Castlevania: Order of Ecclesia
Castlevania: Order of Ecclesia
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Castlevania Order of Ecclesia)
9,2

Castlevania: Order of Ecclesia

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
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Análisis de Castlevania: Order of Ecclesia / Opiniones de Usuarios
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Multiverso10 / 1 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡¡Ecclesia Bendita!!

Es un gran juego de la saga castlevania con su clásica acción en scroll lateral , con un poquitín de Rpg en el cual deberemos de detener la resurrección de dracula . En cierto periodo de tiempo, la humanidad vive tranquila, pero de repente el clan Belmont, que protege al mundo de la oscuridad de Drácula, desaparece por completo. Desde entonces, muchas organizaciones intentan suplantarles, pero todas desaparecen por el fracaso. Una de las organizaciones, Ecclesia, domina el arte de crear y usar glifos. La heroína Shanoa, perteneciente a Ecclesia, decide utilizar su cuerpo como recipiente del glifo absoluto, el Dominus. No obstante, en pleno ritual dirigido por Barlowe, líder de Ecclesia, es interrumpido por otro integrante de la organización, Albus, quien al interrumpirla, deja a Shanoa sin sentimientos ni recuerdos. Albus decide llevarse el Dominus y Barlowe encarga a Shanoa la misión de recuperarlo para poder matar a Drácula. Jugabilidad : la clásica e inmejorable formula de acción en scroll lateral es lo que no espera en esta tercera entrega y ultima para nintendo DS con sus respectivo armas y ataques mágicos de siempre. Gráficos : el juego tiene muy buen arte conceptual y fantásticos fondos como escenarios muy bien realizados a pesar de lo pequeña de la pantalla se aprecian muy bien. Sonido : mágico soundtrack con toda la escencia de castlevania , una delicia al oído. Innovación : en este juego se incluye la habilidad de los poderes glifos y poco mas. Saludos.
2 VOTOS
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Kid-icarus99 / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una pasada!!!

Es uno de los Castlevania que me gusta más, tiene una historia bonita, sencillos controles y buenos gráficos, puedes hechar un combate con un amigo a traves de la conexion wifi, el juego es dificil, pero shaona a diferencia de los demas protagonistas puede ''robar'' poderes a algunos enemigos, los jefes hay que reconocer que son difíciles, pero resulta entretenido ya que no es el tipico juego que te lo pasas en 3 dias.
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Juandeballester / 25 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo

No puede describir lo que siento cada vez que juego a cualquier castlevania es que gente son perfectos!,agradezco a la ds que trae estos titulos de antaño como los de antes. Este castlevania me animo a decirlo es el mejor de todos los que sacaron para ds,los graficos la verdad que son espectaculares con algunes jefes finales en 3d,el sonido como siempre clasico de la serie,aunque se usan muy pocos sonidos pero acompañan bien el juego. Los distintos poderes que poseamos o sellos como quieran llamarlos tendremos que memorizarlos tal como pasaba en el Dawn of sorrow,para derrotar a los enemigos. Como la mayoria de los castlevania pasarlos en un desafio,ya que te perdes mucho en el mapa y a algunos enemigos tendremos que intentar pelear X veces de lo dificil que son, Bueno hice corto el analisis suelen ser largos los mios,pero estoy apurado veo si despues hago un reanalisis, Perfecto COMPRA OBLIGADA
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Edesur / 17 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La mezcla perfecta

La verdad este juego me parece exelente, mas que nada por la renovacion. Ahora los poderes son glifos de combate o pasivos pero tendremos de magia y de armas para combinar a nuestro antojo. Lo que si el juego parece corto pero haciendo todo bien como rescatar a los aldeanos podremos acceder al castillo de dracula en donde tendremos para explorar tambien. La libertad de elegir a donde querramos ir es muy buena y directa. Tendremos muchas misiones para hacer tambien y eso lo hace mas rendidor al juego. El tema de los items es sencillo, no abra armas para comprar desde ya y solo dependeremos del resto del equipamiento y las posiones sobre todo ya que este castlevania es el mas dificil de los 3 hasta que le agarremos la mano y estabilisemos al personaje con buenos glifos y equipamiento. Otra cosa positiva es que podremos elegir el audio si en ingles o en japones (este es mas decente para mi) ya que en el portrait of ruin teniamos que hacer el truquillo para escuchar audio en japones y en el dawn of sorrow era solo japones. Esto es solo un detalles pero vale resaltarlo. La parte grafica es la misma que el portrait pero a lo sumo una leve mejoria y se nota diferencia con el sorrow. La musica como siempre en los castlevania es el punto fuerte, la verdad que no hay cancion que no me guste y son exelentes. En conclucion lo recomiendo totalmente, no aburre para nada y la jugabilidad me parece innovadora pero hay que tenerle un pco de paciencia si es novato ya que no facilita mucho la adaptacion al comienzo. RECOMENDABLE!!!!
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Darkar / 27 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Castlevania: Order of Ecclesia: Mi análisis

Order of Ecclesia es el tercer Castlevania para Nintendo DS. Dicho así en frío, podría parecer que la franquicia es demasiado prolífica y que, tal vez, pueda estar cayendo en una repetición y reutilización de elementos exagerada, sobre todo teniendo en cuenta que ya en Game Boy Advance se vieron otros tres títulos. Pero nada más lejos de la realidad; Igarashi conoce muy bien lo que tiene entre manos, y sabe sacarle el máximo partido posible para que, entrega tras entrega, la leyenda de Drácula se siga expandiendo, siempre rodeada de elevadas cotas de calidad. Algo sólo al alcance de los mayores genios de esta industria. Esta nueva entrega consigue unificar todos los elementos que hicieron grande a la franquicia en el pasado con muchísimo acierto. Dividido en dos actos perfectamente diferenciados, la bruja Shanoa se convierte en una aliada asombrosa, que por momentos va mucho más allá de lo que cualquier Belmont nos ha mostrado en el pasado. Los giros y cambios introducidos en la franquicia no son numerosos, y hasta cierto punto se antojan una evolución natural de lo visto en anteriores entregas, pero funcionan con muchísima solvencia y consiguen que Order of Ecclesia se convierta en una de las mejores entregas de la franquicia de Konami hasta la fecha. La leyenda nos había contado que siempre que se aproximaba una nueva resurrección de Drácula, habría un Belmont o un Morris para evitar dicho acontecimiento. Esto no evitó que, ya en el pasado y por diversas circunstancias, contásemos con todo tipo de protagonistas para las aventuras de Castlevania. Pero en las sombras, como medida de prevención, diversas órdenes se congregaban para prepararse y detener al señor de la oscuridad en caso de ser necesario, por si su regreso coincidía con una época en la que no estuviesen presentes ninguno de los héroes con derecho propio. Una de esas entidades es la que da nombre al juego, la orden de Ecclesia. Barlowe es el hombre que dirige dicha organización, y bajo su manto tendrá a Shanoa, una joven bruja que, en teoría, es la única capaz de asimilar en su ser el Dominus, el sello mágico que mantiene a Drácula lejos del mundo de los vivos. Sin embargo, las cosas se complicarán y Albus, el mejor amigo de Shanoa, se llevará dicho sello. Nuestra protagonista se someterá a un duro entrenamiento tras el cual no recordará nada de su pasado, y se centrará única y exclusivamente en cumplir su misión de recuperar los tres fragmentos del sello que se ha llevado Albus. Eso sí, no será su única preocupación, ya que durante su huída, nuestro antiguo amigo ha capturado a todos los habitantes de la aldea de Wygol. De hecho, siguiendo en la tradición Castlevania, salvar a todos y cada uno de esos aldeanos será esencial para poder llegar a la segunda parte del juego, y no vernos limitados al final malo. Pese a que será una ardua labor, ya que habrá algunos que estarán muy bien ocultos, no se antoja tan complicado como en otras ocasiones, en las que debíamos encontrar objetos ocultos o habilidades especiales que estaban especialmente ocultas y cuyo conocimiento no se encontraba precisamente al alcance del usuario. La historia estará cargada de grandes sorpresas y giros, con conversaciones muy inteligentes y repletas de tensión, que consiguen mantener al usuario pegado a la portátil hasta llegar al final de la aventura.
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