinity

Soy fan de los CoD tengo el 1,el 2,3,4 y World at War. Me he acabado el juego hoy, y setoy totalmente sorprendido, no esperaba esto de este CoD, es una obra maestra no esperaba esto te Treyarch. Es digna de hacer call of duty sí y mucho Es fantástico, la psicología de la campaña rusa fascinante, si le hubiesen puesto Infinty Ward en vez de Treyarch no me daba cuenta. En fin la histoira es muy muy muy superior a todos los cod pero el online, empeoró respecto al 4. Se perdio un poco la frenetidad (los tintes) y las pantallas perfectas diseñadas por infinity, tambien hay menos armas pero hay coctel molotovs :D. Sigo diciendo que la campaña es la mejor de todos los call of dutys, cuando avanzas quemandolo todo y matando a los alemanes sin piedad por lo de Stalingrado, los japoneses con la bayoneta, conquistando berlín, etc. Si el online estuviese a la altura del CoD 4, seria el mejor cod, tambien la falta de innovación, (si los lanzallamasy el gore) y la inteligencia artificial aunque cuando los cod a han tenido buena, nunca . Los CoD se tratan de hacerte sentir en laguerra no de averiguar un plan para matar a un enemigo, los CoD son scripts, linealidad,sentimientos,emoción. CoD4-9.8 (camapa corta pero emotiva y el online perfecto) CoD:WW- 9.3 (la mejor camapña de todos los cod, graficos menos cuidados y un online peor que el del 4) Sin duda Call of Duty sigue siendo mi saga favorita
Alvaromoratal / 18 de diciembre de 2008
9,5

No estoy deacuerdo con el analisis de 3djuegos

La jugavilidad es la misma de todos los call of duty asique le doy un 10 los graficos son como los del lall of duty 4 asique le doi un 10 el sonido de las granadas y los disparos e tal i como suena en realidad tiene una buenisima historia de innovacion le doi un 5 porque es lo mismo y el online es jenial beno y para rellenar los 400 caracteres minimos voy ha poner esto:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Castilla31 / 23 de noviembre de 2008
9

Realismo puro

Graficos:excelentes (la playa japonesa impresiona) Historia y combates:excelentes (ver llegar a un japones con la bayoneta calada........) Multijugador:muy bueno ( movimientos de soldados no muy realista pero escenarios muy amplios y bien recreados) Lo mejor:su realismo y crudeza ( una granada te destroza) Un gran juego,que falla en algunos puntos pero acierta en otros muchos ( los perros en el multijugador es muy original ).
Myobu / 23 de noviembre de 2008
7,8

Deja que desear

Un muy buen juego, adictivo, y sangriento, incorpora uso de fuego, y formas de matar cuerpo a cuerpo, tambien se puede nadar. Se nota mucho que lo hicieron los del 3, porque el juego es muy parecido, la onda artistica es similar. La IA es horripilante, la forma de saltar asquerosa, y los movimientos igual. El agua en cuanto a oleajes y su movimiento es asquerosa, pero de todas formas mejoro con respecto al 4, ya que en la primera mision de este, en el barco, el agua me hacia acordar a la de MGS 2!!! Las armas son buenas. El agua cuando esta calma, mas cerca de la orilla, cristalina y demas esta bastante bien lograda. Las textruas son bastante feas.. La musica en particular no lo veo tan acorde, en un momento me daba que estaba jugando a algo de ciencia ficcion, mas bien a un Star Wars, pero cai en la idea de que era CoD. =S En cuanto a Fx se siente bastante bien. De todas formas el juego es bueno, no como IV (lo era en todos los aspectos). Edito: me arrepenti de criticar a la gente que abre la boca porque si..
Jericho1976 / 22 de noviembre de 2008
9,3

Memorable!!

Debo felicitar a los Sres. de Treyarch...se trata de un tìtulo espectacular!!! Sinceramente no esperaba tanto de esta quinta entrega, dado que regresabamos a la segunda guerra, y como que ya uno se habìa quedado con las ganas de seguir en la línea del COD4 y la guerra moderna; pero Oh Sorpresa!!! el juego recrea de manera inmejorable y por encima que sus predecesoras,el aun vigente escenario de la II guerra mundial. Un apartado grafico y visual Impresionante!!!!, el sonido es más que penetrante!!!. Es mi deber recomendarlo a todos los fanáticos de este corte de juegos, y por cierto, dejar en claro que es la mejor representación gráfica y visual de la II Guerra en un videojuego...Obra maestra!!!!! Creo que los señores de 3D Juegos hasn sido un poco mezquinos en la calificación...no pueden considerar graficamente a esta joya con puntaje de 8..al mismo nivel que el Brothers in Arms Hells Highway, este último muy pero muy inferior en todos sus puntos... Cómprenlo, no lo duden, vale la pena su precio, y más!!! Saludos
Playmikehz / 22 de noviembre de 2008
9,2

La releche en forma de guerra!!

He jugado ésta tarde y me parece una auténtica pasada en todos los aspectos. Graficamente es un juego espectacular, en la onda de su predecesor, incluso me atrevería a decir que ésta entrega mejora a la anterior en este apartado, aunque hay quien opine lo contrario, estoy seguro que cualquiera que compre el juego no se verá defraudado por sus gráficos. Aunque sea un juego que no innove demasiado, la verdad es que es muy entretenido y con unos efectos de sonido y un doblaje espectaculares. Si te gusto COD 4, seguro que te gustará esta nueva entrega.
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
14,99€